O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por dana. Mar 05 Nov 2013, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan | El serio | Dana Jones {Selena Gomez} | La sociable.

Together Forever. Liam Payne.:
¿Por que queres quedar?
Porque me encanto la sinopsis, de verdad la ame. Y porque me encanto la idea, ya tengo varias ideas en la cabeza.

Larry.:

Espero poder participar y quedar, gracias xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Mar 05 Nov 2013, 4:09 pm

Nialler's Princess. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan | El serio | Dana Jones {Selena Gomez} | La sociable.

Together Forever. Liam Payne.:
¿Por que queres quedar?
Porque me encanto la sinopsis, de verdad la ame. Y porque me encanto la idea, ya tengo varias ideas en la cabeza.

Larry.:

Espero poder participar y quedar, gracias xx

TE DIJE..QUEDARAS XDDD. yo igual amo mi nombre no te preocupes ame el cap estan fijdfrnhrnfujhru r :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: el gif el perfect- tu audicion esta 
                                 A C E P T A D A 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Mar 05 Nov 2013, 7:53 pm

R O Y A L S 
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 779623427
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 05 Nov 2013, 9:24 pm

Buuuu! , eres larry shipper? yo creo que si c: yo tambien lo soy c: tenemos mucho en comun , una buena razon para que me elijas ( yo se que lo deseas) jaskjakjakjskajs okno , solo pasaba para preguntarte cuando daras los resultados?..esperare ansiosa los resultados c:  
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Mar 05 Nov 2013, 9:26 pm

AbrilTomlinson escribió:
Buuuu! , eres larry shipper? yo creo que si c: yo tambien lo soy c: tenemos mucho en comun , una buena razon para que me elijas ( yo se que lo deseas) jaskjakjakjskajs okno , solo pasaba para preguntarte cuando daras los resultados?..esperare ansiosa los resultados c:  

amo larry se nota? dnjfnjr <3 bueno el miercoles  13 de nov
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 1:45 pm

Hola hermosa como estas?
Bueno yo ya te deje mi ficha pero no se sí la viste porque no le pusiste si estaba aceptada o no 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Miér 06 Nov 2013, 2:15 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa soy nuevamente yo, aquí te dejo mi ficha

Ximena Blydon (la callada)  
Representante (Taylor Swift)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles (El drogadicto)
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo!!!:
Mareos 1/2

Sigue narrando _____
Cuando terminaron las preguntas de Niall todos nos quedamos en silencio, hasta que por fin hablo Niall
-que les parece si vamos a comer a Nandos?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja
- pero ____ no puede salir aún, si sale la reconocerán y van a sospechar de nosotros- dijo Louis señalándome, en ese momento sentí un gran nudo en mi garganta y mis ojos aguados, Niall se acercó a mi y me abrazo, recargue mi cabeza en su pecho y empezaron a salir las lágrimas 
-lo siento pequeña- dijo Niall con  tristeza y arrepentimiento, a lo cual yo solo negué con la cabeza, poco a poco me fui calmando y me separe del pecho de Niall el cual ahora estaba todo empapado 

