O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Sáb 09 Nov 2013, 1:36 pm

SIGUELAAAAAAAA.........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 2:00 pm

capitulo 6 ¡¡¡¡


narrro shó su escritora hermosisisisiis ma ( okey no )


cuando ( lushito riko ) adjfksdj   regrso al colegio todas las chicas se tiraron ensima de el .


chicas : lushitoooo ¡¡
louis : chicas, chicas  me estan ahogando 
chicas : lo siento 
louis : no importa .
natalie : no , lo creeeras me dejaron que entraramos en el castillo de los duncan´s 
chicos : don .........................  donde .....  penan 
natalie : sip
carlos : yo no ire 
liam : yo tampoco 
niall : ni yo 
james : menos yo 
chicas : vamos no sean miedosos 
avril ; ( cantando y saltando )  tienen miedo , tienen miedo , tienen miedo 
chicos : esta bien .
chicas : yeii
natalie : tenemos que ir hoy en la noche y salimos de ahy en una semana 
louis : yeii .


despues de unas horas todos estaban asi :


keysi : 
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Isabella-Castillo-5317-Ready1-682x1024


btr :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Bigtimerushphotoshoot08


avril :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Estilo-rocker-outfit-rockero

1D :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 One-direction-600


 natalie y ariam :


girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Tumblr_mcd2rbXwoJ1rzdhmno1_500

 ( la de blanco es natalie y la de negro es ariam )
caroline :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Tumblr_ljb3gcZcgr1qfcyo3o1_500_large

marite :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Bershka4_+moda+mujer

valerya :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Bershka3_01

elena :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 1-camiseta-mujer-bershka-798x1024

justin :
girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 2342729_640px



cuando llegaron al castillo estaba cerrado y natalie se paso por la reja y los demas la sigueron pero ella cayo mal y se raspo la pierna .


natalie : mierda ¡
carlos : natalie , natalie no te mueras porfa no yo te quiero ¡
natalie : carlos ...  carlos ¡¡
carlos : no no no te desangres por favor 
natalie : CARLOS ¡ SOLO FUE UN RAZPON ¡
CARLOS : OUUUU ¡ ( SE puso rojo )
natalie : yo tambien te quiero amigo erees como un hermano
carlos : ( susurrando )solo un amigo ajj


ariam : entremos  ya 


todos - ariam : sii


entraron a la casa y de la nada aparecio un muñeca mas o menos asi :


girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 IMAGEN-13085697-2


( me da miedo esa muñeca del conjuro )


carlos : aaaa¡¡¡  moriree ¡¡  kendall salvameee ¡


carlos se tiro a los brazos de kendall pero el se corrio 


caroline , natalie , ariam , avril , logan , louis , narite y james fueron arrecorer la casa pero se separaron en gurpos de a 2 y uno de a 3 :


ariam y natalie .
marite y caroline .
avril , louis y logan 


cuando ariam y natalie se fueron a revisar una pieza la puerta se cerro y aparecio la mismaa muñeca ( annabelle )


ariam : natalie tengo miedo .


natalie : yo tambien pero relajate .


muñeca : hola me llamo anabelle y soy la niña de la familia que vivia aqui y mi alma se alojo enesta muñeca y me encuentro sola todos estos dias .


ariam : y cuantos años tienes ?


anabelle : tengo 7 .


natalie : ( asercandose ) y como moriste ?


annabelle : me suiside :)  ( sonriendo )


ariam : y por que lo hisiste ? ( asercandose al lado de natalie )


annabelle : ¡¡¡¡por que me arte de la vida ¡¡¡¡¡


natalie : (susurrando)  no la provoques ariam 


annabelle : ahhhhaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡


natalie : porque gritas annabelle ¡ 


anabelle : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


natalie : ariam busca un interuptor .


annabelle : no.no.no ¡¡


de la nada a natalie y a ariam le empezo a salir sangre de la frente y empezaron a golpear la puerta .


con caroline y marite ................




chicas espero que les guste la sigo en la noche .


les tengo una pregunta ¿ quien a visto el conjuro ? yo la vi pero me da miedo la muñeca .


jdlkajsf  respondanme plis besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Sáb 09 Nov 2013, 2:26 pm

Yo también vi EL CONJURO, también me dio miedo la muñeca, y encima que lo vi a las 10 de la noche, porque había venido mi hermano Alonso y me dijo que viera, ahhhhh morí, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA............
yo sangrando de la frente con Natalie ahhhhhh que miedo
SIGUELAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 2:30 pm

airam16 1D escribió:Yo también vi EL CONJURO, también me dio miedo la muñeca, y encima que lo vi a las 10 de la noche, porque había venido mi hermano Alonso y me dijo que viera, ahhhhh morí, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA............
yo sangrando de la frente con Natalie ahhhhhh que miedo
SIGUELAAA....
yo la vi sola en mi casa a las 12.

es que lei la historia de annabelle y esta en un museo mira aqui te dejo link de la pagina te juro que me da miedo ya las muñecas.

de ahi de me ocurrio lo de la sangre jdkljafkl. 

link : http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/annabelle-la-muneca-diabolica-de-el-conjuro-un-caso-real-y-espeluznante/
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 2:37 pm

Jajajaajaa carlos que exajerado ,omg el conjuro no M gusta las peliculas de miedo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 2:47 pm

magic directioner forever escribió:Jajajaajaa carlos que exajerado ,omg el conjuro no M gusta las peliculas de miedo
jajajkajkajkajkajakjakjakjakjkajakj  .

ami me traumo el conjuro pero no es tan tan miedo lo unico que da caso es la muñeca pero lo demas es suspenso .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 09 Nov 2013, 7:47 pm

Holiiiiiissss
Me encantó el cap, ya quiero saber que nos va a pasar con Marite! Que lo cortaste ahiii! 
Chaaaannn todos en el castillooo, que miedito!!
Como que les salio sangre de la frenteeeee!!! Jajaja channn
Quiero saber que va a pasarrr!!! Tenes que seguirla yyy prontoo!
Como ya te dije me encantaa tu nove chananaaaa
Y, por cierto, si vi el conjuro, cuando vi la foto pense "la muñeca del conjuro", qué miedito! Si, a mi también me dio el re miedo jajajaja!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 8:44 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiiiiissss
Me encantó el cap, ya quiero saber que nos va a pasar con Marite! Que lo cortaste ahiii! 
Chaaaannn todos en el castillooo, que miedito!!
Como que les salio sangre de la frenteeeee!!! Jajaja channn
Quiero saber que va a pasarrr!!! Tenes que seguirla yyy prontoo!
Como ya te dije me encantaa tu nove chananaaaa
Y, por cierto, si vi el conjuro, cuando vi la foto pense "la muñeca del conjuro", qué miedito! Si, a mi también me dio el re miedo jajajaja!
Seguilaaa
Kisses
jkajajajkajkajkjakajakj  quedo rarito el capi jkjsdskafj  ami medio solamente miedo en la pelicula la muñeca yo les tengo panico . lkdjlks  la sigo en unos 30 minutos por que ahora estoy escribiendo un capi de otra nove .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Dom 10 Nov 2013, 1:21 pm

rusher46 escribió:
airam16 1D escribió:Yo también vi EL CONJURO, también me dio miedo la muñeca, y encima que lo vi a las 10 de la noche, porque había venido mi hermano Alonso y me dijo que viera, ahhhhh morí, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA............
yo sangrando de la frente con Natalie ahhhhhh que miedo
SIGUELAAA....
yo la vi sola en mi casa a las 12.

es que lei la historia de annabelle y esta en un museo mira aqui te dejo link de la pagina te juro que me da miedo ya las muñecas.

de ahi de me ocurrio lo de la sangre jdkljafkl. 

link : http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/annabelle-la-muneca-diabolica-de-el-conjuro-un-caso-real-y-espeluznante/
Wow, si que me dio miedo la parte del novio de Dona, me dio miedo la muñeca, pero quiero ver a muñeca personalmente en Connecticut, pero voy a ir con mi hermano
bye cuídate
no pienses en Annabelle, besos
xoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Clouds Lun 11 Nov 2013, 1:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA......
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Trouble. Miér 13 Nov 2013, 3:21 pm

SIGUELAAAA...............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Nov 2013, 11:46 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 19 Nov 2013, 5:40 pm

Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 12:40 pm

lo siento chicass   aqui les dejo capiiiiii


con caroline y marite ..............


caroline : oye si vamos para ese pasillo ??


marite : bueno .


caroline iba caminando con marite pero se cayo por el piso porque habia un oyo .


caroline :  aaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡  mariteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marite : ya voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


marite se lanzo con caroline y se abrazaron por que tenian miedo de morir con la caida, cuando calleron vieron algo mas o menos asi :


girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Portrait_of_a_slender_man_by_sophiemcphearson-d2xxs71




marite : que es eso????
caroline : no se pero no creo que sea bueno. 
marite : corree  biene para aca ¡¡¡

las chicas corrieron y corrieron pero marite tropeso con algo y caroline paso de largo y slenderman se llevo a marite 


caroline : mariteeee ¡¡¡


slenderman ( no se como ba a hablar por que no tiene cara ) 
marite : carolinee  correeeeeeeeeeeeeeeeeeee   salvateee ¡¡¡¡¡¡¡


caroline corrio y corrio de nuevo y encontro una escalera que llebaba a la  pieza principal .


justin : y marite donde esta ¡¡?¡?¡?¡?
logan : que te paso estas mas palida que los demas chicos y chicas .
caroline  se fue donde harry .
caroline : harry te ................................  acu ...........  er..........das....  de....... de....... ( llorando y tratamudeando )


harry : de que ??¡?¡?¡¡¡¡¡¡


caroline : de......................de
harry : ajj escribelo en mi telefono .


caroline escribio : 
Te acuerdas de slenderman de el hombre sin cara que supuesta mente era real y tuvimos pesadillastodas las noches hasta que nuestras madres nos dijo que no exsistia ????
( harry lo leyo en voz alta )


harry : si si me acuerdo 


caroline escribio : 


pues..........  y bamos recorriendo la casa con marite y me cai en un hoyo que habia y marite se tiro para que no estuviera sola y pues ...................
aparecio slenderman y se la llevo te lo digo de verdad .


harry : no no es real 
caroline : ( un poco maas relajada ) si sies real porque yo no miento y todos saben eso ¡
harry : ya ya relajate que bamos a ir a buscarla.


logan : per primero donde esta mi natalie mi ariam y mi avril ¡?¡?¡
justin : busquemoslas ........................................................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 22 Nov 2013, 12:49 pm

oh me dio miedo
jejejejeje
me gusto siguelaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril  lavinge - Página 3 Empty Re: girlfriend louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.