O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombie World {n.c}  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World {n.c}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Elisama Black Dom 01 Dic 2013, 7:07 pm

Ya es domingo :(
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 01 Dic 2013, 7:23 pm

La novela se está quedando estancada (?
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Lun 02 Dic 2013, 6:20 am

Ya se quedó, y no sube nadie..............................................
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Robin. Lun 02 Dic 2013, 4:24 pm

Ya tengo mi cap c;
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:34 pm

Zombie World {n.c}  - Página 5 1857533193 Estan horrendo ver esto......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Robin. Lun 02 Dic 2013, 4:48 pm

Capitulo 004
By 'Mily.

 
27 de Noviembre; Todos los skaters de los Ángeles se reunían para celebrar un año más de este hermoso deporte. El ambiente era simplemente genial, todos deslizaban sus tablas y se trasportaban de un lado al otro; subiendo por rampas, barandales y daban unos saltos que simplemente te dejaban boquiabiertos.
 
El organizador dio a conocer que el concurso empezaría pronto así que presento a cada uno de los participantes que concursarían en los eventos.
 
-Lindsay Harries-Grito haciendo que los gritos se hicieran presentes, pues ella era la única participante mujer.
 
El evento siguió normalmente, los chicos concursaban y la audiencia aplaudía, hasta que un grito desgarrador llamo la atención de todos, el organizador del concurso se encontraba tirado en el suelo y arriba de él se encontraba una persona, solo que lucía demasiado pálida y sus ojos lucían rojos.
 Todos deslizaron sus tablas y huyeron como pudieron, pero en un mal salto una chica cayó provocando muchos rasguños en sus rodillas, ella omitió el grito que se produjo en su garganta e intenta levantarse, pero fue en vano pues un enorme dolor se apodero de todo su cuerpo, ya no podía hacer nada. Ella grito y esa fue la gota que derramo el vaso, una de esas cosas comenzó a caminar hacia ella con pasos un poco lentos, ella solo cerro los ojos y espero el momento para decirle "Adiós" a este mundo, pero eso jamás paso. Al abrir los ojos se encontró con el "Zombie" tirado en el suelo, posiblemente muerto y un chico lleno de sangre frente a ella.
 
El solo la miro, la ayudo a levantarse y juntos salieron de ahí directo a su auto...
 
-¿Que acaba de pasar?-Pregunto la morena, el chico la miro y abre lentamente su mochila sacando de ella un estuche dejando al descubierto una pistola.
 
-La acción acaba de empezar-Grito el moreno haciendo estremecer a la chica.
 
 
-No-Grito desesperada provocando que el chico pare el auto y la mire a los ojos-¿Dónde están mis hermanos?-en sus ojos se podían notar sus lágrimas amenazando con salir.
 
 
-No sé-El chico estaba nervioso, sus labios temblaban repetidamente y el palpitar de sus latidos eran cada vez más rápidos.
 
 
-¿Como que no se?-La chica comienzo a tener un ataque, sus nervios se hicieron presentes e intento abrir la puerta del auto, pero el chico lo impidió abrazándola fuertemente.- ¿Qué te pasa?-Pregunto la chica tratando de zafarse del abrazo.
 
 
El Chico la soltó, pero le coloco el cinturón de seguridad solo para que ella no pudiera salir. Arranco el auto y condujo hacía un callejón demasiado apartado de la ciudad, los dos salieron del auto y el la llevo cuidadosamente hacia un pequeño departamento. Las paredes estaban llenas de colores y figuras extravagantes, demasiado único.
 
-¡Wow!-exclamo ella demasiado sorprendida, el chico sí que tenía talento.
 
-¿Te gusta?-pregunto el chico sacándola de su trance 
 
-Sí, eres realmente talentoso
 
-Pues gracias-sus mejillas se tornaron un poco rojas y ella siguió observando aunque seguía preocupada por sus hermanos.
 
Las horas pasaban y ellos se conocían un poco más, ya hasta sabían sus respectivos nombres, pero eso era lo menos importante, pues allá afuera se encontraban nuevas criaturas que podían acabar con el mundo en pocos segundos. Lindsay se levantó y miro por la ventana, pero una de esas cosas saltó y le pego a la ventana haciendo que ella se sobresaltara y que él corriera rápidamente hacía ella tirándola dramáticamente al suelo.
 
La ventana se rompió dejando en su lugar un gran hueco por el que podían entrar muchos “Zombies” y así fue, lentamente iban escalando por la ventana para poder saltar hacía el departamento. Lindsay gritó con todas sus fuerzas provocando que los “Zombies” voltearan y caminaran hacía ella.
 
 
-Podrías dejar de gritar-Gritó el chico
 
-Pero si el que grita eres tú-
 
Ya no había escapatoria, ahora si le dirían adiós a este mundo. Ella abrazo a Zayn, pero el fue mas rápido, la cargo entre sus brazos y salio corriendo hasta donde pudo derribando la puerta, huyeron lo más rápido posible alejándose de esas criaturas; el mundo ya no era el mismo.

HOLA!:

Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Elisama Black Lun 02 Dic 2013, 9:29 pm

¡Por fin! jfdklsaejsakle, lindo cap<3.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Jue 05 Dic 2013, 6:06 am

Me gustó mucho el caaaaap :) ¿Quién es la siguienteee?
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Jue 05 Dic 2013, 6:08 am

EH LA SIGUIENTE SOY YO JAJAJAJAJAJAJAJA
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Walters. Jue 05 Dic 2013, 2:50 pm

Caaaaaaaaap ^^ jue muy kul sdfghjklñ
Espero el siguiente ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Jue 05 Dic 2013, 2:55 pm

En cuanto pueda me pongo a escribir :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Vie 06 Dic 2013, 10:22 am


Capitulo 005
By 'Mily.♡


“On my own
pretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.

In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I  see
is him and me
forever and forever.

And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’

I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.

I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.

I love him
I love him
I love him
but only on my own. “



La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.


-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno  será magnífico, lo presiento.


Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:


-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.


Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.


-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.


El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.


ÁBREME:


Última edición por katiejones el Vie 06 Dic 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 06 Dic 2013, 2:26 pm

ADORE EL CAP Zombie World {n.c}  - Página 5 961472736 
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Vie 06 Dic 2013, 7:14 pm

Bueno, no es uno de los mejores que he hecho pero me alegro de que te haya gustado :) :) Espero a la siguieeente :DDD
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Walters. Dom 08 Dic 2013, 3:34 am

Wow
Amé el cap, estaba genial!! Asdfgjkasfghkadfhklladghkasdfghj
Espero el siguiente con ansias ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 5 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.