O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Vie 29 Nov 2013, 8:48 am

nope.
ahora v bien.
Soloq ue si no me conecto durnte dos dias seguidos, sabras el porque.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Vie 29 Nov 2013, 3:06 pm

Valevaleavale:') Estoy haciendo el cap :meh: 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 30 Nov 2013, 4:58 pm

Capítulo 06.


Chris estuvo observándolo un buen rato. Era guapo, sin lugar a dudas, pero no era para nada su tipo; ella era más de los chicos malos, esos que llevan cazadoras negras y que fuman, beben, roban y están en el paro. Los niñatos como aquél misterioso los intentaba apartar de su camino, ya que, normalmente, eran un disturbio para ella.
— ¿Quién es ese? – preguntó la morena señalando al chico con la cabeza descaradamente.
Antes de responder, el juez Harris despidió a la que supuestamente era su secretaria con una encantadora sonrisa y ésta desapareció por la puerta dejando al trío solo.
— Es su tutor. – respondió.
La chica no pudo evitar romper a carcajadas. Aquél niño, ¿sería su tutor?
— Y una mierda.
Ahora eran los dos hombres los que rompieron a carcajadas, pero Chris seguía con la misma cara de asco que se le había puesto al pensar en la idea de tener a aquél chico como tutor. No podía tener más de veinte años, era un crío, y un crío no podía ser su tutor.
— Voy a repetir la pregunta, ¿sí? – empezó la chica.
— Christine, soy tu tutor. – la cortó el chico rubio.
La cara de Chris después de oír aquello fue una mezcla entre asco, enfado y rabia. Así que aquél niñato rubio teñido iba a ser su tutor. Fantástico, aquello era fantástico.
Caminó lentamente y se paró justo delante de él, con los ojos fijos en los suyos, unos ojos azules completamente hipnotizantes. No era mucho más alto que ella, cosa buena porque, entre la larga lista de cosas que odiaba, la gente muy alta estaba apuntada. Después de cinco intensos segundos de miraditas, Chris soltó su aliento por la cara del chico advirtiéndole de una cosa.
— Así que vas a ser mi tutor. Si tienes que serlo, vas a tener que saber una serie de cosas. Para empezar, no quiero que me interrumpas cuando hablo. Y después, no vuelvas a llamarme por mi nombre completo, lo odio, ¿entendido? Chris, solo Chris.
El chico asintió y, después, Chris le pidió que se marchara para poder hablar con el juez a solas. Cuando el chico ya había salido por la puerta, la morena la cerró con un fuerte golpe y se apoyó en ella.
—Vale, ¿de qué coño va esto Garret? No pienso aceptar que ése crío cuide de mí.
— Chris, tienes que llamarme juez Harris. – la corrigió el cuarentón.
— Lo que sea, “juez Harris” – dijo la chica imitando la voz del hombre –, no quiero a ése como tutor.
— “Ése” tiene nombre. Se llama Niall Horan, y es un voluntario para ayudar a jóvenes con problemas.
¿Jóvenes con problemas? Ella no era una joven con problemas, ni mucho menos. Ella era una chica, incapacitada para encontrar un trabajo, que vivía del dinero del ayuntamiento que la seguridad social le daba, nada más. Que fuera un poco irascible tampoco era tan malo, ¿no? Al menos tenía un arma para defenderse.
— Me da igual quién sea, es un niñato, y odio a los niñatos.
— Y a mí me da igual que te dé igual. Niall será tu tutor porque lo digo yo, y punto.
Al oír aquellas palabras, Chris sintió una rabia inmensa encima. Garret Harris siempre había sido un buen amigo de la familia, por eso le tenía tanta confianza, y por eso mismo le habían afectado ésas palabras salidas de su boca.
— Y… ¿qué se supone que va a pasar, ahora?
— Todo lo que necesites saber te lo contará Niall, te está esperando fuera. Ahora vete, tengo que seguir trabajando.
La chica lo miró, con aquella cara que intimida a cualquiera, se giró abriendo la puerta y seguidamente, la cerró de un fuerte portazo, que seguramente se oyó por todo el edificio.
Mientras caminaba por el pasillo que minutos antes había cruzado con Fred, pensaba en cómo sería su vida de ahora en adelante. Tener un tutor te cambiaba la vida. Chris conocía a gente que, para ganarse la vida, atracaba bancos, pero le asignaron un tutor y ahora eran empresarios de grandes empresas. Ella no quería ser ninguna empresaria, ni abogada, ni nada de eso. No quería un tutor. Sólo quería que la dejaran en paz de una vez por todas.
— Aquí estás. – la voz ronca de su nuevo amigo la sacó de sus pensamientos.
— Sí, aquí estoy – repitió Chris con la misma voz que él. – ¿Qué quieres que te dé para que me dejes en paz?
— ¿Qué…? Oh no, no quiero nada Chris, guárdate tu dinero.
— Está bien. Pues ahora cuéntame, ¿qué vas a hacer por mí?
— Mira, no quiero ser grosero, pero a partir de ahora mando yo, seré como tu padre, por tanto, voy a tener que vivir contigo…
— Genial. ¡Esto es genial! – gritó la chica. – ¿Ahora vas a vivir en mi casa?
— Técnicamente sí. Así que si no te importa…
— Claro, a mi casa, ¿verdad? – el rubio asintió. – Sube al coche.
Niall obedeció, y, después de echar un leve suspiro, Chris abrió la puerta de su coche, entró y apretó con fuerza el pedal. A partir de aquél momento, su vida sería distinta, y puede que mejor.
SIGUE: snowflake. {Lucy}
AH:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 5:04 pm

