Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {novela colectiva.
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.
De verdad? Creo que me lo voy a pensar. :meh:Future Sra.Styles escribió:Solo que debes de estar a las seis despierta para ir a coger el avión^^Writer. escribió:IUPI!^^Future Sra.Styles escribió:En Navidades te llevo a Doncaster^^Writer. escribió:Jo, que envidia me das. JUM.Future Sra.Styles escribió:En ese caso sería yo la británica perdida en España, ya que no se mi madre es Británica...XDWriter. escribió:Yo no veo ninguna española:3 Pero buéh, eso es porque soy una inglesa perdida en España^^Future Sra.Styles escribió:Aida es la unica serie española que veo, me gusta mucho^^Writer. escribió:Aida? Yo no lo veo bc no soy de series españolas... But no sé, nunca lo he visto.Future Sra.Styles escribió:Lo haré, aunque estan entretenidos viendo "Aida"Writer. escribió:Olo, dales recuerdos.Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Abran paso, bitches.Future Sra.Styles escribió:Mar esta aquí bitches!
Ya quiero comenzar estoy cuarta gracias por no ponerme de las primeras :gochamp: .
¿Subirás un prógolo antes del capítulo o el capítulo directamente?Mar es una abrebiación de Marie, tu segundo nombre, verdad? Soy muy lista, yo.
Yo también quiero Sí, estas cuarta! Ironía?
Creo que sí que subiré un prólogo. Pero seguramente maniana, jé.Si, es que tengo a todos mis hermanos al lado celebrando el cumple de Louis y pues, puse Mar XD
No, no! Gracias de verdad.
Esta bien, lo espero.No los conozco, but que más da?
Ah! Pues de nada, pero por que? No te gusta ser primera? ÖMe hacía ilu poner aquella cara, no me juzgues.
Me alegra:)eso digo, que mas da.
No, como estoy en otras y la mayoria son hechas por mi, tengo que ser yo la primera y pues, se me acumulan los capítulos.
A mi me alegra que subas^^Claro, hombre.
Es que claro, tienes un trilión y medio de novelas:')
^^Sehh
En realidad, esta es mi unica NC
Como? Pero si tienes muchas más!
No, estan la mayoria canceladas, "pausadas" o en audiciones.
Olo es verdad. Pues pues esta no puedes abandonarla, eh. IM WATCHING YOU.
No pensaba hacerlo, tranquila
Ya lo sabía, hombre.Que sexy y comible sale Niall.
Demasiado :shimi:
Memeo:')
vendetta.
Uh, pues escribe, escribe^^Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:SIIIIII!Future Sra.Styles escribió:PROGOLO! PROGOLO! PROGOLO! PROGOLO!Me voy que debería estar escribiendo cap^^
vendetta.
No se me ocurre nada^^Writer. escribió:Uh, pues escribe, escribe^^Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:SIIIIII!Future Sra.Styles escribió:PROGOLO! PROGOLO! PROGOLO! PROGOLO!Me voy que debería estar escribiendo cap^^
raymond.
Sí, bueno. Envíame un emepé.Angel Of Darkness escribió:Tienes algo escrito porque si queires peudo ayudarte!Writer. escribió:Angel Of Darkness escribió:Writer. escribió:._.Angel Of Darkness escribió:mala ._.sí que sóc de catalunya! perque ho dubtaves?De veritat? Doncs pensava que no, no se per que... I d'on ets? Jo soc de Barcelona!Mare! I perque pensaves que no?xD
També sóc de Barcelona pero visc en un poble de Tarragona, L'ampolla així que parlo una mica diferent
Ah, y quiero prologo, hoy era prologo
MACA NO LEES MIS COMMENTS O QUE?
SUBE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!Ni idea! Perque pensava que erets española!Si? Aixo está una mica lluny, no...? Com parles?
Shiii, ahora lo estoy escribiendo, but no se me ocurre nothing.Hass entit parlar alguna vegada algu de tortosa? O de lleida? Parlo com los de tortosa i un altre exemple, com los de lleida pero sente la "e" al final, i l'accent mes marcat i tancat. Muns apres avegades no m'entenen quan aprlo en català xDD
vendetta.
Ni a mi! Y me estoy cagando en todo!Future Sra.Styles escribió:No se me ocurre nada^^Writer. escribió:Uh, pues escribe, escribe^^Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:SIIIIII!Future Sra.Styles escribió:PROGOLO! PROGOLO! PROGOLO! PROGOLO!Me voy que debería estar escribiendo cap^^
vendetta.
Ara envio emepé.
Muns pares son de barcelona, pero en ells parlo en castella perque suns apres de ma mare, mun yayo era de Cartagena, i ma yaya es de cadis. A mi se ma engaNXAT laccent daquí xD
Spark.
Ahora respondo.Angel Of Darkness escribió:Ara envio emepé.Muns pares son de barcelona, pero en ells parlo en castella perque suns apres de ma mare, mun yayo era de Cartagena, i ma yaya es de cadis. A mi se ma engaNXAT laccent daquí xD
vendetta.
Nope, sería doble ancionalidad?Writer. escribió:Ahora respondo.Angel Of Darkness escribió:Ara envio emepé.Muns pares son de barcelona, pero en ells parlo en castella perque suns apres de ma mare, mun yayo era de Cartagena, i ma yaya es de cadis. A mi se ma engaNXAT laccent daquí xDAh! Llavors ets una española pura i dura, no?:')
No deixod e ser catalana, pero a casa meua no parlo català ._.
Spark.
Como?Angel Of Darkness escribió:Nope, sería doble nacionalidad?Writer. escribió:Ahora respondo.Angel Of Darkness escribió:Ara envio emepé.Muns pares son de barcelona, pero en ells parlo en castella perque suns apres de ma mare, mun yayo era de Cartagena, i ma yaya es de cadis. A mi se ma engaNXAT laccent daquí xDAh! Llavors ets una española pura i dura, no?:')
No deixod e ser catalana, pero a casa meua no parlo català ._.
vendetta.
Prólogo.
Ser una persona problemática puede ser un problema, pero serlo y no querer cambiar, es distinto, es aún peor. Los problemas diarios que tiene la gente son incompatibles con el enorme problema que estas cinco chicas llevan cada día consigo. Ludópata, drogadicta, irascible… Todas ellas llevan toda su vida coexistiendo con uno de ésos problemas, y sin embargo, no quieren mejorar.
Pero claro, algo fuerte llama a sus puertas, y del amor no es fácil librarse. Así que, algunas con más dificultades, y algunas con menos, empiezan a olvidarse de su asqueroso pasado, y empiezan a formar su futuro junto con algún afortunado.
Ser una persona problemática puede ser un problema, pero serlo y tener a alguien a tu lado, que te proteja, se puede arreglar.
- Lo siento!:
- Chicas, perdonádme. Dije que lo colgaría ayer, pero no pude, y este es una caca, es más bien una sinopsis que un prólogo... Así que si queréis, matádme. Bueno, hoy o mañana colgaré el primer capítulo, sí? Osloveo♥
vendetta.
¡Me ha gustado mucho, mucho, mucho! Cortito pero perfecto.
Espero el capítulo^^
Espero el capítulo^^
raymond.
De verdad? Gracias!^^Future Sra.Styles escribió:¡Me ha gustado mucho, mucho, mucho! Cortito pero perfecto.
Espero el capítulo^^
Seguramente lo cuelgo mañana.
vendetta.
¿Caca? ¿¡Caca!? ¡¿CACA?!
¡Pero que dices mujer!
Es perfecto. Es corto pero genial, ¿Vale?
So, esperamos el primer capítulo.
Invitado
Invitado
seep no está tan mal.
Espero el capitulo, de eso si que no te libras y si te sale corto te mato, dos paginas de word tu lo dijiste babe :meh:
Espero el capitulo, de eso si que no te libras y si te sale corto te mato, dos paginas de word tu lo dijiste babe :meh:
Spark.
Ya somos dos que lo haremos... Dos páginas Ruth... :teespio:Angel Of Darkness escribió:seep no está tan mal.
Invitado
Invitado
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17