O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:45 pm

BrookneyBrowny escribió:holA!!
una preguntota, la foto que pusiste en tu "parte 1" es real??
no es un montaje o algo así??
es que es muy linda y si tengo la duda
saludos!!
esta hermosa tu nove!!!
Hola! 
no, pues la foto es un montaje, no es real c:
oh, si pero es photoshop c:
igualmente, gracias c:
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 29 Oct 2013, 5:48 pm

harrystlouis escribió:
BrookneyBrowny escribió:holA!!
una preguntota, la foto que pusiste en tu "parte 1" es real??
no es un montaje o algo así??
es que es muy linda y si tengo la duda
saludos!!
esta hermosa tu nove!!!
Hola! 
no, pues la foto es un montaje, no es real c:
oh, si pero es photoshop c:
igualmente, gracias c:
Yo xx.
gracias por aclarármelo :P :bye: 


BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:12 pm

check my flow escribió:heeey pasala al word AHORA!! QUIERO QUIERO QUIERO!!!!
Ya lo voy a subir! ah
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:17 pm

De tranquilos y callados no tienen nada.

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Tumblr_mvenq4rr0i1sbht9mo1_500
Parte dos.















Harry tenía una mueca de disgusto en su rostro, al ver a Bastián hablando emocionadamente de sus ‘novias’ pero no era exactamente así.
Cuando Bastián fue a pedirle a Samanta ser su novia, ella no estaba sola,  está junto a la chica a la cual ni siquiera le sabía el nombre, y ahora resulta que son novios. Cuando Samanta le dijo que si a Bastián, su amiga prácticamente se lanzó a sus brazos. Cabe decir que casi se caen pero Harry logro mantenerse estable, con una mueca de disgusto al escuchar los gritos chillones de la chica en su oído.
 
“claro que si Harry, también quiero ser tu novia” la chica estaba muy ilusionada, y Harry no quería romper eso, así que solo dejo que ella se colgara de su cuello.
Harry sintió el deber de explicarle todo a Louis, y lo hizo, en susurros, pero lo hizo.
 
-Ella no es mi novia…- El pequeño apretó los dientes esperando que lo escucharan.
-¿Qué? Louis se sorprendió, ¿tanto se notaba en su rostro los celos y el enojo para que el pequeño se viera obligado a decirle esto?
-Cuando Bastián le pregunto a Samanta si quería ser su novia, luego de que ella dijera que si, ella se colgó de mi cuello diciendo que éramos novios, ni siquiera recuerdo su  nombre.- Lo dijo en un tono enojado, con si mismo realmente, al dar la explicación que nadie había pedido.
-¿Y porque no le dijiste que no? Todo hubiera sido tan fácil.
-Porque no quiero terminar como tú, veinte años y soltero.
 
Louis apretó los puños con fuerza, mientras que Bastián miraba con enojo y confusión a Harry, la había cagado.
Cuando llegaron a casa, Louis se fue más que furioso y excitado a su habitación, dejando a Harry con una gran culpa sobre sus hombros. Ambos chicos estuvieron jugando videojuegos mientras que comían algo, pero Harry estaba intranquilo aun, y su amigo lo noto enseguida.
 
-La tercera puerta a la derecha.- Escucho de repente el rizado, y vio a su amigo aun con los ojos fijos en la televisión, con un semblante cansado, en cualquier momento se quedaría dormido.
-¿Qué?
Mi hermano está en su habitación, la tercera puerta a la derecha.- Repitió Bastián cansado de ver a su amigo tan complejo, y también bastante cansado.
-Oh… gracias.
 
Se dirigió al segundo piso, según las indicaciones de su amigo, busco algo ansioso dicha puerta.
Cuando vio la puerta entre abierta vio como el Tomlinson hablaba por celular con una gran sonrisa, se movía de un lado a otro. El pequeño no se dio cuenta del problema entre los pantalones del más grande, ya que solo había visto su rostro.
 
-Sí, yo también, bien, te amo, gracias por todo, si también te amo, bien adiós.
 
El mayor cortó la llamada con su madre, le había dicho que al fin le habían conseguido un departamento. Se dio media vuelta, dispuesto a solucionar en pequeño problema, y se encontró con una cabellera rizada, y unos ojos esmeraldas grandes, que lo miraban con enojo.
-¿Y a quien se supone que amas tano eh Lou?  Pf, yo vengo a disculparme por tratarte tan mal, creo que te lo mereces, idiota.
El pequeño echaba fuego de los ojos, como si sus palabras fueran lanzas, pues estaba bastante celoso, y no sabía de quien o que. Se dio media vuelta y se fue. Para Louis fue inevitable,  su erección creció aún más al ver como el culito del pequeño niño se movía coquetamente. Se tuvo que morder el labio para no soltar un gemido de placer y a la vez frustración por ver al pequeño y no tenerlo.
 
