O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Vie 01 Nov 2013, 5:37 am

Haia!
Hola ^^
no me acuerdo de tu nombre :oops:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:12 am

Angel Of Darkness escribió:Haia!
Hola ^^
no me acuerdo de tu nombre :oops:
Lucy. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por S w i f t i e. Vie 01 Nov 2013, 8:40 am

¿El prólogo corto? I DON'T CARE, I LOVE IT. ajsdkljdkla<3
Lo amé, es una tipo de introducción perfecta a la novela (:
Soy tan yeta que la tapa del cd se rompió cuando tenía dos horas de comprarlo ):
Amé el gif del prólogo e.e yo una vez intenté tirarme al suelo así, pero terminé con un calambre en cada pierna y sin poder pararme... lol.
PD: Angie... perdóname:( se me había ido la inspiración:// pero volvió y hoy escribo e.e <3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Vie 01 Nov 2013, 8:54 am

sip, era el nombre que sospechaba xD
sueles utilizar a la lucy apra tus noves no? yot ambien xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 9:06 am

Angel Of Darkness escribió:sip, era el nombre que sospechaba xD
sueles utilizar a la lucy apra tus noves no? yot ambien xDD
JAJAJJAJAJAJA :") Tengo un nombre sospechoso(?)
¿Yo? Algunas veces la uso como representante, pero no siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Vie 01 Nov 2013, 5:52 pm

Aquí tendría que ver un capitulo subido...

Lo decía porque en una te la vi como representante xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 01 Nov 2013, 6:00 pm

Me reporto, después de mucho tiempo deprimida decido volver con mi gente cúl Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 1926951358
Soy la última, bueno, mejor, así tengo más tiempo para inspirarme (?
En el muro interactivo me hacen bullying Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 1129725545 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 02 Nov 2013, 4:26 am

snowflake. escribió:Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 4098373783
¿Caca? ¿¡Caca!? ¡¿CACA?!
¡Pero que dices mujer! Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 563750256 
Es perfecto. Es corto pero genial, ¿Vale?
So, esperamos el primer capítulo. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 837735280
Zi, caca. MUY caca.
Hoy mismo, si? Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 4098373783 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 02 Nov 2013, 4:28 am

Angel Of Darkness escribió:seep no está tan mal.
Espero el capitulo, de eso si que no te libras y si te sale corto te mato, dos paginas de word tu lo dijiste babe :meh:
Gracias:)
Nono! DOS PÁGINAS. No me mates por favor!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 02 Nov 2013, 4:41 am

S w i f t i e. escribió:¿El prólogo corto? I DON'T CARE, I LOVE IT. ajsdkljdkla<3
Lo amé, es una tipo de introducción perfecta a la novela (:
Soy tan yeta que la tapa del cd se rompió cuando tenía dos horas de comprarlo ):
Amé el gif del prólogo e.e yo una vez intenté tirarme al suelo así, pero terminé con un calambre en cada pierna y sin poder pararme... lol.
PD: Angie... perdóname:( se me había ido la inspiración:// pero volvió y hoy escribo e.e <3
Zi, no me ha gustado mucho...
Uh, thanks :amor: 
Really? :') Muy yeta(? Aunque no sé lo que es. 
PUAJAJAJAJAJA EN SEERIO? ME MEEO MUCHO:'') Me imagino a una tú que he creado en mi cabeza intentando hacerlo.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 02 Nov 2013, 4:43 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Me reporto, después de mucho tiempo deprimida decido volver con mi gente cúl Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 1926951358
Soy la última, bueno, mejor, así tengo más tiempo para inspirarme (?
En el muro interactivo me hacen bullying Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 1129725545 
HI AIDA!
Deprimida? Jo, cualquier cosa, dímelo, me gusta ayudar. :-w-: 
Um, zi, es que como no estás con ningún chico, pues no sé...
NO! QUIEN LE HACE BULLYNG A MI AIDA? EH?! Que me entere yo. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 2278276204 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Dom 03 Nov 2013, 1:46 pm

Capítulo 01.


“Un tutor” “Un tutor”. Aquellas palabras le rondaban por la cabeza desde que habían salido de la boca del juez. Ella no necesitaba un estúpido tutor. ¿Para qué? Estaba sana, completamente sana. Pero claro, aunque hicieras algo bueno, la gente de aquél pueblo la miraba mal.
En cuanto terminó su cigarrillo, lo tiró al suelo y, seguidamente, lo pisó con la punta del zapato. Cogió su cazadora, depositada cuidadosamente en la barandilla, y abrió la puerta del tejado para luego entrar a su departamento. Subir allí la ayudaba a pensar y tranquilizarse, si no hubiera sabido de la existencia de aquél sitio, habría perdido el control más de una vez. Aunque claro, ya lo había perdido desde hacía años.
¿Cuando había llegado al punto, en el que el estado había decidido asignarle un tutor? ¿Cuándo sus padres murieron? Puede ser.
Dejó la cazadora encima de la mesa y se arrastró hacia su cama, que estaba a solo cuatro pasos. Mañana sería un nuevo día. Mañana sería el día que conocería a su tutor. No tenía ni la menor idea de cómo sería, pero deseaba conocerlo en cuanto antes, tan solo para decirle que cogiera la pasta, y la ignorara.
Cerró los ojos lentamente, haciéndose una idea de cómo sería él o ella, y se durmió.
 Los rayos de sol entraban al vacío apartamento por las rendijas de la persiana, y apuntaban a la cara de Chris fuertemente, cosa que hizo que abriera los ojos de golpe.
Cogió el cojín con las dos manos y se lo apretó con fuerza a la cabeza para no notar ninguna luz, pero no sirvió de nada. Además, la obligación de ir al jurado a conocer a su tutor no la dejaba quedarse en la cama durmiendo.
Así que caminó como un zombi hacia el cuarto de baño y encendió el grifo. Y sin más, se metió dentro. La lluvia artificial que le caía lentamente por el cuerpo la relajaba aún más que subir al tejado para hacerle una calada a su cigarro, así que se estuvo nada más y nada menos que 10 minutos sin hacer nada más que permanecer debajo del agua caliente.
Al salir de la ducha, se ató la toalla por el pecho y salió. El viento que entraba por la ventana le rozó e hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo.
     -     Dios, que frío. – masculló mientras se aceraba a la ventana medio abierta y la cerraba.
Se dirigió al pequeño armario que estaba lleno de ropa que no se ponía y escogió unos jeans azules oscuros, una camiseta de tirantes blanca, y su preciada cazadora de cuero negra. Se pintó la parte inferior del ojo con corrector negro y se puso sus valiosas botas de tacón color marrón.
Se miró al espejó y echó una repasada a todo su cuerpo. No era perfecta, pero, ¿para qué? La criticarían igual. Siempre lo hacían. Desde el estado, hasta sus supuestos amigos. No había nadie que la apreciara, al menos un poco.
Cogió las llaves, depositadas en un bol que su abuela había hecho, y cogió su bolso, para luego salir al exterior y cerrar la puerta de un portazo.
Eran las diez y diez de la mañana, y a las diez y media tenía que estar en el juzgado. Tiempo de sobras. Apuntó a su descapotable con el mando y se encendieron las luces. ¿De dónde había sacado el dinero para comprar el coche? Simple, era robado.
Subió de un salto, sin abrir la puerta, y arrancó el coche. Pisó el pedal con fuerza y el coche salió disparado.
El aire fresco chocaba con su cara y jugaba con el oscuro pelo de la chica. Aquello la hacía sentir tan bien. La hacía pensar, y era lo que más le gustaba, reflexionar, meditar. Y meditaba sobre su triste vida. ¿Por qué había elegido aquella salida? Había miles de salidas, pero ella había optado por la peor. Pero claro, la culpa era de sus padres, que la habían abandonado a los 18 años y la habían dejado en la calle, sin dinero, ni casa, ni comida. Sin nada.
     -     ¿Señorita Jackson? – cuestionó la secretaria con una mirada triste y una sonrisa forzada.
     -     Esa soy yo.
     -     Pase por aquí. Él la acompañará. – señaló a un tipo grande, de color oscuro, y con una etiqueta pegada en la camiseta negra. “Fred”.
El señor la empujó levemente por la espalda y los dos caminaron lentamente por unos pasillos vacíos, hasta que Chris se atrevió a decir algo.
     -     Así que Fred… Yo soy Christine, pero llámame Chris.
La morena solo recibió un gruñido y una sonrisa forzada por parte del hombre, así que optó por la mejor opción, callar.
Siguieron caminando y llegaron a una puerta. Ponía: “Juez Harris”. Ése era que el juez del día anterior le había asignado un estúpido tutor.
El tipo llamó a la puerta tres veces seguidas, y, después de siete segundos de completo silencio, la puerta se abrió.
     -     Ah, señorita Jackson, pase. – susurró una joven chica, con una voz chillona que hacía rebotar los oídos de Chris. – Gracias Fred, puedes irte.
El hombre sonrió, ahora sinceramente, le dio dos palmaditas a la espalda de la morena y desapareció por donde habían venido.
     -     El juez Harris la estaba esperando. – dijo, antes de destapar al juez, sentado en un enorme escritorio, mirándola fijamente con una sonrisa en su rostro.
     -     ¡Ah, señorita Christine! La estábamos esperando.
     -     ¿Estábamos? – musitó la chica, sorprendida.
     -     Así es.
Por detrás de una puerta apareció un joven rubio, de ojos azules y muy atractivo. ¿Quién era aquél misterioso? ¿Ahora que pretendían?

SIGUIENTE: Lucy aka snowflake.
Tititi:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Dom 03 Nov 2013, 1:52 pm

Me encanto el capítulo! Es perfecto.
Sé que te debo la ficha en el muro, pero casi no he tenido tiempo.
Espero el siguiente^^
PD: ¿Has visto SOML? Is perfect
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Dom 03 Nov 2013, 1:55 pm

Future Sra.Styles escribió:Me encanto el capítulo! Es perfecto.
Sé que te debo la ficha en el muro, pero casi no he tenido tiempo.
Espero el siguiente^^
PD: ¿Has visto SOML? Is perfect
De verdad? Aw, gracias:3
Yo también la debo. Todas la debemos. Pero mi tiempo también es corto._.
Más vale que Lucy lo cuelgue Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 2841648573 
PD: Es demasiado perfecto. SIN PALABRAS.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 2:13 pm

A mí me ha gustado mucho. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 4098373783
Me gusta la personalidad de Chris. baba El Martes subo. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.