Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {novela colectiva.
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.
Lucy.Angel Of Darkness escribió:Haia!
Hola ^^
no me acuerdo de tu nombre :oops:
Invitado
Invitado
¿El prólogo corto? I DON'T CARE, I LOVE IT. ajsdkljdkla<3
Lo amé, es una tipo de introducción perfecta a la novela (:
Soy tan yeta que la tapa del cd se rompió cuando tenía dos horas de comprarlo ):
Amé el gif del prólogo e.e yo una vez intenté tirarme al suelo así, pero terminé con un calambre en cada pierna y sin poder pararme... lol.
PD: Angie... perdóname:( se me había ido la inspiración:// pero volvió y hoy escribo e.e <3
Lo amé, es una tipo de introducción perfecta a la novela (:
PD: Angie... perdóname:( se me había ido la inspiración:// pero volvió y hoy escribo e.e <3
S w i f t i e.
sip, era el nombre que sospechaba xD
sueles utilizar a la lucy apra tus noves no? yot ambien xDD
Spark.
JAJAJJAJAJAJA :") Tengo un nombre sospechoso(?)Angel Of Darkness escribió:sip, era el nombre que sospechaba xD
¿Yo? Algunas veces la uso como representante, pero no siempre.
Invitado
Invitado
Aquí tendría que ver un capitulo subido...
Lo decía porque en una te la vi como representante xDD
Lo decía porque en una te la vi como representante xDD
Spark.
Me reporto, después de mucho tiempo deprimida decido volver con mi gente cúl
Soy la última, bueno, mejor, así tengo más tiempo para inspirarme (?
En el muro interactivo me hacen bullying
Zarry HorTomPay :)
Zi, caca. MUY caca.snowflake. escribió:
¿Caca? ¿¡Caca!? ¡¿CACA?!
¡Pero que dices mujer!
Es perfecto. Es corto pero genial, ¿Vale?
So, esperamos el primer capítulo.
Hoy mismo, si?
vendetta.
Espero el capitulo, de eso si que no te libras y si te sale corto te mato, dos paginas de word tu lo dijiste babe :meh:
Nono! DOS PÁGINAS. No me mates por favor!
vendetta.
Zi, no me ha gustado mucho...S w i f t i e. escribió:¿El prólogo corto? I DON'T CARE, I LOVE IT. ajsdkljdkla<3
Lo amé, es una tipo de introducción perfecta a la novela (:Soy tan yeta que la tapa del cd se rompió cuando tenía dos horas de comprarlo ):Amé el gif del prólogo e.e yo una vez intenté tirarme al suelo así, pero terminé con un calambre en cada pierna y sin poder pararme... lol.
Uh, thanks :amor:
Really? :') Muy yeta(?
PUAJAJAJAJAJA EN SEERIO? ME MEEO MUCHO:'') Me imagino a una tú que he creado en mi cabeza intentando hacerlo.
vendetta.
HI AIDA!Zarry HorTomPay :) escribió:Me reporto, después de mucho tiempo deprimida decido volver con mi gente cúl
Deprimida? Jo, cualquier cosa, dímelo, me gusta ayudar. :-w-:
Um, zi, es que como no estás con ningún chico, pues no sé...
NO! QUIEN LE HACE BULLYNG A MI AIDA? EH?! Que me entere yo.
vendetta.
Capítulo 01.
“Un tutor” “Un tutor”. Aquellas palabras le rondaban por la cabeza desde que habían salido de la boca del juez. Ella no necesitaba un estúpido tutor. ¿Para qué? Estaba sana, completamente sana. Pero claro, aunque hicieras algo bueno, la gente de aquél pueblo la miraba mal.
En cuanto terminó su cigarrillo, lo tiró al suelo y, seguidamente, lo pisó con la punta del zapato. Cogió su cazadora, depositada cuidadosamente en la barandilla, y abrió la puerta del tejado para luego entrar a su departamento. Subir allí la ayudaba a pensar y tranquilizarse, si no hubiera sabido de la existencia de aquél sitio, habría perdido el control más de una vez. Aunque claro, ya lo había perdido desde hacía años.
¿Cuando había llegado al punto, en el que el estado había decidido asignarle un tutor? ¿Cuándo sus padres murieron? Puede ser.
Dejó la cazadora encima de la mesa y se arrastró hacia su cama, que estaba a solo cuatro pasos. Mañana sería un nuevo día. Mañana sería el día que conocería a su tutor. No tenía ni la menor idea de cómo sería, pero deseaba conocerlo en cuanto antes, tan solo para decirle que cogiera la pasta, y la ignorara.
Cerró los ojos lentamente, haciéndose una idea de cómo sería él o ella, y se durmió.
Los rayos de sol entraban al vacío apartamento por las rendijas de la persiana, y apuntaban a la cara de Chris fuertemente, cosa que hizo que abriera los ojos de golpe.
Cogió el cojín con las dos manos y se lo apretó con fuerza a la cabeza para no notar ninguna luz, pero no sirvió de nada. Además, la obligación de ir al jurado a conocer a su tutor no la dejaba quedarse en la cama durmiendo.
