Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
- Ficha..:
- Nombre: Made In The U.S.A
Autor: Superhuman., yo.
Adaptacion: No, pero algunas ideas son sacadas de la cancion y el video de Demi Lovato, 'Made In The U.S.A', por eso el nombre.
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: Solo Aqui
PROXIMAMENTE...
Made In The U.S.A
-'I Love You Every Step Of The Way.'-
Sinopsis:
'La ojiverde acelero el paso, tropezando una que otra vez. Debia llegar de inmediato al aeropuerto de la central de Seattle, aquel avion y el amor de su vida pronto estarian por los aires, sin siquiera poder verlos partir.
Al entrar por las puertas deslizantes de aquel enorme laberinto, nunca se imagino ver a tanta gente yendo y viniendo de un lado a otro. Se adentro en el lugar, hasta encontrar a una joven azafata detras de un mostrador.
-¿A que hora sale el vuelo a Londres?-pregunto algo apurada y agitada por la 'carrera' que hizo desde su casa.
-El proximo vuelo sale en 15 minutos, en la sala 6B.- contesto amablemente la joven azafata.
Despues de pronunciar un 'gracias', salio disparada hacia aquella sala.
Al llegar, lo unico que lograba ver eran hombres de casi 2 metros de altura, medio-razurados y uniformados con un traje verde oscuro con una pequeña placa con su apellido. <'Militares, debe estar todavia aqui, ¿pero donde?'> se pregunto a si misma, buscando entre tantas cabezas, al indicado.
Se subio en una de las sillas dentro del lugar, su mirada veia cada rincon de aquella sala, buscando al morocho, hasta que vio una cabellera negra, alborotada perfectamente hacia arriba, y en su rostro aparecio una sonrisa. Salto de la silla y se acerco rapidamente hacia el.
-¡Zayn! Perdon...¡Zayn!-choco con una que otra persona, gritando el nombre del pelinegro.
-¡Zayn!-grito aun mas fuerte su nombre, llamando la atencion de un rubio que estaba al lado de el, <'Niall...'>, ambos sonrieron aliviados, el ojiazul palmo el hombro de su compañero, dejando a la ojivede con aun mas esperanzas, ambos sonrieron ampliamente. Corrio hacia el rapidamente, Zayn sabia lo que vendria, abrio sus brazos ampliamente, dejando caer la mochila al suelo, esperando a que ella le correspondiera, y por lo visto, lo hizo.
Ella salto en sus brazos, encadenando ambos brazos alrededor de su cuello, la tomo por la cintura, elevandola en el aire, para que ella pudiera enrollar sus piernas alrededor de la cintura del morocho.
Se aferro mas a el, hundiendo su rostro en el hueco de su cuello, mojando levemente el cuello de su camisa con pequeñas lagrimas que rodaban por sus mejillas.
El morocho le dio varias vueltas en esa posicion, acariciando su cabello mientras besaba su sien.
Despues de unos segundos, la bajo de sus brazos, ella se solto de su cuello, extrañando el calor de su cuerpo. Zayn saco un pequeño pañuelo rojo, <'Todavia...'>, aquel pañuelo rojo que le habia secado miles de gotas de lagrimas durante los ultimos meses. Lo acerco a su rostro, secando el rastro que dejaron sus lagrimas, lo guardo nuevamente y la beso. Uno de los besos mas realistas que han tenido ultimamente, ambos pare de labios encajaban perfectamente, una con la otra, moviendose al mismo compas. Se separaron por falta del aire, el morocho junto su frente con la de ella, viendose a los ojos.
-Zayn...-la ojiverde llamo su atencion, este se separo un poco para poder verla mejor.
-¿Si?-el morocho la miro preocupado al ver que mas lagrimas salian de sus ojos,-...___, cariño, ¿que tienes?
-Prometeme que regresaras sano y salvo...-cerro los ojos fuertemente en un intento de detener las lagrimas que amenazaban con salir.
