O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:03 am

Darkness♡. escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Como estás? :3
La raya tiene algún trauma, no? :S Porque siempre dice de las pesadillas y no sé que más. ME RE CONFUNDE! ah. Me encantó el capítulo! §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 1857533193 Estuvo PER-FECT! ♥️ Seguila! c:
Hola! bien y tu?
Jajaja, si, esta novela es un poco confusa por ahora.
Me alegra que te haya gustado el cap :D
La sigo en un rato!
Kenia Styles
Kenia Styles

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:07 am

Ana(: escribió:Agg, no me cae nada bien Conny, ejem, ejem, PUTA.
Harry esta hecho un mentirosillo...
Sigueeela.
Besos.
Ana(: xx
Jajaja, a nadie le cae bien Conny xD
La sigo en un rato, creo.
besos
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:08 am

fer22 escribió:siguela porfa
la nove esta mega interesante 
rayis la empieza a agradar harry,wi
PDT: ESCRIBES GENIAL, SIGUELA PORFA QUIERO LEER MAS CAP
La sigo en un rato :D
Me alegra que te interese mi nove :3
Gracias por lo de escribir genial, me esfuerzo para que el capitulo quede decente :)
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:09 am

ele tomlinson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
La sigo en un rato :D
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:09 am

Jazmin Horan escribió:Seguila Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido que muero :calor: :gasp: :muere: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 961472736 §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 3258640905
No mueras! ya la sigo :D
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:10 am

camstyles escribió:hola soy camila me encanta la nov y tambien leo like old times que tambien me encanta :ñomñom: besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:bye: 
pd:sigue  las dos novelas urgentementeeee
Bienvenida Camila! Me alegra que te gusten mis noves :D
Ya la sigo :)
Besos
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:12 am

Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora!
Me encanta !
Es perfecta
Siguela !
Me encanta !
¡Bienvenida! Me alegro que te guste :D
La sigo en un rato.
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:12 am

Jazmin Horan escribió:Seguila porfavooooooooooor ! §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 837735280
Ya la sigo, perdon la tardanza, el colegio me tenia prisionera.
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:13 am

agustina horan escribió:ahh me encantaron los caps espero que la sigas y perdon por no aber comentado
Me alegra que te gustaran los caps :3
La sigo en un rato.
No te preocupes, comenta cuando puedas.
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:16 am

5
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Tumblr_lrmgikqmqj1r2swwfo3_r1_500
Siempre es incómodo cenar en familia. Sobre todo hoy, en el décimo quinto cumpleaños de Amy. 
Todos tratan de hacer cosas que a ella le agraden. Por ejemplo, el gran pastel de frutillas que le ha comprado su padre, y el montón de bolsas de ropa que su madre ha comprado. 
Amy hoy está más arreglada, sobre todo porque su madre le había prometido dejarla usar delineador y tacones cuando cumpliera los quince. 
La mesa está llena de comida, y la familia le canta la típica y fastidiosa canción de cumpleaños. _______ está callada, pero por lo menos trata de parecer interesada. No lo logra muy bien, pero se esfuerza.
Harán una fiesta. Una gran fiesta. ______ lo había olvidado por completo, y sabe que Margaret jamás la dejaría faltar. La fiesta la vienen preparando desde hace varios meses, y el salón ya está listo. Se celebrará ese mismo fin de semana.
________ se levanta y saluda con la mano hacia la sonriente familia. Tiene que llegar a la escuela.
Comienza a caminar hacia allí, hasta que siente que alguien le toma la muñeca y la jala hacia atrás. Choca contra un pecho, y levanta la vista para encontrar a un par de ojos verdes mirándola divertido. _______ se aleja rápidamente.
- ¡Aprobé!.- Exclama y levanta un puño al aire simbolizando su victoria.
- Oh, genial.- Susurra ______, aliviada de librase de tener que volver a explicarle matemáticas.
- ¿Te acompaño?.- Pregunta sonriéndole. _______ mueve un poco su flequillo, tapando aún más sus ojos. No sabe como decir que no, si los dos van hacia el mismo lugar.
- Uhm, si, claro.- Comienzan a andar a paso lento. Harry lleva las manos en los bolsillos, mientras que _______ se aferra a la correa de la mochila con una mano.
No hablan en el camino. Harry no sabe que decir, y ella no quiere que él hable.
Cuando entran a la escuela, los dos se miran. Margaret arregló todo para que tengan las clases juntas.
Los dos tienen química. Caminan hasta el salón, donde Lucía habla con Agustina entretenidamente. A un lado de Agustina hay un chico rubio de ojos celestes. Se ríe a cada rato.
________ los saluda con la mano, y se sienta en un banco. Antes de que Harry la siga, una mano llena de anillos y uñas rojas y largas toman la camiseta de Harry.
- Sientate a mi lado.- Susurra Conny, guiñando un ojo. Harry se sienta en el banco de al lado, y ella sonríe.
________ pone los ojos en blanco. Que patético, piensa.
Harry sabe que va a pasar hoy. Ha sobornado a el maestro para que en el trabajo que dará hoy, lo pongan con ________. 
Cuando el Profesor Frank entra, todos se sientan y lo escuchan.
- Hoy aremos grupos de a dos personas para un trabajo.- Dice con voz aburrida.- En esta hoja.- Levanta un papel blanco con letras rojas.- Estan los nombres de cada uno de ustedes y sus compañeros, lo pondré aquí.- Se levanta y lo pega a un lado de la pizarra.- Y al final de la hora lo revisan.- En una de las muñecas se vé el nuevo reloj que el profesor Frank se ha comprado.- Ahora, abran sus libros en el capitulo cinco.- Comienza a leer en voz alta cada párrafo del capitulo que consta de doce páginas. Cuando termina, da un par de preguntas y las copia en la pizarra. Luego se sienta en su escritorio y comienza a escribir algo.
- Ojala nos toque juntos, se poquísimo de Química.- Dice Conny, tomando un mechón de su cabello perfectamente teñido.
- Oh, bueno, yo tampoco se mucho.- La frialdad de Harry la hace fastidiar.- ¿Tienes algo para hacer hoy a la noche?.- Conny sonríe ante la propuesta.