Pues a mi em gusto Wri y ya sabes {que si no lo sabes, vete aprendiéndotelo} yo no miento.
Me encantó al escena en que imita la voz del cuarentón xD. Me al imaginé tal cual y a Chris haciendo gestos con las manos.

Bueno, esperaré el cap de Lucy y luego el main. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 3275125450
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 5:06 pm

PD: Cuando puse "Lucy" me imaginé a la Hale escribiendo toda concentrada ella, igual que en el gif de mi pvt.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Tumblr_mne0i9bilR1qgg5cvo1_500
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 30 Nov 2013, 5:11 pm

Angel Of Darkness escribió:Pues a mi em gusto Wri y ya sabes {que si no lo sabes, vete aprendiéndotelo} yo no miento.
Me encantó al escena en que imita la voz del cuarentón xD. Me al imaginé tal cual y a Chris haciendo gestos con las manos.

Bueno, esperaré el cap de Lucy y luego el main. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 3275125450
Ah thanks:3
Seh, sé que no mientes y que eres bastante demasiado sincera, iha. (?
Y a mí:') Es que me imagino a Phoebe y me parto de risa.
Me too Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 2018004571 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 30 Nov 2013, 5:12 pm

Angel Of Darkness escribió:PD: Cuando puse "Lucy" me imaginé a la Hale escribiendo toda concentrada ella, igual que en el gif de mi pvt.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Tumblr_mne0i9bilR1qgg5cvo1_500
AAAW♥️ Que adorable sale mi y tu Lucy en éste gif. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 4242539333 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 5:25 pm

Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:Pues a mi em gusto Wri y ya sabes {que si no lo sabes, vete aprendiéndotelo} yo no miento.
Me encantó al escena en que imita la voz del cuarentón xD. Me al imaginé tal cual y a Chris haciendo gestos con las manos.

Bueno, esperaré el cap de Lucy y luego el main. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 3275125450
Ah thanks:3
Seh, sé que no mientes y que eres bastante demasiado sincera, iha. (?
Y a mí:') Es que me imagino a Phoebe y me parto de risa.
Me too Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 2018004571 
¿Yo demaiado sincera? Pff...
Okay, quizás, ¡PERO ES QUE LUEGO LA GENTE SE QUEJA DE QUE LE MIENTEN! E intento que no duela tanto. e.e Suerte que no me conoces en la vida real...

