O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Lun 11 Nov 2013, 3:49 pm

Aquí les dejo otro :)

Capítulo 16 

- Señorita ____, ¿puedo pasar?

____ se quedó un tanto sorprendida de ver al socio de joe, kevin en la puerta de su casa. Recordó lo que tay le había dicho y decidió andarse con mucha cautela.

- Claro. Adelante.

Se hizo a un lado y lo dejó pasar.___ cerró la puerta en silencio. Cuando se giró kevin estaba frente a ella mirandola con atención.

- ¿Cómo está? - preguntó serio.

- Bien, gracias. ¿Usted?

- Bien. - Dejó de hablar unos instantes. - ¿Cómo va su caso?

- Bien, supongo - dijo sencillamente.

- ¿Supone? - kevin encarnó una ceja.

- No lo sé a ciencia cierta, pregúntele al abogado, él lo sabrá mejor que yo.

- Entonces espero que su caso se resuelva pronto.

- Yo también - contestó inmediatamente. kevin la volvió a mirar sin decir nada unos segundos.

- Buenas noches, señorita ___.

Caminó hacia la puerta, la abrió y desapareció tras ella.

******************

__ entró en la oficina de joe, pero él no estaba ahí. Todo el edificio estaba iluminado. Pensó que tal vez tay se había equivocado. Se encogió de hombros. No importaba si no lo veía esa noche, se podría tomar las cosas con calma.

Pero cuando se giró para irse, chocó contra algo grande y después sintió como un líquido le mojaba el vestido.

joe iba tan concentrado enlistando las cosas que tenía pendiente por hacer que no se percató que había una persona en su camino hasta que choco contra ella.

Pero se quedó paralizado cuando vio que la persona contra la que había chocado era ____, y aún más cuando vio como había quedado el vestido
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Lun 11 Nov 2013, 3:52 pm

helado00 escribió:Quién es?! Victor??
Por favor, tienes que seguirla!!
 
Si te diste cuenta la rayis casi se lo dice a Joe jajaja Victor es su novio o bueno ex novio :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Lun 11 Nov 2013, 4:58 pm

ah entonces el ex de Miley es hermano de la rayiz?
me encanta siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Mar 12 Nov 2013, 11:18 am

Capítulo 17

- ¿Estás bien? - preguntó joe.

- Sí, sí... solo tengo manchado el vestido - dijo como restándole importancia. Pero la verdad es que el agua que llevaba joe sí había hecho estragos en su vestido.

Desde el escote hasta casi el final del vestido por el frente estaba mojado y se le aderia al cuerpo como una segunda piel. joe inmediátamente fue a buscar algo para que ___ se secara. Regresó un minuto después.

- ¿Cómo entraste aquí? - preguntó al tiempo que le daba una toalla para que se secara.

- El guardia me dejó entrar. - joe no dijo nada, así que continuó -. Le pregunté si aún estabas aquí, no me quería dejar entrar pero le dije que tenía que hablar contigo de algo muy importante.

- ¿Y dónde está tu novio? - preguntó algo cortante.

- ¿Dónde está mi queee?

- Nada, olvidalo. Sabes qué, lo mejor será que nos vayamos... no te va ha hacer bien andar por ahí con el vestido mojado.

___ no lo contradijo. En silencio salieron de la oficina, caminaron por los solitarios pasillos, donde solo sus pasos se escuchaban y no hablaron en absoluto hasta que llegaron al estacionamiento y joe vio que solo había un carro, el de él.

- ¿Y tu carro?

- Lo preste - bueno al menos no había mentido en eso, le había prestado el carro a joey para que fuera a arreglar las cosas con Mil. - Creo que tomare un taxi.

- No, no voy a dejar que andes así - extendió la mano para que ella misma notara su húmedo atuendo - en una ciudad tan peligrosa. Prefiero llevarte a tu casa.

Fueron hasta su carro. Caballerosamente joe le abrió la puerta a ___, pero durante todo el trayecto casi no habló. ___ estaba entre dos posibilidades: o estaba enojado con ella sin razón alguna, o seguía enojado por la interrupción de joey.
Durante todo el trayecto fue dolorosamente conciente de la presencia de ___. Pero no quería hablar por miedo a decirle alguna tontería, sobre todo ahora que sabía que había un hombre en su vida. Suspiró aliviado cuando por fin llegaron a su casa.

La acompañó hasta la puerta, siempre detrás de ella, lo que menos necesitaba en ese momento era la visión de sus pechos cubierto por una fina capa de tela húmeda. Esperó pacientemente mientras ella revolvia las cosas de su bolsa para sacar las llaves, en tanto él se puso a inspeccionar el lugar.

De repente ___ dijo algo parecido a "estupido joey" y se giró sobre sí misma y lo miró con unos grandes ojos. joe bajo s mirada esperando a que ella dijera algo.

- Me vas a querer matar, pero no tengo llaves de mi casa.

- ¿Cómo?

- Es que las preste, a joey, pense que para cuando volviera él ya estaría aquí, pero al parecer todavía no llega.

Suspiro. - Vamos a mi casa... aunque sea para que se te seque la ropa.

