Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complicated Love (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)
Tuuuuuuuuuuuu
tu me quieres matar!
como que caballo que novio?
me maaaaatas!
yo quiero saber!
era un principe?
que novio?
Aaaaaaaaa
bueno tendré que esperar
bueno esperooo
Besistos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
CAPÍTULO 11
Hice un gesto como si me estuviese acordando de lo sucedido, ambos se votaron a reír.
-Verás, Jaz, hace unos seis o siete años, como ya te había dicho, Harry apareció ante mí. Él llego en su caballo. Recuerdo que lo saludé y él me dijo:
-"Te esperaba, ______. Quiero hablar contigo. Ya terminé mi carrera."- dijo serio.
Todo el mundo lo sabía, Harry era el único heredero de Robin, un hombre viudo que se había quedado con su hijastro. Harry me dijo:
-"Ya estoy en edad de casarme. Me gustaría hacerlo contigo"- dijo nervioso.
No supe que decirle, porque Harry me miraba fijamente.
-"¿Me entiendes, _____? Yo te amo... te amaré siempre...
Fue una sorpresa para mí, Jaz, porque no lo esperaba. Consideraba a Harry un buen amigo, pero nada más. Sentí muchísimo defraudarlo, pero en ese momento yo estaba enamorada de Niall Horan, aquien conocí en Chicago. Harry siguió insistiendo, sin que yo dijera una palabra.
-"Podemos casarnos dentro unos seis. ¿Para qué esperar? Deja tu carrera, que yo viviré para hacerte feliz. Viviremos en mi casa que es bastante grande. Mi padre es viudo y no nos molestará".
En ese momento fue cuando le dije la verdad de mis sentiminetos.
-"Lo siento Harry. Tengo novio, en Chicago y pienso seguir estudiando"- dije apenada.
Harry me miró como si no entendiera. De pronto se enderezó, se montó en su caballo y me dijo serio:
-"¿Como? ¿Por qué me has dejado hablar, _______? ¿Querías burlarte de mí? Nunca te perdonaré.
Y se fue. Días después regresé a Chicago, me casé y jamás volví a conversar con Harry, hasta... Bueno, esa es mi historia con él.
-¿Crees qué él recuerde eso?-pregunto Liam.
-Tal vez... mmm... no lo creo. Amm, fue hace algunos años- dije un poco nerviosa. Pensé, que si hubiera aceptado a Harry tal vez, no me hubiera pasado lo que me pasó. Peo el hubiera no existe, así que solo guardé silencio.
-Tienes razón- dijo un poco rara Jaz.-Además, él se divierte todas las noches. Dicen que ha tenido muchas amantes, aunque ninguna duradera. Pero... ¿Qué tal si se acuerda de tu rechazo y no la ha podido superar?- creo que tienes razón Jaz, pensé y ella prosiguió- ¿Alguna vez te dió el pésame por la muerte de Niall?
-No- dije un poco nerviosa- si Harry se acuerda y me guarda rencor, significa que me quería más de lo que creía, Jaz. Por favor no empieces a hacer un drama de algo tan simple.
-Es extraño, ______, pero a Harry no le impide nada casarse. ¿Por qué no lo ha hecho?- preguntó Liam.
-Tienes razón- le siguió Jaz. Definitivamente eran tal para cual.
-Bueno, eso lo sabrá él- dije un poco molesta.
-¿Nunca has pensado en él, en Harry?- dijo mi queridisima amiga Jaz. Notese el sarcasmo.
-No, Jaz- le dije segura. Aunque no he pensado en él como marido, si sentía nostalgia por haber perdido a mi amigo. Aunque...¡Dios! ¿Que piensas, _____?¿Como puedes pensar de esa manera a Harry?
-_____...
-No sigas, Jaz. Hemos llegado al club, ya pueden irse. Que les vaya bien, los quiero, adiós.- dije en un par de segundo, para así detener el interrogatorio y descansar la cabeza y el corazón...
Hice un gesto como si me estuviese acordando de lo sucedido, ambos se votaron a reír.
-Verás, Jaz, hace unos seis o siete años, como ya te había dicho, Harry apareció ante mí. Él llego en su caballo. Recuerdo que lo saludé y él me dijo:
-"Te esperaba, ______. Quiero hablar contigo. Ya terminé mi carrera."- dijo serio.
Todo el mundo lo sabía, Harry era el único heredero de Robin, un hombre viudo que se había quedado con su hijastro. Harry me dijo:
-"Ya estoy en edad de casarme. Me gustaría hacerlo contigo"- dijo nervioso.
No supe que decirle, porque Harry me miraba fijamente.
-"¿Me entiendes, _____? Yo te amo... te amaré siempre...
Fue una sorpresa para mí, Jaz, porque no lo esperaba. Consideraba a Harry un buen amigo, pero nada más. Sentí muchísimo defraudarlo, pero en ese momento yo estaba enamorada de Niall Horan, aquien conocí en Chicago. Harry siguió insistiendo, sin que yo dijera una palabra.
-"Podemos casarnos dentro unos seis. ¿Para qué esperar? Deja tu carrera, que yo viviré para hacerte feliz. Viviremos en mi casa que es bastante grande. Mi padre es viudo y no nos molestará".
En ese momento fue cuando le dije la verdad de mis sentiminetos.
-"Lo siento Harry. Tengo novio, en Chicago y pienso seguir estudiando"- dije apenada.
Harry me miró como si no entendiera. De pronto se enderezó, se montó en su caballo y me dijo serio:
-"¿Como? ¿Por qué me has dejado hablar, _______? ¿Querías burlarte de mí? Nunca te perdonaré.
Y se fue. Días después regresé a Chicago, me casé y jamás volví a conversar con Harry, hasta... Bueno, esa es mi historia con él.
-¿Crees qué él recuerde eso?-pregunto Liam.
-Tal vez... mmm... no lo creo. Amm, fue hace algunos años- dije un poco nerviosa. Pensé, que si hubiera aceptado a Harry tal vez, no me hubiera pasado lo que me pasó. Peo el hubiera no existe, así que solo guardé silencio.
-Tienes razón- dijo un poco rara Jaz.-Además, él se divierte todas las noches. Dicen que ha tenido muchas amantes, aunque ninguna duradera. Pero... ¿Qué tal si se acuerda de tu rechazo y no la ha podido superar?- creo que tienes razón Jaz, pensé y ella prosiguió- ¿Alguna vez te dió el pésame por la muerte de Niall?
-No- dije un poco nerviosa- si Harry se acuerda y me guarda rencor, significa que me quería más de lo que creía, Jaz. Por favor no empieces a hacer un drama de algo tan simple.
-Es extraño, ______, pero a Harry no le impide nada casarse. ¿Por qué no lo ha hecho?- preguntó Liam.
-Tienes razón- le siguió Jaz. Definitivamente eran tal para cual.
-Bueno, eso lo sabrá él- dije un poco molesta.
-¿Nunca has pensado en él, en Harry?- dijo mi queridisima amiga Jaz. Notese el sarcasmo.
-No, Jaz- le dije segura. Aunque no he pensado en él como marido, si sentía nostalgia por haber perdido a mi amigo. Aunque...¡Dios! ¿Que piensas, _____?¿Como puedes pensar de esa manera a Harry?
-_____...
-No sigas, Jaz. Hemos llegado al club, ya pueden irse. Que les vaya bien, los quiero, adiós.- dije en un par de segundo, para así detener el interrogatorio y descansar la cabeza y el corazón...
EmmaSin SanAlv
uhhhhhhhhhhhhhhhhh
tu novela es tan aaaaa
no la puedo dejar de leer!!!!
y me guta por que es chikita y no mi aburro
n0 dejes tanta intriga cchamaka de porra:calmaos:
o qe lendo estoy embarazada de zaynn :3 :fosforitos:
siguelAA que mi pongo de nerviosss:nocallate:
Sra.Zanahoria
Hoooooooooooooolu!
bueno que sorpresa que subiste capi!
fue tan asdfghjkl
y bueno
yo toda sensualona acosejando a rayis ;)
bue
siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
SUBO CAP EN UNOS INSTANTES
:cosi:
QUE BUENO QUE LES GUSTO!!! XD
EmmaSin SanAlv
CAPÍTULO 12
Narra ____:
Empecé a a hacer mis vistas a los enfermos. Fui a ver al viejo Mat, el pobre tiene una tos horrible, pero al parecer el jarabe le a hecho efecto. Luego fui a ver a Lucy, la pobre niña tenía varicela. Al salir de la segunda casa divisé al padre John. Trate de escaparme pero me alcanzó.
