O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por TheBestMistake Mar 29 Oct 2013, 3:39 pm


 
Holis!:

(No puedo hacer el code no se...Fuckin*g Mi computadora)
   
              Jade Wets y Logan Henderson


 

Ella Despiadada, fría, para nada dulce, Y el amble sonriente por apariencia feliz, Pero mujeriego
   Su manera de asesinar es fingir llorar y cuando pasas junto a ella 
te hipnotiza y solo observas el color de sus ojos, marrones, y ella te corta el cuello
Su frase antes de matar es: "Tu solo no me d
es atención, Solo ingonarame como al aire"


Mi cap: El lugar mas tenebroso...:

____: Kendall...esto es...una carta suicida 
Kendall: Leela 
_____: ni loca...
Kendall: vamos!, acaso eres miedosa -Levanta una ceja-
_____: no, no lo soy, pero....
Kendall: leelo
_____: bien....Asi como una flor se marchita la vida mia tambien. 
Yo tengo claro que cuando la luna salga y el sol se oculte sangre drenara por la tierra,
 mis ojos sangraran de la traicion.
Tal vez mi destino no me esperaba otra cosa, 
pero cambie mi futuro en el momento queabra mis venas con el cuchillo con el cual todo empezo.
si, es mi culpa que el mito se expandiese 
pero no fui la causante de las lagrimas de sangre, ni la causante de las muertes 
y lantos en la madrugada, esto tendra un fin como el mio, tragico y sin recuerdos Lindos para recordar

Narra Joshy


Estaba mirando el techo de mi habitación  seguro debo tener ojeras...no pude dormir en toda la noche...¿por que? por que emily no me dejaba de canta una canción macabra sobre como una niña muere, no la quería escuchar tapaba mis oídos...y aun asi la escucho...es perturbadora...
" La niña caminaba en el bosque, caminaba en el bosque, cuando una señora
le dijo, niña ven, es hora de partir....la niña era inocente, 
no sabia nada, no desconfiaba en nadie,
Y la mujer la ato a un árbol y le dijo que le pertenecía, 
la niña sonrió por que no entendió, y un cuchillo la mujer saco, 
y sus venas comenzó a cortar...y de repente el cielo se nublo y l
a mujer sangre lloro....me contó su historia sobre que un hijo perdió y 
que todos pagaran su muerte, en ese momento la niña quiso salir y 
la mujer la vena le saco, y le dijo me perteneces y me pertenecerás 
por que tu hija del demonio eres.. y por eso todos pagaran, a todos 
sangre lloraran...y una niña al día siguiente descuartizada aparecerá"
y así continuaba una y otra vez, pero en un momento se quedo callada...y dijo una frase que me llamo la atención " Por que me ayas matado no significa que me ayas robado el alma" ¿Que quiso decir con eso...



Espero quedar, y dime si esta bien asi como esta la ficha, disculapme que no puse el gif es que mi internet no se por que diablos anda lento y no puedo entrar en Google imagenes, Sorry y tambien disculapme si esta mal la ficha es la primera que ago 



Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Mar 29 Oct 2013, 4:06 pm

Fernanda rusher escribió:
Mi rara ficha:

Mi cap.:
Esto es para ti:
Hola! asdfghjklñ
AUDICIÓN ACEPTADA A MEDIAS
bueno, debo admitir que me confundí un poco al leer el capitulo ya que la narración variaba una y otra vez, entonces no sabía si estaba narrando Louis o si era narrador omnisciente, pero de todas maneras tienes oportunidad para quedar :)
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Mar 29 Oct 2013, 4:13 pm

lau_btr escribió:


 
Holis!:

(No puedo hacer el code no se...Fuckin*g Mi computadora)
   
              Jade Wets y Logan Henderson


 

Ella Despiadada, fría, para nada dulce, Y el amble sonriente por apariencia feliz, Pero mujeriego
   Su manera de asesinar es fingir llorar y cuando pasas junto a ella 
te hipnotiza y solo observas el color de sus ojos, marrones, y ella te corta el cuello
Su frase antes de matar es: "Tu solo no me d
es atención, Solo ingonarame como al aire"


Mi cap:

____: Kendall...esto es...una carta suicida 
Kendall: Leela 
_____: ni loca...
Kendall: vamos!, acaso eres miedosa -Levanta una ceja-
_____: no, no lo soy, pero....
Kendall: leelo
_____: bien....Asi como una flor se marchita la vida mia tambien. 
Yo tengo claro que cuando la luna salga y el sol se oculte sangre drenara por la tierra,
 mis ojos sangraran de la traicion.
Tal vez mi destino no me esperaba otra cosa, 
pero cambie mi futuro en el momento queabra mis venas con el cuchillo con el cual todo empezo.
si, es mi culpa que el mito se expandiese 
pero no fui la causante de las lagrimas de sangre, ni la causante de las muertes 
y lantos en la madrugada, esto tendra un fin como el mio, tragico y sin recuerdos Lindos para recordar

