Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(
Gracias hermosa! cuando tenga tiempo la leeré:) Ya estoy escribiendo el cáp.Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
Abigail Castro
Mini maraton hoy
Okey hermosaas! No las olvide, lo siento por no poder subir, segun yo ayer subi un cap pero no se subio, y hoy escribi en otro y en eso me di cuenta que el de ayer no se subio, asi que hoy tendran un mini maraton de 2 capitulos:) wuwuwuw hoy saldré, pero cuando regrese les prometo que les subo los 2 caps:) las amo! Esten al pendiente, y si me voy más tardesito puede que los suba ahorita
Abigail Castro
Holaaa! Aqui esta el mini maratón de dos capítulos. Antes de que empiezen a leer, les quiero decir que cambiare la forma de narrar porque unas dos o tres personas me han dicho que no entienden los dialogos, así que pondre el nombre de la persona que habla antes del dialogo.
Tambien, ¿quieres participar en la novela? Tendrias que ser la mala, pero esa será probablemente la ultima vez que necesitare chicas. Si lo quieres ser, solamente tienes que comentar aqui abajo y decir porque lo quieres ser y poner tu ficha. La respuesta que más me agrade o me guste será la mala:)
Bueno, eso es todo, ahora si lean:)
Capítulo #4: mini maratón 1/2
Narra la rayis (_____)
Desperté gracias a la maldita alarma de Anabelle. ¡¿A quién rayos se le ocurre poner alarma un sábado?! Bueno, hablando de Anabelle, puede ser que la hubiera querido poner el viernes pero se puso el sábado. Siempre le pasa eso.
Me levanté porque ya no podia regresar al sueño, así que decidí meterme a bañar.
Escogi ponerne un short corto coñor blanco junto con una blusa o remera un poco apretada color azul.
Cuando terminé, Anabelle ya estaba despierta y le estaba mandando un mensaje a alguien.
Yo: ¿A quién le mandas el mensaje?—le dije para hacer un poco de plática.
Anabelle: A mi mamá—me contestó a lo que termino de mandarlo y guadó su celular.—le dije que me quede a dormir aquí.
Yo: Okey, ¿ya quieres bajar a desayunar?
Anabelle: Sip
Bajamos, pero como teníamos demasiada flojera como para hacer algo de desayunar, simplemente hicimos cereal.
Entre platica y platica se nos pasó el día super rápido, derrepente ya eran las 7:00 pm. y se supone que llegan todos a las 8:30 pm.
Anabelle: Ya hay que empezar a arreglarnos
Yo: Okey—le respondí mientras subiamos a mi cuarto.
Anabelle: ¿Qué te pondrás?
Yo: No tengo ni idea—le dije sinceramente. Nunca se que ponerme en este tipo de cosas.
Anabelle: Ponte algo sexy—me dijo con una sonrisa pícara—así vemos si Zayn te pela.
Yo: ¡Que te pasa!—le dije—a mi Zayn no me importa.
Anabelle: Como tu digas... Pero ponte algo sexy ¿si?
Yo: Nose..
Anabelle: Andale, para que no te veas como una santita, sorprendelos.
Luego de varios minutos, accedí ponerme algo "sexy". Anabelle me escogio la ropa, era una falda muuuy corta color rojo, como de esas que salen en peliculas las niñas rebeldes, obvio me prestó ella la falda.
De blusa me puse una color blanco hasta el ombligo que era juego con la falda, y era un poco transparente. Se notaba mi bra color negro.
Anabelle se puso un top que parecia bra de lo corto que era y un short que era muy pegado.
Arreglamos nuestro cabello, yo me hice una coleta alta y Anabelle se lo dejo suelto pero lo plancho un poco.
Wow, pareciamos unas perras.
Bajamos y acomodamos un poco la sala para que hubiera espacio para jugar, y en eso tocaron la puerta.
Llego Niall y Harry junto con sus novias, que según recuerdo la de Niall se llama May, y la de Harry Andy.
Luego de varios minutos, llegaron Zayn, Louis y Emy. Solo faltaba Justin.
Despues de unos 8 minutos, llego Justin.
Enserio, Anabelle tiene puros amigos guapos, incluyendo a Justin.
Nos acomodamos en el suelo de la sala en círculo, esta vez Zayn y Justin estaban al lado de mi.
