O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Vie 22 Nov 2013, 4:02 pm

ESPERO QUE MARITE SE SALVE, SIGUELAAAA........
  huy ya me mataron ajjajaja okno' pero donde estoy?
SIGUELAAAA..............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Nov 2013, 6:42 pm

Holiiii
Me caii!!! Y Marite se tiro conmigo, que lindaa. Pero llego Slenderman! Y se la llevooo, noooo!!! Y yo me fui! Y le escribi el cel a Harry para traducir porque basicamente estaba muerta jajajajaja, pero espero que encontremos a Marite!!
Seguila prontiiiis! Ya quiero saber que va a pasar, sabes que me encanta tu nove y como escribis
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 6:34 pm

magic directioner forever escribió:oh me dio miedo
jejejejeje
me gusto siguelaaaaaaaaa
jajaajjajajajajjajaj  que bueno que te gustara voy a subir en un ratito 2 capis  asique espera
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 6:36 pm

airam16 1D escribió:ESPERO QUE MARITE SE SALVE, SIGUELAAAA........
  huy ya me mataron ajjajaja okno' pero donde estoy?
SIGUELAAAA..............
jakajka  ojala..................................

relajate ya lo sabras pero esperame un ratito por que habran 2 capis asique .  esperalos..............................................................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 6:43 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiii
Me caii!!! Y Marite se tiro conmigo, que lindaa. Pero llego Slenderman! Y se la llevooo, noooo!!! Y yo me fui! Y le escribi el cel a Harry para traducir porque basicamente estaba muerta jajajajaja, pero espero que encontremos a Marite!!
Seguila prontiiiis! Ya quiero saber que va a pasar, sabes que me encanta tu nove y como escribis
Seguila prontiis
Kisses
jakjakajakjakj  si es tierna jdasjflksjlfj . kjakajkajkajkajakjakjakjakja  jejje me alegra que te guste como escribo y la nove ljsdldjflasj    la sigo en un ratito porque voy a subir 2 capi y me boy a demorar en escrinirlos asi ten pasiensia ...............................................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 6:50 pm

lo esperaré
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 7:07 pm

capitulo 8 ¡¡ : 


cuando los chicos iban a buscar a avril, louis y logan no alcanzaron porque ellos ya avian llegado .


avril : chicos no encontramos nada .


harry : marite se perdio porque se la llebo slenderman 


avril : que eso no existe eso es un video juego.


harry : parese que es real mira toma . ( le paso el cel para que viera lo que habia escrito caroline ) 


cuando harry le paso el cel abrazo a caroline porque seguia palida y estaba tiritando .


avril : .............................  y ........... y.............  natalie y ariam ??  donde estan ¡¡


justin : no sabemos las iremos a buscar .


liam : pues vamos ahora todos juntos .


los chicos fueron a buscar a las chicas en todas las habitasiones pero cuando llegaron vieron a natalie como colgada en una horca y a ariam con un cuhillo lleno de sangre y las muñecas con sangre y sin pulso al igual que natalie.


todos se pusieron a llorar y se asercaron a ellas .


liam : nooooo ¡¡  ariam natalie nooooo ¡¡¡¡¡


carlos : nooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 


avril : espera que esto que esta en natalie .


zayn : parese una nota .


la nota desia : 


AYUDA, SALGAN DE ACA ESTA MALDITA SE MORIRAN SALAGAN AHORAA ¡¡


liam : ariam tambien tiene una 


la nota desia : 


SALGAN Y ENCUENTREN 4 DIBUJOS, HAGAN UN CIRCULO Y QUEMENLAS SI TODO SE ARREGLARA Y PODREMOS VOLVEER, Y SI ALGUIEN SE PERDIO O SE LA LLEVARON SE PODRA RECUPERAR SALGAN RAPIDO DE AQUI .


chicas : marite .......................... ( susurraron )


chicos : pues vamosnos ahora 

todos fueron al bosque a buscar las notas cuando llegaron al bosque mas o menos asi :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Bosque

( me da cosa )


encontraron altiro una nota que desia :


  CORRAN BIENE POR UNO DE USTEDES . 


las chicas se miraron y de la nada desaparesio keysi .


chicos : apurense . 


fueron por la segunda, la tercera llegaron a la cuarta que desia :


APRESURENSE VIENE DETRAS DE USTEDES .




