O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:04 pm

thebraveisLouis escribió:Aaah me encanta
¡qué bueno! cc:
Invitado

Invitado

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:07 pm

Ross *.* escribió:¿como que un bar nudista eh harry?
jaja okya, te quedo muy bien el prologo jhfdjdfjgsdh
siguela cuando puedas linda :)
harry quiere, pero no quiere eso(?) ay. gracias ccc: qué bueno que te gusto, pronto la sigo cc:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:09 pm

LiamPayne escribió:Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 Empty FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 3 Large
la publicidad está prohibida. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:11 pm

Susy escribió:*-* hola, nueva fiel lectora, por fin, tanto tiempo buscando una novela así :') y es genial, ¡Espero la sigas pronto! El prologo me encanto. 

¡Susy se despide!
holi cccc: aw, gracias<3. ¡entonces, buenísimo que te haya gustado! yo loveo tus novelas bc la rulean, ay. tu firma es hermosa, bai cc:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 12 Nov 2013, 2:09 pm

¡Nueva Lectora! ♥

Primero que nada: HOLA :D

Segundo: Afadkhfkjfa Amo el fic... es como que... Bueno, es jsahlfalkdk
¿Entendés? Jajaj♥

Tercero: Me presento, me llamo Katherine (decime Kate), soy de Argentina y tengo 15 años :)

Listo, ahora tengo que decirte que... La sigas pronto por favor♥

Me encanta♥

Besos

-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 12:00 pm

Bueno, hace como un siglo que espero que actualices tu otro fic, pero como sea, ahora encontre este y creo que te voy a molestar hasta que subas el primer capitulo porque me encanto el prologo.
Tambien me encanto la actitud de Harry. Es un tipo raro. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelie. Jue 14 Nov 2013, 4:37 pm

Hola(:
Hasta que encontre otro fic tuyo, ahora podre leerte ya que me quede con las ganas de leer tu
anterior novela u-u
Pasando a lo importante.

Harry es extraño, tiene cierto complejo
con su relación con Louis, pero eso es muy lindo,
osea( no me gusta esa palabra pero no se que otra
usar >:c) esta tan enamorado que siente que lo engaña
y eso es muy tierno<3

Bueno, espero que la sigas pronto :3
Adios<3
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:26 pm

perdón, perdón, perdón si me tardo. no lo dejo abandonado, pero todos tenemos responsabilidades y la mía es el colegio. ahora me pongo a escribir un capítulo, les daré una recompensa gurls.
Invitado

Invitado

Mensaje por AnalíaaFenty. Jue 14 Nov 2013, 9:01 pm

Me encantó.
Me encanta la trama, :).
Harry es un asesino/medico, uno mata y otro cura, ironico JAJAJA.
Seguíla <3.
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.

http://wreckinggirls.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:15 pm

Capítulo uno.

De acuerdo, no era idiota sabía muy bien lo que pasaba. Él quería ponerme  celoso, sí, era eso. De todas formas, era estúpido no darse cuenta de sus intenciones, era casi como un libro abierto respecto a eso. Además, yo no me ganaba el título de un conquistador por nada, aunque fuera mentira porque no lo era.
Lo miré una vez más. Si tan sólo tuviera un sombrero junto con un abrigo y lentes gruesos tal vez sería el perfecto prototipo de un detective de los años cincuenta. Excepto que no lo era.
Yo conocía a aquel sujeto, su nombre era Richard…algo, da igual. No, no, mejor dicho, ¡nada de da igual! Él, ése astuto pero imbécil trozo de músculos sin una porción de inteligencia quería robarme a Tomlinson. Claramente se podía conocer que era de mi propiedad, aquella pequeña marca en su brazo derecho lo demostraba. Yo fui el que se tropezó con él, y le hizo eso. Aunque, técnicamente no me pertenecía; él me odiaba.
Sí, lo hacía. De cualquier modo, ¿cómo podría estar hablando con ése tipo frente a mis narices? Era insólito. Y por más que Zayn se torturara a sí mismo por hacerme recapacitar que sólo hablaban, yo sabía muy bien que Louis le tiraba su cuerpo en bandeja de plata. Estaba un cien por ciento seguro de que le coqueteaba.
—¿Quieres dejarlo de una vez? — escuché a mi lado. Aparte mi vista de aquellos sólo para dirigirla a Malik. Le mostré el dedo del medio en señal de amor puro entre amigos, porque él no me vendría a decir, mucho menos a convencer de que no era nada. —Estás volviéndote loco, Harry.
—Sí, puede ser. — revolví mi cabello. —Pero por él. — añadí señalando con disimulo al causante.
—Nadie puede demostrar lo contrario.
Fruncí el ceño. No entendía con precisión a qué se refería, pero poco me importaba. Claro que no. Así como me daba igual que Richard acariciara su mejilla, y sus ojos brillaran con inquietud al verlo sonreír. Adorable. Le partiría el rostro, ¿qué pasaría si le muestro mis complementos?
—No veo porque lo dices. — susurré cuando observé que, ambos se despedían con un abrazo. Abrí los ojos sorprendido, al ver como Louis miraba en dirección a nosotros, —mejor dicho en mí dirección— sonriendo cínicamente.
—Yo digo, estás tan enamorado de él que lo espías como si te pagarán por hacerlo. Dime, Harold, si seguirlo a todas partes y apretar los puños con furia cuando lo ves con alguien más no es locura, no sé qué es.
Asentí, no escuchándolo en absoluto. Mis pensamientos habían viajado drásticamente hasta llegar a la conclusión que, tal vez aquel chico castaño de poderosos azules sólo estuviera intentando ponerme celoso porque, simplemente me amaba demasiado. ¿Eso era lógico acaso?
—Lo que sea, lo que tú digas Zayn. — hablé sacudiendo la cabeza cuando el otro guiñó un ojo y se adentró a la universidad. —¿Sabes qué? Probablemente Jefferson nos moleste otra vez, ¿por qué no te largas y vas a ver a tu rubio?
—No sabía que pensabas así de tu dueño.
Alcé una ceja. —Él no es mi dueño.
—Claro que no, sólo porque te ordena hacer cosas como si fueras alguna clase de títere inútil no se puede denominar así.  — agregó con claro sarcasmo.
Zayn no sabía usarlo bien, pero creo que estaba aprendiendo. Ya lo odio.
—Jeffry no es así, además también es tu dueño. — sonreí clavando mi dedo índice en su fornido pecho. Te cagué, uh.
—Oh, ¿así es como lo llamas? ¿Él tiene un apodo especial para ti también? Tal vez Hazzie. Es lindo. A mí nunca me dejas llamarte así. — respondió con burla. Le di un golpe en el pecho. —Así que admites que es tu dueño, ¡vaya!
—Vete a la mierda, Malik. — gruñí.
La historia no era muy compleja, tampoco era mucha. Jefferson tenía alguna clase de mafia, pero en lugar de ser el tipo duro como en toda película representa, —cosa que sí era pero de otra manera— era cordial con todos nosotros. Excepto que Zayn era un imbécil y me molestaba desde que le conté sobre su invitación por mi buen trabajo.
Alzó las manos, riendo a carcajadas. —¡Tranquilo, hermano! Era una broma, ya sabes. — se encogió de hombros. Iba a responderle, con una certera golpiza en aquel rostro que tanto adoraba pero, cierto acento irlandés interrumpió mi fantasía.
—¡Chicos! — Niall gritó desde lejos, acercándose caminando. Una sonrisa extendida por su rostro, su cabello rubio revuelto y sus ojos azules brillando con inocencia. A veces me preguntaba, ¿qué había hecho Zayn para tener a alguien como él? El irlandés era increíble. Y era amigo de Louis.
—Los estaba buscando por todas partes. — habló envolviendo sus brazos pálidos en el cuello de mi mejor amigo. Podía ponerme sentimental y decir que Malik era aquello, se supone que soy libre de decirlo. Sin embargo, no arruinaría mi perfecta imagen.
—Te extrañé mucho, Zaynie.
Yo también lo hice, bebé.
Contuve las arcadas cuando los escuché. No podía creerlo. Se suponía que Zaynie trabajaba como un asesino profesional para una de las más importantes compañías, era un tipo duro y amenazador pero, cuando se trataba de su novio sólo quería vomitar. Mas, era posesivo con él. Bastante.
—Ustedes, basta. — gruñí por lo bajo observando como sus labios se juntaban en un profundo beso. —¡Basta! — tal vez grité, pero comenzaban a ponerme nervioso. Yo quería eso. Con Louis Tomlinson.
—¿Alguien está celoso? — el morocho preguntó con sorna, aun sujetando al rubio.
Puse los ojos en blanco. —Ya quisieras. — murmuré.
—Tranquilos, chicos.
Miré a Niall. —¿Para qué nos buscabas? — inquirí cruzándome de brazos.
El rubio lo pensó por unos segundos, antes de que sonriera travieso. ¿A quién me recordaba? —¡Ah, claro! Lou quiere verte, Harry. Está en la cafetería.
Mi corazón latió con prisa. Un sudor frío recorrió mi espalda, mis ganas por encontrarlo y hacerme rogar porque, claramente él quería verme para pedirme disculpas por restregarse con ese tipo. Ya entendía todo, era un plan. Era astuto, debía saber que estaba enamorado de mí.
—Vaya, vaya. — mordí mi labio. —Enseguida regreso, traten de no comerse.
Al parecer, Tomlinson había caído solo a mis pies.

Bueno, perdón por la inmensa demora. No me gustó mucho bc no tiene acción y muestra la obsesión de Harry y es corto pero, lo hice a las apuradas. Quería dejarlo antes de irme a dormir<3. ilysm<3.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:33 am

Hazzie suena tan de princesa, le queda muy bien :')
Wow, Harry es un tipo tan raro, no se si esta muy enamorado y obsesionado con Louis, o si realmente es un pobre estúpido con alguna deficiencia mental. Ah re cruel, pobre bby. JAJAJAJ
y Louis, por lo poco que se sabe hasta ahora, parece que sabe muy bien como lo tiene y aprovecha eso, es una perra mala.
Seguila pronto por favor!
Adio ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 4:34 am

Zaynie y Hazzie suena tan tierno ajsjfka

Y que con Harry, de verdad que esta jodido con
el tema de Louis.
Y Louis todo malo jajshfjsja
Ya quiero saber que va a pasar en la cafetería

Bueno,
Adios<3
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:25 am

Como que Harry tiene el ego muy alto... no?
Ame el cap!
Para mi que Louis sabe lo que hace...
Y en realidad quiere volver loco a Harry para que el caiga a sus pies!!
Ya quiero saber que va a pasar en la cafeteria...
Seguila Prontoooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Nov 2013, 4:35 pm

JAJAJA... Louis sabe muy bien lo que hace e.e
No sé, ¿es mi imaginación o Harry está completamente loco? Porque no sé es un asesino re importante y re enamoradamente obsesionado con Lou xD (?
Ahora Louis lo va a enloquecer en la cafetería, lo sé... :D
Seguila pronto♥
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por malikpocito Vie 15 Nov 2013, 5:15 pm

nose....siguela me Louista (me gusta)
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba