Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)
Hola! bien y tu?Darkness♡. escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Como estás? :3
La raya tiene algún trauma, no? :S Porque siempre dice de las pesadillas y no sé que más. ME RE CONFUNDE! ah. Me encantó el capítulo! Estuvo PER-FECT! Seguila! c:
Jajaja, si, esta novela es un poco confusa por ahora.
Me alegra que te haya gustado el cap :D
La sigo en un rato!
Kenia Styles
Jajaja, a nadie le cae bien Conny xDAna(: escribió:Agg, no me cae nada bien Conny, ejem, ejem, PUTA.
Harry esta hecho un mentirosillo...
Sigueeela.
Besos.
Ana(: xx
La sigo en un rato, creo.
besos
Kenia Styles
La sigo en un rato :Dfer22 escribió:siguela porfa
la nove esta mega interesante
rayis la empieza a agradar harry,wi
PDT: ESCRIBES GENIAL, SIGUELA PORFA QUIERO LEER MAS CAP
Me alegra que te interese mi nove :3
Gracias por lo de escribir genial, me esfuerzo para que el capitulo quede decente :)
Kenia Styles
La sigo en un rato :Dele tomlinson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Kenia Styles
No mueras! ya la sigo :DJazmin Horan escribió:Seguila Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido que muero :calor: :gasp: :muere:
Kenia Styles
Bienvenida Camila! Me alegra que te gusten mis noves :Dcamstyles escribió:hola soy camila me encanta la nov y tambien leo like old times que tambien me encanta :ñomñom: besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:bye:
pd:sigue las dos novelas urgentementeeee
Ya la sigo :)
Besos
Kenia Styles
¡Bienvenida! Me alegro que te guste :DEdith Vallejo. escribió:Nueva lectora!
Me encanta !
Es perfecta
Siguela !
Me encanta !
La sigo en un rato.
Besos!
Kenia Styles
Ya la sigo, perdon la tardanza, el colegio me tenia prisionera.Jazmin Horan escribió:Seguila porfavooooooooooor !
Kenia Styles
Me alegra que te gustaran los caps :3agustina horan escribió:ahh me encantaron los caps espero que la sigas y perdon por no aber comentado
La sigo en un rato.
No te preocupes, comenta cuando puedas.
Kenia Styles
5
Siempre es incómodo cenar en familia. Sobre todo hoy, en el décimo quinto cumpleaños de Amy. Todos tratan de hacer cosas que a ella le agraden. Por ejemplo, el gran pastel de frutillas que le ha comprado su padre, y el montón de bolsas de ropa que su madre ha comprado.
Amy hoy está más arreglada, sobre todo porque su madre le había prometido dejarla usar delineador y tacones cuando cumpliera los quince.
La mesa está llena de comida, y la familia le canta la típica y fastidiosa canción de cumpleaños. _______ está callada, pero por lo menos trata de parecer interesada. No lo logra muy bien, pero se esfuerza.
Harán una fiesta. Una gran fiesta. ______ lo había olvidado por completo, y sabe que Margaret jamás la dejaría faltar. La fiesta la vienen preparando desde hace varios meses, y el salón ya está listo. Se celebrará ese mismo fin de semana.
________ se levanta y saluda con la mano hacia la sonriente familia. Tiene que llegar a la escuela.
Comienza a caminar hacia allí, hasta que siente que alguien le toma la muñeca y la jala hacia atrás. Choca contra un pecho, y levanta la vista para encontrar a un par de ojos verdes mirándola divertido. _______ se aleja rápidamente.
- ¡Aprobé!.- Exclama y levanta un puño al aire simbolizando su victoria.
- Oh, genial.- Susurra ______, aliviada de librase de tener que volver a explicarle matemáticas.
- ¿Te acompaño?.- Pregunta sonriéndole. _______ mueve un poco su flequillo, tapando aún más sus ojos. No sabe como decir que no, si los dos van hacia el mismo lugar.
- Uhm, si, claro.- Comienzan a andar a paso lento. Harry lleva las manos en los bolsillos, mientras que _______ se aferra a la correa de la mochila con una mano.
No hablan en el camino. Harry no sabe que decir, y ella no quiere que él hable.
Cuando entran a la escuela, los dos se miran. Margaret arregló todo para que tengan las clases juntas.
Los dos tienen química. Caminan hasta el salón, donde Lucía habla con Agustina entretenidamente. A un lado de Agustina hay un chico rubio de ojos celestes. Se ríe a cada rato.
________ los saluda con la mano, y se sienta en un banco. Antes de que Harry la siga, una mano llena de anillos y uñas rojas y largas toman la camiseta de Harry.
