Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3
es que nose muy bien como son las novelas colectivas, ademas sus reglas :3jeri hermosillo escribió:Enseñar que??Chris∞ 1D escribió:¡hi Jeri!jeri hermosillo escribió:Jelou Chris!!
Puedes salir en una nove colectiva en la que empezare a escribir
Soy Jeriel me puedes decir Jeri
Y Happy Halloween!!!
Para ti tambien :D
¡gracias! pero me tendrás que enseñar hermosa :3
Jeriel, beautiful your name
oh gracias linda
Y muchísimas gracias :omg:
Cuéntame mas de ti, como te llamas?? de donde eres?? cuantos años tienes??
de nada hermosa digo la verdad
bien de mi...eh como dije me llamo Christian, soy de México pero vivo en EE.UU; y bueno tengo 17 años ; ahora cuéntame de ti
Christian T. Evans.
Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Okno ya!..Sorry, soy medio Tonta
Vos de donde sos?
Were Mexicans My Friend and we are the champions of the tacos! Okya!! Ignora mis boberias...
Shoro!! Yo quiero ir a comprar cosas de 1D!! pero no me quieren llevar
Invitado
Invitado
Soy de Perú :), tengo 16 añosChris∞ 1D escribió:bien bien, gracias; de donde eres bellasHeleen escribió:Yo bien y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola Helen!Heleen escribió:Hello Chris :)
Happy Halloween
gracias ¿como estas linda? :3
y tu de donde eres??
HyunWoo.
No osea solo aparecerías como un personaje :) en la parte en la que yo escribo :DD
Amm a mi me gusta tu nombre Chris
yo tambien soy de México y tambien tengo 17 años xDD
Pero no vivo en EE,UU. :/
Soy la persona mas distraida que puedas conocer y tambien soy super preguntona :DD
ah y estoy mega chaparra xDD
amm tenes face o twitter??
Soy la persona mas distraida que puedas conocer y tambien soy super preguntona :DD
Gerrie.
hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3Dalhya escribió:Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Vos de donde sos?
Were Mexicans My Friend and we are the champions of the tacos! Okya!! Ignora mis boberias...
l¡os puedes comprar en todos lados! la mayoría de las cosas que tengo los compré en México antes de irme a Florida
Christian T. Evans.
oh conozco a una amiga que es de Perú, ¡que gusto! las veo muy lindasHeleen escribió:Soy de Perú :), tengo 16 añosChris∞ 1D escribió:bien bien, gracias; de donde eres bellasHeleen escribió:Yo bien y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola Helen!Heleen escribió:Hello Chris :)
Happy Halloween
gracias ¿como estas linda? :3
y tu de donde eres??
de México :3 aunque estoy en Florida c:
Christian T. Evans.
Hahaha En ese caso...seguire siendo boba!Chris∞ 1D escribió:hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3Dalhya escribió:Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Vos de donde sos?
l¡os puedes comprar en todos lados! la mayoría de las cosas que tengo los compré en México antes de irme a Florida
A veces me comporto como niña de 10 años! pero no importa!!
Shhhh! eso lo se, pero mi madre no...asi que un viaje nunca viene nada mal!
Con que Florida eh?
Invitado
Invitado
oh entonces lo escribirás tú, creo que necesitaras mi descripciónjeri hermosillo escribió:No osea solo aparecerías como un personaje :) en la parte en la que yo escribo :DD
oh gracias hermosa
aww otra alma gemela :(L):
ya verás que muy pronto estarás en EE.UU
yo también, necesito anotar todo lo que hago xd bueno yo igual pero lo llamaría simple "curiosidad" jejeje
oh no digas eso, será que eres bajita porque lo linda no te deja crecer :3 mi mamá es hermosa y baja, eso es normal
Christian T. Evans.
hahaha, yo también, siempre digo que seré pequeño y mi padre me ve raro xdDalhya escribió:Hahaha En ese caso...seguire siendo boba!Chris∞ 1D escribió:hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3Dalhya escribió:Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Vos de donde sos?
