O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 30 Oct 2013, 3:56 pm


SUBO CAP

ESTARA SUPER!!!
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 2018004571
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 30 Oct 2013, 4:34 pm

CAPITULO 5


Decidí entrar a la habitación, vi a Niall, tan solo con 27 años, un hombre muy joven y que apenas respiraba. Me sentí mal al verlo, pues su azulada mirada reflejaba ansiedad y tenia una curva dolorosa en sus bellos labios. Sus manos apretaron la sabana que lo cubría con la poca fuerza que le quedaba, como si así se estuviese aferrando a su vida, la cual se le estaba escapando.

-______.....

Era como un gemido de Niall. Me acerqué a él y recorde como me describió a su madre, cuando todavía no la conocia....

-Sí mamá, ella es hermosa, alta, esbelta, de cabello chocolate y largo, con ojos calidos y café, que me quitan el sueño- dijo mientras sostenia el auricular en la mano izquierda...

Pero tenía que volver al presente, uno amargo, no dulce, como aquel recuerdo, Niall me... basta son sus últimos minutos y él me tiene que decir algo

-Aquí estoy Niall- le dije con cierto temblor en mi voz
-Me estoy muriendo, _______. No me queda mucho ya. Quiero pedirte perdón. No me lo niegues. Por favor...- se le corto la voz y lo observe-Yo no quería hacerte daño. Te amaba, ______- si claro, "amaba"- pero debo admitir que siempre supe que no podría hacerte feliz.
-No hables que te cansas- le dije con suavidad
-Cuando te conocí, estabas estudiando Medicina. Yo era un empresario exitoso. Me encantó tu belleza, tu personalidad... Me enamoré de ti y no quise perderte. Por eso no te dije la verdad y te condené a vivir.. así.... Mi mal tenía causas físicas y psicológicas, pero mi orgullo no me permitió pedir ayuda a un médico. No quería  tener que contarle a un doctor lo que pasaba. Me hubiera sentido menos,______, tu sabes que.....
-Cállate, Niall, no hables...

Él se quedó en silencio un momento.

-Cuando decidí ir al médico para consultar mi problema y porque, además, empecé a sentirme mal, me descubrió el cáncer que ahora me ésta matando. Pensé que ya lo otro era secundario. Tú guardaste silencio y te quedaste a mi lado. Pero vivimos como extraños en la misma casa.
-Niall, deja de recordar lo que ya no tiene remedio.
-Te... casarás de nuevo, _______, y serás feliz con un hombre que te merezca. Yo fui demasiado egoísta.

Niall cerró los ojos. La voz se extinguía. Pedí piedad por él. Ya no experimenté el recor que tuve hacia él cuando le confesó que era impotente...

-Soy un pobre diablo, ______- me dijo aquella vez- Rico, con una buena posición social, pero no sirvo para nada en la cama ¡No me dejes!- se arrodilló y sollozó- Me volvería loco si te casas con otro.....

En ese momento oí un jadeo de Niall, mi duende... aunque nunca lo fue.

-______, ¿me perdonas?
-Si, Nialler, te perdono.
-Gracias... prince...sa.
-¡Niall!¡Despierta!-

En este momento no pense en como me sentía, en estos dos años de soledad y amargura que he vivido, sino en él, Niall. Un hombre joven que estaba perdiendo su batalla contra el maldito cáncer.
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 30 Oct 2013, 5:00 pm

CAPÍTULO 6


En Londres....

-Murió Niall Horan, el esposo de ______- le dijo Robin a su hijastro Harry, pero este no le respondió.- ¿Me escuchaste, Harry?
-Sí- dijo con su profunda voz y no levanto sus ojos del periódico que estaba leyendo en ese momento. 

Los tenía verde, esmeralda para ser específicos, profundos, simplemente hermosos. Alto, fuerte, balnco y de cabello castaño rizado, era la viva estampa de la masculinidad.

-No haces ningún comentario. Son nuestros amigos de siempre, Harry. Lo lógico es que vayamos al entierro del marido de mi ahijada. Será mañana por la mañana.
-Lo siento, pero tengo que ir a Winchester a resolver un asunto.

Narra Harry:

Papá murmuro algo y alce la mirada hacia él. Iba a abrir la boca como siempre.

-Pero tu la amabas Harry. Recuerdo que esperabas ansioso su regreso de Chicago donde ______ estaba estaba estudiando Medicina. Nunca te lo dije para no lastimarte, pero te escuché cuando le declaraste tu amor y ella te dijo que tenía novio.
-¿Te quieres callar, papá?- grite enojado- ¿Quién diablos se acuerda de eso?
-Yo hijo. Es cierto que ante _______ disimulaste un poco y solo te enojaste con ella, pero esa noche te oí llorar en tu alcoba. Sí, tu, el fuerte de la familia Styles, el hombre que hoy pasa las noches con una mujer distinta y que presume no ser un sentimental, lloró por el rechazo de la mujer qe amaba.

Lo mire con rabia, me daban ganas de... ¡Dios! Como la odio. 'No la odias, la amas' dijo mi subconsciente.
-Cállate, papá.
-Siempre odiaste a Niall. Bueno cuando se hizó novio de ______, pero era tu amigo. Cuando él y _____ venían de vacaciones a ver a Mary y a Donald, tu te ibas a otra ciudad, porque no querías encontrarte con ellos. A mi nunca pudiste engañarme, hijo. Y e sufrido tu dolor. ¡Que más quisiera yo que encontraras una chica que llenara tu vida y te casaras! Tienes 26 años, Harry. Es hora de que formes tu familia.
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 30 Oct 2013, 5:01 pm

Es corto pero era para no dejar XD!!!
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por yazminkings Miér 30 Oct 2013, 5:21 pm

Nooooooooooooooooooooooo
no no no no no
murió niall?!
aaaaaaaaaaaaaaaaa Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 X+llora+9
es tan asdfghjkl
todo esta tan intenso
pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
su willy ya se enfrió u.u
noooooooooooooooooooooooo
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 X+llora+10
*llorar en una esquina por 20 minutos :misery:*
bueno me encantaron los capis :(
Siguela pronto quiero ver que pasará conmigo
ahora viuda Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 1926951358  
Besos y lagrimas
Chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 30 Oct 2013, 7:10 pm

En realidad su willy nunca estuvo vivo. Y si son muuuy intensos....
Y apenas viene lo mejor. xx
                          Besos de duende a todasComplicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 2529252940
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 30 Oct 2013, 7:26 pm

CAPITULO 7


Narra Harry:

Me tenia harto, ¿no podía tener el pico callado por un segundo? Siempre siendo tan oportuno, con sus comentarios de mi ____, ¡Dios! Hablar de ella me pone idiota, nunca fue mía y ya no lo será, porque ya lo fue de otro hombre. Me di cuenta que mi padre queria abrir la boca, pero me adelante.

-Me voy, papá. No pienso asistir al entierro de ese tipo- dije ya fastidiado
-Pero... Hace dos años que se casaron, Harry, te aseguro que ______ no tuvo un matrimonio feliz. Cada vez que venía a la ciudad, notaba tristeza en sus ojos... no emanaban el calor que siempre hacía...En fin...estoy seguro de que no la has olvidado. Ahora ella es libre, hijo, tal vez puedas enamorarla.

Lo mire con fiereza. Fue la gota que derramó el vaso.

-¿Casarme yo con la mujer que fue de otro hombre? Tú no me conoces.
-Sigues enamorado de ella, Harry-
-Ni aunque me muera de amor ¡Óyeme!¡Jamás me casaré con la mujer que se acostó con otro hombre!
-Harry, hijo, yo...
-Me voy. No me detengas con tus tonterías papá. Acompaña a _______ al entierro de Nialler. Es tu ahijada, pero yo, yo no tendo ningún compromiso con ella.

Debo olvidarla, cueste lo que cueste. Te desaraígare de mi corazón y de mi alma. Mi preciosa ______.
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 31 Oct 2013, 8:16 am

MARATÓN


CAPÍTULO 8


Narra _____:

El entierro ya había pasado. La familia de Niall se venía a despedir de mi...

-_____- dijo Maura-Lo siento tanto, pero yo también perdí a un hijo...-sollozó-... y tú a tu esposo, pero, yo no puedo quedarme contigo aquí. No sé si resistiré, pero cuentas con mi apoyo y el de Greg. Además, tienes a tus padres...-suspiró- Mi hijo te amó como a nadie y, bueno, no quiero que te pongas a llorar- dijo al ver mi rostro deformado, pero en realidad no sabían como me sentía yo- Nos vemos, cariño. Cuidate- y me beso la mejilla con dolor.
-Adiós- es lo único que pude decir.

Ellos tenían que regresar a Irlanda, donde vivían. Todo a sido muy triste. Pero mi dolor tiene otras razones. Acaba de terminar el matrimonio que me hizo totalmente infeliz.

Quede sola con mis padres y Robin, mi padrino.

-¿Qué vas a hacer ahora, _____?- me pregontó Robin.
-Voy a regresar a Chicago a terminar mi carrera de Medicina- dije decidida.
-¿No es muy pronto, hija? Necesitas reponer fuerzas- dijo mi madre.
-No, mamá. Cuando me casé con Niall fue... muy comprensivo conmigo y seguí estudiando. Lo hice hasta hace unos meses, cuando Niall ya estaba demasiado enfermo y decidimos venir aquí, para contar con la ayuda de ustedes. Pero ahora tengo que salir adelante y retomar mi vida. Cuando me gradué y saque mi especialidad, volveré.
-¡Qué Dios te bendiga, _____-me dijo Robin- Siempre contarás conmigo.
-Gracias, padrino.

Narrador omnisciente:

Dos días después, Robin, se encontró con Donald, el padre de _____.

-¿Se fue tu hija, Donald?
.Sí, Robin. Mi mujer lloró mucho, pero ______ estaba decidida. Quiere volver a ejercer aquí como doctora. A ______ le fascinaría tener una plaza en el hospital para personas de bajos recursos, pero sino lo logra la ayudaré a poner su clínica.
-Lo logrará, Donald. No olvides que yo tengo muchas influencias y la ayudaré.
-Siempre agradeceré tu ayuda ¿Sabes? Noto en ______ una gran amargura, pero no sé por qué. No creo que sea por la muerte Niall. Antes de casarse era una chica alegre, comunicativa, bromista... bueno, tu la conocías también. Después, no lo fue más. Siempre la vi firme, pero impenetrable. Niall era un buen hombre, exitoso en los negocios, de buena posición social... Lastima que no tuvieron hijos, sería un gran consuelo para mi pequeña ______.
-Las cosas pasan como lo a puesto el destino, Donald. _______ es una mujer joven, libre, sin ataduras. Va a seguir estudiando lo que le gusta y un día encontrará de nuevo el amor...

...Pasadon los días y los años... ______ llegaba a ver a sus padres en las vacaciones, pero siempre regresaba a Chicago para terminar su carrera. No salía con ningún chico y tampoco aceptaba invitaciones de ningún tipo. Su vida se concentraba 100% a sus estudios.

Un día, Donald fue a ver a Robin.
- Robin, tu ahijada regresa la próxima semana. Ya se graduó de doctora.
-¡Cómo pasa el tiempo! Hace cuatro años que _____ se marchó.
- Necesito que la ayudes con la plaza en el hospital de gobierno. Ella no quiere poner una clínica, pues desea ayudar a la gente. Para ella, ser doctora es una vocación, su pasión, Robin.
-Lo sé, Donald. Da por hecho que logrará una plaza. Hace un mes que está vacante, por que el doctor Michael Lewis se marchó a Nueva York y nadie la había solicitado, así que es para _____. Oye...¿qué es de su vida sentimental? ¿Tiene novio?
-Nada, ______ se dedicó a su carrera y nada más. Espero que ahora pueda tener un poco de vida.
-La tendrá. Es una mujer joven y bella. Si no tiene una relación, es porque ella no lo a querido así.
-Gracias, Robin.

Narra Harry:

Cuando llegue, vi al papá de _____, Donald Berri, hablando con papá. Se despidieron y me metí a mi habitación, había sido un día arduo. Tome mi ropa y tome un baño con agua fría, par destensarme un poco. Terminé y baje a cenar.

Mientras comía, sentía la mirada de papá, de seguro tenía algo que decir...

-______, regresa la próxima semana.

Guarde silencio. No moví ni un solo musculo de mi rostro. Todos dirían que no me importa. Ya Niall Horan había muerto hace 4 años y quizás nadie lo recordaba, pero él, sí. No podía olvidar que le había arrebatado a la mujer que amaba.
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 31 Oct 2013, 8:53 am

CAPÍTULO 9


Narra _____:

Jaz llevaba una bata blanca. Era una chica alta, de piel blanca, ojos azul, con pestañas largas y rizadas, tenia labios rojos y carnosos, aunque pequeños, cuerpo de envidia; en fin, una chica linda, que se había convertido en mi mejor amiga. Era hija de un personalidad en la ciudad. Trabaja como voluntaria en el hospital todas las mañanas, le gusta ayudar a los demás.

-¿Quedan muchos pacientes Jaz?- le dije.
Me sonrío -Solo dos. Hoy podremos salir temprano e ir al club de golf.
-Ya veremos. Que pase el siguiente.

Cheque al paciente, le dije su diagnóstico y le di su receta y se fue. Me siento satisfecha. Al principio me costó que los enfermos confiaran el mí, pues estaban acostumbrados al doctor Mike, pero poco a poco me los gané y ya llevo cuatro mese en el hospital. A veces, tengo que ir de noche a visitarlos, cuando estaban en cama y no podían salir de sus casas. Pero a mi no me importa, pues vivo dedicada a mi profesión.

-Que pase el último, Jaz.

Era una mujer embarazada. Iba a tener su primer hijo y la e estado atendiendo desde que llegué. Aunque la conocía de pequeña, era mi amiga.

-Todo va bien, Mari. No te preocupes, estaré a tu lado cuando nazca el bebé- dije palmeando le el hombro.
-Gracias, _______-me dijo, era muy bonita, ojos grandes, piel blanca nariz respingada y cabello negro.
-No aguanto por ver al bebé, va a ser hermoso-dije feliz.
-Sí, como su padre- y recordé al vanidoso de Zayn. Era como el hermano que nunca tuve. 
-Me saludas a Zayn y le dices que...
-______, el doctor Payne, solicita tu ayuda rápido.
-Se supones que tienes que tocar...
-Si, pero dice que es URGENTE.
-Voy en un minuto, bueno Mariana, nos vemos luego- corrí por todo el pasillo como una loca, cuando sentí que me jalaban el brazo.

Era Liam Payne, doctor encargado de cuidados intensivos y el Romeo de Jaz.

-Es en el piso cuatro, ala B, cuarto 69- dijo mirándome fijo- Quiere verte.
-¿Quién?- pregunte extrañada, no había nadie que conociera en el hospital, además es aárea es de cuidados intensivos y solo que hubiese una urgencia... ¡Ay, no! -¿Son mis padres?- pregunte deseperada.
-No es... mejor sube-dijo nervioso- Oye, tu ¿Eres muy amiga de Jaz, la voluntaria?
-Sí, es mi mejor amiga ¿por?-pregunté
-¿Va a salir con alguien hoy?, digo ¿Sale con alguien?- dijo rojo como un tomate.
-Tal vez y no- respondí en orden a sus preguntas.
-¿Con quién va a salir?
-Quería ir al club de golf conmigo, pero, creo que estaré muy ocupada ¿Por qué no la invitas?
-¿Crees que acepte?
-No sé, tengo que subir ¡Chao!

Corrí al elevador, y casi me caigo al entrar, solo que algo o alguien lo impidió, era....
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 31 Oct 2013, 9:35 am

CAPÍTULO 10


-Harry- dije- Muchas gracias.

Guardó silencio y se metió al elevador, le seguí. Pulso el botón con el número 4.

-¿Vas al piso 4?- pregunte, para sobrellevar el incómodo silencio.
-No, voy al 1000, claro ¿que no vez?- dijo irónico y molesto, pero ¿por qué?
-Sigues enojado por...
-¡Cállate!¿No puedes estar un minuto en silencio?
-Lo lamento- susurre. Perdí a mi amigo

Salimos ambos del ascensor y los dos nos dirijimos a la habitación 69  creepygusta   .

-¡¿Pretendes seguirme!?- dijo exaltado- ¡Lárgate!
-Lo siento, pero me han enviado al cuarto 69.
-¿Quién?
-Queti, mati, poti- dije enojada
-¿Qué?
-¡Que te importa!
-Me importa, por que ahí esta mi padre- dijo un poco más relajado.

Entre a la habitación y le cerré la puerta en la cara.

-¿______? ¿Eres tú?- dijo mi padrino
-Si, que sucedió.
-Me caí del caballo y me fracture dos costillas y la pierna- dijo riendo al recordar aquello.
-Que se le ofrecía- dije
-_______, Harry...
-Guarda silencio, papá. Reposa, dijo el doctor que tienes que hacer esfuerzos. Y también dijo que no te abrumaras, así que...- se dirigió a mi- ¿podrías retirarte?
-Si puedo, pero no quiero- le dije enseñandole la lengua
-Inmadura- me dijo. Pero lo ignoré
-¿Qué me decía padrino?- dije resaltando la última palabra.
-Nada, ya se cumplió, mi cometido, se pueden ir- lo miré dudosa, le di un beso y me despedí de él.

Harry solo desvió la mirada hacia la enfermera que acababa de entrar.

-Doctora Berri, que gusto verla- le sonreí
-Lo mismo digo Jade-suspire- adiós a todos.

Baje y me encontré a dos tórtolos hablando en mi consultorio, me aclaré la garganta. Los dos voltearon asustados.

-______- dijo Jaz- Lo siento estábamos...
-No se preocupen- dije sonriendo
-____ se cancela, la ida al golf. Liam me invitó a salir.
-Sí- dijo el muy rojo
-Bueno que les vaya bien, yo tengo que hacer más visitas.
-Eres una doctora muy humanitaria. Te admiro mucho, ______. Nos hacía falta alguien así. Mike era muy bueno como médico, pero tenía otras ambiciones.
-¿Que puedo decir de ti Liam? Trabajas duro para salvar la vida de personas, ¿y de ti Jaz? Podrías pasarte la vida en el club, pero, trabajas como voluntaria.
-No me interesa vivir si hacer nada- dijo Jaz- Estudie idiomas, pero me encanta tratar a los enfermos. Bueno, nos vamos, quiero ir al club con mi novio el doctor- dijo riendo
-¿Novio?- pregunte interesada.
-Sí, nos gustamos desde hace mucho, ¿por qué no?
-Que linda pareja. bueno me voy tengo cuatro visitas pendientes. Uno de ellos es el hijo de un empleado de Robin, mi padrino- y recordé a Harry- El niño esta muy malito... Pero si quieren los llevo al club y los dejo allá. Vamos por mi auto- recordé que el día anterior Liam había mencionado que su auto se descompuso. 

Salimos del hospital y subimos al auto.

-Oye, _____-me pregunto Jaz de pronto- ¿Y el ogro?- 
-¿Qué ogro?- pregunte extrañada
-Harry Styles- Liam comenzó a reír y yo me uní a él.
-No es un ogro, solo... tiene un carácter un poco extraño.No lo e visto- mentí- bueno, casi nunca lo veo a pesar de que es hijo de mi padrino y si no encontramos, me saluda de lejos... o no muy bien- recordé el incidente de hace un momento.
-Alguien me comento, que hace unos años el se enamoró de ti- dijo Liam
-Si, yo también lo he oído- reiteró Jaz
-Fue hace tanto tiempo... Unos seis o siete años diría yo. Harry acababa de terminar su carrera de ingeniero agrónomo.
-Cuéntanos como fue. Me cuesta trabajo imaginar al ogro de Harry declarandole su amor a una muchacha- dijo Jaz, Liam comenzó a reír y le siguió ella.
-Aunque dicen que vive rodeado de muchas mujeres- dijo Liam.

Hice un gesto como si me estuviese acordando de lo sucedido, ambos se votaron a reír.

-Verás Jaz, hace unos .............
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 31 Oct 2013, 9:42 am

:lloro: :lloro: 
Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 3258640905 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 3258640905 





Lo siento no podré escribir, hasta el lunes o si puedo el domingo.


Les deje una maratón que repone esos dias!!!! :)


las amo
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por yazminkings Jue 31 Oct 2013, 11:36 am

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantaron las capitulos :sersi: 
yaaa apareciiiiii
hay liam me invito a salir Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 1440745896 
y aparte se puso rojito! Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 4098373783 
me encanta tu nove!
Bueno que mal que tendré que aguantar unos dias sin leer :P
pero si estuvieron muy buenos Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 1661743686 
Siguela pronto linda!
Besos de nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 31 Oct 2013, 11:59 am

Tal vez...
suba al rato otro cap, pero tengo que limpiar toda la casa Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 4120812466 
y bueno ya saes como son las mamás.
PREGUNTA ¿TIENEN MAMA DIRECTIONER?
Yo si ._./ y se puso a cantar cuando escucho STORY OF MY LIFE Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 1440745896 
100% orgulla de mi momi
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty OYEEE!!

Mensaje por Sra.Zanahoria Vie 01 Nov 2013, 3:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













yo tambien tengo una momi 100% directioner


no sera que tenemos la misma mama??(de hecho si hEmmanita, je' entendiste Emanita okya)


Graxie por ponerme con el maliko


no era necesaria mi sexy ficha (pos ya mi conoshesh)






:shimi: 





Ta chidiya tu nove >.<

siguela por que me enojo 






:( 





Aparte:

no hay una manera de revivir tansiquiera al willy de niall :latigo: 


 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 2917199994 Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 2018004571 




te repito siguela por que estoy junto ati y ti voy a golpear:x y vas a quedar ashi  :imdead: 
Sra.Zanahoria
Sra.Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Sáb 02 Nov 2013, 10:25 am

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO....


Él llego en su caballo...

... Podemos casarnos dentro de unos 6 meses....

... Lo siento, tengo novio....

....¿Cómo?...

...Y se fue....


:wut:  :muere:  va a estar lleno de sentimientos....:quee:  de intriga, *chan chan chan chan*
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Complicated Love (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Complicated Love (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.