PD: La Jeil es mía, tú tienes a la Fibi así que no pidas más. :meh:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:53 am

Me ha encantado el capítulo bby. Chris no parece muy contenta de que el duende se vaya a su casa a vivir, pero seguro que al final lo agradecerá con toda el alma. Estoy ansiosa por saber que pasará en su casa. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 2529252940
Ahora me pongo a escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Dom 01 Dic 2013, 4:56 am

snowflake. escribió:Me ha encantado el capítulo bby. Chris no parece muy contenta de que el duende se vaya a su casa a vivir, pero seguro que al final lo agradecerá con toda el alma. Estoy ansiosa por saber que pasará en su casa. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 2529252940
Ahora me pongo a escribir.
Thanks:3
Nah, es que no sabe apreciar lo que tiene._. Pero ya lo hará.
Espero tu capítulo. :chkt: 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Dom 01 Dic 2013, 9:57 am

Me ha encantado! 
No te puedo dejar un comentario mas largo....me estan molestando.
Espero el de Lucy.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Mar 03 Dic 2013, 10:02 am

Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado! 
No te puedo dejar un comentario mas largo....me estan molestando.
Espero el de Lucy.
Thanks!♥
Tranquila, diles de mi parte que son unos cacas bc te molestan(?
Me too.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por S w i f t i e. Miér 04 Dic 2013, 3:13 pm

PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. NO COMENTO HACE MIL AÑOS ):
Lidiaaaa, amé el capítulo, justo la pillaron llendose a su casa :/ aver como escapa de eso ahora.

¡Ruth! Amo la personalidad de Chris, seguro le da a Niall más de un dolor de cabeza...
En fin, ¡Que se suban más capítulos! (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Vie 06 Dic 2013, 8:33 am

S w i f t i e. escribió:PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. NO COMENTO HACE MIL AÑOS ):
Lidiaaaa, amé el capítulo, justo la pillaron llendose a su casa :/ aver como escapa de eso ahora.

¡Ruth! Amo la personalidad de Chris, seguro le da a Niall más de un dolor de cabeza...
En fin, ¡Que se suban más capítulos! (:
Tranquila Maca:)
Seguro... Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 285151902 
ESO!(?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:08 am

Capítulo 7.


La rubia permanecía sentada en su cama, mirando un punto fijo en la pared que tenía al frente. Echó un rápido vistazo al reloj que había colgado en la pared. Faltaban veinticinco minutos para las ocho. Agarró su chaqueta y puso rumbo hasta el Starbucks dónde Louis trabajaba. Su paso era apresurado, tenía frío, mucho frío. Siguió caminando intentando evitar las indiscretas miradas de las personas a  su alrededor. Echó un largo suspiro, y sacó un cigarrillo de una caja de cartón que llevaba en el bolsillo del agujereado pantalón. Llegó a su destino. En el cartel de la entrada ponía que el establecimiento había cerrado, pero había una tenue luz en el interior del local. La chica se decidió por golpear en la puerta. Y así lo hizo. Instantes después, Louis, abrió la puerta, para que la rubia pasara.
— Aquí tienes. – el castaño le entregó una bolsa de papel marrón, con el icono de la famosa cadena de cafeterías en ella. La oji-azul la abrió con cautela, analizando todo lo que se encontraba en su interior. Un par de madalenas, un trozo de brownie, macedonia, ensalada y un vaso lleno de lo que parecía ser chocolate.
— Muchas gracias. – sonrió con gratitud la joven.
— No las des. Pero antes de irte, prométeme que no volverás a robar. – la miró el castaño seriamente.
— Lo siento, Louis, pero no hago promesas las cuales no cumpliré. – respondió fríamente Alex. El chico la miró decepcionado. Quería que esa chica recapacitara. Que empezara una vida mejor.
— Yo te ayudaré.
— ¿Qué?
— Te ayudaré a cambiar. – replicó Louis decidido.
— No puedo cambiar. – respondió la chica.
— Sí puedes, pero no quieres. – dijo el oji-azul. La chica negó con la cabeza bruscamente.
— No sé ni porque pierdo el tiempo contigo… Eres un simple desconocido, no me harás cambiar de opinión. – habló Alex de forma fría.
— Como quieras… Pero recuerda, – el castaño acercó su rostro al de Alex lentamente – cuando necesites ayuda, seré el único que estaré a tu lado para apoyarte. Puede que sea un simple desconocido, pero sé que no estás bien. Y aunque tú digas lo contrario, tu sonrisa rota lo desmiente. Estás asfixiada, sangrando, estás perdida. Déjame ayudarte, déjame salvarte la vida. – cuando Louis terminó de pronunciar aquellas palabras, el rostro de Alex estaba completamente empapado por las lágrimas.
— Yo… Yo debo irme, hasta mañana Louis. – giró sobre sus talones y rápidamente caminó hasta la salida. Cuando salió del establecimiento corrió hacia su casa. Las lágrimas seguían cayendo por su rostro y su pecho brincaba a causa de los sollozos. No quería que nadie la viera en aquel estado. Estaba totalmente indefensa. Se sentía débil y vulnerable. Llegó a su vivienda, ya más calmada. Se dirigió a su cuarto, y sacó de debajo de su cama una vieja caja. Llena de libros, fotos y recuerdos del pasado. Hurgó en el interior y sacó un CD. Lo introdujo dentro del estéreo. Las primeras notas de “The Scientist” de Coldplay, fueron recibidas con un suspiro de la chica. Esa canción formaba parte de su vida. Siempre la escuchaba cuando algo andaba mal, necesitaba pensar, o simplemente se sentía sola. Se tumbó en su cama y cerró sus ojos por unos instantes. “Déjame salvarte la vida”. Las palabras pronunciadas por Louis minutos antes retumbaban en su mente. ¿Y si Louis llevaba razón? ¿Y si debía cambiar? ¿Y si debía dejarse ayudar? La canción finalizó. No sonó ninguna más, ya que aquella era la única del CD que Alex había hecho para escuchar en este tipo de situaciones. Varios segundos más tarde, las profundas inspiraciones de Alex inundaron la sala, indicando que se había quedado profundamente dormida.

{അ}

Era un soleado sábado y Louis se encontraba desayunando en una terraza de una cafetería cercana a su casa. Vivía en un barrio residencial a las afueras de la capital inglesa. Hojeaba entretenidamente las hojas de un periódico deportivo. Un camarero se acercó hacia él para traerle una humeante taza de café, hecho que hizo que apartara su vista del periódico. Entonces, visualizó en la acera de enfrente una chica con una mochila de estampado florar, un gorro de lana gris y un jersey de este mismo color caminar lentamente. Rápidamente la reconoció. Se apresuró a acabarse el café de un solo trago y dejo un billete encima de la mesa. Cruzó la calle casi corriendo y alcanzó a Alex justo en un semáforo.
— Buenos días, Alex – la saludó el castaño.
— Oh, hola Louis. – respondió Alex algo sorprendida e incómoda por lo sucedido anoche.
— ¿A dónde vas? – preguntó Louis curioso.
— A ningún sitio, solo quería dar un paseo. – habló la rubia alzando ambos hombros.
— ¿Y esa mochila tan “fashion”? – preguntó Louis divertido. La chica rió. – Deberías reír más. Tu risa es realmente adorable…
— Siempre la llevo conmigo. Y supongo que… ¿Gracias? – dijo extrañada.
— ¿Puedo acompañarte en tu paseo? – interpeló Lou sonriendo.
— Claro. – asintió Alex. El semáforo indicó que ya podían pasar, y los dos jóvenes empezaron a caminar, y a hablar. Sería un buen día para ambos.


Sigue: Angel of Darkness {Angie}

<33:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 11 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.