Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah: esta super tienes que seguirla vamos síguela :corre:
pd.soy tu nueva y fiel lectora okis dokis bueno me llamo Mey y me facina tu nove es muy interesante y misteriosa xD
adiosssss siguela :bye:
pd.soy tu nueva y fiel lectora okis dokis bueno me llamo Mey y me facina tu nove es muy interesante y misteriosa xD
adiosssss siguela :bye:
Mey Santos
otro otro otro
hay me encanta enserio
quiero otro please
hay me encanta enserio
quiero otro please
Feer'
Ooooooooo ese capitulo estubo genial escribis super en verdad te admiro bueno a ver cuando la sigues besososososo a y me alegra que mi comentario te aya echo reir
camstyles
Me mueeeeeero tenían que haber cogido en la pista hmmmmm ;) .
Yo sé que a ella le gusta,le fasciiiiiina Harry pero se hace la difícil, lo sé lo sé
Buuuuueno, seguía pronto.
Te puedo pedir un favor? QUE COGAN EN LA PISTA O EN CUALQUIER LUGAR, Pero que lo hagan.
Yo sé que a ella le gusta,le fasciiiiiina Harry pero se hace la difícil, lo sé lo sé
Buuuuueno, seguía pronto.
Te puedo pedir un favor? QUE COGAN EN LA PISTA O EN CUALQUIER LUGAR, Pero que lo hagan.
Jazmin Horan
HOLAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE SIGUELA!!!
KISSES XOXOXOXOOXOX
KISSES XOXOXOXOOXOX
AndreDirection
Hooola, perdona que no haya pasado antes, soy "algo" despistada con las novelas que leo, muchas veces me olvido de pasar para ver si subieron capítulos. Pero no pienses ninguna ridiculez de que es solamente con tu novela o que no me gusta, o alguna cosa por el estilo. Me encanta tu novela! :)
Bueno, en fin, me encantaron los capítulos. Harry es tan lindo, bailó con la rayis :'3 Son tan tiernos, y punto.
Bueno comento rápido, porque tengo muchísimo calor y me quiero ir a otro lado donde no haga tanto -.- Dios, odio el verano.. Chauuuu y seguila!
Bueno, en fin, me encantaron los capítulos. Harry es tan lindo, bailó con la rayis :'3 Son tan tiernos, y punto.
Bueno comento rápido, porque tengo muchísimo calor y me quiero ir a otro lado donde no haga tanto -.- Dios, odio el verano.. Chauuuu y seguila!
Darkness♡.
Ohmyfakinggad!
Dioos amo tus novelas ! Tenes que seguirla RIGHT NOW.
ASDDFFAFC HARRY ES UN DEPRABADO -_- ENCIMA QE SE COGE A LA CONNY FEA ESA ¬¬
Seguila!
Dioos amo tus novelas ! Tenes que seguirla RIGHT NOW.
ASDDFFAFC HARRY ES UN DEPRABADO -_- ENCIMA QE SE COGE A LA CONNY FEA ESA ¬¬
Seguila!
La Chota de Harry ^~^
Perdon pero .... Vas a seguir con esta novela ? Solo pregunto :D
Sabes que te espio LoL
Sabes que te espio LoL
Jazmin Horan
Chicas!
MILES DE MILLONES DE DISCULPAS.
Les explico lo que pasó:
El mes pasado, cerca de navidad (Feliz año nuevo, tarde) Mi notebook decidio abandonarme. Así es, mi amada portátil dejó de funcionar. No voy a explicar como se me cayo cientos de veces, pero al parecer, ya no dio para más. La cosa es que, la notebook que tengo pensada comprar sale mas de 6000 pesos (Argentina), y realmente apenas tengo 4000 ahorrados.
No puedo subir desde un ciber, primero porque los odio, nose quien toco el teclado o el mouse, y el programa es más lento que mi abuela,no es que tenga nada en contra de los cibers, es solo que me siento incómoda. So, no pienso cancelar la novela. En cuanto tenga el dinero (en unas semanas, si lo saco con la tarjeta) voy a estar subiendo.
Miles de disculpas.
Nos leemos despues.
MILES DE MILLONES DE DISCULPAS.
Les explico lo que pasó:
El mes pasado, cerca de navidad (Feliz año nuevo, tarde) Mi notebook decidio abandonarme. Así es, mi amada portátil dejó de funcionar. No voy a explicar como se me cayo cientos de veces, pero al parecer, ya no dio para más. La cosa es que, la notebook que tengo pensada comprar sale mas de 6000 pesos (Argentina), y realmente apenas tengo 4000 ahorrados.
No puedo subir desde un ciber, primero porque los odio, nose quien toco el teclado o el mouse, y el programa es más lento que mi abuela,no es que tenga nada en contra de los cibers, es solo que me siento incómoda. So, no pienso cancelar la novela. En cuanto tenga el dinero (en unas semanas, si lo saco con la tarjeta) voy a estar subiendo.
Miles de disculpas.
Nos leemos despues.
Kenia Styles
Aaaaaaaaah voy a estar espeeeerando :D
Jazmin Horan
Chicass, voy a subir un capítulo, no sé si ahora, pero mañana seguro sí. La cosa es que, es un capítulo de prueba. Si las chicas que participan no comentan, o no hay comentario suficientes, no la voy a cancelar, pero voy a seguir sin ellas.
Por eso, si ustedes son personajes en la novela, avísenme con sus nombres y yo las dejo dentro. De lo contrario estan fuera.
Sé que es mi culpa por no haber subido en mucho tiempo, pero no voy a subir para fantasmas.
Kenia xx.
Por eso, si ustedes son personajes en la novela, avísenme con sus nombres y yo las dejo dentro. De lo contrario estan fuera.
Sé que es mi culpa por no haber subido en mucho tiempo, pero no voy a subir para fantasmas.
Kenia xx.
Kenia Styles
Yo no soy ningun personaje, pero mi comentario ¿cuenta?
Jazmin Horan
Jajaj, tu comentario cuenta, pero hoy doy una noticia sobre esta novela :/Jazmin Horan escribió:Yo no soy ningun personaje, pero mi comentario ¿cuenta?
Kenia Styles
:O es algo malo lose lose, lo siento en los huesos porfi no :( :lloro:
Morire es muy fuerte para mi todo esto.
Morire es muy fuerte para mi todo esto.
Jazmin Horan
Bueno, la idea sería seguir esta novela, pero en un tema aparte, es decir, cambiar el tema con el mismo nombre, seguir con los mismos capítulos pero eso podría tomarme un par de dias.
No se que pasa con el foro, no me deja mandar mensajes largos, pero ya hable con una chicas del staff, solo tengo que esperar a que conteste :/.
En cuanto lo haga les dejo el link del tema, aunque parece que Jaz es la única que recuerda esta novela. Gracias ;)
Kenia xx.
No se que pasa con el foro, no me deja mandar mensajes largos, pero ya hable con una chicas del staff, solo tengo que esperar a que conteste :/.
En cuanto lo haga les dejo el link del tema, aunque parece que Jaz es la única que recuerda esta novela. Gracias ;)
Kenia xx.
Kenia Styles
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7