Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)
Jodidos pervertidos incestuosos
Y ahora me pregunto como seria un trio investuoso
Okno
Pequeño conejito de sueños humedos
Tenes que seguirla
No se porque se que en algun momento tendremos nouis pero bueno...
I need more of your novel
Okno
Tenes que seguirla
Azalea.
UUUUUUUUHHH!!!
La confronteishon entre Zayn y el lucho estuvo MEJOR de lo que me la esperaba. Aunque al final fue muy triste por toda la situación de Nayal(?) :(
Y luego está la situación de los gemelos. Tan malamente atractiva. Pero pobre "Lima", todo eso de hacerse el que no siente nada lo lástima mucho y por más que le duela JOSH SE LO MERECE :twisted:
Bueno bueno, Larry para cuando?? okno todo a su tiempo, yo esperaré
Continuación pronto pleeeeease :(L):
En fin, bye bye xx
MaruS
Hola Paradojita
Espero que la sigas pronto
Niall y Zayn...tengo cierto(Mucho) odio contra ellos, ambos an estado engañando tanto tiempo a Lou...si ahi algo que debes saber de mi es que odio cuando lastiman a mi bebe Lou...
Y se que Niall le hara daño, habra Narry y Larry
Y cuando lo haya dirigire todo mi odio a Niall a Harry...y a ti
Por que sie pre haces Narry
Yo quiero Nouis, Zouis y Lilo por una mierda que tu siempre haces Narry
...
Siguela pronto
Bye Bye
Niall y Zayn...tengo cierto(Mucho) odio contra ellos, ambos an estado engañando tanto tiempo a Lou...si ahi algo que debes saber de mi es que odio cuando lastiman a mi bebe Lou...
...
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Hey!! Amichi cuando la sigas avisame x whatapp
Okis please
Besitos Virtuales
Okis please
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
Awwwww.... ¿Sabias que tus comentarios son de mis favoritos? Pues bueno, lo que sucede es que mi lap se descompuso y por esos motivos dudo que pueda continuarla pronto lo siento. Sabia que e encantaria y si, tenias razon fue zayn :D ademas de que pfff... como expresarlo, esta a punto de empezar mas drama, asi que te recomiendo que compres pastillas para la presion y ya empezara el smut, y larry <3 sdfghjklyuiovbnmfghjkyuio me amaras, lo se.sogoca escribió:dldsfljh
Esque POR QUE??!!! POR QUE?!?!
RAYOS! Estupido! - me duele decirlo :(- PERO ES QUE LIAM! MAS ESTUPIDO, BOBO E IDIOTA NO PODRIAS SER!!!!!
lsjdhlakjhdlkjhalkjd
Leia lo de Jima o Losh... agh como sea! y estaba asi:
osea... y leia y leia y mi mandibula se safaba mas...
akljdfhlakjsdhlaksjhlakjjh
LIAM!!!! TIENES SEVEROS PROBLEMAS CONMIGO SEÑORITO!
grrr...
ya... relajándonos un poco, y cambiando de tema...
Nialler! sus cachetitos sonrojados! <3
Zayn! HA!!!! ZAYN! Iknow it, bitches!!!
okno... tampoco! las quiero! me pase! hahaha sorry!
Pero esque era Zayn! :sersi:yo lo sabia!!! hahahah
Y Tommo!!!
kahskjhd ya venia beso!!!! un hermoso y tierno besito Ziall!!! grrrr WILLIAM, ME HAS DEJADO CON LAS GANAS!!! :jum:
Y me has dejado intrigada... bebe Leeyum quiere algo con Louis??!!
I NEED TO KNOW!!!
huhuuuu Liam planea (PLANEA!) dejar de pensar en Josh, y concentrarse mas en Tommo? :1313:Yo se que tu quieres a Tomlinson Liam!
NO! PERO NO! Tu quieres a Josh! con el! con el es con quien debes de estar! sisisisisisisisisisisisisis y no me lo puedes negar!!!!
alkjshldkja
ves lo que causas en mi?!
-Completo cambo de humor
-Insultos a personajes que amo
-Iran hacia mis preciosos chicos
-Locura (mas de la que ya padesco)
-Bipolaridad suprema
hmmmm eso es bueno... no?!
Pq a mi me gusta tener eso! XDDD
Y... drama total entre bromances!!! hohoooo
Pero ... pff!!!
ya acabaste la estructura! :ay:that means que pronto se acaba?
o todavía nos queda tiempo?
bsldkjbljsdnlfa
mejor me voy, pq si no termino con mi testamento escrito aquí!!
No lo olvides:
ajshdasjla esperare desesperadamente el siguiente cap!!
besosososososoosososososssss, cuídate!!!
FELIZ 2014! :sersi:
Sofy fuera, PAZ!
ParadojaViva
Awwww... ¿Crees que zayn es tierno? Estas equivocada cariño....CrazyMofo01 escribió:Zayn es tan tierno y atento con su pequeño conejito
Y Lima... los voy a matar a Josh y a Liam. Primero como puede Josh alejarse demiLiam y luego venga todo borracho y haga eso. Pero en parte Liam estuvo bien en decirle eso a Josh, ya que el lo... "engaño"
Siguela pronto
JAJAJAJAJ Jiam. Lo se eso... eso... creo que se escriben solos lo juro pero aun no viene lo mejor....
EXACTO! JOSH ENGAÑO USO Y PRACTICAMENTE VIOLO A LIAM :fosforitos: pero aun asi le ama... aunque tal vez lo olvide, con un nuevo amor JOJOJO, quien sabe.
Por el momento no la continuare porque mi lap-top se descompuso. :C y no se que hare.
