Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You are my sunshine" -Larry Stylinson-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
"You are my sunshine" -Larry Stylinson-
- Titulo:“You are my sunshine"
- Autor: Yo, solo mía.
- Adaptación: No.
- Género: Yo creo que tiene de todo, pero un poco más de drama y romance.
- Advertencias:Si hay pocas lectoras la cancelo, algunas escenas subidas de tono y escenas homofobicas. Toda esta historia es narrada por Harry, pocas veces Louis .No quiero fantasmas, por favor.
- Otras páginas:No, solo esta.
Invitado
Invitado
Re: "You are my sunshine" -Larry Stylinson-
"You are my sunshine"
-Larry-
"Tú eres mi sol, mi único sol, tú me haces feliz cuando el cielo esta gris, nunca sabrás cuanto te amo. Por favor no te lleves mi sol lejos, no te lo lleves lejos”.
Prometiste que estaríamos juntos, que nadie nos podría separar, que después les diríamos a todos la verdad “Solo por un tiempo“.
Han pasado 3 años y no creo aguantar más. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿Cuándo podremos decirles a todos la verdad? ¿Cuándo podré sujetar tú mano sin tener que mentir? ¿Cuándo podre besarte sin temor a que nos vean?
Lou te amo y siempre te amare pero no puedo aguantar más, no puedo verte con ella, abrazándola, besándola, sonriéndole no puedo.
Tal vez será mejor que nos olvidemos todo esto, lo nuestro, finjamos que jamás existió nuestra relación, solo somos compañeros de banda.
Te ama Harry.
Guarde la carta en mi bolsillo, mis ojos se llenaron de lágrimas ¿Cómo jamás me di cuenta? Me sentía tan estúpido, todo esto fue por la banda pero nada fue porél.
Me preocupe más por las cámaras y los chimes que por mi Hazza, quería que todos creyeran la mentira que estaba viviendo, jamás me di cuenta del daño que le estaba haciendo.
No lo quiero dejar ir, estoy cansado de sentirme así, solo. Invitado
Invitado
ahaaaaaaaaaa:gasp:
la ame!! ¿Harry lo dejo? esto ya empezo depre :misery:
PEro me gusta asique espero el primer cap :ñomñom:
PD: ¿Te puedes pasar por mis noves? gracias xx :bye:
Cucuchi
mmm.... se ve triste el comienzo...!!
pero me llama la atención... espero la sigas pronto!!
Alex_YopP
Wassaap!! me llamo patty y soy de panama, pobre harold :c por lo que veo esta triste porque louis le importo mas las camaras, los rumores, eleanor y demas en vez de harold? :c pobrecito, buenoo plisss siguelaaa :3 bye cuidateee
pattyguzman
Hola, el principio es un poco triste o depresivo, pero yo creo que les gustare, después me pasare por tus novelas, hoy no tengo tiempo, pero después las leeré.Cucuchi escribió:ahaaaaaaaaaa:gasp:
Invitado
Invitado
Si, lo se, pero espero que te guste.Alex_YopP escribió:mmm.... se ve triste el comienzo...!!
Ahorita subo capitulo.
Invitado
Invitado
Un gusto Patty, me llamo Nicole, soy de México, un gusto conocerte, espero que te guste la novela.pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patty y soy de panama, pobre harold :c por lo que veo esta triste porque louis le importo mas las camaras, los rumores, eleanor y demas en vez de harold? :c pobrecito, buenoo plisss siguelaaa :3 bye cuidateee
Invitado
Invitado
Capítulo 1.
Estaba tan nervioso, sentía como mis manos temblaban, cantaba bien, pero no como los demás, todos ellos tenían talento, solo veía como algunos se iban sin nada, otros con una gran sonrisa, otros se quedaban a la siguiente ronda, pero ¿Y si yo no pasaba?Era mi turno y no sabía si quería hacer esto, tenía miedo de que me rechazaran.
Pase con una sonrisa tímida siendo juzgado con las miradas de los jueces.
-Un gusto ¿Cuál es tu nombre?- pregunto Simon.
-Soy Harry Styles-conteste con un pequeño temblor en mi voz.
-Okey... ¿Qué edad tienes?-pregunto de nuevo Simon.
-16 años-conteste
-Cuéntame un poco sobre ti-dijo recargándose en su silla.
-Trabajo en una panadería-conteste haciendo una mueca.
-Harry ¿Dejaste la escuela y ahora trabajas ahí?-pregunto con un tono molesto.
-Trabajo los Sábados per he terminado el instituto así que a finales de Septiembre volveré a la Universidad-dije tímido.
-¿Entonces que estás haciendo aquí?-contesto un tanto frio.
-Siempre quise adicionar, y siempre que vengo dicen que soy muy joven.
-¿Qué vas a cantar?
- Voy a cantar Isn't She Lovely de Stevie Wonder-dije con una sonrisa
Empecé con un poco de temblor en mi voz, pero solo esto se vive una vez, así que ¿Por qué no dar lo mejor de mí? Empecé a cantar cada vez con más sentimiento, con más fuerza, estaba dando lo mejor de mí y si no me aceptaban no podría volver a audicionar.
Cuando termine ellos me miraban un tanto sorprendidos, que no sabía si les gusto o disgusto.
-Nicole ¿Qué piensas?-pregunto Simon.
-Me alegro de que tuvimos la oportunidad de escucharte acapella porque pudimos escuchar que tan buena es tu voz. Para tener 16 años, tienes una hermosa voz-dijo dándome una sonrisa
-Gracias- conteste dando un suspiro.