- Sientate a mi lado.- Susurra Conny, guiñando un ojo. Harry se sienta en el banco de al lado, y ella sonríe.
________ pone los ojos en blanco. Que patético, piensa.
Harry sabe que va a pasar hoy. Ha sobornado a el maestro para que en el trabajo que dará hoy, lo pongan con ________.
Cuando el Profesor Frank entra, todos se sientan y lo escuchan.
- Hoy aremos grupos de a dos personas para un trabajo.- Dice con voz aburrida.- En esta hoja.- Levanta un papel blanco con letras rojas.- Estan los nombres de cada uno de ustedes y sus compañeros, lo pondré aquí.- Se levanta y lo pega a un lado de la pizarra.- Y al final de la hora lo revisan.- En una de las muñecas se vé el nuevo reloj que el profesor Frank se ha comprado.- Ahora, abran sus libros en el capitulo cinco.- Comienza a leer en voz alta cada párrafo del capitulo que consta de doce páginas. Cuando termina, da un par de preguntas y las copia en la pizarra. Luego se sienta en su escritorio y comienza a escribir algo.
- Ojala nos toque juntos, se poquísimo de Química.- Dice Conny, tomando un mechón de su cabello perfectamente teñido.
- Oh, bueno, yo tampoco se mucho.- La frialdad de Harry la hace fastidiar.- ¿Tienes algo para hacer hoy a la noche?.- Conny sonríe ante la propuesta.
*
________ mira por la ventana del auto, mientras Margaret, que está sentada a su lado, charla con Tony, el chofer.
Estan yendo camino a la tienda de ropa. Margaret insiste en que necesita un vestido.
¿Porque no puede respetar sus ganas de no ir?
Cuando el auto aparca, Margaret baja emocionada, y ________ abre la puerta con un bufido. Hoy es un día aún más frío.
La tienda es gigante. Tiene miles de prendas, todas para mujer. Margaret la jala hasta la sección de vestidos, y comienza a mirar y a tomar algunos. Al final, elije cinco y se los pone en los brazos.
- Ve a probártelos.- Dice feliz.
- Yo...- Pero Margaret la empuja hasta un cubículo.
Toma el primer vestido con un suspiro. Es corto, muy corto. Ni en sueños usará eso. Lo descarta. El segundo, es más largo, pero no tiene mangas, ni si quiera tirantes. Descartado. El tercero, es raro. No tiene idea de como ponérselo. Descartado. El cuarto es largo, pero lleva una gran cantidad de encaje negro en la espalda y en el pecho. Es como ir desnuda, piensa. Descartado.
Al final, vé el quinto. Es de un color crema, casi igual al blanco. Se quita los jeans negros y la remera blanca y luego se lo coloca con cuidado. No es muy dificil de poner. Tiene encaje blanco en las mangas, que cubren por completo sus brazos. El pecho es cubierto por tela de igual color, y luego más encaje, que cubre su pecho, hasta el comienzo del cuello. En la cintura, es un poco más apretado, y tiene una caída ligera y no muy cargada hasta un poco más abajo de las rodillas. No se le vé nada mal, pero hay un problema. Un gran problema. En la parte de la espalda no hay nada que la cubra, solo una fina cinta de seda que forma un pequeño moño.
Descartado.
Su madre toca la puerta.
- Sal _________, quiero verte.- Dice entusiasta. _________ suspira y abre la puerta.
Margaret abre la boca en forma de O, y sonríe.
- ¡Te queda perfecto _________! ¡Nos llevamos este!.- Le avisa a una vendedora, que asiente y sonríe. __________ no puede hablar. ¿Va a usar este vestido en verdad?.
Al parecer, sí.
*
Conny termina de vestirse y se voltea hacia Harry, que está tendido en la gran cama de los padres de ella, ya vestido.
- Espero que podamos repetirlo, cariño.- Dice ella, pasandose la lengua por el labio inferior.
- Claro, cuando quieras.- Harry se levanta y se dirige hacia la puerta.- Te veo mañana.-
- Oh, si, mañana.- Dice Conny, algo desconcertada. No quería que se fuera aún.
*
Tocan la puerta con cuidado. ________ esta parada frente al espejo de cuerpo completo, mirando el vestido que está usando. Lo odia.
- Esta abierto.- Susurra, alejando la mirada del espejo. Detras de Margaret, que va usando su elegante vestido color oro, entran dos mujeres.
- ________, ellas son Penny y Nina, van a maquillarte y peinarte.- _______ asiente. Margaret se retira, y las dos chicas colocan sus productos en la mesa frente al espejo. La hacen sentar en una silla, y Penny comienza a colocar cosas en el rostro de _________.