Anabelle: Okey—habló y todos le pusimos atención—Vamos a jugar el mismo juego de ayer, pero los retos estarán un poco más intensos. Ah, y para May, Andy y Justin que no vinieron ayer, esto es un juego como la botella. A la persona que la tapa de la botella seleccione, tendrá que agarrar una tarjeta del centro y cumplir el reto.
Andy: ¿Y tenemos que cumplir el reto aunque no queramos?
Anabelle: Si, si no yo misma las obligare.
Dicho esto, empezamos a jugar.
Narra Justin:
Me dirigía a la casa de la amiga de Anabelle, creo que se llama ______ o algo así.
Cuando llegue a su casa ya estaban ahí Niall, May, Louis, Harry, Andy, Anabelle, Emy, Zayn, y ______.
Yo conocía a todos, excepto a ______, y cuando la vi, uff. Tiene el cabello castaño claro casi güero en una coleta, y es largo hasta la cintura. También tiene ojos color miel que combinaban perfectamente con su cabello. Es hermosa. Su cuerpo también esta muy bien, pero eso es lo que menos me importa a mi.
También esa ropa que tiene le queda muy bien, pero siento que no es su tipo. Pienso que se vería aún mejor con ropa normal, pero aún así es perfecta para mí.
Ella se ve tierna, y también un poco nerviosa. Luego luego cuando la vez te das cuenta de que no es aquella chica que se acuesta con todos, no como Anabelle, sin ofenderla, pero ella casi todos los días tiene sexo.
Anabelle nos empezó a explicar de lo que se trataba el juego, que estaba un poco exótico.
No era como si no me gustara tener sexo ni nada de eso, ¿Qué tipo de hombre sería si no me gustará hacerlo? Pero yo soy un poco más reservado con eso, no me acuesto con alguien que apenas conozco.
Pero bueno, ahora empezaría el juego, y yo simplemente quería que si me llegaba a tocar algo, fuera con ______.
Tambien, ¿quieres participar en la novela? Tendrias que ser la mala, pero esa será probablemente la ultima vez que necesitare chicas. Si lo quieres ser, solamente tienes que comentar aqui abajo y decir porque lo quieres ser y poner tu ficha. La respuesta que más me agrade o me guste será la mala:)
Bueno, eso es todo, ahora si lean:)
Capítulo #4: mini maratón 1/2
Narra la rayis (_____)
Desperté gracias a la maldita alarma de Anabelle. ¡¿A quién rayos se le ocurre poner alarma un sábado?! Bueno, hablando de Anabelle, puede ser que la hubiera querido poner el viernes pero se puso el sábado. Siempre le pasa eso.
Me levanté porque ya no podia regresar al sueño, así que decidí meterme a bañar.
Escogi ponerne un short corto coñor blanco junto con una blusa o remera un poco apretada color azul.
Cuando terminé, Anabelle ya estaba despierta y le estaba mandando un mensaje a alguien.
Yo: ¿A quién le mandas el mensaje?—le dije para hacer un poco de plática.
Anabelle: A mi mamá—me contestó a lo que termino de mandarlo y guadó su celular.—le dije que me quede a dormir aquí.
Yo: Okey, ¿ya quieres bajar a desayunar?
Anabelle: Sip
Bajamos, pero como teníamos demasiada flojera como para hacer algo de desayunar, simplemente hicimos cereal.
Entre platica y platica se nos pasó el día super rápido, derrepente ya eran las 7:00 pm. y se supone que llegan todos a las 8:30 pm.
Anabelle: Ya hay que empezar a arreglarnos
Yo: Okey—le respondí mientras subiamos a mi cuarto.
Anabelle: ¿Qué te pondrás?
Yo: No tengo ni idea—le dije sinceramente. Nunca se que ponerme en este tipo de cosas.
Anabelle: Ponte algo sexy—me dijo con una sonrisa pícara—así vemos si Zayn te pela.
Yo: ¡Que te pasa!—le dije—a mi Zayn no me importa.
Anabelle: Como tu digas... Pero ponte algo sexy ¿si?
Yo: Nose..
Anabelle: Andale, para que no te veas como una santita, sorprendelos.
Luego de varios minutos, accedí ponerme algo "sexy". Anabelle me escogio la ropa, era una falda muuuy corta color rojo, como de esas que salen en peliculas las niñas rebeldes, obvio me prestó ella la falda.
