O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Kurisu Sáb 02 Nov 2013, 2:05 pm

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
- Staff Only WN's


Color cambiado a Verde, color del género "Generales" como se especifico en la ficha. Cualquier reclamo por MP.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:05 pm

.Steph. escribió:
Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
- Staff Only WN's


Color cambiado a Verde, color del género "Generales" como se especifico en la ficha. Cualquier reclamo por MP.
auch, perdón por eso. me estoy olvidando de todo:cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Kurisu Sáb 02 Nov 2013, 2:06 pm

Frazer. escribió:
.Steph. escribió:
Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
- Staff Only WN's


Color cambiado a Verde, color del género "Generales" como se especifico en la ficha. Cualquier reclamo por MP.
auch, perdón por eso. me estoy olvidando de todo:cc
No te preocupes c: ya lo cambie ya sabes gajes del oficio c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:11 pm

Prólogo.


Jefferson era un tipo cínico, con un mal genio y olor a cigarrillo. Prácticamente era uno más de la mafia, aunque yo no lo consideraría así. Si lo hiciera, estaría quitando mi propia sangre de mis artefactos mortales; esto último sería, básicamente, cuchillas que utilizaba en la mayoría del tiempo y armas de fuego. Tal vez, yo mismo podría ser un tipo malo, pero más que eso parecía un barato intento. 
—Styles, puedes irte. — mi reflexión absurda sobre lo estupendo que era se vio interrumpido por esa demandante voz. No me agradaba la voz de Jefferson, —Jeffrey para los amigos— pero no tenía ninguna máquina especializada para cambiar eso. 
Sonreí satisfecho recibiendo mi paga del día. Conté de uno en uno los dólares que se posaban en mi mano, respirando el olor a limpio. En mi comparación, lo eran. Necesitaba una ducha urgente. 
—Nos vemos luego. — respondí dando un último vistazo a la sala, girando sobre mis talones y a punto de irme contento con mi dinero; sin embargo, el gutural gruñido del jefe llamó de nuevo. 
—Hiciste un buen trabajo con Doyle, debo felicitarte apropiadamente, ¿no crees? 
Abrí mis ojos sorprendido. Era común que Jefferson me halagara por mi trabajo, aunque nunca me lo había dicho de ese modo. Mi mente comenzó a retorcerse en pensamientos ridículos como celebrar en un club de nudistas o beber sin parar y emborracharme. Si era lo último, tendría que llamar a alguien que se encargara de mí con anticipación. Dejar a un muchacho tan apuesto como yo, solo, vagando quien sabe por dónde sería una atrocidad. 
—Eso quería, señor. — recalqué con burla. Yo no era de esos que le tomaban el pelo al jefe, pero no era por ser un egocéntrico en toda la palabra pero, él me lo permitía al quedarse callado y hacer caso omiso. —¿Iremos a algún lado? — inquirí. Guarde los billetes que sujetaba en el bolsillo de mi chaqueta, asegurándome que estuvieran en un lugar seguro. 
—Claro que sí, la taberna de Williams está siempre disponible. — sonrió, tirando el cigarrillo al suelo. 
—Todos los muchachos irán. — agregó. Exhaló el humo que aún guardaba, y me miró tan manipulador cómo siempre. 
Lo pensé. David era propietario de la tan conocida taberna, donde chicas con casi nada de ropa revoleaban lo poco que tenían, e insinuaban futuros revolcones que producían escalofríos en mí. Una mesa de pool, el fuerte olor a alcohol y cigarrillos; perfectos para hombres despreocupados. Entraban desde casados hasta reprimidos sexuales, un buen sitio para perder la virginidad. 
El caso era que, entrar significaría engañar a Louis. Aunque no estuviéramos en una relación amorosa, estaba claro que él tenía cierto enamoramiento conmigo, de otra manera, ¿cómo era que se resistía a mis impulsos animales de coquetearle sin dudar? Era obvio que se hacia el difícil, pero a mí no me molestaba en absoluto, porque básicamente, él pensaba que sí. 
Sin embargo, lo engañaría en el sentido de que, cree que sólo soy un estudiante de Oxford. Cualquiera puede elogiarme cuanto quiera, no pondría resistencia, después de todo estaba en una de las mejores universidades. Estudiar medicina era tan inspirador, yo mismo me curaba mis heridas, ¿quién necesita un médico cuando puedo serlo? 
En fin, soy un asesino. Todos deberían saberlo, pero soy demasiado audaz como para exhibirme en toda mi gloria, —aunque eso lo hago con mis amigos, y me he ganado varios golpes— y nunca podría despreciar la enorme paga que la compañía de Jefferson me proporcionaba. Y lo único que debía hacer era matar personas que incumplían con algunos de sus pedidos. En mi opinión, no quería saber. 
Louis Tomlinson, ése chico de psicología me enamoraba. ¿Quién era yo para resistirme? Era una necesidad hablar con él, aunque me diera vuelta la cara. Todavía seguía siendo mi amigo, eso bastaba por ahora. 
Por eso mismo lo estaría engañando, porque hasta el momento era mi amigo, —y futuro novio— y como era gentil, debía pasar mucho más tiempo con él. 
—¿Zayn irá? — pregunté. El rostro feroz de Jefferson se tornó en aburrimiento puro. 
—No, creí que sabías que no vino hoy. Es una lástima que se pierda tal diversión, ¿no crees, Styles? — habló con un fingido tono. El maldito me estaba manipulando para ir a tomar unos tragos, era de lo peor. 
—Sí, claro. Pero estoy seguro de que a Josh le encantará suplantarlo, cubrirá su lugar, y el mío. — añadí. El hombre frente a mí alzó una ceja. 
—Veo que no irás. 
—Tranquilo, me divertiré por mí mismo. — caminé hacia la salida, saludando a un hombre de cabello rojo. Era un buen tipo. —Nos vemos luego, Jeffrey
Al salir por la puerta, escuché insultos hacia mi persona. Pero él era mi amigo, ¿verdad? Ahora debía ir a encontrarme con Tomlinson, y hacerlo caer.






