O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 04 Dic 2013, 2:50 am

Gustar es poco ldfkjgslkdfjh me encanto...
Otra vez juntos, yeeeeeeey.
Aunque siempre que pasa esto en las novelas (que se separan por mucho tiempo por algo estupido) me siento mal y pienso que hubiera pasado si...
y sufro yo sola xd
bueno, entiendo tu cansancio, a veces a mi me pasa igual xd
espero y te valla bien en tu trabajo y gracias por tomarte el tiempo de subir!

siguela pronto, besos xx



PASE DE PAGINA, WEY HEY! ah que se emociona...
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Miér 04 Dic 2013, 9:13 am

Amo esta novela :3 O/ nueva lectora :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:32 pm

El trabajo aveces es muy malo, solo hace que te canses?' :( si te comprendo u-u' pero ntp que tu debes de descansar para que te sientas bien :')


Es hermoso :aah:  akjdshkfh' lo que dijo Harry... ¿eso significa que si acepto a Louis? ¿Vuelven a estar juntos? *.*' Dios soy una preguntona xD'  me encanta seguila cuando puedas!


Suerte en tu trabajo, ojala tu jefa no te presione mas por que la golpeo 


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

haha' un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:01 pm

Esto es hermoso. 
Es el comienzo de una nueva y muy distinta vida juntos, y quiero llorar, pero de lo tierno que es todo.
Incluso después de tanto tiempo separados no dejaron de amarse, y ahora tienen el camino libre para hacerlo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:27 pm

bethlasforh0ran escribió:Gustar es poco ldfkjgslkdfjh me encanto...
Otra vez juntos, yeeeeeeey.
Aunque siempre que pasa esto en las novelas (que se separan por mucho tiempo por algo estupido) me siento mal y pienso que hubiera pasado si...
y sufro yo sola xd
bueno, entiendo tu cansancio, a veces a mi me pasa igual xd
espero y te valla bien en tu trabajo y gracias por tomarte el tiempo de subir!

siguela pronto, besos xx



PASE DE PAGINA, WEY HEY! ah que se emociona...
Hola.
Ah, que bueno que te gusto el cap.
Si, otra vez estan juntos los chicos estos.
Lo se, te pones a pensar en todo ese tiempo y te angustias bien feo, te entiendo.
Ah, ese tenia que ir al doc, así que tenia que madrugar, ah ese día llegue muerta a mi casa.
Ah gracias por leer:)
La seguiré.
Bye!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:31 pm

@Daniela1D escribió:Amo esta novela :3 O/ nueva lectora :3
Holaa!
Muchas gracias por leer el fic:)
Espero que te guste!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:34 pm

Sacnybell escribió:El trabajo aveces es muy malo, solo hace que te canses?' :( si te comprendo u-u' pero ntp que tu debes de descansar para que te sientas bien :')


Es hermoso :aah:  akjdshkfh' lo que dijo Harry... ¿eso significa que si acepto a Louis? ¿Vuelven a estar juntos? *.*' Dios soy una preguntona xD'  me encanta seguila cuando puedas!


Suerte en tu trabajo, ojala tu jefa no te presione mas por que la golpeo 


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

haha' un beso :hug: 
El trabajo agota, y apesta, y no me deja leer fic's tranquilamente, extraño mis días de flojera.
Bueno igual, tengo que aguantar al menos 1 mes.

Ah Harry y Lou estan de nuevo juntos, hagamos fiesta! Ya veras si se quedan juntos o no.

A la doña esa, neta ya ni caso le hago, prefiero poner cara de idiota que hacer corajes.

Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:36 pm

Debby1D escribió:Esto es hermoso. 
Es el comienzo de una nueva y muy distinta vida juntos, y quiero llorar, pero de lo tierno que es todo.
Incluso después de tanto tiempo separados no dejaron de amarse, y ahora tienen el camino libre para hacerlo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es lindo no? Ah necesitamos drama de nuevo, ok no.
Si, se aman. Ah nueva vida juntos, ah suena tan lindo.
La seguiré.
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por TamaraLS:) Jue 05 Dic 2013, 10:38 pm

Que hermoso es esto! owwww esque louis y harry con la baby me los imagino super tiernos y webdfehw me dan feels, pero mmm.. nose esto es muy bueno(? osea.. vendra drama mas adelante supongo no? aunque me gustan juntos y asi quiero drama! buenis byeee, besos linda:)
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:01 am

TamaraLS:) escribió:Que hermoso es esto! owwww esque louis y harry con la baby me los imagino super tiernos y webdfehw me dan feels, pero mmm.. nose esto es muy bueno(? osea.. vendra drama mas adelante supongo no? aunque me gustan juntos y asi quiero drama! buenis byeee, besos linda:)
Ah, ellos dos mas niños es una imagen super tierna y adorable!
Ah hermoso drama!
Tu tranquila!
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty 22

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:02 am

La mañana pasó tranquila. AnnElise se sentía todavía un poco tímida alrededor de Louis, pero para cuando llegaron a casa de Liz insistió en decirle adiós a Louis igual que su padre, antes de correr a la habitación de juegos.
 