Nina, se acerca y toma su cabello.
- ¿Puedo quitar el flequillo?.- Pregunta, poniendo una mano cerca.
- No.- Aleja la mano, colocando la suya. Nina asiente, y comienza a trenzar el cabello con rápidez. Al final, une todas la trenzas en una de costado, adornada con algunas flores diminutas.
Penny sigue con el maquillaje, aunque _________ insiste en que no es necesario. Le intenta colocar rímel, pero ________ no quiere quitar el flequillo, por lo que solo le coloca rubor y brillo labial.
Cuando terminan, _________ no se siente como ella. Y es no le gusta, aunque siempre desee ser otra persona.
Margaret les agradece, y las chicas se retiran. Margaret, josh, y Danniel estan abajo, menos Amy, que entra en plena fiesta. _________ los acompaña afuera, y Danniel los lleva hasta el salón, los deja ahí, y vuleve a la casa para llevar él Amy cuando sea el momento.
El salón está adornado con colores rojos y blancos.
Se sienta en una silla de la mesa que eligió su familia, y comienza a jugar con el collar que Margaret le prestó.
Da un respingo cuando una mano le toca el hombro. Voltea rápidamente y se queda estática al ver ojos verdes otra vez.
Perdon la tardanza, gracias por los comentarios :D
Kenia Styles
Hola! Soy Nueva Lectora Me Llamo Sofia Y Tengo 13 Años
Tu Novela Me E-N-C-A-N-T-O SIGUELA!!
Tu Novela Me E-N-C-A-N-T-O SIGUELA!!
Shawn.
maaaaas please pleade
esta genial dios Harry cayo
en las garras de esa arpia
dale,subi mas
esta genial dios Harry cayo
en las garras de esa arpia
dale,subi mas
Feer'
Me muero, que asco Harry como se va a acostar con la zorra esa, chancho, asqueroso, desubicado.
Seguila cuando pueedas
Seguila cuando pueedas
Jazmin Horan
diosssssw mio no puedo creer que haya cogido con conny :@
Oseaa que ascoo
Lo odio lo odio lo odio -.-
Harry va a la fiesta sdadsafodnbikgl ncflnbofgivbm cfkb mfcvo.O
Seguilaaaaaaaaa pronto :O OOO
Oseaa que ascoo
Lo odio lo odio lo odio -.-
Harry va a la fiesta sdadsafodnbikgl ncflnbofgivbm cfkb mfcvo.O
Seguilaaaaaaaaa pronto :O OOO
camstyles
Holaaaaaaa! Cómo estás? :3 Aw, escuchaste Midnight Memories? c: Lo amo completamente! Con respecto a la novela: PERO QUE MIERDA?! Qué mierda hizo Harry con Conny? Que ascooo D: 3 TIROS EN LA FRENTE SE MERECE LA PUTA ESA Y UNA PISADA CON UN TREN -.-
"hay un chico rubio de ojos celestes. Se ríe a cada rato." Apareció Niall, no? ñ____ñ Más lindo v
El Harry re acosador con la raya, la sigue a todas partes xd Y re que el profesor se dejaba sobornar JAJAJAJAJAJA, re zarpado que sean así en mi escuela, le pagaría para que me aprueben sin hacer nada. Pero no; estos son más forros ¬¬ PUTA ESCUELA. Encima, podes creer que no nos dejan sentarnos donde queremos? No somos nenes de Jardin de Infantes -.- Pelotudos. Además, nos tienen re vigilados, tienen un papel con los lugares en donde se sienta cada uno ¬¬ LOS ODIO.
Bueno, seguilaaaaaaaaa :3 Me fui, te dejo de romper las bolassssssss.
"hay un chico rubio de ojos celestes. Se ríe a cada rato." Apareció Niall, no? ñ____ñ Más lindo v
El Harry re acosador con la raya, la sigue a todas partes xd Y re que el profesor se dejaba sobornar JAJAJAJAJAJA, re zarpado que sean así en mi escuela, le pagaría para que me aprueben sin hacer nada. Pero no; estos son más forros ¬¬ PUTA ESCUELA. Encima, podes creer que no nos dejan sentarnos donde queremos? No somos nenes de Jardin de Infantes -.- Pelotudos. Además, nos tienen re vigilados, tienen un papel con los lugares en donde se sienta cada uno ¬¬ LOS ODIO.
Bueno, seguilaaaaaaaaa :3 Me fui, te dejo de romper las bolassssssss.
Darkness♡.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7