-Yo estoy de acuerdo con Nicole, solo pienso que eres demasiado joven, no creo que tengas la suficiente experiencia o confianza todavía-dijjo Louis, uno de los jurados.
-¿Y Louis?-dijo Simon.
-Yo creo que el show está diseñado para encontrar a alguien como tú, si tienes 15, 16, 17 eso no importa, yo creo que con un poco de entrenamiento vocal tu podrías ser muy bueno-dijo Simon con una gran sonrisa.
-Gracias, gracias-dije con una sonrisa.
-Harry, por las razones que dije voy a decir que no-dijo dándome una sonrisa a medias, yo solo le sonreí, había dado lo mejor tan siquiera.
-¿Nicole?
-Me agrada Harry, así que voy a decir que sí.
-Estarás feliz de escuchar que estoy de acuerdo con Nicole, estas dentro para el Boot Camp-dijo Simon con una pequeña sonrisa.
Solo agradecí y sonreí al llegar con mi familia brinque de la emoción y abrace tan fuerte a mi familia, lo había logrado, no sabía cómo describir mis emociones en estos momentos.
Me sentía tan cansado de los gritos y el llanto, necesitaba estar en un lugar tranquilo, donde no hubiera tanto ruido.
Me dirigí hacia los baños, no creo que haiga tanta gente.
Me llego un mensaje.
¿Dónde estás?-puso mi madre.
Estoy cercas de los...- choque contra alguien solo pude ver una sonrisa enorme en su hermoso rostro, mi mirada se perdió, era apuesto, muy apuesto.
-Hola – Oops- dijimos al mismo tiempo, solo baje la mirada, me sentía apenado.
-Hola-contesto él.
-Hola-dije con vergüenza.
-¿Tu eres Harry? ¿Harry Styles?-pregunto aquel castaño de ojos azules.
- Amm... si-conteste con levanto mi mirada, sus ojos eran un azul tan distinto, jamás había visto un color azul como aquellos.- ¿Cómo me conoces?-pregunte con curiosidad.
-Te vi cantar, y fue genial, jamás había visto a alguien cantar así, te admiro-dijo emocionado.
-Gracias-conteste con una sonrisa
-¿Me das tu autógrafo?- dijo el sacando un pedazo de papel del bolsillo junto con un bolígrafo negro.
-¿Para qué?-pregunte tomándole, sintiendo aquel roce de su piel con la mía y un escalofrío recorrió mi cuerpo provocando que una sonrisa saliera automáticamente de mi rostro.
-Algún día serás famoso-dijo el provocando que mis mejillas tomaran un leve color rosa.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?-dije firmando aquel papel arrugado.
-Te lo aseguro, tienes un talento incomparable, es más te lo prometo-dijo mirándome directo a los ojos.
- Ten-dije tendiéndole el papel - yo, me tengo que ir-dije dando unos pasos atrás para dirigirme a la puerta.
-Espera-dijo- Me llamo Louis... Louis Tomlinson-dijo dándome su mano, tome su mano y me despedí de él.
Recorrí todos los pasillos, buscando a mi familia hasta que la vi, y se veía molesta.
-¿Dónde estabas?-dijo un tanto molesta.
-En los baños, ¿No te llego el men...-deje las palabras en el aire, no le envié el mensaje por estar con Louis.
-¿Qué mensaje?-pregunto
-No nada, olvídalo-dije en voz baja.
Podía ver a todos platicando y riendo pero yo no podía dejar de pensar en él.
Louis... - susurre en voz baja - Louis Tomlinson - volví a decir para después dar una de mis mejores sonrisas a la nada.
Invitado
Invitado
Wassaap!! OMG OMG OMG ME GUSTO DEMASIADO EL CAP *-* ese louis ¬¬ el jurado harold es bueno ¬¬ pero bah que importa YA ESTA ADENTRO!!!, OMG Y CUANDO SE CHOCARON *-* y mori con:
-¿Me das tu autógrafo?- dijo el sacando un pedazo de papel del bolsillo junto con un bolígrafo negro.
-¿Para qué?-pregunte tomándole, sintiendo aquel roce de su piel con la mía y un escalofrío recorrió mi cuerpo provocando que una sonrisa saliera automáticamente de mi rostro.
-Algún día serás famoso-dijo el provocando que mis mejillas tomaran un leve color rosa.
-Te lo aseguro, tienes un talento incomparable, es más te lo prometo-dijo mirándome directo a los ojos.
eso me llego :') ok, pliss siguelaaaa bye cuidateee
pattyguzman
askajhdjkgsfjhgsifjshasdhajs se nos enamoro el Harry
ame el primer capitulo, espero que la sigas pronto por que si no llorare mucho y tu no quieres eso verdad:ilusion:
ame el primer capitulo, espero que la sigas pronto por que si no llorare mucho y tu no quieres eso verdad:ilusion:
Cucuchi
Oww gracias, disculpame por tardar tanto, perdoname.pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG OMG OMG ME GUSTO DEMASIADO EL CAP *-* ese louis ¬¬el juradoharold es bueno ¬¬ pero bah que importa YA ESTA ADENTRO!!!, OMG Y CUANDO SE CHOCARON *-* y mori con:
Ahorita subo el segundo capitulo.
Invitado
Invitado
Perdon por tardar, gracia spor leer, aqui te djeo el segundo capitulo.Cucuchi escribió:askajhdjkgsfjhgsifjshasdhajs se nos enamoro el Harry
Invitado
Invitado
Ya la segui.Dany wayland escribió:Holi! Síguela ^^
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2