De blusa me puse una color blanco hasta el ombligo que era juego con la falda, y era un poco transparente. Se notaba mi bra color negro.
Anabelle se puso un top que parecia bra de lo corto que era y un short que era muy pegado.
Arreglamos nuestro cabello, yo me hice una coleta alta y Anabelle se lo dejo suelto pero lo plancho un poco.
Wow, pareciamos unas perras.
Bajamos y acomodamos un poco la sala para que hubiera espacio para jugar, y en eso tocaron la puerta.
Llego Niall y Harry junto con sus novias, que según recuerdo la de Niall se llama May, y la de Harry Andy.
Luego de varios minutos, llegaron Zayn, Louis y Emy. Solo faltaba Justin.
Despues de unos 8 minutos, llego Justin.
Enserio, Anabelle tiene puros amigos guapos, incluyendo a Justin.
Nos acomodamos en el suelo de la sala en círculo, esta vez Zayn y Justin estaban al lado de mi.
Anabelle: Okey—habló y todos le pusimos atención—Vamos a jugar el mismo juego de ayer, pero los retos estarán un poco más intensos. Ah, y para May, Andy y Justin que no vinieron ayer, esto es un juego como la botella. A la persona que la tapa de la botella seleccione, tendrá que agarrar una tarjeta del centro y cumplir el reto.
Andy: ¿Y tenemos que cumplir el reto aunque no queramos?
Anabelle: Si, si no yo misma las obligare.
Dicho esto, empezamos a jugar.
Narra Justin:
Me dirigía a la casa de la amiga de Anabelle, creo que se llama ______ o algo así.
Cuando llegue a su casa ya estaban ahí Niall, May, Louis, Harry, Andy, Anabelle, Emy, Zayn, y ______.
Yo conocía a todos, excepto a ______, y cuando la vi, uff. Tiene el cabello castaño claro casi güero en una coleta, y es largo hasta la cintura. También tiene ojos color miel que combinaban perfectamente con su cabello. Es hermosa. Su cuerpo también esta muy bien, pero eso es lo que menos me importa a mi.
También esa ropa que tiene le queda muy bien, pero siento que no es su tipo. Pienso que se vería aún mejor con ropa normal, pero aún así es perfecta para mí.
Ella se ve tierna, y también un poco nerviosa. Luego luego cuando la vez te das cuenta de que no es aquella chica que se acuesta con todos, no como Anabelle, sin ofenderla, pero ella casi todos los días tiene sexo.
Anabelle nos empezó a explicar de lo que se trataba el juego, que estaba un poco exótico.
No era como si no me gustara tener sexo ni nada de eso, ¿Qué tipo de hombre sería si no me gustará hacerlo? Pero yo soy un poco más reservado con eso, no me acuesto con alguien que apenas conozco.
Pero bueno, ahora empezaría el juego, y yo simplemente quería que si me llegaba a tocar algo, fuera con ______.
Abigail Castro
Capítulo #5: fin del mini maratón.
Narro yo (osea yo, Abigail, la escritora)
Empezaron a jugar, pero _____ ya no estaba tan nerviosa como ayer. Ya se había acostumbrado un poco.
La botella empezó a girar muy rápido, y al final le toco a Anabelle.
Ella agarró su tarjeta y la leyó en voz alta.
Anabelle: Con la primera persona que conociste de tu género opuesto—ella miró a Zayn de reojo—tienes que hacerle un baile sexual, y mientras lo hagas tienes que ir tocandolo de poco en poco.
Harry: ¿Quién fue el primer hombre que conociste?
Anabelle: A Zayn...
Zayn no se lo esperaba para nada, pero no se nego. Anabelle lo acomodó en el sillón y puso una canción en su celular.
Ella empezó a mover sus caderas en movimientos sexys, y poco a poco se le iba acercando a Zayn. Lo besó intensamente y luego bajo a su cuello mientras seguía moviendose al ritmo de la canción.
Puso sus manos en su pecho, y bajó lentamente hasta llegar a sus caderas, bajó un poco más y ella lo miró con una mirada perversa y juguetona a la vez.
Rozó su mano en su parte pero no hiso nadamas.
Zayn la miraba con súplica de que quería más, pero en eso se acabo la canción y Anabelle se fue a su lugar.
