Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3
claro que volveré, nose cuando pero lo haréjeri hermosillo escribió:No yo espero que tu pronto vengas de visita México =DChris∞ 1D escribió:oh entonces lo escribirás tú, creo que necesitaras mi descripciónjeri hermosillo escribió:No osea solo aparecerías como un personaje :) en la parte en la que yo escribo :DD
Amm a mi me gusta tu nombre Chris
yo tambien soy de México y tambien tengo 17 años xDD
Pero no vivo en EE,UU. :/
Soy la persona mas distraida que puedas conocer y tambien soy super preguntona :DD
ah y estoy mega chaparra xDD
amm tenes face o twitter??
oh gracias hermosa
aww otra alma gemela :(L):
ya verás que muy pronto estarás en EE.UU
yo también, necesito anotar todo lo que hago xd bueno yo igual pero lo llamaría simple "curiosidad" jejeje
oh no digas eso, será que eres bajita porque lo linda no te deja crecer :3 mi mamá es hermosa y baja, eso es normal
No no niego que soy hermosa lo soy y tambien soy re modesta xDD
pero si soy muy chaparra
Pero entonces tienes facebook??
oh bueno con tal que te veas hermosa, eres hermosa
no no tengo se me bloqueo xd
Christian T. Evans.
¡hola! gracias; claro que me gustaría estar, ehm te lo mando por mp cual elijo xdmariistyles escribió:holiiii chris happy haloween, haloween haloween , si quieres puedes aparecer en una de mis novelas solo dime cual tengo tres unaa es angeles perdiods otra es por una noche de plaver, ojo no es pervertida, y la otra protectores de princesa, pero es colectiva y dijiste que no te gustaban asi que piensa en la otras y si quieres te pongo y me dices con que famosa quieres. Aqui otra de PERÚ , TENGO 14 buu, mexico eh? yo quiero viajar ahi , y no creo que ñueda ir u.u ( deprimida ) , aunque talvez me vaya de ilegal jijiji y me trairan de regrso jajaj .
peruana, hola linda Marii c:
Christian T. Evans.
¡hola Abril! (amo tú nombre)CrazyMofo01 escribió:¡Hola Chris!
¡Happy Halloween para ti tambien!
Porfin conozco a un Dboy es tan alhfls
Me presentare para que sepas que no soy mala XD
¡Hi! My name is Abril soy Inglesa pero vivo en Mexico
jajaj gracias, más ahora me tengo que ir xd
jaja si, bueno creo que en este foro no hay muchos que digamos c:
bueno ahora me presento: me llamo Christian, tengo 17; soy mexicano y vivo en Florida xd
eres inglesa, muy interesante...:twisted:
Christian T. Evans.
jeriiiii ao chii tenemos la'mismita firmitaaaa oooo o.o ijijijjeri hermosillo escribió:mariistyles tenemos la misma firma :OO
washa dame un abrazo virtual!!!
mandano abrazooo virtulitoo jijiji,
mariistyles
oki ya veo tu mensajeeChris∞ 1D escribió:¡hola! gracias; claro que me gustaría estar, ehm te lo mando por mp cual elijo xdmariistyles escribió:holiiii chris happy haloween, haloween haloween , si quieres puedes aparecer en una de mis novelas solo dime cual tengo tres unaa es angeles perdiods otra es por una noche de plaver, ojo no es pervertida, y la otra protectores de princesa, pero es colectiva y dijiste que no te gustaban asi que piensa en la otras y si quieres te pongo y me dices con que famosa quieres. Aqui otra de PERÚ , TENGO 14 buu, mexico eh? yo quiero viajar ahi , y no creo que ñueda ir u.u ( deprimida ) , aunque talvez me vaya de ilegal jijiji y me trairan de regrso jajaj .
ay no me digas asi que mes sonrojo jijiji
mariistyles
SOS RE GAY...... (NO TE OFENDAS NO TENGO NADA CONTRA LOS GAYS)
Invitado
Invitado
jaja si, pues más lo haré linda Mariimariistyles escribió:oki ya veo tu mensajeeChris∞ 1D escribió:¡hola! gracias; claro que me gustaría estar, ehm te lo mando por mp cual elijo xdmariistyles escribió:holiiii chris happy haloween, haloween haloween , si quieres puedes aparecer en una de mis novelas solo dime cual tengo tres unaa es angeles perdiods otra es por una noche de plaver, ojo no es pervertida, y la otra protectores de princesa, pero es colectiva y dijiste que no te gustaban asi que piensa en la otras y si quieres te pongo y me dices con que famosa quieres. Aqui otra de PERÚ , TENGO 14 buu, mexico eh? yo quiero viajar ahi , y no creo que ñueda ir u.u ( deprimida ) , aunque talvez me vaya de ilegal jijiji y me trairan de regrso jajaj .
ay no me digas asi que mes sonrojo jijiji
Christian T. Evans.
no tengo nada encontra de ellos, pero no lo soy c:martii directioner escribió:SOS RE GAY...... (NO TE OFENDAS NO TENGO NADA CONTRA LOS GAYS)
Christian T. Evans.
Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Presentando a Kissha!!!! xD
Bien como comienzo, soy de estatura media ojos grises pelo castaño claro piel palida xD Creo que es suficiente ya te imaginaras como soy.
tatatataaaaaaaa Soy Direction Rusher Prisiones Little Monserts Arianator Z-Sgawwer.
Tambien soy Hipster xD
Yo soy de Londres xD
Bien como comienzo, soy de estatura media ojos grises pelo castaño claro piel palida xD Creo que es suficiente ya te imaginaras como soy.
tatatataaaaaaaa Soy Direction Rusher Prisiones Little Monserts Arianator Z-Sgawwer.
Tambien soy Hipster xD
Kissha Schmidt
xDDD :jojojo:Chris∞ 1D escribió:no tengo nada encontra de ellos, pero no lo soy c:martii directioner escribió:SOS RE GAY...... (NO TE OFENDAS NO TENGO NADA CONTRA LOS GAYS)
Gerrie.
Hi Chris. OMG TE LLAMAS CMO UN PERSONAJE Q ESTABA EN UNA DE MIS NOVEES digo estaba porq murió :( era el hermano de la protagonista.
Sólo me pasaba por aquí (soy muy curiosa ^^) y cuando lei "CHRIS" ME QUEDE CMO O-M-F-G
Un gusto conocerte me llamo Eli y soy de Argentina
Sólo me pasaba por aquí (soy muy curiosa ^^) y cuando lei "CHRIS" ME QUEDE CMO O-M-F-G
Un gusto conocerte me llamo Eli y soy de Argentina
EliDirectioner12
Young & Beautiful!Chris∞ 1D escribió:jaja Forever Young nenaDalhya escribió:Hahaha tenemos el sindrome de Peter Pan dejadnos vivir como niños!!Chris∞ 1D escribió:hahaha, yo también, siempre digo que seré pequeño y mi padre me ve raro xdDalhya escribió:Hahaha En ese caso...seguire siendo boba!Chris∞ 1D escribió:hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3Dalhya escribió:Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Okno ya!..Sorry, soy medio Tonta
Vos de donde sos?
Were Mexicans My Friend and we are the champions of the tacos! Okya!! Ignora mis boberias...
Shoro!! Yo quiero ir a comprar cosas de 1D!! pero no me quieren llevar
l¡os puedes comprar en todos lados! la mayoría de las cosas que tengo los compré en México antes de irme a Florida
A veces me comporto como niña de 10 años! pero no importa!!
Shhhh! eso lo se, pero mi madre no...asi que un viaje nunca viene nada mal!
Con que Florida eh?
oh ya, ya eres muy lista eh xd
¿que? ¿me raptaras? xd
Jaja ojala!, pero de una forma u otra, ella no me llevara!
:maloso: jajaja no lo se, puede que si, o puede que no :niña:
Pero SoWello... Veo que eres pervertido! lo cual me agrada
Y a veces me desespero de ser tan santa... asi que if you know what i mean? :jejeje: jajaja
si me descubres xd y claro que sé lo que quieres decir xd
Hahaha... Que bueno pfff
So..Tell me... (Tell me a Lie...okno ._.)
Aparte de 1D...que más te gusta?
Invitado
Invitado
¡hola gracias!Kissha Schmidt escribió:Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Tambien soy Hipster xD
yo soy mexicano pero estoy en EE.UU
¡Kissha! ya te eh visto en novelas :3 muy linda c:
entonces pareces a mi gemela, los míos tienen más azul que gris xd ya me lo imagino demasiado hermosa c:
bein ahora yo: directioner B, rusher B Little monster B, Smiler B, eh por alguna razón me gusta little miz jaja y bueno mi novia Cher Lloyd ;:3
Christian T. Evans.
Sip lo se mi nombre es tan SensualChris∞ 1D escribió:¡hola Abril! (amo tú nombre)CrazyMofo01 escribió:¡Hola Chris!
¡Happy Halloween para ti tambien!
Porfin conozco a un Dboy es tan alhfls
Me presentare para que sepas que no soy mala XD
¡Hi! My name is Abril soy Inglesa pero vivo en Mexico
jajaj gracias, más ahora me tengo que ir xd
jaja si, bueno creo que en este foro no hay muchos que digamos c:
bueno ahora me presento: me llamo Christian, tengo 17; soy mexicano y vivo en Florida xd
eres inglesa, muy interesante...:twisted:
Si lo se casi en el foro no hay DBoy :sad:
Yo soy menor que TU...
¿Asi que mexicano? Hehehe
INTERESANTE
Hop.
HERMANO!!!!!!!!!!!!! okno .-.Chris∞ 1D escribió:¡hola gracias!Kissha Schmidt escribió:Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Tambien soy Hipster xD
yo soy mexicano pero estoy en EE.UU
¡Kissha! ya te eh visto en novelas :3 muy linda c:
entonces pareces a mi gemela, los míos tienen más azul que gris xd ya me lo imagino demasiado hermosa c:
bein ahora yo: directioner B, rusher B Little monster B, Smiler B, eh por alguna razón me gusta little miz jaja y bueno mi novia Cher Lloyd ;:3
Mi novio es Louis Tomlinson pero el no lo sabe e.e
Siempre quise ir a Mexico pero no .-. Eso pasa por prometer no gastar mas dinero por ir a la casa de Zayn Con las demas Fans
Kissha Schmidt
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6