ParadojaViva
sdfghjrtyuiovbndfghjtyui yo tampoco lo se.... :lloro: y Josh es un pendejo, pero asi lo quiero. Ademas, ¿Por que todas dicen que zayn es tierno? Jah, les demostrara que estan equivocadas... :dthais1309storan escribió:Holiiii x3 Men encanto el capi siguela...... ¿desde cuando mis comentarios son tan cortos? .. asi cuando me perdi en vacaciones.. asi le digo por que no queria aser nada ni leer .. u.u que aburrido .. perdón aqui ando de nuevo ya que ya es nuevo año xD y pus nueva yo no me queda sigo siendo la misma *---* (chalalala) que estupido de Josh .. andale mas borracho no le pudo llegar al pobre de lima y.. pus me derrito de la ternura de Zayn.. tan hermoso *--* y tierno con su conejito Grrr...
okya siguela plisss :3 <3 <3
ParadojaViva
Ninel z. escribió:Jodidos pervertidos incestuosos
Okno
Tenes que seguirla
LO SE! sdfghjktyuiovbnmdfghjkltyuiovbn ¿Pero dime que no te dan feelings los incestuosos esos? O:
JAJAJAJAJ, niall es el sueño humedo de cualquier chico. Y no se, creo que tienes razon... :OWO:
Omg, por el momento no la continuare, mi lap se descompuso
ParadojaViva
SDHJKTUIVBNM, la pelea fue... Si, yo queria que se agarraran a golpes pero, aparentemente mis personajes dictan ellos mismos la historia, o mi cerebro no me obedece, y lo se esos gemelos.... JIAM ES MI PERDICION! Lo jjuro... y si, habra mucho dolor aun que se avecina. Y aun no la continuare, se descompuso mi lap-top :lloro: :wut: sorryMaruS escribió:
UUUUUUUUHHH!!!
La confronteishon entre Zayn y el lucho estuvo MEJOR de lo que me la esperaba. Aunque al final fue muy triste por toda la situación de Nayal(?) :(
Y luego está la situación de los gemelos. Tan malamente atractiva. Pero pobre "Lima", todo eso de hacerse el que no siente nada lo lástima mucho y por más que le duela JOSH SE LO MERECE :twisted:
Bueno bueno, Larry para cuando?? okno todo a su tiempo, yo esperaré
Continuación pronto pleeeeease :(L):
En fin, bye bye xx
ParadojaViva
Lo prometo mi conejito. Y te dire algo... Las cosas se calentaran mas y habra mas drama. Amo el drama.LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaa
OMG
Tienes que seguirla plis
ParadojaViva
Alexis4Life escribió:Hola Paradojita
...
Siguela pronto
Bye Bye
HOLA ALEX meeh! Y si, engañaron un año a Loueh, con su relacion... Secreta. Y lo siento. Tu bebe sufre mucho en esta novela... Mucho. Y pffff.... Desde el inicioadverti que mis novelas podian causar inestabilidad emocional y enojo con la autora... Aunque empiezo a creer que nadie lee esas cosas e.e
¿QUE? NO ES CIERTO! En mis otras novelas ziam y larry no tiene! Pero, creo que esas solo las tengo en wattpad, y no aqui... e.e checare eso y si no. Las subire :D y habra un poco de nouis, zouis No. *no me gusta* y Lilo... Es un quiza...
ParadojaViva
Chip :DLuciaHoranAvoletta escribió:Hey!! Amichi cuando la sigas avisame x whatapp
Okis please
Besitos Virtuales
ParadojaViva
¡Hola!
Al demonio,
Amo Ziall,pero ¿quien se cree Zayn que es?, asi no se le habla a su cuñado,menos si se ve tan tierno como Lou
Hjhajhsjahjshakj,Zayn pensaba que sabia todo,pero cuando Lou le dijo lo del sindrome de Estocolmo y lo demás,lo dejo callado,punto para Tomlinson.
Lol,Josh diciendole Lima y Bellota a Beyonce,fue muy gracioso
Idk,¿Liam? ¿Que pasa contigo? ¿Por que no jodiste a Josh en el piso? xq? xq? xq? xq?
¿Sabes?,lo que no me queda claro son los sentimientos de Liam,parece que ama a Josh,pero la contraseña de su celular es Niam, y tambien parece que le gusta Lou,¿que chingados?
Nose,me gusta mucho la novela,siguela pronto
Al demonio,
Amo Ziall,pero ¿quien se cree Zayn que es?, asi no se le habla a su cuñado,menos si se ve tan tierno como Lou
Hjhajhsjahjshakj,Zayn pensaba que sabia todo,pero cuando Lou le dijo lo del sindrome de Estocolmo y lo demás,lo dejo callado,punto para Tomlinson.
Idk,¿Liam? ¿Que pasa contigo? ¿Por que no jodiste a Josh en el piso? xq? xq? xq? xq?
¿Sabes?,lo que no me queda claro son los sentimientos de Liam,parece que ama a Josh,pero la contraseña de su celular es Niam, y tambien parece que le gusta Lou,¿que chingados?
lizbeth_NH
1.- LO SE! AMEE ESO! JAJAJAJAlizbeth_NH escribió:¡Hola!
Al demonio,
2.- Mejor lleva el marcador cariño hara falta.
3.- Josh es un loquillo es la unica explicacion razonable.
4.- Liam es el pasivo... LOL o tal vez sean versatiles (?)
¡AL FIN ALGUIEN LO NOTO! Exacto... Liam ama a Josh, por esa conexion que no se pueden quitar pero tambien le gustan... Otros... (? Lo juro, los personajes se escriben solos y ahorita subire la continuacion :D
ParadojaViva
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14