_____ simplemente miraba a Zayn, tenía una gran erección, y vaya que era grande.
Zayn la miró a ella y se dio cuenta a donde iba su mirada, y entonces le guiño un ojo. _____ se pusó roja y decidio no volver la mirada ahí.
Anabelle giró la botella de nuevo, y siguieron unas cuantas rondas más que no le tocaban a _____ por suerte.
Cuando decidieron que ya iba a ser la última ronda, le tocó a Niall.
May lo volteo a ver sorprendida, y ella rogaba en su mente que no hiciera nada con otra chica que no fuera ella, porque claro, son novios.
Niall agarró la tarjeta y la leyó.
Niall: A la ultima persona de tu sexo opuesto—May volteó a ver a _____ enojada, y _____ se ponía como siempre roja—tendrás que lamerle los pezones por 3 minutos.
May: ¡¿Qué?!
_____: ¡No! ¡Aparte el tiene novia!
Anabelle: Yo les advertí a May y Andy que si querían venir alguna vez tendría que pasar algo así. Ellas aceptarón, así que nimodo.
May: ¡Pero no pensaba que fuera a pasar algo asi!
Anabelle: Solo será un reto, Niall te ama.
Entre discusiones, al fin lograron que May lo dejara hacer eso, pero se notaba que estaba muy enojada.
Niall se acerco nervioso a _____, y le quito su blusa y su bra. Eso era muy incomodo para los dos.
Empezó a lamer un poco sus pechos, que eran de buen tamaño. Pasó un minuto, y Anabelle lo presionaba a que hiciera más, así que empezó a chupar y succionar todo el pezón de _____.
Pasarón los tres minutos, y se separaron. ______ se puso su bra y se acomodo la blusa, y Niall se fue con May a tratar de calmarla.
Nadie decia nada, todos estaban muy callados, hasta que Louis habló.
Louis: Creo que me tengo que ir—dijo mientras se levantaba y se despedía de todos—adios—y se fue.
Emy: Si, yo igual—dijo y tambien se despidio de todos—hasta luego.
Todos se empezaron a ir, y solo quedaron Zayn, Anabelle, Andy y May en casa de _____.
Anabelle: Umm... Invite a dormir a Andy y May—dijo un poco nerviosa—¿no hay problema verdad?
May: ¿Saben que? Yo me voy.
Anabelle: ¡No te vayas May! Solo fue un simple reto, no pasa nada.
May: ¿Que no paso nada? Pasó todo.
Siguieron discutiendo, hasta que May se dio cuenta de que no se podía ir porque no tenia dinero para un taxi, hasta que acepto de mala gana.
______: Oye May—le dijo nerviosa, pero May solo la ignoró—yo nunca estaría con Niall, solo fue un reto. Aparte, se ve que se aman, parece que se van a casar. Podemos ser amigas, ¿sabes? Yo sentiría lo mismo que tu si yo estuviera en tu posicion, pero debes saber que yo nunca haría nada con Niall. El es todo tuyo—_____ solo le dijo eso porque a ella no le gusta tener problemas con nadie, y aparte tambien porque ella sabia como se sentía que vieras algo asi con tus propios ojos, y entendia de verdad a May.
May: Ah—le dijo totalmente seca.
_____: Mira May, no te culpo, pero podriamos ser amigas, osea yo la verdad se lo que se siente.. Bueno, no tanto porque no tengo novio, pero se que se debe de sentir horrible, y tambien se que Niall solo tiene ojos para ti.
May: Bueno..—se quedo pensando—esta bien, me comporte como una perra aunque sabia que era solo un reto.. Perdon.
____:No importa—sonrió.
Esa noche se divirtieron como nunca. Al principio Andy era tímida, pero cuando empezaron a bailar y a cantar, ella agarró confianza y las cuatro eran unas bombas.
Vieron películas, hicieron un pastel, vieron más películas.. Se la pasaron super bien.
Ya casi al final de la noche, se sentaron en la cama de _____ y se contaron secretos. Se hicieron muy buenas amigas.
Narro yo (osea yo, Abigail, la escritora)
Empezaron a jugar, pero _____ ya no estaba tan nerviosa como ayer. Ya se había acostumbrado un poco.
La botella empezó a girar muy rápido, y al final le toco a Anabelle.
Ella agarró su tarjeta y la leyó en voz alta.
