Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. {muro}
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Sexto sentido. {muro}
Bueno me hacía ilusion a ultima hora en fin... ahorá haré mi ficha..Miry escribió:Ah, no sé, yo digo que no. Es que ya esta todo organizado. Y eso.:c perdón. :|ZoeAnneThompson escribió:Miry me puedes contestar, bella personita? :)
✦ ausente.✦
pixie.
jajaja
Yo en las audiciones que he hecho avisé que no se harían fichas en ningun momento xD solo se dirían unos adjetivos minimos que dijesen como era el personaje.
Una cosa, acabo de leer lo de que, para saber quienes serán más amigos y eso, hay que habalrlo por aquí. Estoy de acuerdo, pero s eme ocurrió que quizas ya sea en el mismo tema de las fichas o en otro, hacer un pequeño tablon de relaciones para tenerlas más a mano por si a alguien se le olvida, o se olvida el nombre de un PJ que no es tuyo bla bla bla xD no se si me explique ._.
Yo en las audiciones que he hecho avisé que no se harían fichas en ningun momento xD solo se dirían unos adjetivos minimos que dijesen como era el personaje.
Una cosa, acabo de leer lo de que, para saber quienes serán más amigos y eso, hay que habalrlo por aquí. Estoy de acuerdo, pero s eme ocurrió que quizas ya sea en el mismo tema de las fichas o en otro, hacer un pequeño tablon de relaciones para tenerlas más a mano por si a alguien se le olvida, o se olvida el nombre de un PJ que no es tuyo bla bla bla xD no se si me explique ._.
Spark.
Tienen razon
creo que hacer un tablon de relaciones suena facil asi que ¿por que no?
ademas ta debo subir mis fichas , luego me da pereza
creo que hacer un tablon de relaciones suena facil asi que ¿por que no?
ademas ta debo subir mis fichas , luego me da pereza
dragón.
¡Hello beibis! hicieron spam sin mi, esta sí que no os la perdono okno.
Bueno, yo luego subo mi ficha, y estoy de acuerdo con lo de no hacer de esas fichas comunes y pesadas, pero creo que cada una debería explicar por aquí sí eso un poco como será su pj, para no confundirnos sí lo sacamos en la historia, ahque.
Y... Otra duda: ¿El sexto sentido es sólo los chicos, no es cierto? Sí, soy idiota pero yolo.
Y... ¿Sólo es la ficha de la chica o de los dos?
ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE LO DEL TABLÓN DE RELACIONES, CREO QUE NOS SERÍA MUY ÚTIL.
Bueno, yo luego subo mi ficha, y estoy de acuerdo con lo de no hacer de esas fichas comunes y pesadas, pero creo que cada una debería explicar por aquí sí eso un poco como será su pj, para no confundirnos sí lo sacamos en la historia, ahque.
Y... Otra duda: ¿El sexto sentido es sólo los chicos, no es cierto? Sí, soy idiota pero yolo.
Y... ¿Sólo es la ficha de la chica o de los dos?
ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE LO DEL TABLÓN DE RELACIONES, CREO QUE NOS SERÍA MUY ÚTIL.
blake.
AHORA VOY A SUBIR MIS FICHAS, AH.
¿Quiénes tienen 6º sentido? ¿Los chicos y las chicas? ¿O solo uno de la pareja?
Yolo, no lo sé.
Pd: RO Y YO YA TENEMOS NUESTRA MINITRAMA, AH.
¿Quiénes tienen 6º sentido? ¿Los chicos y las chicas? ¿O solo uno de la pareja?
Yolo, no lo sé.
Pd: RO Y YO YA TENEMOS NUESTRA MINITRAMA, AH.
spitfire.
Los chicos y las chicas... ya que todas van a terminar parando en el "laboratorio".
Invitado
Invitado
Como la mayoría quieren las relaciones hagamos esto. Una vez que todas publiquen las fichas allí mismo las subiremos ¿vale?
Invitado
Invitado
Hay que hacer parejas o algo por el estilo -es que hubieron unos días que no estuve y hubo mucho spam :/ siento molestar...-
✦ ausente.✦
pixie.
Miry hermosa, voy a estar un poquito desaparecida porque estoy enferma de no sé que enfermedad jiji y voy cada Lunes, Miercoles y Jueves al doctor, shit. No sé que me pasa :cc tal vez tenga un sexto sentido(? :o.
Okno.
También tengo que arreglar unos temas legales.. si fui malota por un tiempo :') hoy llega el día en que tengo que reponer todo lo que hice :_ denme suerte(?
Bueno luego paso la ficha hermosa n.n
Besos.
Okno.
También tengo que arreglar unos temas legales.. si fui malota por un tiempo :') hoy llega el día en que tengo que reponer todo lo que hice :_ denme suerte(?
Bueno luego paso la ficha hermosa n.n
Besos.
ceonella.
Me eh perdido entre tanto spam DDD:
¿Que alguien sea tan amable de explicarme lo que sucede?:$
¿Que alguien sea tan amable de explicarme lo que sucede?:$
Oblivion.
pixie.
Lo unico que hay que hacer las fichas... Eso si me enteré
✦ ausente.✦