*

________ mira por la ventana del auto, mientras Margaret, que está sentada a su lado, charla con Tony, el chofer.
Estan yendo camino a la tienda de ropa. Margaret insiste en que necesita un vestido.
¿Porque no puede respetar sus ganas de no ir?
Cuando el auto aparca, Margaret baja emocionada, y ________ abre la puerta con un bufido. Hoy es un día aún más frío.
La tienda es gigante. Tiene miles de prendas, todas para mujer. Margaret la jala hasta la sección de vestidos, y comienza a mirar y a tomar algunos. Al final, elije cinco y se los pone en los brazos.
- Ve a probártelos.- Dice feliz.
- Yo...- Pero Margaret la empuja hasta un cubículo. 
Toma el primer vestido con un suspiro. Es corto, muy corto. Ni en sueños usará eso. Lo descarta. El segundo, es más largo, pero no tiene mangas, ni si quiera tirantes. Descartado. El tercero, es raro. No tiene idea de como ponérselo. Descartado. El cuarto es largo, pero lleva una gran cantidad de encaje negro en la espalda y en el pecho. Es como ir desnuda, piensa. Descartado.
Al final, vé el quinto. Es de un color crema, casi igual al blanco. Se quita los jeans negros y la remera blanca y luego se lo coloca con cuidado. No es muy dificil de poner. Tiene encaje blanco en las mangas, que cubren por completo sus brazos. El pecho es cubierto por tela de igual color, y luego más encaje, que cubre su pecho, hasta el comienzo del cuello. En la cintura, es un poco más apretado, y tiene una caída ligera y no muy cargada hasta un poco más abajo de las rodillas. No se le vé nada mal, pero hay un problema. Un gran problema. En la parte de la espalda no hay nada que la cubra, solo una fina cinta de seda que forma un pequeño moño. 
Descartado.
Su madre toca la puerta.
- Sal _________, quiero verte.- Dice entusiasta. _________ suspira y abre la puerta.
Margaret abre la boca en forma de O, y sonríe.
- ¡Te queda perfecto _________! ¡Nos llevamos este!.- Le avisa a una vendedora, que asiente y sonríe. __________ no puede hablar. ¿Va a usar este vestido en verdad?.
Al parecer, sí.

*

Conny termina de vestirse y se voltea hacia Harry, que está tendido en la gran cama de los padres de ella, ya vestido.
- Espero que podamos repetirlo, cariño.- Dice ella, pasandose la lengua por el labio inferior.
- Claro, cuando quieras.- Harry se levanta y se dirige hacia la puerta.- Te veo mañana.- 
- Oh, si, mañana.- Dice Conny, algo desconcertada. No quería que se fuera aún. 

