O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Ficha !!

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 02 Nov 2013, 8:51 pm

Hola !!! Nueva lectora ame la sinopsis 
Puedo con Niall ?
Ficha : 
Nombre  : Valeria
Apellido : Thriwall
Edad :19
D.fisica :alta de 1.64 cabello negro y las puntas en tonos de azul ojos miel 
D.psicológica: loca divertida sensible comelona etc. 
Famosa que me representa : Jade Thriwall
Gustos:
-Azul y morado 
- Lasaña 
- Galletas
- Ropa 

Extras:
Ama los deportes 
Chico : NIALL JAMES HORAN !! ❤️❤️❤️❤️❤️
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 02 Nov 2013, 8:53 pm

Nombre  : Valeria
Apellido : Thriwall
Edad :19
D.fisica :alta de 1.64 cabello negro y las puntas en tonos de azul ojos miel 
D.psicológica: loca divertida sensible comelona etc. 
Famosa que me representa : Jade Thriwall
Gustos:
-Azul y morado 
- Lasaña 
- Galletas
- Ropa 

Extras:
Ama los deportes 
Chico : NIALL JAMES HORAN !! ❤️❤️❤️❤️❤️
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 9:10 pm

*_Valerita_* escribió:Hola !!! Nueva lectora ame la sinopsis 
Puedo con Niall ?
Ficha : 
Nombre  : Valeria
Apellido : Thriwall
Edad :19
D.fisica :alta de 1.64 cabello negro y las puntas en tonos de azul ojos miel 
D.psicológica: loca divertida sensible comelona etc. 
Famosa que me representa : Jade Thriwall
Gustos:
-Azul y morado 
- Lasaña 
- Galletas
- Ropa 

Extras:
Ama los deportes 
Chico : NIALL JAMES HORAN !! ❤️❤️❤️❤️❤️
¡¡Bienvenida!!
Lo siento :( Pero ya pidieron a Nialler!!!
Yo ame que hayas amado la sinopsis
Besos xx

Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 02 Nov 2013, 9:12 pm

Alguien queda libre ?
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 9:17 pm

*_Valerita_* escribió:Alguien queda libre ?
Lo siento pero no, ya todos lo pidieron :roll: 

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 02 Nov 2013, 9:23 pm

Bueno :lloro:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 9:43 pm

AVISO:

Hola chicas! 
Primero gracias a todas por comentar, espero que en realidad le guste la novela y que comenten mucho.
Segundo, hoy no la podre seguir, mañana subo el primer capitulo
Besos xx

Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LiamPayne Sáb 02 Nov 2013, 9:44 pm

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LiamPayne Sáb 02 Nov 2013, 9:44 pm

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:14 pm

Hola bellezas, bueno me presento soy una de las escritoras de la nove la verdad espero que les guste un monton
besos con sabor a chocolate

Ana<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 03 Nov 2013, 5:50 pm

Capitulo. 1
 
El comienzo. Parte I
 
Londres,  Inglaterra.
 
En las noches las calles de Londres estaban deshabitadas, algo que el ángel agradecía. Caminaba sin rumbo alguno, siempre lo hacía, vivir una eternidad era mucho tiempo y aburrirse era muy fácil.


Vivir como un humano tenía sus diversiones, sentir el placer como un humano era satisfactorio pero en esos momentos el ángel lo único quería era morir como un humano.


¿Sabes lo que se siente estar enamorado de la misma persona, por años, siglos, incluso milenios… Pero saber que ese amor es imposible?
Pues Zayn, sabia como se sentía eso.
 
El dia de la caída, no había escogido un lado, porque ella no lo había hecho; y el quería estar donde estuviera ella.
Pero siglos después,  cuando ella se decidió, el no pudo seguirla, no pudo escoger el infierno.


Ahora ella estaba muy lejos y todo lo que había hecho, era en vano.
 Varios de sus amigos la habían seguido, y otros se quedaron. Ahora solo había cinco ángeles indecisos vagando por la tierra. Ellos también estaban lejos.
¿Cómo los humanos podían reemplazar su amor? ¿Por qué él no podía olvidar?
Fácil, el no era un humano. Y nunca lo seria.
 