Harry bajo enojado, y a la vez triste, quizás Louis tenía pareja, nunca tendría oportunidad. Cuando llego abajo, vio a su amigo durmiendo plácidamente sobre el sofá, lo movió varias veces, tratando de despertarlo, pero nada. Así que solo lo arropo con una manta que estaba sobre el sofá contiguo. Pensaba que lo mejor era irse, y así seria, pero primero tenía que ir a disculparse nuevamente con Louis, por la escenita anterior, y la ofensa de hace horas.  Subió nuevamente y paso por el pasillo hasta llegar a la puerta del mayor, que estaba cerrada, pero aun así, escuchaba sonidos extraños venir de adentro, trato de abrir las puerta, la cual no tenía seguro, y entendió que los extraños sonidos eran gemidos, y vio la imagen más placentera de toda su vida.
 
Louis con los ojos cerrados, y la boca entre abierta, soltando esos exquisitos sonidos que complacían a Harry, mientras que su mano bajaba y subía rápidamente por todo su miembro erecto, imaginando que era Harry el que lo tocaba con fervor, que se subía a horcajadas sobre sus piernas, y se auto penetraba rápido y duro, pidiendo más.
El pequeño viendo desde la puerta, instintivamente bajo su mano a su miembro que crecía pidiendo algo de atención. Trataba de ocultar sus gemidos mordiendo su labio inferior, pero  eso no fue suficiente, un pequeño gemido se escapó de sus labios, capturando toda la atención del mayor en él.
-Harry…-Susurro el mayor, viendo al pequeño con sus manos en su miembro, con sus mejillas sonrojadas,  un color oscuro en sus ojos. El pequeño se puso nervioso, mas no quito su mano de su entre pierna, de hecho comenzó a mover algo más rápido su mano sobre sus pantalones, tratando de llamar aún más la atención del mayor, esta era su oportunidad.
 
Louis no podía quitar su mirada del pequeño, bueno de su miembro, se veía bastante grande a pesar de su corta edad, y el también comenzó a acariciarse un poco más lento, disfrutando de la imagen frente a sus ojos.  Harry trataba de decirle que quería estar con él, poco después Louis entendió el mensaje.
 
-Ven aquí Harry… -Susurro sensualmente el mayor mientras que miraba a Harry pervertida mente,  su mirada oscura recorría el pequeño cuerpo del joven que se acercaba tímidamente, con sus mejillas teñidas de carmesí, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Llego a la cama junto a Louis, y pudo apreciar el tamaño del miembro de Louis, erecto, casi perfecto para Harry prácticamente, tenía la punta color morada, con el líquido pre seminal, Harry aunque quería, no podía apartar sus ojos del miembro del mayor. Así que tomando por sorpresa a Louis, se subió a horcajadas de él, haciendo que Louis soltara un gemido ronco al sentir como el cuerpo del pequeño estaba sobre el suyo, Harry aprovechando su estatura, paso sus manos por el torso del mayor, y sus jadeos eran su recompensa, con manos nerviosas, subió la playera de mayor, pidiendo con la mirada que dejara ver todo su cuerpo.
Louis obedeció de inmediato a la mirada del menor, sentándose, y quitándose la playera que ya les empezaba a estorbar, ninguno de los dos hablaba, el pequeño por vergüenza, y el mayor porque sabía que si llegaba a escuchar algo del niño, se arrepentiría, y a pesar de todo, esto era lo que más deseaba desde hace un tiempo. Louis pasaba sus manos clientes por sobre la ropa del menos, ganándose unos cuantos suspiros del menor, lo que lo incitaba a seguir.
Harry no se quedaba atrás, escondía su rostro entre el cuello del más grande, y daba castos besos en el cuello del Tomlinson, o se sujetaba de los brazos del mayor, apretando algunas veces por el placer incontenible que el más grande le brindaba solo con sus caricias. Louis tocaba el cuerpo de Harry lentamente, guardando en su memoria cada parte del cuerpo del chico. Hasta llegar al inicio de la playera del menor, y sacársela con la ayuda del menor levantando los brazos,  al fin podía apreciar el cuerpo del menor, era delgado, pálido, parecía mármol, pero del más delicado.
Harry algo más ansioso, comenzó a fregarse contra el pene del mayor, ganándose un gemido brutal de este.  Louis nuevamente se acostó sobre la cama, llevándose consigo al menor, mientras que con sus manos avilés desabrochaba el botón del pantalón del menor, bajando lentamente sus pantalones y bóxer. Dejando sus manos descansar en el pequeño culo del niño, y apretarlo, viendo como el niño nuevamente se ponía como un tomate.
En todo este tiempo, en el cual ya ambos estaban desnudos, y fregándose, Louis no había probado los labios de Harry, quizás uno que otro roce, pero quería sentir su lengua en la boca del menor. Tomo a Harry de los rizos, y lo tiro hacia atrás, para estampar sus labios con los de Harry, moviéndolos rápidamente esperando a que el de rizos reaccionara de manera positiva, y así lo hizo, luego de salir del momento sorpresa, abrió su boca gustoso aceptando la lengua de Louis.
El menor era bastante tímido, pero dejaba a Louis hacer todo lo que quiera con su cuerpo, una línea de saliva cayó por la boca de Harry cuando se separaron, Louis tenía ahora ese color oscuro, al igual que Harry. Y ahora este tomando la iniciática, recostó al mayor y dejando besos castos y cortos, desde su mandíbula hasta el inicio de su miembro,  donde paso lentamente la lengua por la punta, viendo como Louis respondía a sus caricias con un movimiento de cadera, y mordiendo su labio, para luego tomar todo lo que pudo del miembro en su boca, subiendo y bajando en movimientos rápidos, ahuecando sus mejillas, y saliendo con un ‘plop’  
 
-Ah… Harry… para… ¡Dios! Gimió con total brutalidad el Tomlinson cuando llego a orgasmo, viendo perfectamente como Harry tragaba todo su semen gustoso, y algunas gotas quedaban en su pecho. Louis, aun sin recuperarse totalmente del alucinante orgasmo, tomo a Harry de las caderas, dejándolo sobre su miembro, haciendo movimientos circulares, para que Harry supiera lo que se venía, Louis no pararía, no ahora.
 
-Harry… ¿estás seguro? Esto duele demasiado pequeño… - Pregunto el Tomlinson en su oído, para luego morder el lóbulo de su oreja, y Harry soltó un gemido totalmente excitante.
-Sí, ¡Lou quiero sentirte dentro de mí!
Exclamo el menor, seguro, quería a Louis dentro de él ahora, sin arrepentirse, no pensar en nada.
Louis dejo un corto beso en la punta de la nariz del menor, mientras que alargaba la mano, sacando de su mesita de noche el lubricante. Harry lo miro nervioso, cada  movimiento, viendo como Louis lubricaba dos de sus dedos, y bajaba por la espalda del menor, hasta llegar a su trasero, metiendo lentamente uno, viendo cada reacción de Harry, el cual hizo una mueca de disgusto por la invasión, y luego de unos minutos en total tranquilidad, Louis movió sus dedos, haciendo que Harry soltara gemidos ahogados, moviendo sus caderas al compás del dedo.
Louis vio como el chico disfrutaba, y sin previo aviso, metió otros dos dedos, viendo como el menor soltaba un grito de dolor/placer, Louis beso todo el rostro del menor tratando de tranquilizarlo, y así lo hizo, luego de unos momentos, Harry montaba los dedos de Louis con tal rapidez que sorprendía al mayor, cuando vio que el chico estaba listo, saco sus dedos para rápidamente reemplazarlos por su pene. Llegando hasta el fondo del menor, tocando ese punto sensible, a Harry se le saltaron las lágrimas, que fueron desapareciendo con cada caricia que Louis le daba, tocando sus pezones, haciendo que Harry tirara su cabeza hacia atrás, gimiendo como una verdadera puta. Y Louis amaba eso, amaba ver de esa manera a Harry, por fin una de sus fantasías se había cumplido.
 
Harry comenzó a mover sus caderas circularmente, y Louis a su par, moviendo sus caderas, haciendo que ambas pieles chocaran e hicieran eco, Louis tomo el miembro del pequeño, y comenzó a mover su mano rápidamente al ritmo de sus embestidas. Harry tenía una sensación ya conocida en su estómago, se estaba acercando al orgasmo, al igual que Louis, sus gemidos se entrelazaban entre el aire caliente que respiraban, faltaron solo un par de embestidas, antes de que ambos chicos llegaran al orgasmo a la par, Louis dentro del pequeño, sintiendo como su semen se mezclaba con sangre una sensación caliente, y Harry se corrió en el torso de Louis, haciendo que sus mejillas nuevamente se tiñeran de carmesí, al menos el mayor no lo vio, ya que estaba entre el hueco de su cuello, respirando pesadamente.
 