Anabelle: Con la primera persona que conociste de tu género opuesto—ella miró a Zayn de reojo—tienes que hacerle un baile sexual, y mientras lo hagas tienes que ir tocandolo de poco en poco.
Harry: ¿Quién fue el primer hombre que conociste?
Anabelle: A Zayn...
Zayn no se lo esperaba para nada, pero no se nego. Anabelle lo acomodó en el sillón y puso una canción en su celular.
Ella empezó a mover sus caderas en movimientos sexys, y poco a poco se le iba acercando a Zayn. Lo besó intensamente y luego bajo a su cuello mientras seguía moviendose al ritmo de la canción.
Puso sus manos en su pecho, y bajó lentamente hasta llegar a sus caderas, bajó un poco más y ella lo miró con una mirada perversa y juguetona a la vez.
Rozó su mano en su parte pero no hiso nadamas.
Zayn la miraba con súplica de que quería más, pero en eso se acabo la canción y Anabelle se fue a su lugar.
_____ simplemente miraba a Zayn, tenía una gran erección, y vaya que era grande.
Zayn la miró a ella y se dio cuenta a donde iba su mirada, y entonces le guiño un ojo. _____ se pusó roja y decidio no volver la mirada ahí.
Anabelle giró la botella de nuevo, y siguieron unas cuantas rondas más que no le tocaban a _____ por suerte.
Cuando decidieron que ya iba a ser la última ronda, le tocó a Niall.
May lo volteo a ver sorprendida, y ella rogaba en su mente que no hiciera nada con otra chica que no fuera ella, porque claro, son novios.
Niall agarró la tarjeta y la leyó.
Niall: A la ultima persona de tu sexo opuesto—May volteó a ver a _____ enojada, y _____ se ponía como siempre roja—tendrás que lamerle los pezones por 3 minutos.
May: ¡¿Qué?!
_____: ¡No! ¡Aparte el tiene novia!
Anabelle: Yo les advertí a May y Andy que si querían venir alguna vez tendría que pasar algo así. Ellas aceptarón, así que nimodo.
May: ¡Pero no pensaba que fuera a pasar algo asi!
Anabelle: Solo será un reto, Niall te ama.
Entre discusiones, al fin lograron que May lo dejara hacer eso, pero se notaba que estaba muy enojada.
Niall se acerco nervioso a _____, y le quito su blusa y su bra. Eso era muy incomodo para los dos.
Empezó a lamer un poco sus pechos, que eran de buen tamaño. Pasó un minuto, y Anabelle lo presionaba a que hiciera más, así que empezó a chupar y succionar todo el pezón de _____.
Pasarón los tres minutos, y se separaron. ______ se puso su bra y se acomodo la blusa, y Niall se fue con May a tratar de calmarla.
Nadie decia nada, todos estaban muy callados, hasta que Louis habló.
Louis: Creo que me tengo que ir—dijo mientras se levantaba y se despedía de todos—adios—y se fue.
Emy: Si, yo igual—dijo y tambien se despidio de todos—hasta luego.
Todos se empezaron a ir, y solo quedaron Zayn, Anabelle, Andy y May en casa de _____.
Anabelle: Umm... Invite a dormir a Andy y May—dijo un poco nerviosa—¿no hay problema verdad?
May: ¿Saben que? Yo me voy.
Anabelle: ¡No te vayas May! Solo fue un simple reto, no pasa nada.
May: ¿Que no paso nada? Pasó todo.
Siguieron discutiendo, hasta que May se dio cuenta de que no se podía ir porque no tenia dinero para un taxi, hasta que acepto de mala gana.
______: Oye May—le dijo nerviosa, pero May solo la ignoró—yo nunca estaría con Niall, solo fue un reto. Aparte, se ve que se aman, parece que se van a casar. Podemos ser amigas, ¿sabes? Yo sentiría lo mismo que tu si yo estuviera en tu posicion, pero debes saber que yo nunca haría nada con Niall. El es todo tuyo—_____ solo le dijo eso porque a ella no le gusta tener problemas con nadie, y aparte tambien porque ella sabia como se sentía que vieras algo asi con tus propios ojos, y entendia de verdad a May.
May: Ah—le dijo totalmente seca.