*

Tocan la puerta con cuidado. ________ esta parada frente al espejo de cuerpo completo, mirando el vestido que está usando. Lo odia. 
- Esta abierto.- Susurra, alejando la mirada del espejo. Detras de Margaret, que va usando su elegante vestido color oro, entran dos mujeres. 
- ________, ellas son Penny y Nina, van a maquillarte y peinarte.- _______ asiente. Margaret se retira, y las dos chicas colocan sus productos en la mesa frente al espejo. La hacen sentar en una silla, y Penny comienza a colocar cosas en el rostro de _________. 
Nina, se acerca y toma su cabello. 
- ¿Puedo quitar el flequillo?.- Pregunta, poniendo una mano cerca.
- No.- Aleja la mano, colocando la suya. Nina asiente, y comienza  a trenzar el cabello con rápidez. Al final, une todas la trenzas en una de costado, adornada con algunas flores diminutas.
Penny sigue con el maquillaje, aunque _________ insiste en que no es necesario. Le intenta colocar rímel, pero ________ no quiere quitar el flequillo, por lo que solo le coloca rubor y brillo labial.
Cuando terminan, _________ no se siente como ella. Y es no le gusta, aunque siempre desee ser otra persona.
Margaret les agradece, y las chicas se retiran. Margaret, josh, y Danniel estan abajo, menos Amy, que entra en plena fiesta. _________ los acompaña afuera, y Danniel los lleva hasta el salón, los deja ahí, y vuleve a la casa para llevar él  Amy cuando sea el momento.
El salón está adornado con colores rojos y blancos.
Se sienta en una silla de la mesa que eligió su familia, y comienza a jugar con el collar que Margaret le prestó.
Da un respingo cuando una mano le toca el hombro. Voltea rápidamente y se queda estática al ver ojos verdes otra vez.

Perdon la tardanza, gracias por los comentarios :D
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Shawn. Lun 25 Nov 2013, 11:50 am

Hola! Soy Nueva Lectora Me Llamo Sofia Y Tengo 13 Años
Tu Novela Me E-N-C-A-N-T-O SIGUELA!!
Shawn.
Shawn.

Mensaje por Feer' Lun 25 Nov 2013, 2:11 pm

maaaaas please pleade
esta genial dios Harry cayo
en las garras de esa arpia
dale,subi mas
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Jazmin Horan Mar 26 Nov 2013, 8:03 am

Me muero, que asco Harry como se va a acostar con la zorra esa, chancho, asqueroso, desubicado.
Seguila cuando pueedas §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 3275125450
Jazmin Horan
Jazmin Horan

https://twitter.com/Weird_Faceh

Mensaje por camstyles Mar 26 Nov 2013, 8:31 am

diosssssw mio no puedo creer que haya cogido con conny :@ §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Angry_brush_girl
Oseaa que ascoo §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Tumblr_lvaqzxT9Tl1ql7522
Lo odio lo odio lo odio -.- §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Tumblr_lh4zv0Ss1B1qzjix8 
Harry va a la fiesta sdadsafodnbikgl ncflnbofgivbm cfkb mfcvo.O §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Tumblr_mn8t59Tbeg1sp9fcho1_500
Seguilaaaaaaaaa pronto :O OOO §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 4 Tumblr_mp4e8wSYwf1swqiiio1_500
camstyles
camstyles

Mensaje por Darkness♡. Mar 26 Nov 2013, 2:37 pm

Holaaaaaaa! Cómo estás? :3 Aw, escuchaste Midnight Memories? c: Lo amo completamente! Con respecto a la novela: PERO QUE MIERDA?! Qué mierda hizo Harry con Conny? Que ascooo D: 3 TIROS EN LA FRENTE SE MERECE LA PUTA ESA Y UNA PISADA CON UN TREN -.- 
"hay un chico rubio de ojos celestes. Se ríe a cada rato." Apareció Niall, no? ñ____ñ Más lindo v 
El Harry re acosador con la raya, la sigue a todas partes xd Y re que el profesor se dejaba sobornar JAJAJAJAJAJA, re zarpado que sean así en mi escuela, le pagaría para que me aprueben sin hacer nada. Pero no; estos son más forros ¬¬ PUTA ESCUELA. Encima, podes creer que no nos dejan sentarnos donde queremos? No somos nenes de Jardin de Infantes -.- Pelotudos. Además, nos tienen re vigilados, tienen un papel con los lugares en donde se sienta cada uno ¬¬ LOS ODIO. 
Bueno, seguilaaaaaaaaa :3 Me fui, te dejo de romper las bolassssssss.
Darkness♡.
Darkness♡.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba