Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Her Go [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Let Her Go [Zayn Malik]
perdon si no la subi antes pero no pude:)
Nombre: Karla Paulette Santander Cruz
Nacionalidad:Mexicana-Francesa
Edad:1Descripción Física; Mido 1.63, como toda buen latina, cuerpo con curvas, cabello castaño rojizo con reflejos dorados al sol rizado hasta la mitad de la espalda, ojos color chocolate, pestaña largas y rizadas, labios ligeramente rojos , y rellenos,
Descripción Psicológica: Como dirian mis amigas, toda una mamá gallina, posesiva y sobreprotectora con mis amigos y familia, en un principio soy tímida, pero despues soy toda un desastre, me gusta divertirme cuando es tiempo de hacerlo, pero cuando hay que ponernos serios soy la que acarrea a todo mundo para que hagan sus obligaciones, me enojo con facilidad, soy muy sensible, fácil de lastimar, orgullosa a morir, Capaz de dar la vida por mis seres queridos.5 ( o la que necesites para tu nove)
Gustos:
-Los carros y motos.
-La velocidad.
-La ropa.
-El chocolate
-Los bebés
-Ayudar a los demás
-Los días nublados
-El frío
-Cantar
-La música
-El Voleibol
-Las artes marciales mixtas
-Defensa personal
-La robótica o mecatrónica
-Leer
-Bailar salsa, y sones Jarochos (Soy de Veracrúz)
Disgustos:
-El agua Fría
-Levantarme temprano
-Las mentiras
-Gente que se cree superior alas demás
-El color rosa
*Siempre dije que algún día me enlistaría en la Fuerza Aérea y Estudiaría, ingeniería Mecánica de aviación. ( esto si es verdad *w* )
Historia:
Hija de Carlos Santander Peréz Famoso banquero, dueño de las sucursales bancarias ''Santander el banco fuerte de México''y Milagros Cruz Lessiure, Una exmodelo francesa retirada depués de mi nacimiento y hermana de Karlos abner Santander Cruz, Mi mama y papa se conocieron en un viaje de negocios que mi papa hizo a francia, el banco de papa era uno de los principales patrocinadores del desfile donde modelaba mama, fue amor a primera vista, se casaron, me concibieron y a petición de papa nací en méxico, pero al ver que mama extrañaba fráncia nos mudamos cuando yo tenia 3, ahi estudie en las mejores escuelas privadas, pasó el tiempo y cuando tenia 11 nació mi pequeño hermano, me vi desplazada, y siendo cuidada y criada por nodrizas, mi única manera de mis papas se dieran cuenta que todavía existía era volviéndome rebelde, tatuajes, piercings adornaban mi cuerpo pero eso solo sirvío para mandarme lejos a Londrés y que viviera sola por mi cuenta. Pero a pesar de todo mi Madre y mi hermano únicamente son mi razón de vivir.
Extras: Tengo un tatuaje de alas en la espalda, una ancla en la muñeca izquierda, la palabra Freedom a un costado del dedo anular, las palabras Young & Free en el cuello, en mis claviculas el año de nacimiento de mi hermano y mama
Hablo 8 Idiomas:Español,Francés,Italiano,Alemán,Latín,Inglés,Mandarín,Portugués,Nahuatl,
Edad:1Descripción Física; Mido 1.63, como toda buen latina, cuerpo con curvas, cabello castaño rojizo con reflejos dorados al sol rizado hasta la mitad de la espalda, ojos color chocolate, pestaña largas y rizadas, labios ligeramente rojos , y rellenos,
Descripción Psicológica: Como dirian mis amigas, toda una mamá gallina, posesiva y sobreprotectora con mis amigos y familia, en un principio soy tímida, pero despues soy toda un desastre, me gusta divertirme cuando es tiempo de hacerlo, pero cuando hay que ponernos serios soy la que acarrea a todo mundo para que hagan sus obligaciones, me enojo con facilidad, soy muy sensible, fácil de lastimar, orgullosa a morir, Capaz de dar la vida por mis seres queridos.5 ( o la que necesites para tu nove)
Gustos:
-Los carros y motos.
-La velocidad.
-La ropa.
-El chocolate
-Los bebés
-Ayudar a los demás
-Los días nublados
-El frío
-Cantar
-La música
-El Voleibol
-Defensa personal
-Leer
Disgustos:
-El agua Fría
-Levantarme temprano
-Las mentiras
-El color rosa
*Siempre dije que algún día me enlistaría en la Fuerza Aérea y Estudiaría, ingeniería Mecánica de aviación. ( esto si es verdad *w* )
Historia:
Hija de Carlos Santander Peréz Famoso banquero, dueño de las sucursales bancarias ''Santander el banco fuerte de México''y Milagros Cruz Lessiure, Una exmodelo francesa retirada depués de mi nacimiento y hermana de Karlos abner Santander Cruz, Mi mama y papa se conocieron en un viaje de negocios que mi papa hizo a francia, el banco de papa era uno de los principales patrocinadores del desfile donde modelaba mama, fue amor a primera vista, se casaron, me concibieron y a petición de papa nací en méxico, pero al ver que mama extrañaba fráncia nos mudamos cuando yo tenia 3, ahi estudie en las mejores escuelas privadas, pasó el tiempo y cuando tenia 11 nació mi pequeño hermano, me vi desplazada, y siendo cuidada y criada por nodrizas, mi única manera de mis papas se dieran cuenta que todavía existía era volviéndome rebelde, tatuajes, piercings adornaban mi cuerpo pero eso solo sirvío para mandarme lejos a Londrés y que viviera sola por mi cuenta. Pero a pesar de todo mi Madre y mi hermano únicamente son mi razón de vivir.
Extras: Tengo un tatuaje de alas en la espalda, una ancla en la muñeca izquierda, la palabra Freedom a un costado del dedo anular, las palabras Young & Free en el cuello, en mis claviculas el año de nacimiento de mi hermano y mama
Hablo 8 Idiomas:Español,Francés,Italiano,Alemán,Latín,Inglés,Mandarín,Portugués,Nahuatl,
karlasanttloves1D
Gracias por subir tu ficha :)) quieres con Liam, ¿no? Mañana daré los resultados de quien queda, besos ! xkarlasanttloves1D escribió:perdon si no la subi antes pero no pude:)
Gustos:
-Los carros y motos.
-La velocidad.
-La ropa.
-El chocolate
-Los bebés
-Ayudar a los demás
-Los días nublados
-El frío
-Cantar
-La música
-El Voleibol
-Defensa personal
-Leer
Disgustos:
-El agua Fría
-Levantarme temprano
-Las mentiras
-El color rosa
Historia:
ohmyidols
Prologo
Narra Zayn
-¡Zayn! -Me gritó mi mamá desde abajo.
-¿Qué? -Le grité de vuelta.
-Te buscan.
-¿Quién?
-Tu novia.
Suspiré cansado. Honestamente no soy el chico que ama las relaciones, ni que las respeta.
-Enseguida voy.
Salí de mi habitación lentamente y encontré a mi madre hablando con Charlotte.
-Los dejo solos -Saludó a Charlie y fue hacia la cocina.
-Tenemos que hablar -Dijo fríamente mi "querida" novia.
-¿Pasa algo? -Dije tratando de agarrarla por la cintura pero ella se alejó.
-Terminamos. -Me quedé quieto y la miré a los ojos, divisé un poco de tristeza en ellos.
-¿Qué? ¿Por qué? -Por alguna razón me dolió, que quiera dejarme. Normalmente soy yo quien rompe con las chicas, eso hirió profundamente mi orgullo.
-No seas cínico, Zayn. -Dijo mientras se dirigía a la salida de mi casa.
-No no, tú no puedes terminar conmigo -Dije agarrándola del brazo.
-Pues ya lo hice -Me dijo con una sonrisa hipócrita. Sus ojos se cristalizaron -Adiós Zayn, gracias por todo. -Se soltó de mi agarre y se fue.
Me la quedé viendo hasta que la perdí de vista.
Entré a mi casa aún medio confundido.
Charlie rompió conmigo.
Aunque eso era bueno, ¿no? Ahora estoy soltero, y puedo hacer lo que quiero con toda la libertad del mundo.
Por alguna razón me duele, y no precisamente por mi herido orgullo.
¿Por qué me duele? Yo no la amo... Solo fue una más de la lista.
Suspiré.
Claro que no era una más de la lista, Charlie era... Charlie.
A la hora que me di cuenta que es única.
"Solo valoras lo que tienes cuando lo pierdes", no podía ser una frase más cierta.
_____________________________________________________________________________________
Chicaaaaaaaaaas ! Aquí les dejo el prologo:3 Comenten que les pareció cc: y como les dije, mañana doy los resultados de quienes quedaron. Besooos ! x
ohmyidols
Me encanto.......!!!!!!!
Que habrá hecho Zayn para que lo dejarann....!!!???
Siguela pronto linda
Besitos....!!!!:shimi:
Siguela pronto linda
AnaiizMeza
Supuse que le fue infiel
LO PRESIENTO
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
LO PRESIENTO
LuciaStyles_
Que bueno que te gustó. *-*AnaiizMeza escribió:Me encanto.......!!!!!!!