-____...-suspiro, le daba ternura ver como sus novia se preocupaba mucho por el.
-Solo...prometemelo.-logro calmar sus lagrimas, abrio los ojos y ahi estaba el, con una pequeña sonrisa.
Le tomo ambos lados de su rostro.-Lo prometo.-Y asi, fue como sello aquella promesa, con un pequeño beso, que podia ser uno de los ultimos.'
_____________________________________________________________________________________
Hooliis...!
Me presento, (
Esta es mi segunda novela en el foro, y espero que les guste.
Eeeeeeen fin, este tema es solo para AUDICIONAR para poder participar y salir en la nove, asi que, NO se apartan puestos, elejire a 4 chicas, y aun asi y no te elijo a ti, espero y no te enojes y sigas leyendo mi nove. :3
Que la suerte este de su lado(?, y aqui abajo les dejare la ficha requerida.
Y obviamente los chicos disponibles son Louis, Liam, Niall y Harry.
*Beshos*
:bye:
Pd: La nove empezara el 10 de Noviembre, podran participar en las audiciones hasta el 9 de Noviembre.
Pd: Para leer la nove, ClickMe:3
- Ficha Requerida ..:
- PRIMERO QUE NADA, LA FICHA TIENE QUE SER EN SPOILER.
Representante
Nombre Completo
Apodo(s)
Nacionalidad (Estadounidense o Latina, NO Europea)
Desc. Fisica
Desc. Psicologica
Historia
Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.)
Chico y ¿porque?
¿Porque quieres participar?
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?
Última edición por Superhuman. el Sáb 09 Nov 2013, 10:54 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
- ficha:
- :
♥Representante:
♥Nombre Completo: Mayerlin Yalile Vander-tar Nuñez
♥Apodo(s):Mayer o May
♥Edad:17 o la que necesites
♥Nacionalidad (Estadounidense o Latina, NO Europea): Chilena
♥Desc. Fisica: alta, delgada, ojos marrónes, cabello castaño claro (como Victoria Justice)
♥Desc. Psicologica: loca, divertida, bipolar, sencible, dramatica, cuando estas con ella nunca te aburriras, es algo floja, rebelde y un poco responsable
♥Historia: ella nacio un 9 de julio, sus padres se divorsiaron cuando ella tenia 3 años, desde los 13 años le hacian bullyng, su padre nunca tuvo contacto con su esposa e hijos, ella tiene un hermnao llamado Jake de 12 años, en su vida no a tenido mucho exito en el amor, suele ser algo fria con los chicos, no con todos, solo con los que le traen mala espina.
♥Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.): le gusta tocar la guitarra, cantar, bailar y actuar, no le gusta la gente mentirosa, manipuladora, creida y doble cara, suele morderse el cabello, le tiene fobia a las arañas y toda clase de insetos, esta es mi cuenta: http://www.polyvore.com/ropa_mayer/collection?id=2967875
♥Chico y ¿porque?: Harry Styles, porque es mi devilidad, no es mi favorito pero suelo tener una atraccion algo diferente asia el.
♥¿Porque quieres participar?: porque me gusto mucho la sinopsis y queria participar en esta novela que es super genial :D
♥¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?: si no soy de esas chicas que por no salir en la nove, no la leeria, si no quedo la leeria de todas formas]
espero que te sirva!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Hola primeramente me encanto la sipnosis ,yo AMO esa cancion ,y me dije porqe no participar jeje ,bueno aki estoy te dejo mi ficha para el Liam
Foto de Personaje
Nombre CompletoKEYSI SAAVERDA
Edad 18
Apodos Key o Ysi
Nacionalidad BRASILERA
Descripción Física PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS ONDULADAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
Descripción Psicológica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.
HistoriaKEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASACUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CIN SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HALBA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS.
Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
Fobias/Miedo LA OSCURIDAD
Chico Y Porque LIAM PAYNE,PORQUE ES MI DEBILIDAD LO AMO jeje ME FASINA SU FORMA DE SER
Porque deberia elegirte? PORQUE ME ENCANTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS se parece a querido jhon la pelicula jeje SERIA FIEL LECTORA
Seguirias leyendo si no te eligiera?? PORSUPUESTO FIEL LECTORA HASTA EL FINAL jejeje
besitos de unicornio dulcesitos mua xox
Foto de Personaje
Edad 18
Apodos Key o Ysi
Nacionalidad BRASILERA
Descripción Física PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS ONDULADAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
Descripción Psicológica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.
HistoriaKEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASACUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CIN SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HALBA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS.
Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
LOS MALVADISCOS
Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
Chico Y Porque LIAM PAYNE,PORQUE ES MI DEBILIDAD LO AMO jeje ME FASINA SU FORMA DE SER
Porque deberia elegirte? PORQUE ME ENCANTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS se parece a querido jhon la pelicula jeje SERIA FIEL LECTORA
Seguirias leyendo si no te eligiera?? PORSUPUESTO FIEL LECTORA HASTA EL FINAL jejeje
||Hazzy||
Hola PERDON por no poner en espolier la ficha es que nose como se hace ESPERO NO TE IMPORTE,jeje,PERO TIENE TODO LO QUE PEDISTE espero este bien,ME AVISAS SI LE FALTA ALGO,BESITOS XOX
||Hazzy||
audicionaré por Harry. ya subo :)
Invitado
Invitado
- Ficha:
♥Representante:
♥Nombre Completo: Madelyn Porter
♥Apodo(s): Maddy, Ly
♥Edad:17
♥Nacionalidad (Estadounidense o Latina, NO Europea): Uruguaya
♥Desc. Fisica: estatura media , delgada, de ojos azules, y con cabello largo y color castaño
♥Desc. Psicologica: Introvertida, muy inteligente y muy divertida y amigable. Tiene la capacidad de dar consejos que te pueden servir para el resto de tu vida.
♥Historia: Nacida y criada en Montevideo, Uruguay. Su infancia no fue como la de los demás niños: ella tuvo que atravesar muchos obstáculos muy difíciles de superar, y el más significativo fue la pérdida de su madre cuando nada más ella tenía 5 años de vida. La razón de su muerte fue una falla cardíaca a causa de una enfermedad hereditaria. A partir de esa pérdida su vida no fue la misma, le costaba relacionarse con sus pares e integrarse a los grupos. A causa de esto, el padre de Madelyn decide irse de Uruguay y comenzar una nueva vida para olvidar su triste pasado. Su nuevo destino fue (el lugar que tu elijas)
♥Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.): Es una virtuosa artista. Posee una bellísima voz, y tiene excelentes cualidades para el baile (sobre todo el ballet) y para la actuación. Le encanta pasar momentos en familia y con amigos. Le encanta dar paseos en la playa y el parque. Odia las mentiras y las falsas amistades.
Le fascina mirar fútbol (soccer). Sus preferencias alimenticias son: el helado de vainilla y la comida vegetariana (es vegetariana). Su estilo de ropa es sencillo, cómodo y que se vea bien.
♥Chico y ¿porque?: Louis Tomlinson. ¿Qué no amar de el? Su sonrisa es perfecta, al igual que sus azulados ojos. Su hermosa nariz que complementa su cara formando a un individuo hermoso. Su cuerpo es bien trabajado, cosa que es un debilidad para mi. Y el elemento más importante: su hermosa voz que me generan cosquillas en el estomago cada vez que la oigo. (Poéstica era la mujer eh)
♥¿Porque quieres participar?: Pues porque me ha parecido muy original e interesante la sinopsis.
♥¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?: Por supuesto, el hecho de ser o no elegida no va cambiar mi opinion de la novela, que es muy buena, asi que la seguria leyendo.
Besos :)
Maite.
Aquí está babe, espero quedar y sigue la nove :)
- Fichaa:
- audiciones sexys.Money is the anthem of success, honey.♥Representante: Alexis Bledel.♥Nombre Completo: Pauline Grey Harries♥Apodo(s): Pau, Pauli, Nina, Polly.♥Edad: 19♥Nacionalidad: Estadounidense.♥Desc. Fisica: Parece una adolescente en pleno desarrollo pero a su 19 años tiene unas curvas envidiables. De contextura delgada, vientre plano y ligeras manos. Sus ojos se asemejan al cielo por su deslumbrante color celeste. Sus labios son pequeños, delgados y rosados de forma natural, su boca se adorna con una sincera y tímida sonrisa de cortesía para toda aquella persona que la voltee a ver o la salude, tiene una nariz pequeña y asimétrica a su rostro. El cabello suele aclararse un poco por efecto del sol—bordeando el pelirrojo— pero en lo obscuro se puede apreciar el castaño; es caído hasta poco debajo de los hombros y normalmente lo lleva suelto. Con una estatura baja, uno sesenta aproximadamente y cincuenta kilos rondando su peso♥Desc. Psicológica Es tímida con los que no conoce, para responder preguntas sí/no dedica una sonrisita y asiente. Es alegre y divertida con sus amigos, hace chistes con los cuales te duele la panza hasta que el dolor y las lágrimas llegan. No es buena dando consejos—para nada— pero su amabilidad es tan grande que no hay problema con la ayuda verbal; es como una 'santa'. Es en extremo soñadora, cuando pequeña anhelaba ser princesa. Pero luego puso los pies en la tierra y supo que el destino tenía listo otras fantásticas sorpresas para ella.♥Historia: Nació un 16 de Octubre en Canadá Sus padres son Helena y Edward Grey. Su hermana es una pequeña pecosa castaña llamada 'Elizabeth' y su tía Angela vive con un terrible problema; artritis. Siempre han sido una familia feliz, aunque los altibajos nunca faltan, sus padres siguen juntos y las enfermedades han sabido alejarse de esa alegría que reina en el hogar. Salió de la escuela a los 17 debido a sus altas calificaciones, a los 18 ayudó a su familia consiguiendo un trabajo y costeando los tratamientos de su tía. En la única relación que ha tenido, su ex novio sigue siendo su mejor amigo; los dos se quieren mucho y eso fortalece el espíritu de búsqueda al amor por parte de ella y Jake. Luego se fue a vivir a (donde se desarrolla la historia) para comenzar su vida como una completa adulta.♥Extras: Ama los perros mientras que con los gatos siente una incomodidad horrible; es alérgica a cualquier tipo de acaro, pasto, polvo y sol. Odia maquillarse, excepto en las ocasiones especiales. Su color favorito es el verde y odia el rosa. Su amor platónico siempre fue Zac Efron. Su tío fue militar. Cuando tenía 4 años se quebró la cabeza. Su estilo no es para nada extravagante, prefiere usar tonos oscuros en invierno y claros en verano. Estilo.♥Chico y ¿porque?: Harry<3 porque es mi debilidad y shippeo Halexis<3 —se lee Jalexis—.♥¿Porque quieres participar?: Porque la trama de la nove se ve interesante y de verdad me gustaría estar en una :'D o sea, Demi es la cumbia añsjk<3♥¿Aun leerás la nove si no eres una de las elegidas?: Obvio, porque no me elijas no dejaré de leerla, sería egoísta de mi parte ow:3
Última edición por Manzanita. el Sáb 02 Nov 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Daniela Stevens
17
Harry Styles
Dominicana.
14 Sep. 1996.
Heterosexual
Dani, Eli, Ninir
Descripción Psicológica
Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta..
Gustos y Disgustos *Gustos -El futbol. -Los vídeo juegos -El rock y pop -Defender a sus amigos -Mostrar siempre una sonrisa. -Cantar -Tocar el piano y la guitarra. *Disgustos -Mostrar sus emociones -La gente falsa -Las mentiras -Las avispas. | Manías y Tatuajes *Tatuajes Be Free en su Ante mano. *Manias -Morderse el labio cuando esta nerviosa. |
Antecedentes Historicos
Nacio en Republica Dominicana un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermana Karla nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.