-Hola, _____ ¿Cómo estás? No nos hemos visto desde la muerte de tu esposo.
Sabía que quería hablarme de Niall, por eso no había querido verlo.
-¿Cómo ha estado padre?- intenté desviar la atención a otro tema. Creo que el viejito cayó.
-Bien, _____ ¿ y tú? Te fuiste tan repentinamente, que no pude hablar contigo, y cuando venías, era por tan poco tiempo, que te dedicabas a estar con tus padres. Te felicito por tu labor como doctora. Todos en el pueblo están muy felices contigo. Pero quiero preguntarte algo-sí ahí viene el pero, después de la pausa y un suspiro de mi parte, el padre prosiguió- ¿Y tú?¿Cómo te sientes?.
-Vivo en paz, padre.- "Hasta hace un momento, _____" dijo mi conciencia. Harry. Hazza como le llamaba de pequeña, en algún momento fue mi amor platónico. Todavía recuerdo cuando tenía 12 años...
-_____, ven. Te quiero mostrar algo- me dijo Harry.
-¿Que pasa Hazza?- dije sonriendo.
-_____, yo... yo te quería hacer una pregunta...- me dijo Harry nervioso.
-¿Qué es Harry?- dije intrigada.
-¿Has besado a alguien?- dijo rojo como un tomate y se rascó la nuca, para ser un niño de 14 años era muy guapo.
-Sí- dije.
-¿Encerio?- me dijo triste- ¿A quién?
-A muchos...- comencé a contar con los dedos.
-No te creía así, _____- dijo molesto.- ¿A quién has besado?- me exigió muy enfadado.
-No te enojes, mmm... a mi papá,a a mi mamá, a ti, al tío Robin, a Zayn, a Louis y a...
Una carcajada salió de la boca de Harry.-No,______ . Me refiero a un beso de verdad, uno como... como éste-
Harry me besó, fue muy tierno. Al principio no me moví, pero después seguí besándolo yo también. Nos separamos y nos pusimos muy rojos. Fue mi primer beso... Después vi a Harry besándose con una chica de un grado más grande que él y desde entonces desconfié de los chicos, nunca me volví a enamorar, decidí hacer como si nada hubiese pasado. Seguí siendo amiga de Harry, aunque me dolió al principio, lo superé. Tiempo después conocí a Niall, pero esa es otra historia.
-_____, ¡_____!- me dijo el padre- ¿En que pensabas?- me dijo serio.
-En nadie- dije nerviosa.
-Yo nunca pregunte en "quién" pensabas, yo pregunte en "que"- ¡Ups! pensé.
-Nada, nada era Niall- "Si, Niall" dijo mi conciencia sarcástica.- ¿En qué nos quedamos? ¡Ah, si! Vivo en paz padre, vivo en paz.
El padre John me miró serio y prosiguió.
-Bueno, tal vez si vivas en paz. Pero a causa de muchas renuncias, ¿por qué te quedaste con Niall? Tenías derecho a la anulación de matrimonio.
-Estaba estudiando. Niall me suplicó que me quedara, que le diera un tiempo y que me iba a apoyar en todo para que continuara mi carrera. Solo me pidió que a nadie le contara lo nuestro. Le atormentaba que alguien se diera cuenta de su impotencia. Llegamos a un acuerdo: viviría un año a su lado, pero viviríamos separados en una misma casa, como dos extraños. Fue muy duro para mí. Cuando por fin decidió ir al médico, le descubrió un cáncer terminal. No tuve el valor para abandonarlo. Sabía que Niall iba a morir y que la situación no se iba a prolongar por mucho tiempo.
-Pero no se quedaron en Chicago- dijo el padre.
-No. No tuve el valor para enfrentar sola la gravedad de Niall y mis padres nos ofrecieron su apoyo. Su familia estaba un poco más lejos que la mía, pues viven en Irlanda, además, estaban muy ocupados.Lo demás, ya lo sabe usted padre.
-
Hija, ahora debes pensar en tu vida. Eres joven, estás libre... Nada impide que vuelvas a casarte.
-No lo estoy buscando. Si surge ya veré. Tengo miedo ¿sabe? De volver a sufrir otra decepción- me acorde de Harry y de Niall. Aunque Harry, estaba más joven me marco su... no puedo llamarlo traición, porque no éramos nada, pero me dolió.Aunque él a de haber sufrido cuando lo rechacé...
-Lo que pasó con Niall fue un caso raro, ______- siguió la conversación el padre- Hoy la mayoría de los que tiene un problema parecido se someten a tratamiento y tienen buenos resultados.
-Cuando Niall quiso hacerlo, era demasiado tarde- dije pensativa.
-¿Pudiste perdonarlo?- me pregunto el padre.
-Sí, aunque al principio de estar casados, no. Me sentí engañada. Cuando eramos novios, nunca me pidió que tuviéramos sexo. Decía que me respetaba demasiado. Además, nos casamos año y medio después de iniciar de novios. Era cariñoso, atento, el hombre ideal para mí. Y me apoyaba en todo para que siguiera estudiando. Ya ve, en que quedo todo...
- Bueno, me tengo que ir. Solo quería decirte que no te cierres al amor. Tienes derecho a ser feliz.
Narra ____:
Empecé a a hacer mis vistas a los enfermos. Fui a ver al viejo Mat, el pobre tiene una tos horrible, pero al parecer el jarabe le a hecho efecto. Luego fui a ver a Lucy, la pobre niña tenía varicela. Al salir de la segunda casa divisé al padre John. Trate de escaparme pero me alcanzó.
-Hola, _____ ¿Cómo estás? No nos hemos visto desde la muerte de tu esposo.
Sabía que quería hablarme de Niall, por eso no había querido verlo.
-¿Cómo ha estado padre?- intenté desviar la atención a otro tema. Creo que el viejito cayó.
-Bien, _____ ¿ y tú? Te fuiste tan repentinamente, que no pude hablar contigo, y cuando venías, era por tan poco tiempo, que te dedicabas a estar con tus padres. Te felicito por tu labor como doctora. Todos en el pueblo están muy felices contigo. Pero quiero preguntarte algo-sí ahí viene el pero, después de la pausa y un suspiro de mi parte, el padre prosiguió- ¿Y tú?¿Cómo te sientes?.
-Vivo en paz, padre.- "Hasta hace un momento, _____" dijo mi conciencia. Harry. Hazza como le llamaba de pequeña, en algún momento fue mi amor platónico. Todavía recuerdo cuando tenía 12 años...
-_____, ven. Te quiero mostrar algo- me dijo Harry.
-¿Que pasa Hazza?- dije sonriendo.
-_____, yo... yo te quería hacer una pregunta...- me dijo Harry nervioso.
-¿Qué es Harry?- dije intrigada.
-¿Has besado a alguien?- dijo rojo como un tomate y se rascó la nuca, para ser un niño de 14 años era muy guapo.
-Sí- dije.
-¿Encerio?- me dijo triste- ¿A quién?
-A muchos...- comencé a contar con los dedos.
-No te creía así, _____- dijo molesto.- ¿A quién has besado?- me exigió muy enfadado.
-No te enojes, mmm... a mi papá,a a mi mamá, a ti, al tío Robin, a Zayn, a Louis y a...
Una carcajada salió de la boca de Harry.-No,______ . Me refiero a un beso de verdad, uno como... como éste-
Harry me besó, fue muy tierno. Al principio no me moví, pero después seguí besándolo yo también. Nos separamos y nos pusimos muy rojos. Fue mi primer beso... Después vi a Harry besándose con una chica de un grado más grande que él y desde entonces desconfié de los chicos, nunca me volví a enamorar, decidí hacer como si nada hubiese pasado. Seguí siendo amiga de Harry, aunque me dolió al principio, lo superé. Tiempo después conocí a Niall, pero esa es otra historia.
-_____, ¡_____!- me dijo el padre- ¿En que pensabas?- me dijo serio.
-En nadie- dije nerviosa.
-Yo nunca pregunte en "quién" pensabas, yo pregunte en "que"- ¡Ups! pensé.
-Nada, nada era Niall- "Si, Niall" dijo mi conciencia sarcástica.- ¿En qué nos quedamos? ¡Ah, si! Vivo en paz padre, vivo en paz.
El padre John me miró serio y prosiguió.
-Bueno, tal vez si vivas en paz. Pero a causa de muchas renuncias, ¿por qué te quedaste con Niall? Tenías derecho a la anulación de matrimonio.
-Estaba estudiando. Niall me suplicó que me quedara, que le diera un tiempo y que me iba a apoyar en todo para que continuara mi carrera. Solo me pidió que a nadie le contara lo nuestro. Le atormentaba que alguien se diera cuenta de su impotencia. Llegamos a un acuerdo: viviría un año a su lado, pero viviríamos separados en una misma casa, como dos extraños. Fue muy duro para mí. Cuando por fin decidió ir al médico, le descubrió un cáncer terminal. No tuve el valor para abandonarlo. Sabía que Niall iba a morir y que la situación no se iba a prolongar por mucho tiempo.
-Pero no se quedaron en Chicago- dijo el padre.
-No. No tuve el valor para enfrentar sola la gravedad de Niall y mis padres nos ofrecieron su apoyo. Su familia estaba un poco más lejos que la mía, pues viven en Irlanda, además, estaban muy ocupados.Lo demás, ya lo sabe usted padre.
-
Hija, ahora debes pensar en tu vida. Eres joven, estás libre... Nada impide que vuelvas a casarte.
-No lo estoy buscando. Si surge ya veré. Tengo miedo ¿sabe? De volver a sufrir otra decepción- me acorde de Harry y de Niall. Aunque Harry, estaba más joven me marco su... no puedo llamarlo traición, porque no éramos nada, pero me dolió.Aunque él a de haber sufrido cuando lo rechacé...
-Lo que pasó con Niall fue un caso raro, ______- siguió la conversación el padre- Hoy la mayoría de los que tiene un problema parecido se someten a tratamiento y tienen buenos resultados.
-Cuando Niall quiso hacerlo, era demasiado tarde- dije pensativa.
-¿Pudiste perdonarlo?- me pregunto el padre.
-Sí, aunque al principio de estar casados, no. Me sentí engañada. Cuando eramos novios, nunca me pidió que tuviéramos sexo. Decía que me respetaba demasiado. Además, nos casamos año y medio después de iniciar de novios. Era cariñoso, atento, el hombre ideal para mí. Y me apoyaba en todo para que siguiera estudiando. Ya ve, en que quedo todo...
- Bueno, me tengo que ir. Solo quería decirte que no te cierres al amor. Tienes derecho a ser feliz.
EmmaSin SanAlv
Hooooooooolo!
el capi fue tan asdfghkjl
porque rayis no comprende que ama a harry?!
y porque harry es tan puto!?
bueno me tranquilizo
siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
VEO QUE YA LO LEÍSTE
QUE BUENO QUE TE GUSTO
AHORITA ESTOY TERMINADO DE ESCRIBIR EL SIG CAP
LO SUBIRÉ EN UN RATO
BESOS!!!
EmmaSin SanAlv
COMENTEN POR FAVOR!!!!
NO QUIERO FANTASMAS!!!
SI NO MEJOR CANCELO!!!
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
EmmaSin SanAlv
Hola hermosa solo venia a invitarte a que pases por mi nueva novela es de Harry y Zayn ... Gracias!(:
https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
ItzelGaleana
Holi!!!!! lamento musho!! no haber comentado en mucho tiempo!!!!
perdoname si??!?!
esqeu habia perdido el link de tu nove y ahora lo he encontrado!!
perdonmae!!!
todavia ta disponible louis para mi?
hueno si si aqui ta mi ficsha! si pss nimoros!! encerio perdonameme!!!!
perdoname si??!?!
esqeu habia perdido el link de tu nove y ahora lo he encontrado!!
perdonmae!!!
todavia ta disponible louis para mi?
hueno si si aqui ta mi ficsha! si pss nimoros!! encerio perdonameme!!!!
- Mi Ficha!!:
- {#} Nombre completo: Alessandra Fray
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Chico:Louis Tomlinson
{#}Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
Ale :)
CHICAS SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR ESTAS SEMANAS!!!
PERO ME HA IDO HORRIBLE
1. ESTABA EN EXÁMENES, PROYECTOS (SIGO ESTANDO, YA QUE ESTAN MUY JUNTOS Y YA CASI SALGO)
2. SE DESCOMPUSO MI LAP Y NO E PODIDO SUBIR :(
DISCULPENME LAS RECOMPENSARÉ!!! :D DENLO X HECHO
LAS AMOADORO!!!! BESITOS XOXOXOXO
:chkt: :sersi:
EmmaSin SanAlv
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4