- perdón- le dedique una sonrisa débil a Niall a la que el contestó con otra, vi que Zayn salió de la sala para dirigirse a su habitación- no se preocupen yo me quedo, ustedes vayan- dije para que después todos se me quedaran viendo extraño y luego vieran hacia donde se dirigía Zayn
-yo me quedo con ____- dijo Liam para sonreír cínicamente hacia mi
-entonces si es así yo también me quedo- dijo Harry viéndome pervertidamente, en ese momento Liam soltó un pequeño -Agh- todos se le quedaron viendo excepto yo- tan mal te caigo?- pregunto viendo hacia Liam
- no sólo que se me olvido mi celular en mi habitación- repelo Liam a  Harry e cual solamente rodó los ojos
-todo por un celular- dijo Harry mirando para otro lado donde no se encontraba  Liam 
-si es así porque no nos quedamos todos- dijo Louis para que Niall contestara con un pequeño puchero
-pero yo quiero ir a Nandos- dijo Niall, y ahí venía otro puchero
Louis: esta bien vamos- dijo con cara de fastidio. Por lo que vi el no quería ir, pero lo hacia soló por Niall
- Ok yo me quedo- dijo Liam, Harry se le quedo mirando para luego fruncir el ceño 
-yo igual- dijo Harry retando a Liam
- ya dejen de pelear, vamos todos menos ____- me miro- nos esperas?- pregunto Niall con aún su vista en mi, solo respondí con un pequeño si- Ok le voy a preguntar a Zayn si quiere ir- carajo se me había olvidado que estaba Zayn, Niall de dirigió hasta la habitación de Zayn, cuando regreso solo negó con la cabeza- dice que tal vez nos alcanza haya.
Me senté en el sillón mientras ellos salían de la casa, el último en salir fue Liam que me envió una mirada de enojo y perversión, últimamente se estaba haciendo típico en el.
Prendí la televisión y deje el canal que estaba, solamente quería pensar como esto me pudo ocurrir a mi todo por un concierto, ahora no sabia si estaba embarazada o no, no puedo creer que mis ídolos me violaron, que casi sacaban de la banda a uno de ellos por mi culpa, que ahora dos de ellos estaban enojados conmigo, que uno no me quería hablar mientras que el otro solo me miraba con perversión. Extraño mucho a mi familia y amigos, extraño a mi loco hermano. 
En ese momento no me habia dado cuanta de que unas lágrimas resbalaban por mi mejilla, y ese estúpido nudo de la garganta había vuelto.
En ese momento me empezó a marear, que me estaba pasando?, camine a la cocina por una pastilla.
Narra Zayn: 
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que había pasado durante estos días cuando escuche un gran golpe así que salí a ver que había pasado y me encontré a _____ en el piso con los ojos cerrados, corrí hacia ella puse mi mano en su pecho para ver si aún su corazón latía y si, lo hacia, corrí a mi habitación por mi celular y le marqué a Nina, sonaba, sonaba hasta que me contesto
-hola?- respondió una Nina adormilada detrás del teléfono

- Nina soy Zayn- dije muy agitado
- que pasa Zayn?- pregunto también alterada al escucharme agitado

- podrías venir lo más rápido posible por favor
-claro voy para allá- colgó-
Carge a ____ y le acosté en el sillón, en realidad estaba muy preocupado por ella, luego de unos minutos escuche que alguien toco la puerta de la entrada así que fui rápido hacia haya y era Nina, la salude y la deje pasar
-que paso porque me hablaste tan preocupado?- pregunto con cara de confusión 
-por favor ven a la sala- me miro otra vez extraña ante mi reacción, caminamos hasta la sala o más bien corrimos, al llegar Nina vio a _____ y se le acercó
- que le paso?- pregunto mientras le tomaba el pulso
-no lo se, yo estaba en mi habitación cuando escuche un golpe en la cocina y cuando fui a ver la encontré tirada en el piso- dije hablando rápidamente 
-no te preocupes fue solamente un desmayo en poco tiempo se despertará- me explico mientras la revisaba 
Mientras en Nandos
Narra Louis
Estábamos en nuestra mesa comiendo cuando sentí que alguien me miraba así que dirigí mi mirada hacia ese lado y me encontré a una hermosa chica sentada a 5 mesas de nosotros, aproximadamente tenía 19 años, ella era de estatura y cuerpo mediano, ojos verdes grandes con pestañas larga, tenía una hermosa piel blanca, cabello castaño claro largo ondulado en realidad era hermosa, iba con otra chica que en realidad no alcanza a ver bien, al voltear a verla le sonrei a lo cual ella me contesto con otro de sus hermosas sonrisas. 
Durante la mayoría del tiempo me la pase observándola, hasta que vi que se paró lo cual yo también hizo y la empezó a seguir
- Louis a dónde vas?- pregunto el duende al ver que Louis comenzaba a caminar
- al.... Sanitario es que ya me anda mucho- dije simulando moverme de un lado a otro en forma de baile extraño para después  seguir a la chica, al llegar a los sanitarios la vi ahí parada viendo su celular que se encontraba en su mano 
-hola soy Louis- dije mirando a la chica que al instante de escucharlo levanto su mirada para encontrarse con los ojos color azul de Louis
-hola soy Yoana González  pero puedes decirme Yoanix o Yoanita- se presentó con su hermosa voz que al instante enamoro a Louis
- a mi me puedes decir....mmmm carrot boy o solamente carrot- dije para que después Yoana soltara una carcajada 
-carrot boy que tierno- dijo limpiándose las lágrimas que habían salido por tanto reír- creo que ya me tengo que ir- dijo al ver a su amiga buscándola 
-claro pero antes me das tu número telefónico por favor- puse cara de cachorrito
- Ok toma es este- le paso una tarjeta con su número a Louis, Louis la tomo y empezó a sonreír- bueno me voy bye 
-adiós-  sonreí como loco enamorado, Regrese a la mesa muy alegre 
En casa
Narra ____: 
Desperté en la sala, a lado mío estaba Nina y enfrente Zayn, cuando me pare Zayn me abrazo fuertemente, y ahora que le pasaba a este?
- hola ____te encuentras mejor- pregunto Nina yo solo acenti con la cabeza, recargado a la pared me encontré a Zayn mirándome - que paso para que te cayeras?- pregunto mirando fijamente a mis ojos
-camine a la cocina porque me sentía mareada así que en el camino perdí el equilibrio y caí- respondí mirando también los ojos de Nina
-Voy a revisar si te encuentras bien,  comiste algo mal o te páraste muy rápido para que te marearás?- pregunto Nina ahora  solo negué con la cabeza, Nina me empezó a revisar
Después de unos minutos
-Ok ____ veo que te encuentras bien, no paso nada solo fue en susto- dijo Nina mientras me terminaba de revisar- que edad tienes?- pregunto mirando mi abdomen 
- 16 casi 17- respondí mirando a Nina
-cuando cumples los 17?- primera vez que Zayn hablaba pero se notaba sorprendido y preocupado a la vez
-dentro de una semana- respondí mirándolo arrepentidamente 
-todo esta bien y no se sí esto te alegre pero hay algo más en ti- dijo Nina mirándome  preocupada a - ya tuviste tu periodo de este mes?- pregunto mirándome de nuevo fijamente los ojos de, yo solo vi hacia los ojos de Zayn y negué
-estoy atrasada, se suponía que me debía tocar hace 2 semanas- dije mirando ahora a Nina
-no se sí esto te alegre pero......


