O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:54 am

LittleRabbit69 escribió:Feliz cumple

Ok vale la pena la espera para el sig CAP

Pero si pedes antes síguela antes porfavooooooor
HOLAAAAAAA muchas gracias <3 y pfff no la seguire hasta el miercoles, lo siento. Pero, sera doble capitulo ;D o uno laaaaargo. Ya casi llegamos a la mitad. *party hard*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:59 am

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Siiiiiiii no abusaron del rubio :D *les convenía* Los putos violadores se joden! :fuckya:   okya, Niall con voz femenina y cabello mas largo? Que clase de brujeria es esta? WTF y yo debo estar loca porque me lo imagine así y dije "sigue siendo sexy" ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 2529252940  ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 2529252940  y Paul...cuando dijo "¡Que bueno que siempre traigo el chaleco anti-balas!" mi reacción fue algo como :solteria: :sersi:  sigue vivo! ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 1936904429   Seguila linda xx


PD: que Niall conozca a Zayn 1313


PD´2:¡Feliz cumple atrasado! 


PD´3: Ya me dejo de molestar y me voy (*ya vete plaga...*) :bye: 
JAJAJAJAJAJJAJA si, aun no es violado... AUN!
Si, exacto ahor Niall tiene el cabello un poco mas largo y rubio y si, hablo con la voz femenina.... Te recuerdo que el es la creacion de un experimento que su padre hizo... Solo es, Niall no es humano -aun ni decido que es- pero pronto lo sabras. ¿Porque todos reaccionaron asi jajajajjaja? Respondeme sinceramente... ¿Esperaban que lo matase? o la frase fue bien "no mames e.e"
LOL. TE QUIERO BESITOS!
PD: NO HABRA 1313 SOLO 69 *ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 779623427 ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 1244184562 ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 2785603980 :quemierda: ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 2204300288 :gemz: 
Y GRACIAS :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 20 Nov 2013, 9:51 am

Siguelaaaaa porfavoooooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por malikpocito Sáb 30 Nov 2013, 2:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 30 Nov 2013, 8:14 pm

Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Sáb 30 Nov 2013, 9:11 pm

Esposa cuando la sigues...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 05 Dic 2013, 2:32 pm

La seguiras??
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Jue 05 Dic 2013, 7:11 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaa porfavoooooor
No la seguire... Contemplo la posibilidad de cancelar todas mis novelas porque tengo muchas cosas que hacer, lamento todo esto. Oh, subiria pero hasta el proximo año no se, depende de como me libre de la escuela.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Jue 05 Dic 2013, 7:11 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Om... *momento incomodo* Estoy viendo la posibilidad de... No se, cancelarla pero aun no estoy segura,, lo hare por igual con las demas. Lo siento.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Jue 05 Dic 2013, 7:13 pm

CrazyMofo01 escribió:
Esposa cuando la sigues...
Aun no estoy segura esposa... Tengo muchas cosas y problemas que hacer... De modo, que veo la posibilidad de cancelar todas mis noves o no se que hacer... D: *explota* en dado caso subiria hasta el siguiente año :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Jue 05 Dic 2013, 7:14 pm

enrique Ziallniouski escribió:La seguiras??
Si te soy sincera no lo se... Yo me esforce mucho en esta trama y en 'seres de las sombras' para que una tipa me las copiara y les cambiara unas cositas solo para hacrla suya... Y veo la posibilidad de cancelarlas o no se... Tal vez continuar hasta el año que viene. Lo siento.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Vie 06 Dic 2013, 1:00 pm

NOOOO (llora) porque me haces esto.... pero no la canceles, eso si que NO
Lei (no te importa que lea tus conversaciones ¿verdad? despues de todo soy tu linda esposa) que una tipeja te la copio y eso...


DIME DONDE COÑOS LA PUBLICO PARA IR A DECIRLE QUE LA NOVELA ES SOLO DE MI ESPOSA
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 07 Dic 2013, 9:30 pm

Noooooooooo Porfavooor no las canceles


Si puedes deja los link de tus demás nove


No la canceles
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Sofi † Lun 09 Dic 2013, 10:55 am

Hay no deos!! quien fue la tipa que te copio la nove? dejame con ella dos minutos a solas  :muere:  aadsada (okno) no la canceles porfaaaaaaaaaaavooooooooorrrrrr  :lloro: 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 12 Dic 2013, 6:09 am

AMIGA CHUCHI COMO ES ESO QUE LA CANCELARAS??!
ME MURO... SIENTO NO HABER COMENTADO ESTAS 3 SEMANAS
ES QUE TUVE UN PAR DE PROBLEMITAS YA TE CONTARE..
SIGUELA POR FAVOR!
TE QUIERO :3
BESITOS VIRTUALES 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

ziall - I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 7 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.