Así que caminó como un zombi hacia el cuarto de baño y encendió el grifo. Y sin más, se metió dentro. La lluvia artificial que le caía lentamente por el cuerpo la relajaba aún más que subir al tejado para hacerle una calada a su cigarro, así que se estuvo nada más y nada menos que 10 minutos sin hacer nada más que permanecer debajo del agua caliente.
Al salir de la ducha, se ató la toalla por el pecho y salió. El viento que entraba por la ventana le rozó e hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo.
- Dios, que frío. – masculló mientras se aceraba a la ventana medio abierta y la cerraba.
Se dirigió al pequeño armario que estaba lleno de ropa que no se ponía y escogió unos jeans azules oscuros, una camiseta de tirantes blanca, y su preciada cazadora de cuero negra. Se pintó la parte inferior del ojo con corrector negro y se puso sus valiosas botas de tacón color marrón.
Se miró al espejó y echó una repasada a todo su cuerpo. No era perfecta, pero, ¿para qué? La criticarían igual. Siempre lo hacían. Desde el estado, hasta sus supuestos amigos. No había nadie que la apreciara, al menos un poco.
Cogió las llaves, depositadas en un bol que su abuela había hecho, y cogió su bolso, para luego salir al exterior y cerrar la puerta de un portazo.
Eran las diez y diez de la mañana, y a las diez y media tenía que estar en el juzgado. Tiempo de sobras. Apuntó a su descapotable con el mando y se encendieron las luces. ¿De dónde había sacado el dinero para comprar el coche? Simple, era robado.
Subió de un salto, sin abrir la puerta, y arrancó el coche. Pisó el pedal con fuerza y el coche salió disparado.
El aire fresco chocaba con su cara y jugaba con el oscuro pelo de la chica. Aquello la hacía sentir tan bien. La hacía pensar, y era lo que más le gustaba, reflexionar, meditar. Y meditaba sobre su triste vida. ¿Por qué había elegido aquella salida? Había miles de salidas, pero ella había optado por la peor. Pero claro, la culpa era de sus padres, que la habían abandonado a los 18 años y la habían dejado en la calle, sin dinero, ni casa, ni comida. Sin nada.
- ¿Señorita Jackson? – cuestionó la secretaria con una mirada triste y una sonrisa forzada.
- Esa soy yo.
- Pase por aquí. Él la acompañará. – señaló a un tipo grande, de color oscuro, y con una etiqueta pegada en la camiseta negra. “Fred”.
El señor la empujó levemente por la espalda y los dos caminaron lentamente por unos pasillos vacíos, hasta que Chris se atrevió a decir algo.
- Así que Fred… Yo soy Christine, pero llámame Chris.
La morena solo recibió un gruñido y una sonrisa forzada por parte del hombre, así que optó por la mejor opción, callar.
Siguieron caminando y llegaron a una puerta. Ponía: “Juez Harris”. Ése era que el juez del día anterior le había asignado un estúpido tutor.
El tipo llamó a la puerta tres veces seguidas, y, después de siete segundos de completo silencio, la puerta se abrió.
- Ah, señorita Jackson, pase. – susurró una joven chica, con una voz chillona que hacía rebotar los oídos de Chris. – Gracias Fred, puedes irte.
El hombre sonrió, ahora sinceramente, le dio dos palmaditas a la espalda de la morena y desapareció por donde habían venido.
- El juez Harris la estaba esperando. – dijo, antes de destapar al juez, sentado en un enorme escritorio, mirándola fijamente con una sonrisa en su rostro.
- ¡Ah, señorita Christine! La estábamos esperando.
- ¿Estábamos? – musitó la chica, sorprendida.
- Así es.
Por detrás de una puerta apareció un joven rubio, de ojos azules y muy atractivo. ¿Quién era aquél misterioso? ¿Ahora que pretendían?
SIGUIENTE: Lucy aka snowflake.
- Tititi:
- Hi chicas! Éste es mi capítulo. Es muy mierda, i know, pero es lo que hay, sorry. Angie, ¡juro que son dos páginas de Word! NO ME MATES! So, espero que os guste, bezuz♥
vendetta.
Me encanto el capítulo! Es perfecto.
Sé que te debo la ficha en el muro, pero casi no he tenido tiempo.
Espero el siguiente^^
PD: ¿Has visto SOML? Is perfect
Espero el siguiente^^
raymond.
De verdad? Aw, gracias:3Future Sra.Styles escribió:Me encanto el capítulo! Es perfecto.
Espero el siguiente^^PD: ¿Has visto SOML? Is perfect
Yo también la debo. Todas la debemos. Pero mi tiempo también es corto._.
Más vale que Lucy lo cuelgue
vendetta.
A mí me ha gustado mucho.
Me gusta la personalidad de Chris. El Martes subo.
Me gusta la personalidad de Chris. El Martes subo.
Invitado
Invitado
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17