Familia Ana Stevens|37|Severa, sin muchos sentimientos hacia su hija. Peter Stevens|40|Estrictos, sin emociones. Karla Stevens|19|La hermana mayor de Daniela, su apoyo incondicional. | Otros datos ¿Por qué Harry? Pues es mi debilidad no se siento una extraña conexiónhacia el, lo se llámenme loca. ¿Porque quieres participar? Pues porque me llamo mucho la atencion, en especial que es inspirada en una canción de Demi, a ella la amo jaja. ¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas? Sip |
Dobreva para SC
baekhyun.
- MI FICHA *-*:
- ♥Representante:
♥Nombre Completo: Laura Evans
♥Apodo(s): Lau, Lauri
♥Edad: 17 años {o la que necesites}
♥Nacionalidad: Estadounidense
♥Desc. Fisica: Tengo una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de mi rostro. mi estatura esta entre 1,65 m.
* mi cabello es Marron, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuido como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde mi nariz pequeña y delicada, hasta mis labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Poseo Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono verde agua mismos que hace que mi tez blanca resalte demasiado cuando mis labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
♥Desc. Psicologica: Hay muchas palabras para describirme, una de ellas es sociable, soy amiga de mis amigos y siempre estoy hablando con todo el mundo, tanto si te conozco o no, otra de muchas esas palabras soy, cariñosa, siempre estoy dando abrazos o sonriendo. Aunque tengo un defecto, o como muchas personas piensan que es una ventaja, el cual soy bastante visible, soy muy sincera, siempre digo lo que pienso y como lo pienso aun que este dañe a alguien, pero no lo hago a malas, soy romántica, cuando me gusta alguien voy por el, a por todas y nunca me rindo ante nada.
♥Historia:
♥Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.)
♥Chico y ¿porque?: Niall horan, Me encanta, es mi favorito del grupo, y también es porque es muy tierno.
♥¿Porque quieres participar?: Me encanto el sinopsis, y quise estar en ella.
♥¿Aun leeras la nove si no eres una de las elegidas?: Lo prometo, por las hermanas directioner.
Invitado
Invitado
Mayerlin Horan Styles escribió:
- ficha:
:
Representante:
Nombre Completo: Mayerlin Yalile Vander-tar Nuñez
Apodo(s):Mayer o May
Nacionalidad (Estadounidense o Latina, NO Europea): Chilena
Desc. Fisica: alta, delgada, ojos marrónes, cabello castaño claro (como Victoria Justice)
Desc. Psicologica: loca, divertida, bipolar, sencible, dramatica, cuando estas con ella nunca te aburriras, es algo floja, rebelde y un poco responsable
Historia: ella nacio un 9 de julio, sus padres se divorsiaron cuando ella tenia 3 años, desde los 13 años le hacian bullyng, su padre nunca tuvo contacto con su esposa e hijos, ella tiene un hermnao llamado Jake de 12 años, en su vida no a tenido mucho exito en el amor, suele ser algo fria con los chicos, no con todos, solo con los que le traen mala espina.
Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.): le gusta tocar la guitarra, cantar, bailar y actuar, no le gusta la gente mentirosa, manipuladora, creida y doble cara, suele morderse el cabello, le tiene fobia a las arañas y toda clase de insetos, esta es mi cuenta: http://www.polyvore.com/ropa_mayer/collection?id=2967875
Chico y ¿porque?: Harry Styles, porque es mi devilidad, no es mi favorito pero suelo tener una atraccion algo diferente asia el.
¿Porque quieres participar?: porque me gusto mucho la sinopsis y queria participar en esta novela que es super genial :D
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?: si no soy de esas chicas que por no salir en la nove, no la leeria, si no quedo la leeria de todas formas]
espero que te sirva!!!!!!!!!!
