O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por yazminkings Sáb 2 Nov - 18:47

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 917567405  Tuuuuuuuuuuuu
tu me quieres matar! Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2372005390 
como que caballo que novio?
me maaaaatas!
yo quiero saber! Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2785603980 
era un principe?
que novio?
Aaaaaaaaa Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 3258640905 
bueno tendré que esperar Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 516921617 
bueno esperooo
Besistos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 4 Nov - 1:26

CAPÍTULO 11


Hice un gesto como si me estuviese acordando de lo sucedido, ambos se votaron a reír.

-Verás, Jaz, hace unos seis o siete años, como ya te había dicho, Harry apareció ante mí. Él llego en su caballo. Recuerdo que lo saludé y él me dijo:

-"Te esperaba, ______. Quiero hablar contigo. Ya terminé mi carrera."- dijo serio.

Todo el mundo lo sabía, Harry era el único heredero de Robin, un hombre viudo que se había quedado con su hijastro. Harry me dijo: 

-"Ya estoy en edad de casarme. Me gustaría hacerlo contigo"- dijo nervioso. 

No supe que decirle, porque Harry me miraba fijamente. 

-"¿Me entiendes, _____? Yo te amo... te amaré siempre...

Fue una sorpresa para mí, Jaz, porque no lo esperaba. Consideraba a Harry un buen amigo, pero nada más. Sentí muchísimo defraudarlo, pero en ese momento yo estaba enamorada de Niall Horan, aquien conocí en Chicago. Harry siguió insistiendo, sin que yo dijera una palabra.

-"Podemos casarnos dentro unos seis. ¿Para qué esperar? Deja tu carrera, que yo viviré para hacerte feliz. Viviremos en mi casa que es bastante grande. Mi padre es viudo y no nos molestará".

En ese momento fue cuando le dije la verdad de mis sentiminetos.

-"Lo siento Harry. Tengo novio, en Chicago y pienso seguir estudiando"- dije apenada.

Harry me miró como si no entendiera. De pronto se enderezó, se montó en su caballo y me dijo serio:

-"¿Como? ¿Por qué me has dejado hablar, _______? ¿Querías burlarte de mí? Nunca te perdonaré.

Y se fue. Días después regresé a Chicago, me casé y jamás volví a conversar con Harry, hasta... Bueno, esa es mi historia con él.

-¿Crees qué él recuerde eso?-pregunto Liam.
-Tal vez... mmm... no lo creo. Amm, fue hace algunos años- dije un poco nerviosa. Pensé, que si hubiera aceptado a Harry tal vez, no me hubiera pasado lo que me pasó. Peo el hubiera no existe, así que solo guardé silencio.
-Tienes razón- dijo un poco rara Jaz.-Además, él se divierte todas las noches. Dicen que ha tenido muchas amantes, aunque ninguna duradera. Pero... ¿Qué tal si se acuerda de tu rechazo y no la ha podido superar?- creo que tienes razón Jaz, pensé y ella prosiguió- ¿Alguna vez te dió el pésame por la muerte de Niall?
-No- dije un poco nerviosa- si Harry se acuerda y me guarda rencor, significa que me quería más de lo que creía, Jaz. Por favor no empieces a hacer un drama de algo tan simple.
-Es extraño, ______, pero a Harry no le impide nada casarse. ¿Por qué no lo ha hecho?- preguntó Liam.
-Tienes razón- le siguió Jaz. Definitivamente eran tal para cual.
-Bueno, eso lo sabrá él- dije un poco molesta.
-¿Nunca has pensado en él, en Harry?- dijo mi queridisima amiga Jaz. Notese el sarcasmo.
-No, Jaz- le dije segura. Aunque no he pensado en él como marido, si sentía nostalgia por haber perdido a mi amigo. Aunque...¡Dios! ¿Que piensas, _____?¿Como puedes pensar de esa manera a Harry?
-_____...
-No sigas, Jaz. Hemos llegado al club, ya pueden irse. Que les vaya bien, los quiero, adiós.- dije en un par de segundo, para así detener el interrogatorio y descansar la cabeza y el corazón...
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sra.Zanahoria Lun 4 Nov - 2:38

uhhhhhhhhhhhhhhhhh



tu novela es tan aaaaa 
no la puedo dejar de leer!!!!
y me guta por que es chikita y no mi aburro



n0 dejes tanta intriga cchamaka de porra:calmaos: Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2551348540 



o qe lendo estoy embarazada de zaynn :3 :fosforitos: 
siguelAA que mi pongo de nerviosss:nocallate:
Sra.Zanahoria
Sra.Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por yazminkings Lun 4 Nov - 7:27

Hoooooooooooooolu!
bueno que sorpresa que subiste capi!
fue tan asdfghjkl Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2529252940
y bueno 
yo toda sensualona acosejando a rayis ;)
bue
siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 4 Nov - 18:38


SUBO CAP EN UNOS INSTANTES 
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 3275125450  Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 3275125450 :cosi: 

QUE BUENO QUE LES GUSTO!!! XD
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 4 Nov - 19:30

CAPÍTULO 12


Narra ____:

Empecé a a hacer mis vistas a los enfermos. Fui a ver al viejo Mat, el pobre tiene una tos horrible, pero al parecer el jarabe le a hecho efecto. Luego fui a ver a Lucy, la pobre niña tenía varicela. Al salir de la segunda casa divisé al padre John. Trate de escaparme pero me alcanzó.

-Hola, _____ ¿Cómo estás? No nos hemos visto desde la muerte de tu esposo.

Sabía que quería hablarme de Niall, por eso no había querido verlo.

-¿Cómo ha estado padre?- intenté desviar la atención a otro tema. Creo que el viejito cayó.
-Bien, _____ ¿ y tú? Te fuiste tan repentinamente, que no pude hablar contigo, y cuando venías, era por tan poco tiempo, que te dedicabas a estar con tus padres. Te felicito por tu labor como doctora. Todos en el pueblo están muy felices contigo. Pero quiero preguntarte algo-sí ahí viene el pero, después de la pausa y un suspiro de mi parte, el padre prosiguió- ¿Y tú?¿Cómo te sientes?.
-Vivo en paz, padre.- "Hasta hace un momento, _____" dijo mi conciencia. Harry. Hazza como le llamaba de pequeña, en algún momento fue mi amor platónico. Todavía recuerdo cuando tenía 12 años...

-_____, ven. Te quiero mostrar algo- me dijo Harry.
-¿Que pasa Hazza?- dije sonriendo.
-_____, yo... yo te quería hacer una pregunta...- me dijo Harry nervioso. 
-¿Qué es Harry?- dije intrigada.
-¿Has besado a alguien?- dijo rojo como un tomate y se rascó la nuca, para ser un niño de 14 años era muy guapo.
-Sí- dije.
-¿Encerio?- me dijo triste- ¿A quién?
-A muchos...- comencé a contar con los dedos.
-No te creía así, _____- dijo molesto.- ¿A quién has besado?- me exigió muy enfadado.
-No te enojes, mmm... a mi papá,a a mi mamá, a ti, al tío Robin, a Zayn, a Louis y a...
Una carcajada salió de la boca de Harry.-No,______ . Me refiero a un beso de verdad, uno como... como éste-

Harry me besó, fue muy tierno. Al principio no me moví, pero después seguí besándolo yo también. Nos separamos y nos pusimos muy rojos. Fue mi primer beso... Después vi a Harry besándose con una chica de un grado más grande que él y desde entonces desconfié de los chicos, nunca me volví a enamorar, decidí hacer como si nada hubiese pasado. Seguí siendo amiga de Harry, aunque me dolió al principio, lo superé. Tiempo después conocí a Niall, pero esa es otra historia.

-_____, ¡_____!- me dijo el padre- ¿En que pensabas?- me dijo serio.
-En nadie- dije nerviosa.
-Yo nunca pregunte en "quién" pensabas, yo pregunte en "que"- ¡Ups! pensé.
-Nada, nada era Niall- "Si, Niall" dijo mi conciencia sarcástica.- ¿En qué nos quedamos? ¡Ah, si! Vivo en paz padre, vivo en paz.

El padre John me miró serio y prosiguió.

-Bueno, tal vez si vivas en paz. Pero a causa de muchas renuncias, ¿por qué te quedaste con Niall? Tenías derecho a la anulación de matrimonio.

-Estaba estudiando. Niall me suplicó que me quedara, que le diera un tiempo y que me iba a apoyar en todo para que continuara mi carrera. Solo me pidió que a nadie le contara lo nuestro. Le atormentaba que alguien se diera cuenta de su impotencia. Llegamos a un acuerdo: viviría un año a su lado, pero viviríamos separados en una misma casa, como dos extraños. Fue muy duro para mí. Cuando por fin decidió ir al médico, le descubrió un cáncer terminal. No tuve el valor para abandonarlo. Sabía que Niall iba a  morir y que la situación no se iba a prolongar por mucho tiempo.

-Pero no se quedaron en Chicago- dijo el padre.
-No. No tuve el valor para enfrentar sola la gravedad de Niall y mis padres nos ofrecieron su apoyo. Su familia estaba un poco más lejos que la mía, pues viven en Irlanda, además, estaban muy ocupados.Lo demás, ya lo sabe usted padre.
-
Hija, ahora debes pensar en tu vida. Eres joven, estás libre... Nada impide que vuelvas a casarte.
-No lo estoy buscando. Si surge ya veré. Tengo miedo ¿sabe? De volver a sufrir otra decepción- me acorde de Harry y de Niall. Aunque Harry, estaba más joven me marco su... no puedo llamarlo traición, porque no éramos nada, pero me dolió.Aunque él a de haber sufrido cuando lo rechacé...

-Lo que pasó con Niall fue un caso raro, ______- siguió la conversación el padre- Hoy la mayoría de los que tiene un problema parecido se someten a tratamiento y tienen buenos resultados.

-Cuando Niall quiso hacerlo, era demasiado tarde- dije pensativa.
-¿Pudiste perdonarlo?- me pregunto el padre.

-Sí, aunque al principio de estar casados, no. Me sentí engañada. Cuando eramos novios, nunca me pidió que tuviéramos sexo. Decía que me respetaba demasiado. Además, nos casamos año y medio después de iniciar de novios. Era cariñoso, atento, el hombre ideal para mí. Y me apoyaba en todo para que siguiera estudiando. Ya ve, en que quedo todo...
- Bueno, me tengo que ir. Solo quería decirte que no te cierres al amor. Tienes derecho a ser feliz.
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por yazminkings Lun 4 Nov - 20:03


Hooooooooolo!

el capi fue tan asdfghkjl
porque rayis no comprende que ama a harry?! Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 233978492 
y porque harry es tan puto!? Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 233978492 
bueno me tranquilizo 
siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 4 Nov - 20:06

 VEO QUE YA LO LEÍSTE  Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 516921617 
QUE BUENO QUE TE GUSTO
AHORITA ESTOY TERMINADO DE ESCRIBIR EL SIG CAP
LO SUBIRÉ EN UN RATO
BESOS!!! Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 1440745896 
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sra.Zanahoria Lun 4 Nov - 22:09

lokilla su willy no serviaa:ñomñom:
Sra.Zanahoria
Sra.Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Mar 5 Nov - 19:35


COMENTEN POR FAVOR!!!!
NO QUIERO FANTASMAS!!!
SI NO MEJOR CANCELO!!!



:¬¬:   :¬¬:   :¬¬:   :¬¬:   :¬¬:   :¬¬:   :¬¬:   :¬¬: 
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por yazminkings Miér 6 Nov - 0:56

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2208951267 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ItzelGaleana Miér 6 Nov - 1:03


Hola hermosa solo venia a invitarte a que pases por mi nueva novela es de Harry y Zayn ... Gracias!(:




https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 ZaynHarry
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Miér 6 Nov - 2:03

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ale :) Sáb 9 Nov - 1:22

Holi!!!!! lamento musho!! no haber comentado en mucho tiempo!!!!
perdoname si??!?!
esqeu habia perdido el link de tu nove y ahora lo he encontrado!!
perdonmae!!!
todavia ta disponible louis para mi?
hueno si si aqui ta mi ficsha! si pss nimoros!! encerio perdonameme!!!!

Mi Ficha!!:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 21 Nov - 20:03


CHICAS SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR ESTAS SEMANAS!!! 
PERO ME HA IDO HORRIBLE
1. ESTABA EN EXÁMENES, PROYECTOS (SIGO ESTANDO, YA QUE ESTAN MUY JUNTOS Y YA CASI SALGO)
2. SE DESCOMPUSO MI LAP Y NO E PODIDO SUBIR :(

DISCULPENME LAS RECOMPENSARÉ!!! :D DENLO X HECHO
 LAS AMOADORO!!!! BESITOS XOXOXOXO



Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2206569979 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2206569979 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2206569979 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 2206569979 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 477734387 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 477734387 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 477734387 :chkt: :sersi:
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.