Liz se comportó extrovertidamente, como era habitual en ella.
 
—Así que tú eres el embajador que ha tenido el corazón de Harry durante los últimos tres años.
 
Louis sonrió un poco tímidamente, pero se imaginó que la mejor defensa era el ataque.
 
—Bueno, yo era el tipo casado, él era el irresistible.
 
Miró a Harry de soslayo pero podía decir que a Liz le había gustado lo que veía.
 
—Bueno, al menos hay que admitir que tiene buen gusto en cuestión de hombres. —Se giró hacia Harry y lo besó en la mejilla—. Pasadlo bien. Déjala aquí todo el tiempo que necesites. —Guiñó un ojo a Louis.
 
Cuando salieron afuera, Louis no pudo evitar hablar. —Menuda mujer, ¿verdad? ¿Exactamente, cuánto le has contado de lo nuestro?
 
Harry rio. —Una noche desesperada, terminamos en urgencias del hospital con AnnElise. Tenía fiebre muy alta y no era capaz de hacer que bajara, así que llamé a Liz, cuyo novio acababa de dejarla embarazada del segundo bebé. Me contó todo mientras esperábamos y yo también. Lo sabe casi todo, Louis.
 
Louis no estaba muy seguro sobre cómo se sentía al respecto.
 
—Es una mujer maravillosa, y sólo le preocupa con quién se acuesta un hombre si tiene la menor oportunidad de que sea con ella. Estás a salvo. De hecho, es probable que me entregara tu carpeta a propósito. Estoy seguro de que sabía quién eras por tu curriculum, porque yo nunca dije tu nombre.
 
*****
En el supermercado Louis se dio cuenta de que tenían que sonar como un viejo matrimonio, discutiendo qué iban a cenar y a desayunar a la mañana siguiente. Nunca habían hablado sobre ningún tipo de futuro juntos, pero ya compraban como si vivieran en la misma casa.
 
Normalmente esto habría asustado a Louis, pero extrañamente, no lo hizo. Iban a intentar construir una vida juntos, y todas las discusiones que eso pudiera acarrear, se habían pospuesto para más tarde.
 
Ahora estaban en la sección de higiene personal y Harry se movía alrededor de la estantería personal de «lubricación».
 
—Eso sí que es obvio —dijo Louis muy bajito.
 
Harry se puso serio.
 
—¿Te importa si la chica de la caja piensa que somos gays por el contenido de nuestra cesta de la compra?
 
Louis se tomó algo de tiempo para reflexionar la respuesta, pero finalmente contestó: —No, imagino que no. Pero lleva algo de tiempo adaptarse, supongo. Tengo que empezar a pensar diferente de mi mismo.
 
Una sonrisa tímida apareció en el rostro de Harry. —No eres distinto de lo que eras cuando estabas casado, Louis. Ser gay no es lo que tú eres. No te define como persona.
 
Louis miró alrededor y entonces puso un brazo alrededor de Harry para acercarlo y besarle la frente. —Lo sé. Pero es un poco extraño para mí ser tan abierto después de estarlo negando casi toda mi vida.
 
Harry rio. —Estás loco, pero te quiero por eso. Ahora dime, ¿necesitamos comprar condones también?
 
La expresión de Louis volvió a ser tímida. —Bueno, si lo recuerdo correctamente, la última persona con la que he tenido sexo has sido tú, y me han hecho pruebas después así que…
 
Harry tiró de él y lo besó en la boca. —Lo creas o no, yo tampoco. Así que nada de condones. —Guiñó un ojo a Louis, que todavía le miraba un poco desconcertado.
 
»¿Qué? Soy padre soltero con una niña de dos años. Pero tú sí me sorprendes. Pensé que habrías salido a ligar, ya sabes, indagar en este nuevo interés tuyo un poco.
Louis sacudió la cabeza, con una expresión suave. —Tengo que admitir que lo pensé pero nunca… No habría sido lo mismo.
 