Siguela pronto linda
Ya verás. :o
Altiro subo el primer capítulo.
Besos ! x
ohmyidols
Altiro lo subo linda:)) Besos ! xkarlasanttloves1D escribió::D!!! Ya quiero que subas el primer capitulo:)
ohmyidols
No lo sé :o Quizás...LuciaStyles_ escribió:Supuse que le fue infiel
LO PRESIENTO
Altiro subo el primer capítulo akdlj besos ! x
ohmyidols
ohmyidols escribió:No lo sé :o Quizás...LuciaStyles_ escribió:Supuse que le fue infiel
LO PRESIENTO
Altiro subo el primer capítulo akdlj besos ! x
Okey :) ¿cuando subes los resultados?
LuciaStyles_
Capítulo 1
Ya pasaron 2 días desde que Charlie terminó conmigo y no logro sacármela de la cabeza.
Es que todo me recuerda a ella y a los momentos que hemos pasado.
Pero no más, hoy tengo que olvidarla, tengo que sacar completamente a Charlotte Payne de mi mente.
Entré al bar y me encontré con mis amigos: Harry y Niall.
-Hola enamorado -Me molestó Niall. Harry rió.
-No estoy enamorado -Gruñí. Ellos rieron.
-Lo que digas -Dijo divertido Harry.
-¿Les ofrezco algo? -Nos interrumpió la mesera, la sexy mesera.
-Un vodka -Dijo Niall.
-Que sean 2 -Dijo el ruloso.
-Yo un tequila -Le dije guiñándole un ojo a lo que ella se sonrojó. Ya tenía a mi presa de esta noche.
-Enseguida se los traigo -Y se fue.
A los pocos minutos volvió junto con nuestros pedidos.
-Aquí tienen -Dijo sensualmente poniendo los vasos en la mesa. Sin pudor alguno miré su escote.
-¿Cómo te llamas? -Dije coqueto.
-Rebecca -Me dijo coqueta.
-¿Te gustaría bailar?
Los chicos se miraron y negaron con la cabeza.
-En 5 minutos termina mi turno -Se fue balanceando sus caderas. Que trasero.
-Tú nunca cambiarás -Me dijo regañadoramente Niall.
-Nunca he tenido la intención de hacerlo -Le dije guiñándole un ojo y me paré a buscar a Rebecca.
La encontré saliendo de la habitación exclusivamente para trabajadores. Fui hacia ella y la acorralé contra la pared.
-¿Ya terminó tu turno? -Le pregunté sobre sus labios.
-Justo iba a buscarte -Se mordió el labio.
-Te ahorré el trabajo -La besé ferozmente.
Nos separamos por falta de aire. -¿Quieres bailar? -Pregunté sensualmente.
-Me encantaría -Dijo guiándome hacia la pista de baile.
Al llegar comenzamos a bailar Pound The Alarm de Nicki Minaj que sonaba en este momento. Rebecca comenzó a bailar sensualmente para mi. Yo la tomaba de las caderas y me movía al ritmo de la música.
Pero en un momento me quedé paralizado, no podía creer lo que veía.
-
Narra Charlie
-Ssh... Tranquila Charlie, él no te merece -Me consolaba mi hermana, Cat.
-¿Cómo fui tan estúpida para confiar en él? -Sollocé.
-Él es un idiota, no vale la pena -Me abrazó- Ahora arreiglate que saldremos.
-¿A dónde? No quiero salir. -Le dije secándome las lágrimas.
-Ya verás, y saldremos quieras o no, así que ponte sexy -Me guiñó un ojo y salió de la habitación.
Me paré de la cama y fui hacia mi armario. No me quedaría más tiempo llorando en mi cama, no por él.
Luego de elegir que ponerme fui a ducharme. Salí del baño con una toalla enrollada a mi cuerpo y fui hacia mi cama donde tenía la ropa que elegí. En 15 minutos ya estaba completamente lista. Traía puesto un vestido ajustado strapless corto negro, ajustado al cuerpo, junto con unos tacos de aguja rojos. Tenía los ojos delineados y los labios rojos.
-Wow -Me dijo mi hermano Liam- Si no fueras mi hermana te invitaría a salir.
-Gracias -Dije riendo.
5 minutos después, Cat bajó con un vestido más ajustado que suelto color burdeo y unos zapatos negros. Los ojos los tenía delineados y con rimel y en los labios se puso un brillo transparente.
-¡Wow Charlie! Te ves hermosa.
-Gracias Cat, tú igual -Le sonreí.
-¡Vamos! -Me tomó del brazo y me arrastró hacia la salida.
