Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ
Oh si! Quiero resultados lo mas pronto posible!!
Invitado
Invitado
si... tambien quiero saber los resultados...
Fernanda rusher
Por lo que veo las inscripciones no están cerradas así que me meto...
Me pueden decir Bloom y ya dejare mi ficha ;)
Bloom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maxi O'Donell & Merlina Conderez
Colton Haynes & Holland Roden.
El es un Creepy... Es encantador, dulce y un real "príncipe" mientras que ella es la chica que deben rescatar de su torre. Tiene problemas de cualquier viva y es muy ilusa.
La manera preferida de matar del joven Maxi es el engañar con su encanto a una jovencita y luego darle una puntada al corazón con un filoso cuchillo de plata.
Lo ultimo que escucharas de su su boca es: "Mi caballo blanco a venido a rescatarte princesa" seguido de una sonrisa escalofriante.
- Bienvenido a Bloomy Hills|Capitulo 8 (2/3):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 8 (2/3) "Muerte"- ¿Que dijiste? - Pregunto con credulidad el vivo. La muerta solo subió la mirada y en el momento en el cual iba a hablar llegaron los demás muertos.- Lydia. Sube al auto - Ordeno Max sonando la alarma de la camioneta de su hermano mayor.Lydia hizo caso y se sentó en el asiento de copiloto. Estaba disgustada, no le gustaba que su novio le diera ordenes en ninguna situacion.Crystal entro en el auto y se sento en el medio de los asientos traseros.- ¿Te agrada? - Pregunto la chica de cabello negro.- Un poco - Se limito a contestar Lydia.Los chicos entraron al auto y por supuesto los gemelos se sentaron a los lados de Crystal apartándola de Luke quien estaba apretado contra la puerta cerrada. Los gemelos miraron a Crystal por un momento.- Dejen de mirarme - Ordeno con seriedad siquiera mirándolos. Ellos hicieron caso al instante y se intercambiaron miradas las cuales se movieron hasta el vivo haciendo que se intimidara.Lydia observaba lo que pasaba atrás desde el retrovisor.- Déjenlo - Ordeno la rubia con autoridad y la voz firme como si defendiera algo que fuera suyo. Inmediatamente sintió la mirada de Max en ella y volteo hacia el - ¿Manejaras o lo hago yo? - Dijo secamente.Al muerto no le quedo nada mas que manejar de vuelta pensando en el que le había pasado a Lydia. Ella era la persona que mejor lo trataba en Bloomy Hills pero ahora... ¿El era solo un muerto mas para ella?***Pasaron horas hasta que llegaron a Midtown, Atlanta. Eran las nueve de la mañana y el vivo estaba dormido mientras que los muertos se encontraban hablando.- ¿Y si le jugamos una broma al de piel caliente? - Finn lucia bastante entusiasmado con su propia idea. Jake sonrió maliciosamente.- Hagan eso en Bloomy Hills. Ya llegamos - Comento Max riendo, le gustaba la idea de hacer que se mojara los pantalones de miedo o algo por el estilo - Despiertenlo - Dijo apagando el auto. Se bajo de este y paso al otro lado, con caballerosidad le abrió a Lydia y ella le dedico una linda sonrisa y un beso cálido y dulce en la mejilla dándole tranquilidad al muerto.Los gemelos se bajaron y pelearon por ver quien iba a ayudar a Crystal a bajar. Mientras eso, ella trataba de despertar a su ex.- Luke. Llegamos - Decía como si fuera una madre cariñosa - Luke - Dijo solo un poco mas fuerte mientras movía al brazo del vivo un poco.Por fin despertó.- ¿De verdad voy con ustedes? - Pregunto desorientado y adormilado mientras miraba a la muerta. Ella sonrió tenuemente y asintió.- Si Luke... Apúrate - Dijo y termino por salir del auto. Fue escoltada por los gemelos mientras solo podía pensar en su ex vivo. Suspiro y se quedo parada enfrente de la puerta a un lado de Lydia.- Si agarran a Luke... Moriremos muertos - Cometo Lydia mirando la puerta de hierro que tenia un pequeño cartel gastado; "#3". Suspiro pesadamente.- Si - Fue lo único que dijo Crystal.Luke bajo del auto y como un zombie camino hasta los muertos. Por la luz del sol pudo verlos aun mejor. Sus pieles blancas en contraste con el negro de la sombra de sus huesos. Los ojos claros sin vida de las chicas y los ojos oscuros sin vida de los chicos. El cabello opaco pero hermoso. La ropa de la paleta del negro y el blanco.- ¿Que tanto miras vivito? - Bromeo Finn.- Nada - Negó Luke - Bueno... Solo que yo me veo un poco mejor que ustedes. Despues de todo son fantasmitas - Comento bromeando pero la broma no fue tomada muy bien por ninguno de los muertos, hasta se podía percibir que les daba tristeza- ¿Fantasmas? Eso no existe - Dijo Lydia riendo nerviosamente. Trataba de cambiar un poco de tema solo que no le salia bien.- Nosotros somos "vivos post mortem". No somos fantasmas - Dijo Max con una seriedad que asustaria a cualquiera.Crystal opto por quedarse callada y solo mirar a la puerta.- ¿Que tienes? - Le pregunto Finn.- Solo pensaba en que seria mejor quedarnos acá... - Dijo y seguidamente se rió de si misma por tan absurda idea - Olvida lo que dije - Le comento mirándolo sonriente. Crystal sin avisar abrió la puerta que dio paso al aire frió.Luke volteo inmediatamente al sentir un frió ,ridículamente acogedor, que lo cubría.- ¿Es por allá? - Le pregunto a Lydia y ella asintió. Le tomo la mano como si Luke fuera su hijo pequeño y lo guió por el umbral. El se sentía perdido y desorientado. Cuando vio el pasillo azulado y sucio lleno de puertas oscuras y viejas. Se quedo petrificado... Todo era cierto y esto no era una broma bien elaborada.- Bienvenido a Bloomy Hills, Luke - Dijo Lydia calidamente. Le dio un beso en la mejilla y camino con rapidez por el pasillo.Las mejillas del vivo se enrojecieron. Se dibujo una sonrisa boba en su rostro pero la borro cuando vio a Max fulminarlo con su mirada. Los demás muertos venían atrás y Jake cerro la puerta detrás de ellos.- Hogar dulce hogar - Comento Jake sonriente mientras pasaba a todos y caminaba atrás de Lydia.Finn lo siguió y al alcanzarlo, justo como un niño, lo golpeo en la cabeza y salio corriendo mientras era perseguido por su hermano, el que golpeo. Las risas invadían la sucursal y Max no pudo resistirse a perseguir a ambos gemelos y eso fue lo que hizo dejando solas a las dos muertas con Luke.- Inmaduros - Susurro Lydia.- Si - Le dijo Crystal riendo con levedad. Ahora las dos muertas estaban juntas y dejaban atras al vivo quien solo miraba a su alrededor.Lydia miro hacia atrás y miro la ropa del vivo. Un pantalón desgastado de jean y una camiseta blanca con un logo rojo cubierto por la sudadera negra que traía desde hace rato.- Asi no engañara a nadie - Secretio con Crystal.- Dale ropa de tu padre en el momento en el que lleguen a tu casa - Opino sonriente. Lydia asintió.***Pasada media hora todos los muertos estaban frente al auto que los había traído al llegar.- Luke y yo iremos caminando a mi casa. No es muy lejos - Dijo seria como de costumbre.- Pero... - La voz de Max era débil. Bajo la cabeza y sintió el sonar de los tacones de su novia caminar hacia el. La mano de Lydia le hizo subir el mentón para así poder recibir un beso dulce y suave.- Te amo - Lydia le dijo sonriente. Se aparto de el y camino por delante de Luke - Muévete - Le ordeno.- Si señora - Dijo Luke mientras la seguía. Miraba a su alrededor. Habían casa de colores vivos pero eran tétricas dado el ambiente lleno de arboles secos y plantas muertas. Las aceras y calles eran perfectas y veías a muertos caminando felizmente por ellas.En el trayecto vio algunas tiendas; de ropa, muebles, electrónicos.. Pero no un supermercado.Al llegar a la mansión. Lydia abrió la puerta e hizo ingresar a Luke dentro de su casa.- Silencio - Le dijo mientras tomaba su mano.Caminaron por la gran sala de piso de madera oscura y paredes tapizadas, hasta llegar a las escaleras.Hacían un ruido infernal pero las subieron con rapidez.- Listo... Ve para haya - Lydia le señalo un cuarto y Luke no dudo en ir para haya.Camino un poco y abrió la puerta. Paso la mano por la pared que encontró y se topo con el encendedor de la luz. Lo pulso y el cuarto se ilumino.Estaba lleno de cosas negras, la cama era blanca pero las sabanas grises. Camino hacia el interior y vio en una pared un cuadro que enmarcaba una foto de un par de vivos... Una niña rubia y un hombre de unos treinta años.'Lydia y su padre' Pensó.Siguió caminando al rededor y se paro a mirar un espejo que tenia pagado notas y fotos. Lydia estaba en la mayoría, lo que convertía esa habitación en la de ella.- Ponte esto - Dijo Lydia saliendo prácticamente de la nada. Luke se dio la vuelta y la miro mientras dejaba un pantalón gris, una camisa negra y un chaleco negro sobre la cama.- Es un poco... Excéntrico - Comento no muy contento mientras se hacia para atrás.- Entonces te devuelvo a la tierra de los vivos y puedo seguir con mi vida muerta normal - Dijo molesta. Se dio la vuelta con la idea de marcharse del cuarto pero Luke la detuvo tomandola del brazo y acercandola a el.- No quise molestarte - Dijo Luke mientras le soltaba el brazo y la tomaba por las caderas.Lydia se aparto de Luke con rapidez.- ¿Sabes quien es Maximiliano? - Pregunto - Mi novio - Pronuncio molesta mientras tomaba la situación anterior como coqueteo.Salio de su propio cuarto a dios sabe donde.Luke se quedo solo y perdido... El suponía que le gustaba a Lydia.Opto por quedarse callado y hacerle caso a la muerta. Tomo la ropa que había en la cama e intercambio la que traía puesta por esa. Se paro frente al espejo y se miro, se parecía a un muerto solo que el no lo estaba... No aun.Sentía tanto miedo en ese instante. De verdad parecía muerto.- ¡Lydia! - Grito horrorizado.
- CC:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
Alguien quiere audicionar para mi nove no bueno u.u?:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: me gusta la idea pero nose si participar:$
LiamPayne
Oh god y lo dices asi como si nada??! Aww odio la espera es como un parto(? okno, SUERTE A TODAS!Im reader bitches escribió:En unos minutos doy los resultados!
Invitado
Invitado
Ya pasaron minutos hace muchos minutos :meh:
Invitado
Invitado
asdfghjklñ ya los doy linda, es que tuve unos pequeños (enormes xD) problemillas ^^
Walters.
don't worry, no era para meter presion aunque si tengo muchas ganas de saber xd entiendo que todas tienen una vida fuera de la pc :P
Invitado
Invitado
Y los resultados por fin están aquí...
- Redoble de tambores por favor:
trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrr (seeeeh, ese es mi reboble)
Y las chicas que quedaron son:
vicstyles
TeamCats
Anny!
|Bloomy|
Elisama Black (quedaste, pero me gusta más como queda la otra chica con Harry, si cambias de chico podrás estar en la nove ^^)
Fernanda rusher
lau_btr
Lo que significa, que todas quedaron! asdfghjklñ si, soy muy buena, lo sé ^^ xD
Felicidades!!!! Yay!
Peeeeeeeeeero, Fernanda rusher y lau_btr, tengo una pequeña condición para ambas, ya que sus fichas no fueron completamente aceptadas, deben seguir al pie de la letra las reglas acerca de la redacción y la escritura ya que sino quedaría algo... Bueno, no encuentro una palabra exacta en este momento, pero la cosa es que de todas maneras quedaron:)
Pues eso, tal vez haga los links mañana, ya que ahora es muy tarde y me tengo que dormir, además tengo que encontrar un code para las fichas.
Besos, Ángel
Walters.
Si, lo entiendo, a mi me encanta poner harto bla bla bla antes de dar los resultados para puro poner nerviosas a las chicas, pero ahorita no lo hice porque ya tengo que irme asdfghjklñ :/vicstyles escribió:don't worry, no era para meter presion aunque si tengo muchas ganas de saber xd entiendo que todas tienen una vida fuera de la pc :P
Walters.
SIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDE... LLORO PANES DE ALEGRIA. QUISIERA AGRADECER A MIS PADRES, A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS POR PERMITIRME ESTAR AQUI HOY *Seca lagrimas*
Graciasss Butterkat (Es tu apodo ahora)
TeamCATS
asdfghjklñ lloremos panes juntas :D Tu discurso dramático me conmovió, en serio :')TeamCATS escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDE... LLORO PANES DE ALEGRIA. QUISIERA AGRADECER A MIS PADRES, A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS POR PERMITIRME ESTAR AQUI HOY *Seca lagrimas*
De nada linda ^^ amé mi apodo asdfghjklñ
Besos, Ángel
Walters.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.