O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por S w i f t i e. Mar 05 Nov 2013, 1:11 pm

Angie, te pasas de fina wna qlia(?)
Lucy, escribe po' jdlkajdkla
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Mar 05 Nov 2013, 1:33 pm

Ui si, tu eres doña madamme Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 3962251205
Es que soy muy temperamental :chkt:
(tu tambien tienes que escribir un precioso verano, asi que no hables tanto :P)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:27 pm

Capítulo 02.


— ¡Mierda! – exclamó la rubia empezando a correr desesperadamente.
— ¡Vuelve aquí jovenzuela! – exclamó una vieja señora.
La chica siguió corriendo tan rápido como sus pies le permitían. Corría sin rumbo alguno, solo buscaba refugio dónde poder encubrirse. Cuando por fin se alejó lo suficiente de la zona de peligro, paró en seco, y posó ambas manos en sus rodillas. Las incesantes bocanadas de aire que la chica tomaba, eran audibles para alguien que estuviera incluso a dos cientos metros. Alex divisó un banco a poca distancia, y empezó a caminar hacia él. Entonces, se dejó caer encima de la madera caoba. Había corrido muchísimo, y a una velocidad prácticamente inviable. Todo porque esa estúpida anciana, la vio intentando robar un paquete de tabaco. Las lágrimas se acumularon en sus ojos, provocando que su vista se nublara levemente. Con el borde de la manga de su jersey gris, las secó bruscamente, pero en vano, ya que éstas volvieron a aparecer en cuestión de segundos. El porqué de esto, era realmente complicado. No tenía dinero, nada de dinero, un piso realmente pequeño y estaba completamente sola. La única manera con la que mantenerse era el robo. Robaba cualquier cosa que pudiera mantenerla con vida. Era huérfana, y los únicos miembros de su familia vivos, vivían en quién sabe dónde, sin darle menor importancia a Alex. Había pasado desde sus escasos nueve años, en un orfanato. Estuvo ahí, hasta los dieciocho años, entonces, justo ahí, empezó un verdadero infierno para ella. Se levantó de su asiento, y caminó a paso lento, hacia su casa. Cuando llegó a su destino, lo primero que hizo fue descalzarse y quitarse su chaqueta tejana, obviamente robada. Se dirigió a su cuarto, para caer derribada encima de su cama.
— Mañana será un nuevo día, Alex… Lo será. – musitó, para instantes después, caer en un profundo sueño.

{അ}

La rubia abrió los ojos repentinamente. Su habitación no era de las cuales los rayos de sol podían iluminar toda la habitación. En su cuarto reinaba la oscuridad. Como pudo, caminó hacia la puerta, y puso rumbo a la cocina. Su estómago le pedía a gritos ser alimentado. Abrió el frigorífico con los ojos cubiertos con cierto brillo esperanzador. Pero ese destello marchó tal y como vino. El frigorífico estaba completamente vacío. Eso implicaba volver a robar. No le gustaba nada esa idea, pero cuando se trata de sobrevivir uno hace lo que sea. Sus gastadas converse y su cazadora tejana la acompañaban bajo la lluvia, mientras iba en busca de algún bar o cafetería, para cometer su hurto. De pronto, visualizó un establecimiento en la acera de enfrente. “Starbucks” resaltaban unas enormes letras verdes bastante llamativas. Cruzó rápidamente de pavimento, y entró al establecimiento intentando no ser vista. Para su suerte, había muchas personas en el lugar, sentadas en sus respectivas mesas, esperando a ser atendidas, o dando órdenes a los dependientes. Echó un vistazo rápido a una de las estanterías. Una deliciosa muffin, le pedía a gritos que la llevara con ella. Se acercó disimuladamente hacia el apetitoso alimento, y lo agarró con agilidad, seguidamente, lo guardó envuelto en una servilleta dentro de su mochila, la cual siempre llevaba colgada en su espalda, y estaba adornada con un precioso estampado floral. La encontró tirada en la calle cuando hacía poco de su salida del orfanato, desde entonces, siempre la llevaba consigo. Caminó rápidamente hacia la salida, y salió del establecimiento de manera imperceptible. Sonrió de forma victoriosa. La operación había resultado ser exitosa. Pero su alegría duró bien poco. Repentinamente notó una mano posarse en su hombro. Giró de forma abrupta sobre sus talones, para encontrarse con dos hermosos ojos azules.
— ¿Quieres algo? – preguntó Alex frunciendo notablemente el ceño.
— Te he visto… - alzó las cejas el joven castaño.
— ¿De qué hablas? – disimuló la rubia. La verdad es que era una muy buena actriz, ya que, para dedicarse al hurto, debía saber fingir. El chico señaló una chapa metálica en la que se leía: “Louis Tomlinson. Dependiente. Starbucks.”
Alex murmuró algo apenas audible, para luego mirar sus zapatos.
— La necesito. – murmuró fastidiada.
— ¿Qué? ¿El qué necesitas? – preguntó el chico algo confuso.
— La madalena. – prosiguió Alex – La necesito.
— Robar no está bien… - dijo el oji-azul negando con la cabeza.
— Lo sé. Pero no sabes nada de mí. Así que te ruego que me dejes en paz y que actúes como si nada haya pasado. Un placer. – justo en el momento en que la rubia disponía a marcharse, el castaño se lo impidió agarrándola por la muñeca.
— ¿Por qué lo has hecho? – inquirió serio.
— No te importa.
— Si no me importara, ¿Crees que hubiera preguntado?
La rubia le dedicó una mirada rabiosa. Odiaba ser interrogada, y menos por un extraño.
— No tengo nada. Por eso robo. Me muero de hambre. Necesito robar para mantenerme con vida. – bramó la rubia mientras pequeñas gotas saladas caían por su rostro.
Louis notó como su corazón se partía en mil y un pedazos. Un raro sentimiento se despertó dentro de su ser. Una sensación completamente diferente comparada con las que había sentido al largo de toda su vida. Algo le decía que debía protegerla, a ella. A aquella chica que pretendía ser dura e insensible, pero por dentro estaba asfixiada, y sangrando. Era como un diamante quebrado, que necesitaba volver a brillar. Se veía tan desprotegida, temblando de frió, con las mejillas rojizas por el frío, y ínfimas gotas procedentes de sus ojos, deslizándose por su rostro.
— Yo… Lo… lo.
— No lo sientas. – lo interrumpió Alex. Entonces el castaño agarró fuertemente ambas manos de la oji-azul, y las estrechó contra su pecho.
— Te espero cada noche a las ocho en frente de este mismo Starbucks. Te daré todo lo que haya sobrado durante el día. Pero por favor, no se lo digas a nadie. – Alex observó al chico un tanto confusa. No era mala idea. No tendría que volver a robar más, y podría alimentarse bien.
— No hay problema, no tengo a nadie a quién contárselo. – la rubia se encogió de hombros – Muchas gracias…
— Louis. – aclaró el joven.
— Louis. – repitió la chica.
— ¿Y tú eres? – preguntó Louis esta vez.
— Alex.
— Nos vemos esta noche, entonces… Alex.
— Adiós Louis, y, gracias. – sonrió suavemente Alex, para luego, girar sobre sí misma y seguir caminando.
____________________________________________________________________________________


Holú. :

Sigue: Angel of Darkness {Angie}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Mar 05 Nov 2013, 2:45 pm

Eres una cabrona, tío.
Luego me vienes con el "No sé escribir, blah, blah..." Y una mierda!
Me ha encantado el capítulo, you know, but me imagino a Alex siendo Ali, y eso, es raro, no?:')
Luih es adorable, jo. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 2841648573 
Espero el de ANSHI(? No sé porque la he llamado así... So, ANSHI, ponte a escribir, comon.
Bezuz♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Mar 05 Nov 2013, 4:27 pm

ame el cap! amo a louis :c entre esto y SOML moriré de ternurishiiii
Buaano, pues miren, en uan nove ahora msimo acabo de leer su cap, (la chica tmabien era interpretada por sasha pieterse esta) y ahroa em toca a mi. Aqui igual: saha, luego yo ._.
La chcia es diferente, no! es la misma, porque aqui era lucy verdad? se me olvido otra vez pero em acuerdo que el chico era leeyum!
Igual ya tengo al idea del cap pero no se como quedará puesto que quiero que pasen muchas cosas pero no se vean tan ala que rapio' to' you know.
Anyway, adio' mañana escribo.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Miér 06 Nov 2013, 12:10 am

¡Me ha encantado el capítulo!
Pobre Alex, me da una pena, y Louis que mono es con ella :'3
Espero el capítulo de Angie.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Miér 06 Nov 2013, 7:36 am

Angie, cariño, tu representante es Lucy. Tu memoria no es que llegue para mucho._. Pero sabes que te quiero♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Miér 06 Nov 2013, 8:13 am

ah coñi ya!
jajaj lo se. A veces, cuando voy rapdio en clsse despues de preguntar que dia es hoy, pregunto a mi amiga como me llamo ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Miér 06 Nov 2013, 8:33 am

Me meo:')
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Miér 06 Nov 2013, 9:43 am

^^
Bueno, voy a merendar un poquis, que vengo de dormir una hora (ayer vi Pesadilla en elm street: el origen en la sexta y toy muelta)
luego deberes, ya despues, escribo xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por S w i f t i e. Miér 06 Nov 2013, 10:21 am

Pobre Alex :/ Pero weon, Louis es tan adorable  skldjsalkdhjlka<33 yo quiero conocer a alguien así po djlksjkls :3
Angie... espero capítulo, ya sabes :B
saluditos.
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Miér 06 Nov 2013, 11:14 am

Subo mañana.
Tengo que acabar deberes y tengo unos cuantos aun (catalan e ingles) pero son largos asíq ue mañana dejo el capitulo, sino el viernes, pero creo que mañana podré.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:12 pm

¡Me alegro de que os gustara amores!
Espero a Angie. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 09 Nov 2013, 6:47 am

ahora escribo, pero el color del code se puede cambiar? en vez de verde otro color, se puede Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 1608199403
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 09 Nov 2013, 11:31 am

Angel Of Darkness escribió:ahora escribo, pero el color del code se puede cambiar? en vez de verde otro color, se puede Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 1608199403
Sí bueno, sería mejor en tonos verdes, but idk, como quieras c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 6 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.