Lo había intentado todo a través de los siglos, tirarse de uno de los acantilados de Irlanda, perderse en la selva Amazónica, hasta había pensado participar en un sacrificio Maya. Pero nada lo mataría, ni siquiera arrancarse sus alas.
 
Truenos y relámpagos le avisaban que se acercaba una tormenta. Tenía que encontrar un refugio rápido, mojarse las alas no era nada divertido.
Pequeñas gotas ya estaban cayendo, empezó a correr.
 
- No estarás huyendo de mí – dijo una voz femenina. Ella
Se volteo lentamente. Estaba vestida de negro de pies a cabeza.
 
- ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunto. Su belleza era como la recordaba.
 
- Yo también me puedo divertir aquí en la Tierra – dijo sonriéndole. La tormenta ya había empezado.
 
- ¿El infierno no era tan divertido como pensabas? – pregunto, no pudo ocultar su ira.
 
- Oh, si lo es – dijo y desplego sus alas, estás habían tomado un color negro, eran tan diferentes, ella ahora era diferente – Pero me falta alguien – se acerco a el
 
***
Paris, Francia.
 
El ángel recogía flores de los hermosos jardines de Versalles, recogía las flores con elegancia, típico de un ángel, y las guardaba en una cesta que llevaba en su mano. Tenía un vestido blanco, que hacia contraste con su bronceada piel, y le llegaba hasta los pies.
 
Habían pasado 150 años desde la última vez que la vio, y observándola desde la distancia le hizo recordar su belleza.
 
Pero Harry ya no era como ella, era su enemigo y ella lo odiaba por su decisión. Le había parecido una buena idea cuando escogió el infierno, pero ahora sabia lo que había perdido en el cielo. Se acerco y ella se tenso, había notado su presencia.
 
- ¿Lucifer te ha mandado a buscar flores para decorar el infierno? – pregunto sin voltearse. Su poder era la intuición.
 
- Si, y ya he visto una flor hermosa – contesto el demonio.
 
- ¿Cuál quieres? ¿Rojas o amarillas? Esas combinaran con las llamas del infierno – se volteo – Y si no vienes a buscar flores, te recomiendo que te vayas
 
- Y si no me voy ¿Qué pasara? – pregunto desafiándola


Ella desplegó sus alas, hermosas alas blancas como la nieve y brillantes como un diamante.


El desplegó sus alas, a diferencia de las de ellas, la de el eran totalmente negras y enormes.
 
- ¿Cómo pudiste hacerlo? – lo miro con odio
- El infierno es divertido,  pero falta un lugar ¿me acompañarías? – le tendio una mano.


- En un millón de años – le dijo el ángel, Lys.
- Bueno, entonces nos vemos en el siguiente milenio – respondió Harry, elevándose al cielo.

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 03 Nov 2013, 6:52 pm

Capitulo. 2
 
El comienzo. Parte II
 
Milán, Italia
 
La catedral de Milán era enorme y hermosa, pero ella sabía que ya no podía entrar en un lugar como ese, no sin causar ningún daño.
Lydia seguía vagando por Italia, visitando los lugares a donde había estado con el. Ella aun no podía creer como alguien tan glorioso como lo era el, pudo obtener esa decisión.
Pero no había tiempo para lamentos, ella sabía que algo malo se aproximaba, todavía tenía un mínimo contacto con el cielo después de su caída.
Aunque ya no le importaba nada, ella solo quería regresar el tiempo y suplicarle a Louis que no fuera tomado ese camino.
 
- Recordando viejos tiempos – le susurraron
- Louis – no podía ocultar su felicidad - ¿Qué haces aquí?
- Vine por ti – él le sonrió – Vengo por ti – dijo y la tomo entre sus brazos.
Lydia estaba feliz de volver a los brazos de su ángel era algo que le había parecido imposible. No, es imposible, el ya no era un ángel.
- ¿Qué viniste hacer? – pregunto furiosa
- Buscarte – el la iba a volver abrazar pero ella se alejo.
- Yo no iré contigo, no iré a ese lugar – ella nunca haría eso, no lo hizo el día de su caída y no lo haría ahora.
- El nos va a recibir a los dos, estaremos de nuevo juntos – el tenia esperanza. ¡¿Cómo el podía tener esperanza de que ella iría allí?!
- Lo siento Louis, pero yo ya tome una decisión y nunca ire a ese lugar – dijo el ángel
- Sabes que una tempestad se aproxima ¿cierto? – le pregunto el demonio – No quiero seguir siendo tu enemigo cuando llegue.
 - Tengo que avisarles a los demás – susurro – Si llega un momento en el que nos tengamos que enfrentar… Lo siento, Louis – desplego sus hermosas alas blancas – Pero no peleare de tu lado – y se fue.
 
