O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Abigail Castro Sáb 02 Nov 2013, 6:55 am

Maite. escribió:Nueva lectora! Me encanta tu nove, siguelaa!
Gracias! la seguiré pronto:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Carmeen_14 Sáb 02 Nov 2013, 11:09 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sube yaaa porfiii!! mañana sale story of my lifeeeeeeeeee!!


:)


mmm no me ha gustado el beso de Zain ¬¬ Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 2071222265 

party hard!! Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 918334782 


haz maratón! pl
ss Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 4242539333 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por check my flow Lun 04 Nov 2013, 7:13 am

woow eso estuvo intenso jajja que esperas para seguirla!!! quiero leer!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por InésGrrrr Lun 04 Nov 2013, 7:54 am

¡OMGGGGGGGGGGG!, tienes que seguirla :o♥.
InésGrrrr
InésGrrrr


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Abigail Castro Lun 04 Nov 2013, 8:40 am

Muchas muuuchas gracias a todas las lectoras!
 Les juro que ayer hice un capitulo, y cuando ya casi lo terminaba se me ocurrió otra mejor idea,y lo tengo que volver a hacer..
 van a aparecer nuevos personajes, y entre ellos va a estar justin bieber, que se va a enamorar de _____, y ______ no va a saber que hacer si quedarse con Zayn o con Justin, y blah blah blaah.. Probablemente hoy suba capítulo, o a más tardar mañana. 
No se desespereen! Las amo:* 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Abigail Castro Lun 04 Nov 2013, 8:41 am

InésGrrrr escribió:¡OMGGGGGGGGGGG!, tienes que seguirla :o♥.
Gracias! Hoy o a más tardar mañana lo subo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Abigail Castro Lun 04 Nov 2013, 8:42 am

Carmeen_14 escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sube yaaa porfiii!! mañana sale story of my lifeeeeeeeeee!!


:)


mmm no me ha gustado el beso de Zain ¬¬ Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 2071222265 

party hard!! Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 918334782 


haz maratón! pl
ss Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 4242539333 
Muchas gracias! Subo hoy, pero si no me alcanza mañana sin falta:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Holaa

Mensaje por HyunWoo. Lun 04 Nov 2013, 11:36 am

Holi aqui nuevaaa lectoraaaa :)
Me encanta tu noveee,tienes que seguirlaaaa..
Aun necesitas chicas? Si es asi me avisas :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 12:03 pm

Hola¡¡ Que buena idea se te dio jejeje. No te preocupes me ha pasado estas toda inspirada escribiendo pero te llega una idea mejor y empiezas desde 0, jajaja me ha pasado.


Sube cuando puedas. Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Abigail Castro Lun 04 Nov 2013, 2:55 pm


Capítulo #3

 


Y aún seguían con ese maldito beso. No podía verlos ni un segundo más.
 
-Ya fue mucho ¿no?- les dije, y se alejaron un poco avergonzados- si siguen así nos pasaremos toda la noche viéndolos.
 
Seguimos jugando un par de rondas más, y luego decidimos que era mucho juego por hoy, mañana le seguiríamos al juego en mi casa otra vez, porque yo era la única que en su casa no estaban sus papás. 
Liam y Julie se excusaron que no podrían venir mañana a jugar por que tenían un compromiso, y que de una vez se tenían que ir. 
Luego, Harry y Niall dijeron que también se tenían que ir por que tenían que ir a ver a sus novias, y que las traerían mañana para el juego.
 
Así que solo quedábamos en mi casa Zayn, Louis, Emy, Anabelle y yo.
Nos pusimos a ver una película de terror, e intente estar lo más alejada de Louis por lo que pasó en el juego, y a la vez también alejada de Zayn y Emy dándose besos cada vez que tenían la oportunidad. 
Por ello, estaba con Anabelle en un sillón, mientras los demás estaban en el otro.
 
La verdad es que yo ya había visto esa película más de 10 veces, y ya me la sabía de memoria, así que no le ponía nada de atención. Solo me dedicaba a pensar.
 
 
Mañana jugaríamos este mismo juego, pero ahora no estaría Liam ni Julie. 
En cambio, traerían a las novias de Harry y Niall, y yo encuentro algo inapropiado eso porque luego pueden ver a su pareja haciendo cosas con otros, pero ese es su problema. 
También, Anabelle me dijo que ella invitó tambien a otro amigo suyo que no pudo venir hoy, pero si vendrá sin falta mañana.
 
No supe ni cuando se acabó la película y todos se fueron excepto Anabelle, que ella parece como si viviera en mi casa.
 




Anabelle y yo fuimos a mi habitación y acomodamos el sofá que se hace cama para las visitas. Cuando acabamos de acomodar todo y ponernos nuestras pijamas, nos pusimos a platicar.
 
-¿Y cómo te cayeron los chicos?- me preguntó.
-Pues, son muy divertidos- le dije mientras soltaba una risita- Creo que Niall y Liam son muy lindos, y Harry y Louis son más como que atrevidos.
-¿Y las chicas?- me volvió a preguntar.
-Pues... Con Julie no hablé, y se me hace un poco tímida. Y Emy, bueno pues, ella es como que también muy... Atrevida
-Vi cómo le echabas miradas de odio _____, no te hagas la inocente- rió Anabelle.
-¡Claro que no!- le dije casi gritando.
-¡Sí! –me dijo riendo- Se nota a kilómetros que amas a Zayn.
- ¡No! ¡Él es mi mejor amigo!
-Por eso... –me dijo- El mejor amigo que amas.
-¡Que no!
-¡Que sí!
-Bueno ya-le dije- hay que cambiar de tema.
-Okey… -dijo Anabelle riendo.
 


Seguimos platicando de cualquier babosada, pero todos los temas que sacábamos terminaban con lo mismo de que Zayn me gusta. Imposible.
 
-Y.. ¿Cómo es la novia de Niall? –le pregunté para que dejara el tema de Zayn.
- Es muy linda -me dijo- Se llama Mayerlin, pero todos le decimos May. Es casi igual que Julie físicamente, ósea cabello castaño claro, ojos marrones, alta, y es súper divertido estar con ella.
-¿Y la de Harry?
-Ella es Andy, también con el cabello y ojos cafés. Lo único de ella es que es un poco tímida al principio, pero cuando te agarra confianza es como una bomba.
-¿Y vendrá tu amigo? ¿Cómo es?
- Se llama Justin, y bueno, él es el más romántico de los románticos, y lo digo enserio. Es un polo opuesto a Zayn. Zayn es un poco mujeriego, sin ofenderlo, y Justin lo toma muy enserio. Si alguien le gusta la tiene que conquistar, es muy lindo.
-Ah..- le dije mientras pensaba- entonces, ¿todos ellos vendrán mañana verdad?
-Sip- me dijo.
 
Anabelle me siguió contando cosas de cada persona, como son y todo eso.
Agarré mi iPod después de un rato y me fijé en la hora. Wow, ya eran las 3:17 am.
Decidimos que era mejor dormir para soportar el día de mañana, y la verdad era que yo ya tenía mucho sueño.
No supe ni cuánto tiempo pasó, pero me quede profundamente dormida.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Nov 2013, 3:13 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Emily Styles Lun 04 Nov 2013, 3:19 pm

Siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Broken <3 Lun 04 Nov 2013, 4:38 pm

Siguela¡¡¡ La rayis celosa, esta bien enamorada :3, Siguela
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por InésGrrrr Mar 05 Nov 2013, 10:08 pm

Tienes que seguirla, porfi :aah:
InésGrrrr
InésGrrrr


Volver arriba Ir abajo

Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica  CANCELADA:( - Página 2 Empty Re: Sex Game (Zayn y tu) Hot/Romantica CANCELADA:(

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:29 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.