Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Que te parece la idea?
Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)
Crazy Girl13 escribió:Tranquila,un error lo comete cualquiera.Los chicos que estan ocupados son:Louis,Liam y Niall,la chica que necesito para niall es una rebelde y el rol seria "la comprensiva".Andy Foster escribió:Crazy Girl13 escribió:Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerteAndy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Representante: Emma Watson
Chico: Niall
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
(en el mismo lugar)
(En la muñeca)
Próximamente este:
(En la muñeca derecha)
Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3
Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Besos :)
Upss Lo siento no sabia que Harry estaba ocupado :oops: (debi suponerlo por la sinopsis, que tontiana soy) Bueno la verdad ahora no se que chicos estan libres ¿Me podiras decir quien?
Yo¡¡Yo¡¡Yo¡¡¡ Quiero ser la chica de mi Duende :3 Es mio¡¡¡ Bueno ya te deje la fichita pero ahora es para Mi ]Duende
Broken <3
Nombre: Rosmar
Apellidos: Garcia
Apodo: Ros o Chas
Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)
Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos
Gustos:
*/ Peliculas de miedo
*/ Tatuajes : tengo 5:
- Una cruz en la mano Izquierrda
- Un infinito en la muñeca Izquierda
- Una nota musical "sol" abajo de ese infinito
- Un Believe en la muñeca derecha
-Una calabera bajo ese "Believe"
* Las malteadas de oreo
* Tocar bateria o guitarra electrica
* La adrenalina
* Las fiestas
* Los martinis, cosmopolitan o Vodka
*Hacer Skate
*Ser sarcastica
Disgustos:
* Que me griten
* Los payasos
* Que me digan que hacer
Fobias:
* Los payasos
* Los titeres
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
Estilo de moda: Polyvore: vsmile
Apellidos: Garcia
Apodo: Ros o Chas
Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)
Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos
Gustos:
*/ Peliculas de miedo
*/ Tatuajes : tengo 5:
- Una cruz en la mano Izquierrda
- Un infinito en la muñeca Izquierda
- Una nota musical "sol" abajo de ese infinito
- Un Believe en la muñeca derecha
-Una calabera bajo ese "Believe"
* Las malteadas de oreo
* Tocar bateria o guitarra electrica
* La adrenalina
* Las fiestas
* Los martinis, cosmopolitan o Vodka
*Hacer Skate
*Ser sarcastica
Disgustos:
* Que me griten
* Los payasos
* Que me digan que hacer
Fobias:
* Los payasos
* Los titeres
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
Estilo de moda: Polyvore: vsmile
RosSwaag
Hola rosmar,me gusto tu ficha.Suerte,me podrias poner una foto de tu representante por favor
Última edición por Crazy Girl13 el Lun 04 Nov 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Crazy Girl13
Estoy encantada de informarte que ya estas audicionando para niallAndy Foster escribió:Crazy Girl13 escribió:Tranquila,un error lo comete cualquiera.Los chicos que estan ocupados son:Louis,Liam y Niall,la chica que necesito para niall es una rebelde y el rol seria "la comprensiva".Andy Foster escribió:Crazy Girl13 escribió:Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerteAndy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
(en el mismo lugar)
(En la muñeca)
Próximamente este:
(En la muñeca derecha)
Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3
Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Upss Lo siento no sabia que Harry estaba ocupado :oops: (debi suponerlo por la sinopsis, que tontiana soy) Bueno la verdad ahora no se que chicos estan libres ¿Me podiras decir quien?
Yo¡¡Yo¡¡Yo¡¡¡ Quiero ser la chica de mi Duende :3 Es mio¡¡¡ Bueno ya te deje la fichita pero ahora es para Mi ]Duende
Crazy Girl13
Crazy Girl13 escribió:Estoy encantada de informarte que ya estas audicionando para niallAndy Foster escribió:Crazy Girl13 escribió:Tranquila,un error lo comete cualquiera.Los chicos que estan ocupados son:Louis,Liam y Niall,la chica que necesito para niall es una rebelde y el rol seria "la comprensiva".Andy Foster escribió:Crazy Girl13 escribió:Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerteAndy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Tatuajes:
(en el mismo lugar)
(En la muñeca)
Próximamente este:
(En la muñeca derecha)
aww gracias ¿Cuando dices quien quedo con quien?
Broken <3
holaass xD mi representante...Crazy Girl13 escribió:Holiwis,que bien que te gusto.Son audiciones cuando tenga por lo menos dos fichas por chico elijo necesitaria que pongas una foto de tu representantebelu_tomlinson_69 escribió:HOLIS!! ame la sinopsis!!
puedo estar con Lou?
- mi ficha:
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 17 años
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo que cueste, amo ir de fiesta, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones xD
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1.65, cuerpo desarrollado, tez morena, ojos marrones con pestañas largas (como los de Zayn) y labios carnosos de un color rojo
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
los animales
tirantes
comida
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico: Louis Tomlinson
bueno dime si necesitas algo más ;)
:D listooo si falta algo dime y lo arreglo ;)
Hemwin.
sos como la rayis jajabelu_tomlinson_69 escribió:holaass xD mi representante...Crazy Girl13 escribió:Holiwis,que bien que te gusto.Son audiciones cuando tenga por lo menos dos fichas por chico elijo necesitaria que pongas una foto de tu representantebelu_tomlinson_69 escribió:HOLIS!! ame la sinopsis!!
puedo estar con Lou?
- mi ficha:
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo que cueste, amo ir de fiesta, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones xD
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1.65, cuerpo desarrollado, tez morena, ojos marrones con pestañas largas (como los de Zayn) y labios carnosos de un color rojo
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
los animales
tirantes
comida
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
Crazy Girl13
jajaja xD perdón :p no pude ver la foto de la representante de rayis xPCrazy Girl13 escribió:sos como la rayis jajabelu_tomlinson_69 escribió:holaass xD mi representante...Crazy Girl13 escribió:Holiwis,que bien que te gusto.Son audiciones cuando tenga por lo menos dos fichas por chico elijo necesitaria que pongas una foto de tu representantebelu_tomlinson_69 escribió:HOLIS!! ame la sinopsis!!
puedo estar con Lou?
- mi ficha:
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
los animales
tirantes
comida
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
algo así :p ↑↑
si necesitas su nombre es
María Eugenia "china" suarez
es una actriz argentina :3
jajajaj perdón por lo de Jade no pude ver la foto u.u
Hemwin.
Ahora esta mejor belu,solo me falta una ficha mas para niall y liam
Crazy Girl13
Holis:3 Yo Postie Mi Ficha Arriba!:D
Me preguntaba si esta bien asi?
O si ya estoy participando?
Y que no me habia permitido decirte: Ame la idea/propuesta de la nove; de verdad es grandiosa, soy Skaters y amo esa competencia entre uno y otros*0* se siente una pequeña (gran) adrenalina*0*
Espero los Capitulos con MUCHAS Ansias!*0*
Me preguntaba si esta bien asi?
O si ya estoy participando?
Y que no me habia permitido decirte: Ame la idea/propuesta de la nove; de verdad es grandiosa, soy Skaters y amo esa competencia entre uno y otros*0* se siente una pequeña (gran) adrenalina*0*
Espero los Capitulos con MUCHAS Ansias!*0*
RosSwaag
jajajaj xDCrazy Girl13 escribió:Ahora esta mejor belu,solo me falta una ficha mas para niall y liam
i am crazy
okno ._. okaaaaaaaaaaaaaas espero
en fin si no me eliges la seguire leyendo porque ame la idea :(L):
soy skater ñe me critican por eso :¬¬: "eres mujer ese deporte es de hombres!!!"
bitches q los viole elmo ¬¬ y q los secuestre un pandicornio
espero los resultados y el capi :D
Hemwin.
ha si mi representante es chloe moretzCrazy Girl13 escribió:holu,me gusto tu ficha,¿me podrias poner el nombre de tu representante por favor?,es que no me aparece la foto y tengo curiosidad.Suertelily1Dcute escribió:aqui esta mi ficha
- fichita:
nombre: lydia hall ( lily)
rol://Libre//Rebelde//La que se junta con los skaters sin ser vista//
d.fisica: pelo miel claro,ojos miel , alta y con curvas ( como mi representante)
d.psicologica:alegre , divertida,puedo ser terca , fria y mala si me hacen lo mismo.No me gusta burlarme de la gente pero si estoycon la gente que lo hace solo llevo la corriente.
historia:naci el 23 de noviembre de 1996 en una cuidad llamada cardiff en gales donde vivi solo un año para mudarme a ___(donde ocurra la historia).Tengo 3 medios hermanos mayores que yo y no los veo hace 15 años.
extras:
~amo bailar y cantar
~amo los skates
~odio que se metan con mi familia
~se karate
si falta algo me dices
xoxo
Invitado
Invitado
Holaa Me Gustaria Salir aunque no queden chicos solo quiero salir xq ame la sinopsis es superi genial!! soy skater girl desde unos meses y de verdad se siente como volarツ
poly_directioner
Representante: Avril Lavigne
Chico: da igual el que quieras o el que quede si no queda nadie pues le podrias poner daniel lopez
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extrabagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3 le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara, odia la escuela, se desanima cuando no le salen los trucos de skate pero sigue hasta que los saca
Chico: da igual el que quieras o el que quede si no queda nadie pues le podrias poner daniel lopez
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extrabagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3 le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara, odia la escuela, se desanima cuando no le salen los trucos de skate pero sigue hasta que los saca
poly_directioner
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7