Porque quieres quedar? Porqué en realidad me parece que va a ser una novela fantástica y siento que eres muy buena para elegir escritoras, amo la sinopsis 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y eso es todo hermosa besos

A C E P T  A D A 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Miér 06 Nov 2013, 2:16 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Bueno yo ya te deje mi ficha pero no se sí la viste porque no le pusiste si estaba aceptada o no 
Besos
si la habia visto ya ..estas aceptada no te preocupes solo que se me paso ponerle ..igual ya lo puse
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 3:13 pm

LiamPayne escribió:
100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Bueno yo ya te deje mi ficha pero no se sí la viste porque no le pusiste si estaba aceptada o no 
Besos
si la habia visto ya ..estas aceptada no te preocupes solo que se me paso ponerle ..igual ya lo puse
Awww gracias hermosa estoy FELIZ FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 961472736
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Nov 2013, 4:56 pm

Hola, ¿podría audicionar? se me ha hecho muy interesante la introducción.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:06 pm

espero ansiosamente los resultados FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 3275125450  pd: oliwis irlanda te puedo decir irlan o irla FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Nov 2013, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Liam Payne| El Tierno|   |--|La vulnerable|.

Capítulo de mi autoría.:
Capítulo 26:
Canción:Let It Be-The Beatles.
1


Ella estaba muy nerviosa, hacía como 3 horas que la estaban arreglando, ya estaba terminada, y con su vestido puesto.
Sé miró al espejo y sonrió, estaba muy nerviosa, pero feliz, muy feliz. Sólo tenía miedo de que Liam no le correspondiera, o que la dejara plantada.
-Mamá, estoy muy nerviosa-Sé dirigió a su madre la cual estaba prácticamente llorando-Oye, no llores, no me iré a la guerra.
-Lo sé, pero sigues siendo pequeña-Sollozó-Te extrañaré.
-Mamá, me cambiaré de casa, no de continente.
-Estoy muy orgullosa de ti cariño-Abrazó.
-Oye, basta, yo ya estoy por empezar a llorar.
-No lo hagas, se te correrá el maquillaje y llegaremos tarde.
-¿Y si Liam no acepta?.
-¿Cómo no aceptaría casarse con esta preciosura de hija?.
-No lo sé mamá, tengo miedo.
-Se supone, pero no lo tengas, todo saldrá perfecto. La limosina está abajo, vamos.
Se subió al auto, y ya estaba llorando, estaba muy emocionada como feliz.