-¡Cuidado! ¡Portense bien y no tomen mucho! Y no acepten tragos de un extraño y...
-¡Ya entendimos Liam! -Lo interrumpió Cat gritanto desde afuera- Adiós, ¡te amamos!
Subimos al auto, yo como co-piloto y Cat como conductora.
En 10 minutos mi hermana se estacionó fuera de un bar.
-No entraré -Dije hundiéndome en el asiento.
-O claro que lo harás -Salió del auto y abrió la puerta del copiloto- Vamos.
-No -Cat me agarró del brazo y me obligo a salir del auto -Te odio.
-Me lo agradecerás, lo sé.
Entramos y nos sentamos en la barra.
-¿Qué quieren señoritas? -Nos dijo sensualmente el barman.
-2 piscolas -Dijo coqueta mi hermana.
-Enseguida -Nos guiñó un ojo y fue a hacer nuestras bebidas.
-Era lindo -Dijo Cat mordiéndose el labio.
-Sí -Dije indiferente.
-¿Cat? ¿Charlie? -Dijo una voz a nuestras espaldas, era Harry, el amigo de Zayn. Esperen, si Harry está aquí, eso significa que Zayn también... O quizás no, espero que no. Igual, no dejaré que Zayn me arruine la noche.
-Hola -Dijimos las 2 al unisono.
-Se ven hermosas.
-Gracias.
-Cat, ¿te gustaría bailar conmigo?
-Me encantaría.
Mi hermana se fue a bailar con Styles y me dejó sola, genial.
-Aquí tienen -Dijo distraídamente el barman dejando las bebidas en la mesa.
-Gracias.
Tomé un trago de mi piscola. No era de las típicas chicas que van a fiestas y se emborrachan, es más, no me gustaba mucho al alcohol, pero aquí estoy, tomándome una piscola.
-Hola hermosa -Dijo una voz desconocida a mis espaldas.
Me di vuelta y vi un guapo chico pelinegro y con unos hipnotizantes ojos celestes -Hola -Dije sonriendole. El alcohol rápidamente había hecho efecto en mi organismo.
-Soy Logan, Logan Lerman, ¿y tú preciosa? -Me dijo coquetamente.
-Soy Charlotte, Charlotte Payne, pero dime Charlie -Dije guiñándole un ojo. Wow, ¿esa enserio soy yo?
-Bueno Charlie, ¿quieres bailar? -Me dijo ofreciéndome su mano.
-Sí -Tomé su mano y nos dirigimos hacia la pista.
Estaba sonando Pound The Alarm de Nicki Minaj, Logan me tenía agarrada de las caderas mientras nos movíamos al ritmo de la música. Mientras bailábamos vi a Zayn bailando con una pelinegra, él justo levantó su mirada y me vio, nuestras miradas se cruzaron. Yo aparté la mía rápidamente y besé a Logan.
_____________________________________________________________________________________
Antes que nada... ¡Feliz Halloween! Ojalá les den muchos dulces ^-^ ¿Se disfrazarán de algo? Yo me disfrazaré de princesa, ah.
Bueno, aquí les dejo el primer capítulo:3 Ojalá les guste<3 Mañana les daré los resultados de quienes quedaron.
Por favor comenten que les pareció, besos ! x
ohmyidols
Mañana los subiré :)) besos ! xLuciaStyles_ escribió:ohmyidols escribió:No lo sé :o Quizás...LuciaStyles_ escribió:Supuse que le fue infiel
LO PRESIENTO
Altiro subo el primer capítulo akdlj besos ! xOkey :) ¿cuando subes los resultados?
ohmyidols
Charlie la venganza no es buena mata el alma y la envenena...!!! :meh:
Aunque pensándolo bien :scratch:
Creo que fuera hecho lo mismo.....!!!!!!
Siguela pronto linda....!!!!!
Besitos......!!!!!! :shimi:
Aunque pensándolo bien :scratch:
Creo que fuera hecho lo mismo.....!!!!!!
Siguela pronto linda....!!!!!
Besitos......!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
Lo siento, pero ayer no pude conectarme:((
Losssssssssss resultados :oo
Con Niall: Anais
Con Liam: Lucia
Y con Louis: Luna
Lo siento por las que no quedaron:( pero probablemente necesite otra chica más, así que no se preocupen<3 altiro subiré el capítulo 2 :))
Besos ! x
Losssssssssss resultados :oo
Con Niall: Anais
Con Liam: Lucia
Y con Louis: Luna
Lo siento por las que no quedaron:( pero probablemente necesite otra chica más, así que no se preocupen<3 altiro subiré el capítulo 2 :))
Besos ! x
ohmyidols
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5