O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la idea?

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Broken <3 Dom 03 Nov 2013, 6:57 pm

Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:
Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Theblingring8Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500

Representante: Emma Watson
Chico: Niall
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza  es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)

Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3

Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Besos :)
Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerte

Upss Lo siento no sabia que Harry estaba ocupado :oops:  (debi suponerlo por la sinopsis, que tontiana soy) Bueno la verdad ahora no se que chicos estan libres ¿Me podiras decir quien?
Tranquila,un error lo comete cualquiera.Los chicos que estan ocupados son:Louis,Liam y Niall,la chica que necesito para niall es una rebelde y el rol seria "la comprensiva".

Yo¡¡Yo¡¡Yo¡¡¡ Quiero ser la chica de mi Duende :3 Es mio¡¡¡ Bueno ya te deje la fichita pero ahora es para Mi ]Duende
Broken <3
Broken <3

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por RosSwaag Dom 03 Nov 2013, 7:00 pm

Nombre: Rosmar

Apellidos: Garcia

Apodo: Ros o Chas

Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)

Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos

Gustos:

*/ Peliculas de miedo

*/ Tatuajes : tengo 5:

- Una cruz en la mano Izquierrda
- Un infinito en la muñeca Izquierda
- Una nota musical "sol" abajo de ese infinito
- Un Believe en la muñeca derecha
-Una calabera bajo ese "Believe"

* Las malteadas de oreo

* Tocar bateria o guitarra electrica

* La adrenalina

* Las fiestas

* Los martinis, cosmopolitan o Vodka

*Hacer Skate

*Ser sarcastica

Disgustos:

* Que me griten

* Los payasos

* Que me digan que hacer

Fobias:

* Los payasos

* Los titeres

Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson

Estilo de moda: Polyvore: vsmile
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 04 Nov 2013, 7:53 am

Hola rosmar,me gusto tu ficha.Suerte,me podrias poner una foto de tu representante por favor

Última edición por Crazy Girl13 el Lun 04 Nov 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Crazy Girl13
Crazy Girl13

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 04 Nov 2013, 7:57 am

Andy Foster escribió:
Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:
Crazy Girl13 escribió:
Bueno te dejo mi ficha:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Theblingring8Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500

Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza  es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Próximamente este:
 Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)

Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3

Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerte

Upss Lo siento no sabia que Harry estaba ocupado :oops:  (debi suponerlo por la sinopsis, que tontiana soy) Bueno la verdad ahora no se que chicos estan libres ¿Me podiras decir quien?
Tranquila,un error lo comete cualquiera.Los chicos que estan ocupados son:Louis,Liam y Niall,la chica que necesito para niall es una rebelde y el rol seria "la comprensiva".

Yo¡¡Yo¡¡Yo¡¡¡ Quiero ser la chica de mi Duende :3 Es mio¡¡¡ Bueno ya te deje la fichita pero ahora es para Mi ]Duende
Estoy encantada de informarte que ya estas audicionando para niall
Crazy Girl13
Crazy Girl13

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 1:40 pm

Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:
Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:
Crazy Girl13 escribió:
Bueno te dejo mi ficha:

Tatuajes:

Próximamente este:

Estoy encantada de informarte que ya estas audicionando para niall

aww gracias ¿Cuando dices quien quedo con quien?
Broken <3
Broken <3

Mensaje por Hemwin. Lun 04 Nov 2013, 2:04 pm

Crazy Girl13 escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:HOLIS!! ame la sinopsis!!
puedo estar con Lou? 

mi ficha:

bueno dime si necesitas algo más ;)
Holiwis,que bien que te gusto.Son audiciones cuando tenga por lo menos dos fichas por chico elijo necesitaria que pongas una foto de tu representante
holaass xD mi representante...
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 1376430_589223467805807_726830602_n
:D listooo si falta algo dime y lo arreglo ;)
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 04 Nov 2013, 5:12 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Crazy Girl13 escribió:
puedo estar con Lou? 

mi ficha:

Holiwis,que bien que te gusto.Son audiciones cuando tenga por lo menos dos fichas por chico elijo necesitaria que pongas una foto de tu representante
sos como la rayis jaja
Crazy Girl13
Crazy Girl13

Mensaje por Hemwin. Lun 04 Nov 2013, 7:30 pm

Crazy Girl13 escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Crazy Girl13 escribió:
puedo estar con Lou? 

mi ficha:

sos como la rayis jaja
jajaja xD perdón :p no pude ver la foto de la representante de rayis xP
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Personaje_-_china_suarez
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 China_suarez_02
algo así :p ↑↑
si necesitas su nombre es 
María Eugenia "china" suarez 
es una actriz argentina :3
jajajaj perdón por lo de Jade no pude ver la foto u.u
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 04 Nov 2013, 8:14 pm

Ahora esta mejor belu,solo me falta una ficha mas para niall y liam
Crazy Girl13
Crazy Girl13

Mensaje por RosSwaag Lun 04 Nov 2013, 8:23 pm

Holis:3 Yo Postie Mi Ficha Arriba!:D
Me preguntaba si esta bien asi?
O si ya estoy participando?

Y que no me habia permitido decirte: Ame la idea/propuesta de la nove; de verdad es grandiosa, soy Skaters y amo esa competencia entre uno y otros*0* se siente una pequeña (gran) adrenalina*0* Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 961472736
Espero los Capitulos con MUCHAS Ansias!*0*
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por Hemwin. Mar 05 Nov 2013, 2:07 pm

Crazy Girl13 escribió:Ahora esta mejor belu,solo me falta una ficha mas para niall y liam
jajajaj xD 
i am crazy 
okno ._. okaaaaaaaaaaaaaas espero Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 1608199403 
en fin si no me eliges la seguire leyendo porque ame la idea :(L): 
soy skater ñe me critican por eso :¬¬: "eres mujer ese deporte es de hombres!!!" 
bitches q los viole elmo  ¬¬ y q los secuestre un pandicornio 
espero los resultados y el capi :D
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Nov 2013, 2:13 pm

Hola! puedo audicionar como Skater?
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:18 pm

Crazy Girl13 escribió:
lily1Dcute escribió:
 aqui esta mi ficha 

fichita:
holu,me gusto tu ficha,¿me podrias poner el nombre de tu representante por favor?,es que no me aparece la foto y tengo curiosidad.Suerte
ha si mi representante es chloe moretz
Invitado

Invitado

Mensaje por poly_directioner Mar 05 Nov 2013, 2:30 pm

Holaa Me Gustaria Salir aunque no queden chicos solo quiero salir xq ame la sinopsis es superi genial!! soy skater girl desde unos meses y de verdad se siente como volarツ 
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 2 Photo.php?fbid=444490842255439&set=a.264147336956458.59403
poly_directioner
poly_directioner

Mensaje por poly_directioner Mar 05 Nov 2013, 2:42 pm

Representante: Avril Lavigne
Chico: da igual el que quieras o el que quede si no queda nadie pues le podrias poner daniel lopez
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extrabagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos 
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC  tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3  le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara, odia la escuela, se desanima cuando no le salen los trucos de skate pero sigue hasta que los saca
poly_directioner
poly_directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba