O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 Empty Re: if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada

Mensaje por AmayaHoran Dom 03 Nov 2013, 3:43 pm

ahora empieza lo bueno :B debes seguirla!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 Empty Re: if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:23 pm

1 semana despues
tengo de novia  una es chica bastante linda; taylor, es hermosa, cariñosa y tierna ¿de ____? no e sabido nada de ella
desde que terminamos, ella aun quiere que volvamos
mas... yo no quiero.
lindsay:hey harry, ¿vienes a mi fiesta hoy en la noche?
harry:no lo se, ¿puede ir taylor?
lindsay: claro, ella me cae genial.
harry:perfecto.
NARRA LINDSAY:
despues de invitar a harry me fui al baño a maquillarme ya que el tonto de nathan me tiro su jugo encima, me pare enfrente de el gran espejo y saque mis cosas, cuando subi mi cabeza
pude ver a ____ detras de mi, me gire hacia ella
lindsay: ____ me asustaste
_____: ¿eso hice? disculpa, no me di cuenta.
lindsay:¿necesitas algo? - ella se acerco mas a mi y me miro y sosurro un "siento esto, no es personal" y pego sus labios a los mios, yo no reaccione, ¿por que me beso?, ella seguia moviendo sus labios encima de los mios, mientras yo solo estaba en shock
hasta que siento un filo atravesar mi pecho,poco a poco caia resbalada, ella me miro y sonrio cinicamente "tienes que entender el es mio y de nadie mas" ella tomo el cuchico con mi sangre y la lamio, tomo el cuchillo y fue cortando poco a poco mi garganta mientras la sangre caia a chorros,
¿por que ella estaba haciendo esto?
poco a poco el dolor me comsumia, cerre mis ojos hasta que quedaron completamente negros
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 Empty Re: if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada

Mensaje por AmayaHoran Lun 04 Nov 2013, 5:34 pm

DD: Maldita Rayis!! Primero me besa y luego me ataca u.u ojala y Zayn me salve no me quiero morir :$
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 Empty Re: if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 2:46 pm

omg rayis esta loca
me asusta jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada - Página 2 Empty Re: if you're not with me you will not be with anyone (harry styles y tu) novela cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.