Una mueca de dolor tenia Harry en su angelical rostro, cuando sintió que Louis salía de su interior, y lo recostaba a su lado, con una pequeña sonrisa en su rostro, con sus facciones relajadas, Harry creyó ver a la persona más hermosa de toda su vida.  Y Louis miraba a Harry, su pequeño cuerpo, sus facciones de muñeco de porcelana, sus rizos inconfundibles. Ambos ya no sabían que decir, Louis tenía un sentimiento creciente, que no sabría decir, y Harry simplemente se sentía bien, relajado.
 
-Yo… yo terminare con mi novia Lou…- Susurro avergonzado Harry, sin mirar a Louis, quizás él se reiría, quizás no.
-Pues… yo estaba hablando con mamá, a ella la amo demasiado ¿sabes? Me compraron un departamento.  
 
Dijo Louis sonriente, una idea paso por su cabeza, ya quería estrenar su nuevo departamento con Harry.
-Me encantaría estrenar mi departamento contigo Harry, todos los lugares de él, estando junto a ti, ¿te gustaría? Por primera vez estaba nervioso, y ansioso, no quería ser rechazado, no por un niño al cual le había quitado la virginidad anal.
-Me… me encantaría Lou, todas las veces que quieras…
 
Ambos sabían que esto no terminaría aquí, seguiría, porque ambos querían que siguiera, y verían lo que pasaría en el futuro, Harry se sorprendió al ver que su amigo no se había despertado con los gemidos de ambos, o quizás si los había oído, pero los dejo solo, quizás, comprendía esta situación.  Harry se sentía cansado, estaba cerrando los ojos, y finalmente se durmió feliz, ya que por fin había estado junto a la persona que tanto había deseado.
 
-Creo que te quiero, no es nada seguro, pero si llegara a saber que es este sentimiento, no te dejaría ir tan fácil pequeño, aunque eso me cueste la vida, o la cárcel.
 
Dijo Louis, acariciando sus rizos, sonriendo tiernamente ante el pequeño que dormía entre sus brazos, si, no lo dejaría ir tan fácil, quizás una dosis de obsesión, en esta ocasión no era mala.









_
Hola! he aquí la segunda parte, créditos a mi amigo Jack que me ayudo en los perver xd.
Bien, espero les guste, y bueno... no es tanto smut, es un intento, y no soy buena, o
no somos buenos escribiéndolo xd
Pero de verdad, espero y les guste, gracias por los comentarios.
Se despide con cariño 
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por @Daniela1D Miér 30 Oct 2013, 6:58 am

OMAIGAD, QUE INTENSO LA AMO SÍGUELA POR FAVOR :33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por LarryStyles Miér 30 Oct 2013, 9:27 am

Fue perfecto<3
lo jurooooooooo :vicplz:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:35 pm

@Daniela1D escribió:OMAIGAD, QUE INTENSO LA AMO SÍGUELA POR FAVOR :33
Jajaja, me encantaría subir más, pero es un os de dos partes :'c.
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:36 pm

LarryStyles escribió:Fue perfecto<3
lo jurooooooooo :vicplz:
Muchas gracias <3.

Aasdfghj
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 2:00 pm

Awwwwwwwwwwww me encanta me encanta!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 10:10 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwww me encanta me encanta!
Aw, me encanta que te encante ah
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:23 pm

Tu amigo Jack? Jack Styles? JAJAJAJ. 
Me encanto el os :')
El underage ilumina mis dias (? ah JAJAJ
Ademas, los celos de ambos, son tan tiernos. 
En fin, fue muy lindo.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:40 pm

Debby1D escribió:Tu amigo Jack? Jack Styles? JAJAJAJ. 
Me encanto el os :')
El underage ilumina mis dias (? ah JAJAJ
Ademas, los celos de ambos, son tan tiernos. 
En fin, fue muy lindo.
Adios ♥
JAJAJAJA, eso desearía :'( ah,
Me encanta que te encante. 
Igual los míos (?) o bueno todo que tenga que ver con Larry Cx
Son hermosos c:
Gracias de verdad.
Adiós Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: De tranquilos y callados no tienen nada. |Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.