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
Resultados estaran hasta el 9 de Noviembre.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:Hola primeramente me encanto la sipnosis ,yo AMO esa cancion ,y me dije porqe no participar jeje ,bueno aki estoy te dejo mi ficha para el Liam
Foto de Personaje
Edad 18
Apodos Key o Ysi
Nacionalidad BRASILERA
Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
LOS MALVADISCOS
Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Maite. escribió:
- Ficha:
Representante:
Nombre Completo: Madelyn Porter
Apodo(s): Maddy, Ly
Nacionalidad (Estadounidense o Latina, NO Europea): Uruguaya
Desc. Fisica: estatura media , delgada, de ojos azules, y con cabello largo y color castaño
Desc. Psicologica: Introvertida, muy inteligente y muy divertida y amigable. Tiene la capacidad de dar consejos que te pueden servir para el resto de tu vida.
Historia: Nacida y criada en Montevideo, Uruguay. Su infancia no fue como la de los demás niños: ella tuvo que atravesar muchos obstáculos muy difíciles de superar, y el más significativo fue la pérdida de su madre cuando nada más ella tenía 5 años de vida. La razón de su muerte fue una falla cardíaca a causa de una enfermedad hereditaria. A partir de esa pérdida su vida no fue la misma, le costaba relacionarse con sus pares e integrarse a los grupos. A causa de esto, el padre de Madelyn decide irse de Uruguay y comenzar una nueva vida para olvidar su triste pasado. Su nuevo destino fue (el lugar que tu elijas)
Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.): Es una virtuosa artista. Posee una bellísima voz, y tiene excelentes cualidades para el baile (sobre todo el ballet) y para la actuación. Le encanta pasar momentos en familia y con amigos. Le encanta dar paseos en la playa y el parque. Odia las mentiras y las falsas amistades.
Le fascina mirar fútbol (soccer). Sus preferencias alimenticias son: el helado de vainilla y la comida vegetariana (es vegetariana). Su estilo de ropa es sencillo, cómodo y que se vea bien.
Chico y ¿porque?: Louis Tomlinson. ¿Qué no amar de el? Su sonrisa es perfecta, al igual que sus azulados ojos. Su hermosa nariz que complementa su cara formando a un individuo hermoso. Su cuerpo es bien trabajado, cosa que es un debilidad para mi. Y el elemento más importante: su hermosa voz que me generan cosquillas en el estomago cada vez que la oigo. (Poéstica era la mujer eh)
¿Porque quieres participar?: Pues porque me ha parecido muy original e interesante la sinopsis.
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?: Por supuesto, el hecho de ser o no elegida no va cambiar mi opinion de la novela, que es muy buena, asi que la seguria leyendo.
Besos :)
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Manzanita. escribió:
Aquí está babe, espero quedar y sigue la nove :)
- Fichaa:
Representante: Alexis Bledel.
Nombre Completo: Pauline Grey Harries
Apodo(s): Pau, Pauli, Nina, Polly.
Nacionalidad: Estadounidense.
Desc. Fisica: Parece una adolescente en pleno desarrollo pero a su 19 años tiene unas curvas envidiables. De contextura delgada, vientre plano y ligeras manos. Sus ojos se asemejan al cielo por su deslumbrante color celeste. Sus labios son pequeños, delgados y rosados de forma natural, su boca se adorna con una sincera y tímida sonrisa de cortesía para toda aquella persona que la voltee a ver o la salude, tiene una nariz pequeña y asimétrica a su rostro. El cabello suele aclararse un poco por efecto del sol—bordeando el pelirrojo— pero en lo obscuro se puede apreciar el castaño; es caído hasta poco debajo de los hombros y normalmente lo lleva suelto. Con una estatura baja, uno sesenta aproximadamente y cincuenta kilos rondando su peso
Desc. Psicológica Es tímida con los que no conoce, para responder preguntas sí/no dedica una sonrisita y asiente. Es alegre y divertida con sus amigos, hace chistes con los cuales te duele la panza hasta que el dolor y las lágrimas llegan. No es buena dando consejos—para nada— pero su amabilidad es tan grande que no hay problema con la ayuda verbal; es como una 'santa'.