 LOS CHICOS SE PUSIERON EN CIRCULO SACARON UN ENSENDEDOR SE ESCUCHARON PISADAS RAPIDAS LO QUEMARON Y .............................................................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 7:08 pm

airam16 1D escribió:lo esperaré
 YA LO SUBI ESPERO QUE TE GUSTE EN MEDIA HORA MAS ME PONGO A ESCRIBIR EL OTRO............................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 7:28 pm

rusher46 escribió:
airam16 1D escribió:lo esperaré
 YA LO SUBI ESPERO QUE TE GUSTE EN MEDIA HORA MAS ME PONGO A ESCRIBIR EL OTRO............................
ME ENCANTO, que pasó después?, lo lograron quemar?, please muero por el otro capitulo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 7:30 pm

airam16 1D escribió:
rusher46 escribió:
airam16 1D escribió:lo esperaré
 YA LO SUBI ESPERO QUE TE GUSTE EN MEDIA HORA MAS ME PONGO A ESCRIBIR EL OTRO............................
ME ENCANTO, que pasó después?, lo lograron quemar?, please muero por el otro capitulo
jejejjeje me alegro que te haya encantado ahorita la sigo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 7:49 pm

capitulo 9 :


despues de escuchar las pisadas rapidas los chicos estaban asustados  miraron para atra y estaba slenderman por llegar . las terminaron de quemar y el tiempo se volvio a tras desde cuando estaban en el colegio y hay estaba . ariam sin nada en los brazos estaba natalie y keysi .


natalie : nunca mas voy a esa casa.


todos - natalie : no nos hagasm¿ volver a algo asi okey ¡?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


natalie : okey , okey .


liam : ariam ¡¡¡  estas vien te extrañe mucho me asuste amor mio ¡¡¡¡¡¡¡


ariam : amor mio ?????


liam : em ... bueno .........  ya no puedo resstirme ............


ariam : aque ??


liam : quisieras ser mi novia ??


ariam : ( muy roja :enamorado: :enamorado: ) claroooooo


liam : yeiiii  ..................  digo genial .


se besan .


chicas : awwww *___*  que romanticooo 


chicos : ajjj


natalie : bueno .vam................ ( la interrumpio marite )


marite : NO ... DIGAS NADA NATALIE ¡


natalie : pero no es malo iba a desir si ibamos al starbucks ?


marite : amm ..  por mi esta bn ....




chicas se que es corto y aburrido pero me ban a retar porque es estado todo el raot en el compu escribiendo y la sigo el viernes con una maraton de 4 capis besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 8:00 pm

Ahhhhh, me encanto, siiiiiiiiiii Liam me pidió ser su novia  girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 961472736 girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 961472736 girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 961472736, huy ya no hay que volver a esa casa please, jijijij
ME ENCANTO, ERES UNA GRAN ESCRITORA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA............, esperare con ansias el maratón, bye cuídate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 24 Nov 2013, 9:56 am

Holiiiii!!!!! WIIII!!!!!!!!! CAPISS!!!!!
Tenes que seguirla y espero al viernes con ansias para el maraton!!
jshfgjkshdfg Harry me abrazo y pudieron volver las chicasss!! Que bueno que casi mueroo!!! Que feo lo de esa casa, nunca mas!!!
ajajaj mato Marite "no digas nada", "pero iba a decir que vayamos al starbucks" jajajajajajaaj
Seguila prontis
Sabes que me encanta tu noveeeeeeee really
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 3:41 pm

SIGUELAAAAAAA.................. please que muero jajaj okno pero síguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Vie 29 Nov 2013, 6:28 pm

lo sineto chicas le tendre que poner solo un capi por que ano con rabia y pena .

por que el seba el que me gusta se empezo a cortar por amor de una niña del b y me pone como triste por que lo engaño y el se enamoro de ella asique el capi va el proximo viernes .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 4 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.