Y volvieron al carro, el trayecto volvió a ser silencioso. Veinte minutos más tarde se bajaron de él, frente a la casa de joe. Él siguió a___ a la puerta, la abrió y la dejó entrar.

___ se quedó con la boca abierta cuando vio la casa. Todo estaba en orden, muy limpio, muy varonil... muy joe.

- ¿De pura casualidad no tendrás algo que pueda ponerme para quitarme este vestido?

joe la miró de arriba bajo, pensó que así se veía bastante bien, no le cambiaría absolutamente nada, pero mejor sería dejar de pensar con el... antes de hacer alguna tontería.

- Claro. - Entro a una habitación de la que no tardó mas de un minuto en salir. - No tengo ropa de mujer, pero supongo que esto te servirá - le tendió una bata - te puedes cambiar ahí - señalo una puerta - en lo que yo preparo algo de comer ¿te parece?

- Sí, eso sería encantador.

En cuanto__ desapareció tras la puerta que le había indicado, joe se golpeó en la frente. No iba a poder soportar tenerla en su casa, con su cama tan cerca, vestida solo con una bata y no poder tocarla.

;)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Mar 12 Nov 2013, 11:22 am

aranzhitha escribió:ah entonces el ex de Miley es hermano de la rayiz?
me encanta siguela!!
Si :) me alegra que te guste la nove
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Mar 12 Nov 2013, 4:58 pm

ooooohhhh!!!!
sigueguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... 
pleaseeeeeeeeeee... me ancantaaaa la noveeeee la amoooo..
sigueeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Nov 2013, 8:29 pm

ahh que pasara con esos dos!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Miér 13 Nov 2013, 9:41 am

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Miér 13 Nov 2013, 9:43 am

Capítulo 18

Apenas cerró la puerta detrás de ella, ___ sonrió. Iba a matar a joey por arruinarle la tarde, pero definitivamente iba a terminar la noche muy bien.

Se tomó su tiempo para cambiarse, y todavía espero un poquito más. Quería que joe estuviera expectante para cuando saliera en bata, así que no había prisa.

Y joe tenía emociones confusas. No sabía si lo que quería era ver a ___ usando una de sus batas; o si no quería verla para evitar tomarla en sus brazos y llevársela a la cama.

Sacudió la cabeza para alejar las imágenes eróticas de su mente, y decidió pensar en otra cosa. Se dirigió a la cocina y se puso a cocinar, distracción, eso era lo que necesitaba.

Para cuando ___ terminó de cambiarse no encontró a joe en la sala, pero los ruidos en la cocina le advirtieron donde estaba. Pero se quedó estática en la puerta de la cocina cuando lo vio.

Se veía tan bien. Se había quitado el saco y la corbata. Se había desabrochado dos botones de la camisa y el pantalón le sentaba de maravilla. Pero sin duda lo que mas le gusto fue verlo con el pelo ligeramente despeinado.

- ¿Tienes hambre? - la voz de joe interrumpió sus pensamientos.

- Pues... yo...

- Si quieres puedes llamarle a tu novio para que venga por ti.

- ¿Qué novio? - preguntó sin entender que hablaba.

- El hombre que fue hoy a tu casa - hizo un movimiento con las manos como si eso lo explicara todo -, tu novio.

- El hombre que... - su voz fue desapareciendo -. Aaaaaaah, para que llamarlo, seguramente está muy ocupado con Miley - joe se le quedó viendo incrédulo, así que ___ le explicó -. Él no es mi novio, es mi hermano. Hace seis meses se casó con Mil, se fueron a la India, se pelearon y creo que esta noche es el momento de la reconciliación.

El cerebro de joe tardó unos segundos en procesar esa información porque ___ pudo ver claramente como su cuerpo se relajaba.

- ¿Cenamos? - le preguntó con una encantadora sonrisa.

**** 
Lo siguiente que supo ___ es que esa había sido la mejor cena que había compartido con un hombre. Habían hablado sobre mil y un cosas, se habían reido, y habían guardo momentos de silencio que simplemente no necesitaban ser llenados.

Y dio un largo y profundo suspiro...

... y abrió los ojos de golpe. ¿Por qué suspiraba? El plan no era enamorarse de él, sino tener una venturilla.

- Creo que tu vestido ya debe de estar seco, porque no vamos a verlo.

- Claro, vamos a verlo.

Fueron al cuarto donde ___ se había cambiado y había dejado el vestido.

- Bueno, ya está seco - declaró ____ -, sin embargo no creo que se me vea muy bien con esa gran mancha.

- Yo creo que se te vería muy bien, aunque usarás un vestido roto, se te vería muy bien - bromeó.

- ¿Tú crees? Yo pienso que tu bata se me ve mejor que cualquier vestido.

- Bueno, eso si no puedo negarlo. Esa bata se te ve mejor a ti, que a mi.

- Entonces me la quedaré - dijo ___.

- No puedes, tienes que pagar por ella.