 
 
Harry sintió una calidez especial en su interior ante la confesión de Louis. —Creo que deberíamos ir a un sitio privado lo más rápido posible, ¿no crees?
 
Louis se rio. —Claro. ¿Por qué no te enseño mi apartamento?
 
La chica de la caja les sonrió cariñosamente cuando pasó el lubricante por el escáner.
*****
El apartamento de Louis era todo lo opuesto al de Harry, situado en una parte buena de Manhattan, y prácticamente se podía ir andando hasta el edificio de las Naciones Unidas. Tenía portero, ascensores muy bien mantenidos y descansillos.
 
Harry dejó que sus ojos bebieran de la elegancia que todo irradiaba, aunque rallara un poquito en la opulencia.
 
—Heredé este apartamento de mis padres. Cuando murieron, mis hermanos decidieron quedarse con la granja de caballos de Argentina, y yo me quedé esto —dijo, como si pidiera disculpas.
 
—Siento mucho lo de tus padres —respondió Harry enseguida.
 
—Sí. Han sido un par de años duros. —Dejaron la compra en la mesa de la cocina y Louis tomó la mano de Harry—. Ven, te haré la visita guiada.
 
El apartamento estaba casi vacío, con paredes blancas y muy pocos muebles, simplemente un sillón de cuero cómodo en el salón y un gran cuadro en la pared. Era de muchos colores y abstracto, con palabras casi ilegibles escritas por toda la superficie y trozos de papel de periódico pegados y después pintados por encima. Harry se acercó aunque no había soltado la mano de su amante, y se dio cuenta de que la firma del cuadro era la de Louis. Le dedicó al americano una mirada muy sorprendida.
 
—Louis, ¿lo has pintado tú? —Louis levantó las cejas, admitiéndolo sin decir nada—. Oh, Dios mío, ¡es impresionante!
 
—Pero, ¿te gusta? —preguntó Louis, obviamente inseguro.
 
—Sí, bueno, tienes talentos ocultos, tío. «Gustar» no es la palabra. Creo que es increíble.
Louis se rio al notar la expresión aturullada de Harry. —Tengo como veinte cuadros en el estudio, pero este es mi favorito. Siempre quise pintar, pero nunca antes tuve tiempo.
 
Harry se giró hacia Louis y lo besó apasionadamente. —A pesar de lo mucho que me gustaría quedarme aquí para ver tu galería, tengo que recoger a AnnElise en unas dos horas, así que…
 
Louis asintió. —Te enseñaré el dormitorio…
 
Harry metió la mano en una de las bolsas de la compra antes de seguirle, y escavó hasta que sacó el lubricante, sonriendo triunfal. Louis rio.
 
—Dios, eres todo un romántico, ¿verdad? —dijo, apretando a Harry contra él.
 
—No, simplemente no quiero hacerte daño, eso es todo —respondió Harry, descaradamente. Harry no pudo ver el dormitorio de veras porque Louis comenzó a quitarle la ropa inmediatamente—. Pensándolo mejor, te quiero dentro de mí, Louis, he echado tanto de menos esto.
 
Continuaron explorando sus bocas con besos hambrientos, frotándose la piel desnuda.
 
Louis no podía creer que estuviera haciendo el amor con Harry de nuevo, no después de lo que le había costado reconciliarse con el pensamiento de que nunca volvería ocurrir. Quería tomárselo con calma, temeroso de que la lujuria acumulada no le permitiera durar lo suficiente como para penetrar a Harry, pero se sentía tan bien poder acariciar su piel casi sin vello.
 
—Para un poco —rogó sin aliento, echándose sobre su espalda.
 
Harry sonrió y puso a Louis de nuevo sobre él. —No quiero parar. Te quiero ahora y podemos hacerlo despacio un millón de veces más… después.
 
Louis sonrió y lo besó, dándose cuenta de que Harry tenía la misma urgencia que él. Sintió que su amante comenzaba a buscar el lubricante, y rio cuando él lo encontró primero.
 
—Deprisa —dijo Harry sin aliento—. No necesito mucho, solo una gran cantidad de gel. —Ambos rieron ante la situación y su propia impaciencia, pero enseguida pararon cuando Louis penetró a Harry primero con uno y después con dos dedos. Todo era familiar y Harry se dio cuenta de que era un alivio, saber exactamente qué esperar. Confiaba en Louis plenamente y aquello solo lo hacía todavía mejor.
Los ojos oscuros, llenos de lujuria de Harry, estaban desenfocados al mirar a Louis. Gimió cuando los dedos del americano envolvieron su dura erección.
 
—Entra en mi cuerpo, Louis. Estoy listo.
 