 
***
Dublín, Irlanda
 
Los acantilados que poseía Dublín eran maravillosos, pero Niall no estaba ahí para observar su belleza, se preguntaba si arrojándose de ese lugar podría acabar su dolor, podría conseguir la muerte.
Pero el sabia la respuesta; NO. El no iba a morir y su dolor quedaría igual.


- No te vayas a tirar – dijo Becca. Ella había vuelto a él dos días atrás, debería de sentirse feliz, pero no, ella no era la misma y nunca lo volvería a ser.


- Seria una buena idea – dijo Niall, observo por quinta vez el final del acantilado.


- Que no puedas morir, no significa que pienses en ideas suicidas – dijo la chica.


- Eso es lo divertido ¿no? – Pregunto – Tener ideas suicidas, elaborarlas, pero nunca morir


- ¿Por qué quieres matarte? ¡¿De que quieres escapar?! – grito el demonio
- ¡¿Por qué lo escogiste?! ¡¿Por qué no te quedaste conmigo?! – le grito el ángel


- No podemos estar una eternidad indecisos, sin ningún lado – hablo ella


- Yo escogí tu lado, yo caí por ti – la señalo - ¿Por qué no te quedaste conmigo?
- Tenia que hacerlo Niall – le dijo – Y nada va a cambiar
 
 
***
Venecia, Italia
 
Fer seguía mirando a Liam mientras él llevaba su góndola a la orilla, lo canales de Venecia eran perfectos para tener un día romántico, pero ella no había vuelto por asuntos del corazón.
 
- Ya me dirás la razón de tu regreso – hablo Liam


- Pensé que te alegrarías cuando me vieras – dijo la chica


- ¿Por qué alegrarme? – Pregunto – Ya no eres igual a mi


- Olvidemos lo que me convertí por un momento


- Se que no estás aquí por buenos motivos – la volteo a ver – Habla ahora


- No hay nada que decir – le dijo ella
- Bien, entonces no hay razón para quedarme – Liam abrió sus alas, alas blancas y puras, esas alas que ella cambio por unas negras y malévolas


- Quédate – lo agarro del brazo
- Háblame ¿A que te mando? – la mirada furioso


- Una batalla se aproxima, el te quiere de su lado – se confesó. El desato su agarre y la tomo por los hombros


- Vuelve al infierno – escupió las palabras – Y dile a tu señor que conmigo no cuente


- Liam – susurro ella y sin evitarlo también abrió sus alas – Tienes que tener un equipo, no puedes estar solo


- No puedo volver al cielo Fer – su mirada se volvió triste – Y nunca iré al infierno


- No es tan malo como piensas – dijo ella


- No quiero ver a las peores almas humanas cautivas ahí, no quiero estar ahí – dijo el ángel


- ¿No volverás conmigo? – pregunto triste Fer
-Ya no eres el ángel del que me enamore – dijo y se fue volando
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fer22 Dom 03 Nov 2013, 7:29 pm

Me encanto el cap, fue hermoso
Soy un demonio,me gusta
Sigue la podría
Se esta poniendo interesante

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hop. Dom 03 Nov 2013, 7:48 pm

Holas

Soy tu nueva Lectora y me encanta tu nove es tan jcnjdj

Siguela pronto

PD:e queria decir que si la podia adaptar, bueno cuando al menos cuando tengas como cinco capitulos

Amo tu nove: 33
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 04 Nov 2013, 5:49 pm

fer22 escribió:Me encanto el cap, fue hermoso
Soy un demonio,me gusta
Sigue la podría
Se esta poniendo interesante

¡¡Hoooola!!

Me alegra que te haya gustado, estaba inspirada.
Si, eres un demonio!!!
Ya la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Angels Vs Demons (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.