- ¿Y cuál es el precio? - preguntó ___. Y lo siguiente que supo es que joe ya la tenía atrapada contra la pared.

joe la miró profundamente y susurró: Un beso. Después sus brazos se cerraron al rededor de la cintura de __, bajo sus labios hacia los de ella y la beso con todo el deseo, pasión y necesidad que sentía.



Muchas gracias por sus comentarios enserio los aprecio mucho, espero les guste este capítulo :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Miér 13 Nov 2013, 2:39 pm

:twisted: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 1244184562 
no me GUSTO...
me ENCANTO...
pero pero pero... como la dejas asi mujer... me dejas con ansias..
:latigo:

siguelaaaaa siguelaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Miér 13 Nov 2013, 4:22 pm

ahh Joe estaba celosito!! jajaja
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Vie 15 Nov 2013, 8:43 am

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por DaniJonasRod Vie 15 Nov 2013, 5:33 pm

Capítulo 19

Rodeada por los brazos de joe; atrapada entre la pared y su cuerpo, ___ no se podía sentir mejor. Sus labios se movian con una maestría increible, suaves y dulce, pero al mismo tiempo apasionados.

Pero necesitaba sentirlo más cerca. Le rodeo el cuello con los brazos y se pegó contra él. El abrazo de joe se hizo más fuerte. Sintió como su suave y sedosa lengua invadía su boca y la saboreaba lentamente.

Era una tortura que sin duda repetiría una y otra, y otra vez. Sintió la mano de joe acariciarle un hombro, y como se movía lentamente, primero hacia su cuello, donde se demoró un instante y fue bajando poco a poco.

Hasta que rozó con la bata. Y sin prisa sus dedos fueron bajando más y más, abriendo la bata, con suavidad. La urgencia era mucha, pero joe se lo tomó con calma.

___ ya había perdido por completo la conciencia; estaba amando a las sensuales caricias de joe. Suspiró al sentir su palma caliente contra su pecho.

Con el contacto sus pezones se irguieron completamente anhelando más caricias, y sintió como un fuego líquido la derretía en su feminidad cuando joe presionó su miembro contra ella.

La mano que estaba sobre su pecho bajó un poco más y se quedó en su abdomen, acariciándola, haciendo que se estremeciera de expectación. Las caderas de ___ se arquearon contra él, rogándole una caricia.

joe captó perfectamente la necesidad de joe. Él también la podía sentir. Lo que más ansiaba en ese momento era poder penetrarla. Tumbarla en el suelo, en la mesa, en la cama... donde fuera, pero quería hacerla suya.

Cuando su mano llegó al centro de ___, ella soltó un suspiro entrecortado. Estaba muy caliente, muy mojada... húmeda, perfecta para recibirlo, ideal para llegar a un clímax gritando su nombre.

Ella, literalmente se derritió, al sentir las caricias de joe sobre sus labios tiernos y sensibles. Pero quería más que simples caricias, necesitaba más...

- joe... - dijo. Fue una mezcla entre un suspiro y un ruego.
Las caricias pararon, pero jamás llegó lo que ella esperaba: que joe la tomara contra la pared, necesitaba sentirlo dentro de ella. Los besos también pararon.

joe seguía enfrente de ella pero sus cuerpos ya no estaban en contacto, salvo por los brazos de ____ que todavía le rodeaban el cuello.

- Joe... - repitió ella, suplicando de nuevo.

Pero joe no se movió. La miró. Puso sus manos a ambos lados de la cabeza de ___, cuidando que no se tocarán. ___ abrió los ojos.

- No puedo hacer esto - dijo joe de forma casi inaudible.

Ella no contestó; pero seguía abrazándolo.

- No puedo... esto... no es correcto -. Con delicadeza tomó las manos de ____ y se soltó de su abrazo. - No está bien - dijo al tiempo que se alejaba de ella -, soy tu abogado. No deberíamos tener esta clase de relación.

- Sólo somos un hombre y una mujer... 

joe le dio la espalda al momento de contestar; lo que menos necesitaba era la visión de __ despeinada, con los senos desnudos y usando una de sus batas. - Lo mejor será que te vistas -. No le dio oportunidad de decir algo más. Salió inmediatamente de la habitación.

____ salió de la habitación ya con su vestido, manchado, pero era mejor que no usar nada. Encontró a joe en la sala, sentado en uno de los sillones con la cabeza entre las manos.

- joe - lo llamó.

Inmediatamente él se puso de pie.

- Solo quería avistarte que ya me voy.

- ¿Tu hermano ya está en tu casa?

- No, no creo. En la casa nadie me contesta, tampoco contesta el celular, y miley está igual.

- ¿Y a donde vas a ir?

- No sé, pero....

- Quedate - la interrumpió.

- ¿Qué? ¿Acaso estás loco?¿Quieres que me quede?

- Sí - dijo firmemente.


Espero les guste el capítulo :)
DaniJonasRod
DaniJonasRod


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Nov 2013, 6:35 pm

ah estupido Joe!
Jum que feo eres!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por @ntonella Sáb 16 Nov 2013, 5:31 pm

OMG!!!!!  pero como? JOE :latigo: 
:wut: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación  - Página 4 Empty Re: Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.