Harry le devolvió el favor, lubricando la polla de Louis con cuidado. Se sentía extraño al pensar que no iba a haber ninguna barrera entre ellos, que ningún condón los separaba.
 
Cuando Harry abrió las piernas todo lo que pudo, Louis se situó y se introdujo despacio en su joven amante.
 
—¿Estás bien? —preguntó. Le tomó todo su autocontrol mantenerse quieto al sentir el calor volcánico de Harry envolverle y oír el gemido profundo que salió de su pecho.
 
—Se siente tan bien, Louis… por favor… muévete… un poco —rogó Harry antes de envolver los brazos alrededor de Louis, tirando de él para besarlo con urgencia. Sus manos viajaron hasta que cubrieron el culo del americano, apretando para que aumentara el ritmo de sus empujones.
 
Harry estaba increíblemente estrecho, y cuando Harry consiguió meter un dedo en su ano, el americano no consiguió dar más que un par de empujones y se corrió, temblando dentro de su amante.
 
Le llevó un momento darse cuenta de que Harry todavía no se había corrido. Todavía intentando recuperar la respiración, bajó por el cuerpo de su amante hasta que pudo tomar su polla, dura como una roca, en la boca.
 
 
—¡Joder! —gritó Hrry, metiendo los dedos entre el pelo de Louis para guiarlo. Louis sabía que Harry estaba cerca, y chupó con fuerza, dejando que su lengua lamiera toda su longitud—. ¡Oh, Dios mío, Louis! —Harry contuvo el aliento y se tensó, y después se corrió en la boca de Louis con un gran suspiro.
 
Louis comenzó a moverse hacia arriba, todavía besando y lamiendo, haciendo que Harry se retorciera más de una de vez, y terminó reclamando perezosamente su boca. Cuando ambos se soltaron para respirar, Harry se rio.
 
—Hacía años que no probaba mi propio sabor en tu boca.
 
Louis lo acercó y después de retorcerse un poco, consiguió que ambos acabaran bajo las sábanas que no se habían molestado en quitar.
 
—No puedes imaginarte cuánto he echado esto de menos, Haz.
—Sí que puedo —admitió Harry, sonriendo al mirar los ojos de color azul claro de Louis.
 
Louis enterró el rostro en la nuca de Harry.
 
—Lamento no haber ido a buscarte. —Harry tomó el rostro de Louis entre las manos y le obligó a mirarle a los ojos. Entonces se dio cuenta de que el americano no bromeaba—. Lo siento mucho, Harry.
 
—Louis, no. Fui yo el que huyó. Cuando tú estabas más vulnerable, yo me marché. —Apretó a Louis más fuerte entre sus brazos—. En ese momento, me pareció que hacía lo correcto. No quería que abandonaras todo por lo que habías trabajado y que me lo echaras en cara después
.
—Nunca lo habría hecho —respondió Louis, ahora más tranquilo—. Lo habría dejado todo por ti y con gusto. Pero imagino que no fui muy bueno al decirlo, supongo. —Besó a Harry despacio. Estaban cómodos, ambos tumbados en sus costados y mirándose, acurrucados juntos bajo las sábanas, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos relajados y desnudos.
 
—Tenemos que mantenernos despiertos, para no llegar demasiado tarde a recoger a AnnElise de casa de Liz —dijo Harry con tono perezoso y entre besos, pero no sirvió de nada.
 

Ya era de noche cuando llegaron a casa de Liz. Afortunadamente a ella le pareció muy divertido, haciéndolos a ambos sentirse incómodos, y no perdió ninguna oportunidad para bromear al respecto.
---------------------------------------------
Hola!!
Muchas gracias por seguir leyendo, no se como agradecerles por leer cada locura que adapto.
Ah entre ayer y hoy eh subido 3 nuevas fic's que adaptare. Lo se, estoy demente u.u
Bueno espero que les guste el cap.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 06 Dic 2013, 4:30 am

*.* ES HERMOSO! !!!!!!!!ME ENCANTAN TUS ADAPTACIONES!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Vie 06 Dic 2013, 6:01 am

fPKF Es perfecto :33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alex_YopP Vie 06 Dic 2013, 10:03 am

muy bueno el cap... me gusta como poco a poco estan acostumbrandose a volver a estar juntos... Adio0osito0
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 06 Dic 2013, 11:30 am

Me encanta como ya vuelven a estar juntos sin tantas preocupaciones y asi.
lo hicieron :') y no lo habian hecho con nadie mas, osea, que hermosos.
siguela pronto, besitos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 13 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.