_____: Mira May, no te culpo, pero podriamos ser amigas, osea yo la verdad se lo que se siente.. Bueno, no tanto porque no tengo novio, pero se que se debe de sentir horrible, y tambien se que Niall solo tiene ojos para ti.
May: Bueno..—se quedo pensando—esta bien, me comporte como una perra aunque sabia que era solo un reto.. Perdon.
____:No importa—sonrió.
Esa noche se divirtieron como nunca. Al principio Andy era tímida, pero cuando empezaron a bailar y a cantar, ella agarró confianza y las cuatro eran unas bombas.
Vieron películas, hicieron un pastel, vieron más películas.. Se la pasaron super bien.
Ya casi al final de la noche, se sentaron en la cama de _____ y se contaron secretos. Se hicieron muy buenas amigas.
Abigail Castro
Ya aparecí que emoción¡¡¡¡ Aww Harry te amodoro <3
Esa May es una celosita jejeje ok no pero me cae bien :)
Sigula me encanto el mini-maraton :D
Esa May es una celosita jejeje ok no pero me cae bien :)
Sigula me encanto el mini-maraton :D
Broken <3
aqui nueva lectora, me encanto el mini-maratòn, sjdkskd què lindo justin y que bueno que se arreglaron las cosas con May y todas se hicieron amigas c:
Harriet
IMPORTANTE!
Cancelare la novela. Perdon a toodas mis fieles lectoras, y tambien a toodas las fantasmas.
Decidi hacerlo porque enserio ya no tenia tiempo. Me vine a vivir a gringolandia (Estados Unidos) y todo es muuy difícil.. Salgo hasta las 3:30 y tengo mil tarea, no tengo nada de tiempo, enserio.
Me siento super mal:c si yo fuera ustedes me odiaria, pero perdonenme, enserio. Yo no queria hacerlo, pero si no subiria un capitulo cada semana, y aveces ni uno, y pues eso seria peor..
Perdonenmeee! Yo las amo:c Perooo, subire otra novela, pero como no me da tiempo de escribirla la adapté. Originalmente es de Justin Bieber, y esta super padre, se los juro. Es una de las mejores novelas que he leido, pero no es HOT, asi que si solo leen por lo hot, no les conviene leer eso.
PORFAVOR lean la novela, se llama ¿Quien entiende a los hombres? y igual, es de Zayn y tu.
Aqui esta el lindo link, porfavor lean, vale la pena.
https://onlywn.activoforo.com/t66406-quien-entiende-a-los-hombres-zayn-malik-y-____-tried?highlight=quien+entiende+a+los+hombres
PD: PERDONENMEEE! LO SIENTO MUCHO:C
Abigail Castro
No te preocupes yo ando igual que tu de apretada con los horarios, yo por mi parte no te voy a odiar, porque?, simplemete porque avisaste,fuiste sincera de tus problemas y aparte queieres hacer una adapatacion para una novela y pues es muy lindo :)
Treanquila yo por mi parte leere tu otra nove :D
Besos y no te preocupes
Besos y no te preocupes
Broken <3
GRACIAS ANDY! te amoo! te pondre en esa nove, bueno.. todavia no se si va a aparecer alguien más, pero si si te pondre a ti porque pues ya te habia puesto aqui, pero como se cancelo pues.. estaras en la nueva:)Andy Foster escribió:No te preocupes yo ando igual que tu de apretada con los horarios, yo por mi parte no te voy a odiar, porque?, simplemete porque avisaste,fuiste sincera de tus problemas y aparte queieres hacer una adapatacion para una novela y pues es muy lindo :)
Besos y no te preocupes
Abigail Castro
no te preocupes, comprendo que està complicado, pero eso si, me pasare por la otra novela y suerte en USA
Harriet
Gracias Harriet:) ya vi que te pasaste por la nueva, gracias!:)Harriet escribió:no te preocupes, comprendo que està complicado, pero eso si, me pasare por la otra novela y suerte en USA
Abigail Castro
HOLAAAAAAAA SOY NUEVA LECTOR@ :) LA NOVELA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAA TE LO IMPLORO
Invitado
Invitado
Lo sientooo:'c la cancele, me vine a vivir a usa y esta todo muy dificil, y no tengo nada de tiempo..Nialler'$ Crazy Mofo escribió:HOLAAAAAAAA SOY NUEVA LECTOR@ :) LA NOVELA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAA TE LO IMPLORO
Abigail Castro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3