Con que Florida eh?
oh ya, ya eres muy lista eh xd
¿que? ¿me raptaras? xd
Christian T. Evans.
Hahaha tenemos el sindrome de Peter Pan dejadnos vivir como niños!!Chris∞ 1D escribió:hahaha, yo también, siempre digo que seré pequeño y mi padre me ve raro xdDalhya escribió:Hahaha En ese caso...seguire siendo boba!Chris∞ 1D escribió:hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3Dalhya escribió:Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Vos de donde sos?
Con que Florida eh?
¿que? ¿me raptaras? xd
Jaja ojala!, pero de una forma u otra, ella no me llevara!
:maloso: jajaja no lo se, puede que si, o puede que no :niña:
Pero SoWello... Veo que eres pervertido! lo cual me agrada
Y a veces me desespero de ser tan santa... asi que if you know what i mean? :jejeje: jajaja
Invitado
Invitado
No yo espero que tu pronto vengas de visita México =DChris∞ 1D escribió:oh entonces lo escribirás tú, creo que necesitaras mi descripciónjeri hermosillo escribió:No osea solo aparecerías como un personaje :) en la parte en la que yo escribo :DD
oh gracias hermosa
aww otra alma gemela :(L):
ya verás que muy pronto estarás en EE.UU
yo también, necesito anotar todo lo que hago xd bueno yo igual pero lo llamaría simple "curiosidad" jejeje
oh no digas eso, será que eres bajita porque lo linda no te deja crecer :3 mi mamá es hermosa y baja, eso es normal
No no niego que soy hermosa lo soy y tambien soy re modesta xDD
pero si soy muy chaparra
Pero entonces tienes facebook??
Gerrie.
holiiii chris happy haloween, haloween haloween , si quieres puedes aparecer en una de mis novelas solo dime cual tengo tres unaa es angeles perdiods otra es por una noche de plaver, ojo no es pervertida, y la otra protectores de princesa, pero es colectiva y dijiste que no te gustaban asi que piensa en la otras y si quieres te pongo y me dices con que famosa quieres. Aqui otra de PERÚ , TENGO 14 buu, mexico eh? yo quiero viajar ahi , y no creo que ñueda ir u.u ( deprimida ) , aunque talvez me vaya de ilegal jijiji y me trairan de regrso jajaj .
mariistyles
mariistyles tenemos la misma firma :OO
washa dame un abrazo virtual!!!
washa dame un abrazo virtual!!!
Gerrie.
¡Hola Chris!
¡Happy Halloween para ti tambien!
Porfin conozco a un Dboy es tan alhfls
Me presentare para que sepas que no soy mala XD
¡Hi! My name is Abril soy Inglesa pero vivo en Mexico
¡Happy Halloween para ti tambien!
Porfin conozco a un Dboy es tan alhfls
Me presentare para que sepas que no soy mala XD
¡Hi! My name is Abril soy Inglesa pero vivo en Mexico
Hop.
jaja Forever Young nenaDalhya escribió:Hahaha tenemos el sindrome de Peter Pan dejadnos vivir como niños!!Chris∞ 1D escribió:hahaha, yo también, siempre digo que seré pequeño y mi padre me ve raro xdDalhya escribió:Hahaha En ese caso...seguire siendo boba!Chris∞ 1D escribió:hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3Dalhya escribió:Yei!Chris∞ 1D escribió:¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3Dalhya escribió:Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico!Chris∞ 1D escribió:muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?Dalhya escribió:Bien! y tu?Chris∞ 1D escribió:¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:Dalhya escribió:Hola!!
>u<(NoMeDigas)
Vos de donde sos?
Con que Florida eh?
¿que? ¿me raptaras? xd
Jaja ojala!, pero de una forma u otra, ella no me llevara!
:maloso: jajaja no lo se, puede que si, o puede que no :niña:
Pero SoWello... Veo que eres pervertido! lo cual me agrada
Y a veces me desespero de ser tan santa... asi que if you know what i mean? :jejeje: jajaja
si me descubres xd y claro que sé lo que quieres decir xd
Christian T. Evans.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6