Historia: Nació un 16 de Octubre en Canadá Sus padres son Helena y Edward Grey. Su hermana es una pequeña pecosa castaña llamada 'Elizabeth' y su tía Angela vive con un terrible problema; artritis. Siempre han sido una familia feliz, aunque los altibajos nunca faltan, sus padres siguen juntos y las enfermedades han sabido alejarse de esa alegría que reina en el hogar. Salió de la escuela a los 17 debido a sus altas calificaciones, a los 18 ayudó a su familia consiguiendo un trabajo y costeando los tratamientos de su tía. En la única relación que ha tenido, su ex novio sigue siendo su mejor amigo; los dos se quieren mucho y eso fortalece el espíritu de búsqueda al amor por parte de ella y Jake. Luego se fue a vivir a (donde se desarrolla la historia) para comenzar su vida sola.
Extras: Su estilo no es para nada extravagante, prefiere usar tonos oscuros en invierno y claros en verano. No le gusta mostrar sus piernas.
Chico y ¿porque?: Harry<3 porque es mi debilidad y shippeo Halexis<3 —se lee Jalexis—.
¿Porque quieres participar?: Porque la trama de la nove se ve interesante y de verdad me gustaría estar en una :'D
¿Aun leerás la nove si no eres una de las elegidas?: Obvio, porque no me elijas no dejaré de leerla, sería egoísta de mi parte ow:3
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
danielastyles escribió:Daniela Stevens17Harry StylesDominicana.14 Sep. 1996.HeterosexualDani, Eli, NinirDescripción Psicológica
Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta..
Gustos y Disgustos
*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra.
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas. Manías y Tatuajes
*Tatuajes
Be Free en su Ante mano.
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.Antecedentes Historicos
Nacio en Republica Dominicana un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermana Karla nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.
Familia
Ana Stevens|37|Severa, sin muchos sentimientos hacia su hija.
Peter Stevens|40|Estrictos, sin emociones.
Karla Stevens|19|La hermana mayor de Daniela, su apoyo incondicional. Otros datos¿Por qué Harry? Pues es mi debilidad no se siento una extraña conexiónhacia el, lo se llámenme loca.¿Porque quieres participar? Pues porque me llamo mucho la atencion, en especial que es inspirada en una canción de Demi, a ella la amo jaja.
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas? SipDobreva para SC
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Laura0318 escribió:
- MI FICHA *-*:
Representante:
Nombre Completo: Laura Evans
Apodo(s): Lau, Lauri
Nacionalidad: Estadounidense
Desc. Fisica: Tengo una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de mi rostro. mi estatura esta entre 1,65 m.
* mi cabello es Marron, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuido como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde mi nariz pequeña y delicada, hasta mis labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Poseo Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono verde agua mismos que hace que mi tez blanca resalte demasiado cuando mis labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
Desc. Psicologica: Hay muchas palabras para describirme, una de ellas es sociable, soy amiga de mis amigos y siempre estoy hablando con todo el mundo, tanto si te conozco o no, otra de muchas esas palabras soy, cariñosa, siempre estoy dando abrazos o sonriendo. Aunque tengo un defecto, o como muchas personas piensan que es una ventaja, el cual soy bastante visible, soy muy sincera, siempre digo lo que pienso y como lo pienso aun que este dañe a alguien, pero no lo hago a malas, soy romántica, cuando me gusta alguien voy por el, a por todas y nunca me rindo ante nada.
Historia:
Extras (Gustos/Disgustos, Manias/Fobias, Estilo, Etc.)
Chico y ¿porque?: Niall horan, Me encanta, es mi favorito del grupo, y también es porque es muy tierno.
¿Porque quieres participar?: Me encanto el sinopsis, y quise estar en ella.
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elegidas?: Lo prometo, por las hermanas directioner.
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4