pensaba pasar directamente al primer capítulo, pero cuando terminé de escribir me di cuenta de que quedaba mejor como prólogo, y para que se entendiera más...idk. ¡prólogo de ríndete harry! ah, ah. ily<3.





Última edición por Frazer. el Jue 14 Nov 2013, 8:29 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:54 pm

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1903305068 ya esperé, ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por tenshittae Sáb 02 Nov 2013, 5:26 pm

ame el prologo, srsly Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 4098373783
su jefe lo felicito bien por primera vez(?)
pero lo queria llevar a un bar con nudistas, que bueno que te negaste haroldo, porque si no dormias con el perro(?)
y awwwwwwww<3 penso que engañaria a louis si iba Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1608199403 that's Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1608199403 so Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1608199403 cute Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1608199403
omg<3 y quiere que louis caiga ante su poder <3
pero ese haroldo es un vanidoso "Dejar a un muchacho tan apuesto como yo" si mijo, eres apuesto pero prefiero que te lo diga louis a que te lo digas tu mismo XD
omg, escribes PRE-CIO-SO.
ilysm giani<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por thebraveisLouis Sáb 02 Nov 2013, 7:16 pm

Aaah me encanta
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Ross Sáb 02 Nov 2013, 9:48 pm

¿como que un bar nudista eh harry?
jaja okya, te quedo muy bien el prologo jhfdjdfjgsdh
siguela cuando puedas linda :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por LiamPayne Sáb 02 Nov 2013, 9:49 pm

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 10:05 pm

*-* hola, nueva fiel lectora, por fin, tanto tiempo buscando una novela así :') y es genial, ¡Espero la sigas pronto! El prologo me encanto. 


¡Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por HeartsEater Dom 03 Nov 2013, 7:02 am

Siguelo pronto!
Me encanto
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:57 pm

atención: actualizaciones fines de semanas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:00 pm

Waterways. escribió:Acá llegué. Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 285151902 

ya lo dije, but amo la sinopsis Gia, la amo. Lo juro.<3 y la portada es tan... tan perfecta. Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1926951358
creo que voy a morir de fils. bai.<3
ilysm<333
JAAAAAAZ. Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 2841648573 ay deo meo, ¡estás aquí! omg. perdón por responder tan tarde, paja(?) mentira, tuve que hacer cosas. ay. bueno, el prólogo está y muy pronto el primer capítulo ccccc: lo de la portada es por ale<3, es una genius. y gracias por lo de la sinopsis cc: sé que larry te puede, ah. bai, ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:01 pm

HeartsEater escribió:MUERO POR EMPEZAR A LEERLO!
respondí tarde:cc idk, pronto el primer capítulo cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:03 pm

smileformejai. escribió:ame el prologo, srsly Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 4098373783
su jefe lo felicito bien por primera vez(?)
pero lo queria llevar a un bar con nudistas, que bueno que te negaste haroldo, porque si no dormias con el perro(?)
y awwwwwwww<3 penso que engañaria a louis si iba Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1608199403 that's :ternura:so :ternura:cute Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 1608199403
omg<3 y quiere que louis caiga ante su poder <3
pero ese haroldo es un vanidoso "Dejar a un muchacho tan apuesto como yo" si mijo, eres apuesto pero prefiero que te lo diga louis a que te lo digas tu mismo XD
omg, escribes PRE-CIO-SO.
ilysm giani<3
ana<3. ay deo, ¿de verdad? Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 3212464482 gracias ccccccc: yo sé, jefferson es cute Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 4222964207 (?) ayno. hazza sabe lo que bueno, ¿eh, eh? ah. ¡yo sé! ahí, es una ternura cuando está louis, plz. Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 3962251205 es un engreído total, quería hacerlo así, ah, ah. yo también prefiero que louis se lo diga todo. ay. aw, vos escribís perfeto, ilysm ana<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall} - Página 2 Empty Re: Ríndete, Harry. {larry stylinson, ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.