*



El caso de Liam no era demasiado diferente al de su futura esposa, tenía los pelos de punta del nerviosismo, y ahora que el padre de su novia se encaminaba a hablar con él sintió que se estaba por desmayar, se preguntaba si todos los novios pasaban por esto antes de casarse.
-Hola Liam-Le dijo Bruce a Liam-Felicitaciones hijo.
-Gracias señor, pero deje para decir eso cuando su hija acepte-Suspiró.
-¿Nervioso?.
-Un poco.
-Debo decirte un par de cosas.
-Lo sé.
-Antes que nada, sabes que ella es mi niña pequeña, te estoy entregando una de las cosas más importantes que tengo, y necesito que sepas que debes tratarla como la princesa que es, y sobre todo cuidarla, ella lo necesita, no es muy segura de sí misma. Sé que no he sido un buen padre, no pasé con ella el tiempo que tendría que haber pasado, ni tampoco he estado cuando me necesitaba, y todo por darle una buena vida, pero en algo estuve bien, y es que te encontró a ti, y yo sé aunque me hayan ocultado lo que tenían, sé que tu eres una muy buena persona, aunque tengas una diferencia de edad notable, sé que contigo no le debo tener miedo a nada porque sé que jamás la tratarías mal.
Liam ya había soltado unas pequeñas lágrimas, pero no sabía que responder, y de verdad era bastante sensible, así que lo abrazó muy fuerte.
Su yerno le palmeó la espalda.
-Estoy muy orgulloso de ti.
-Yo ni siquiera he terminado mis estudios-Dijo él secándose sus lágrimas.
-No necesitas eso para ser una buena persona.
-Pero de verdad me hubiera gustado hacerlo.
-E inténtalo, por lo menos podrás decir que lo intentaste, no dejes detrás tus sueños, de nada te sirve vivir si no vas a cumplir las cosas que quieres, te lo digo por experiencia, no desperdicies las cosas.
-Muchas gracias, usted no sabe como lo aprecio.
-Por cierto, no la asustes con lo que viene después de la boda, ella es pequeña, aún no ha de entender demasiado como funcionan las cosas.
-No sé preocupe por eso, pasará lo que tenga que pasar.
-Me alegro, bueno creo que deberíamos ir moviéndonos.
-Sí-Le dio la mano.
Liam se encaminó al altar mirando a toda la gente que se encontraba allí, amigos, familiares, y algunos conocidos, se sentía observado, pero bueno.
A los pocos minutos comenzó a sonar la marcha nupcial, y no, no era la típica, ellos habían escogido Let It Be de los Beatles como canción, debido a que creían que expresaba justamente como se sentían.  
Y allí vio a su novia, y los le comenzaron a brillar, estaba realmente hermosa, era la criatura más perfecta del universo, y bajaría las estrellas por ella.
Le sonrió y el padre de ella se la entregó en el altar.
-Estamos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en santo matrimonio, cualquiera que se interponga a esta relación puede hablar ahora o callar para siempre... .
-¡Yo no estoy de acuerdo!-Gritó Harry desde el fondo del salón.
Todos voltearon sorprendidos a ver al chico. 
 
Larry Stylinson Gif:


Última edición por AzucenaSanchis el Miér 06 Nov 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Miér 06 Nov 2013, 5:27 pm

AzucenaSanchis escribió:Hola, ¿podría audicionar? se me ha hecho muy interesante la introducción.

claro (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Miér 06 Nov 2013, 5:28 pm

andreaLZC<3 escribió:espero ansiosamente los resultados FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 3275125450  pd: oliwis irlanda te puedo decir irlan o irla FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 1187795894

Holis bebe ..bueno a mi me dicen Vii ..pero igual me puedes decir como gustes:shimi: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Miér 06 Nov 2013, 5:30 pm

AzucenaSanchis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Liam Payne| El Tierno|   |--|La vulnerable|.

Capítulo de mi autoría.:
Capítulo 26:
Canción:Let It Be-The Beatles.
1


Ella estaba muy nerviosa, hacía como 3 horas que la estaban arreglando, ya estaba terminada, y con su vestido puesto.
Sé miró al espejo y sonrió, estaba muy nerviosa, pero feliz, muy feliz. Sólo tenía miedo de que Liam no le correspondiera, o que la dejara plantada.
-Mamá, estoy muy nerviosa-Sé dirigió a su madre la cual estaba prácticamente llorando-Oye, no llores, no me iré a la guerra.
-Lo sé, pero sigues siendo pequeña-Sollozó-Te extrañaré.
-Mamá, me cambiaré de casa, no de continente.
-Estoy muy orgullosa de ti cariño-Abrazó.
-Oye, basta, yo ya estoy por empezar a llorar.
-No lo hagas, se te correrá el maquillaje y llegaremos tarde.
-¿Y si Liam no acepta?.
-¿Cómo no aceptaría casarse con esta preciosura de hija?.
-No lo sé mamá, tengo miedo.
-Se supone, pero no lo tengas, todo saldrá perfecto. La limosina está abajo, vamos.
Se subió al auto, y ya estaba llorando, estaba muy emocionada como feliz.





*



El caso de Liam no era demasiado diferente al de su futura esposa, tenía los pelos de punta del nerviosismo, y ahora que el padre de su novia se encaminaba a hablar con él sintió que se estaba por desmayar, se preguntaba si todos los novios pasaban por esto antes de casarse.
-Hola Liam-Le dijo Bruce a Liam-Felicitaciones hijo.
-Gracias señor, pero deje para decir eso cuando su hija acepte-Suspiró.
-¿Nervioso?.
-Un poco.
-Debo decirte un par de cosas.
-Lo sé.
-Antes que nada, sabes que ella es mi niña pequeña, te estoy entregando una de las cosas más importantes que tengo, y necesito que sepas que debes tratarla como la princesa que es, y sobre todo cuidarla, ella lo necesita, no es muy segura de sí misma. Sé que no he sido un buen padre, no pasé con ella el tiempo que tendría que haber pasado, ni tampoco he estado cuando me necesitaba, y todo por darle una buena vida, pero en algo estuve bien, y es que te encontró a ti, y yo sé aunque me hayan ocultado lo que tenían, sé que tu eres una muy buena persona, aunque tengas una diferencia de edad notable, sé que contigo no le debo tener miedo a nada porque sé que jamás la tratarías mal.
Liam ya había soltado unas pequeñas lágrimas, pero no sabía que responder, y de verdad era bastante sensible, así que lo abrazó muy fuerte.
Su yerno le palmeó la espalda.
-Estoy muy orgulloso de ti.
-Yo ni siquiera he terminado mis estudios-Dijo él secándose sus lágrimas.
-No necesitas eso para ser una buena persona.
-Pero de verdad me hubiera gustado hacerlo.
-E inténtalo, por lo menos podrás decir que lo intentaste, no dejes detrás tus sueños, de nada te sirve vivir si no vas a cumplir las cosas que quieres, te lo digo por experiencia, no desperdicies las cosas.
-Muchas gracias, usted no sabe como lo aprecio.
-Por cierto, no la asustes con lo que viene después de la boda, ella es pequeña, aún no ha de entender demasiado como funcionan las cosas.
-No sé preocupe por eso, pasará lo que tenga que pasar.
-Me alegro, bueno creo que deberíamos ir moviéndonos.
-Sí-Le dio la mano.
Liam se encaminó al altar mirando a toda la gente que se encontraba allí, amigos, familiares, y algunos conocidos, se sentía observado, pero bueno.
A los pocos minutos comenzó a sonar la marcha nupcial, y no, no era la típica, ellos habían escogido Let It Be de los Beatles como canción, debido a que creían que expresaba justamente como se sentían.  
Y allí vio a su novia, y los le comenzaron a brillar, estaba realmente hermosa, era la criatura más perfecta del universo, y bajaría las estrellas por ella.
Le sonrió y el padre de ella se la entregó en el altar.
-Estamos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en santo matrimonio, cualquiera que se interponga a esta relación puede hablar ahora o callar para siempre... .
-¡Yo no estoy de acuerdo!-Gritó Harry desde el fondo del salón.
Todos voltearon sorprendidos a ver al chico. 
 
Larry Stylinson Gif:


WA ME ENCANTO EL CAP:wut:  Y EL GIF ME MATO SOY DEBIL U.U CUANDO SE TRATA DE LARRY:lloro: 
A C E P T A D A 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.