Narra Joshy


Estaba mirando el techo de mi habitación  seguro debo tener ojeras...no pude dormir en toda la noche...¿por que? por que emily no me dejaba de canta una canción macabra sobre como una niña muere, no la quería escuchar tapaba mis oídos...y aun asi la escucho...es perturbadora...
" La niña caminaba en el bosque, caminaba en el bosque, cuando una señora
le dijo, niña ven, es hora de partir....la niña era inocente, 
no sabia nada, no desconfiaba en nadie,
Y la mujer la ato a un árbol y le dijo que le pertenecía, 
la niña sonrió por que no entendió, y un cuchillo la mujer saco, 
y sus venas comenzó a cortar...y de repente el cielo se nublo y l
a mujer sangre lloro....me contó su historia sobre que un hijo perdió y 
que todos pagaran su muerte, en ese momento la niña quiso salir y 
la mujer la vena le saco, y le dijo me perteneces y me pertenecerás 
por que tu hija del demonio eres.. y por eso todos pagaran, a todos 
sangre lloraran...y una niña al día siguiente descuartizada aparecerá"
y así continuaba una y otra vez, pero en un momento se quedo callada...y dijo una frase que me llamo la atención " Por que me ayas matado no significa que me ayas robado el alma" ¿Que quiso decir con eso...



Espero quedar, y dime si esta bien asi como esta la ficha, disculapme que no puse el gif es que mi internet no se por que diablos anda lento y no puedo entrar en Google imagenes, Sorry y tambien disculapme si esta mal la ficha es la primera que ago 



Besos!
Hola! Bueno, no te preocupes por el gif, con tan solo saber que leíste todo, está bien.
AUDICIÓN ACEPTADA A MEDIAS

verás, tu manera de escribir no es en diálogo, sino en el formato de obra de teatro y expliqué en las reglas que no podía ser así, sin embargo tus ideas estuvieron muy buenas ^^ de todas maneras tienes posibilidades para quedar.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Fernanda rusher Mar 29 Oct 2013, 4:22 pm

  Im reader bitches escribió:
Fernanda rusher escribió:
Mi rara ficha:

Mi cap.:
Esto es para ti:
Hola! asdfghjklñ
AUDICIÓN ACEPTADA A MEDIAS
bueno, debo admitir que me confundí un poco al leer el capitulo ya que la narración variaba una y otra vez, entonces no sabía si estaba narrando Louis o si era narrador omnisciente, pero de todas maneras tienes oportunidad para quedar :)
Besos, Ángel

Perdón si te confundí, ese fue el primer capítulo que escribí en la primera novela que entré. De todos modos... Gracias:P :P :P
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:57 pm


Cara Delevingne y Harry Styles
Ella, la tímida e introvertida. Él, el chico malo del secundario.
Manera de asesinar de ella: Droga a sus víctimas y las tortura de diferentes maneras hasta que queden dormidas, luego las ahoga no sin antes escuchar su última palabra de auxilio.
La última frase que escucharás si te topas con ella: Nunca subestimes a una chica, piensa tus palabras antes de decirlas.



Audicion para una NC:



teen idle|n.c:

Bueno! Siempre quise escribir una historia de este tipo! Amo las pelis de terror y soy un poco morbosa en ese aspecto xd amaría quedar enserio! Espero que mi ficha sea aceptada y si hay algo mal me avisas y lo corrijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Miér 30 Oct 2013, 11:59 am

vicstyles escribió:

Cara Delevingne y Harry Styles
Ella, la tímida e introvertida. Él, el chico malo del secundario.
Manera de asesinar de ella: Droga a sus víctimas y las tortura de diferentes maneras hasta que queden dormidas, luego las ahoga no sin antes escuchar su última palabra de auxilio.
La última frase que escucharás si te topas con ella: Nunca subestimes a una chica, piensa tus palabras antes de decirlas.



Audicion para una NC:



teen idle|n.c:

Bueno! Siempre quise escribir una historia de este tipo! Amo las pelis de terror y soy un poco morbosa en ese aspecto xd amaría quedar enserio! Espero que mi ficha sea aceptada y si hay algo mal me avisas y lo corrijo.
Hola! asdfghjklñ
Bueno, qué te digo? Adoré tu manera de escribir ^^ y también lo que escribiste, pues eso :D
AUDICIÓN ACEPTADA :) creo que no es necesario repetir lo de allí arriba, ¿No?
Esop:3 ya estás participando
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Miér 30 Oct 2013, 12:02 pm

Oigan chicas, una pregunta...
¿Cuál de sus personajes es el asesino?
Es que me entró una idea en la cabeza para la nove (sería parte de el primer capitulo que yo escribiría) y pues quería tener eso en cuenta ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Elisama Black Miér 30 Oct 2013, 12:36 pm

Im reader bitches escribió:Oigan chicas, una pregunta...
¿Cuál de sus personajes es el asesino?
Es que me entró una idea en la cabeza para la nove (sería parte de el primer capitulo que yo escribiría) y pues quería tener eso en cuenta ^^
Besos, Ángel
La chica, Sky jdaslekjañ:3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:04 pm

Awww me alegra taaanto que hayas aceptado mi ficha! Thanks! &en mi caso sería ella la asesina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:54 pm

la chica es el ascecino en mi pack de personajes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Miér 30 Oct 2013, 5:43 pm

Ok, gracias por las respuestas chicas ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por TeamCATS Miér 30 Oct 2013, 5:44 pm

La chica... Claire tiene cara de asesina psicópata, ¿No la vieron en The originals o The vampire diaries? Pf... Josh es AWWWWWWWWWWWWWW, No daña ni a una mosca :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Miér 30 Oct 2013, 6:50 pm

TeamCATS escribió:La chica... Claire tiene cara de asesina psicópata, ¿No la vieron en The originals o The vampire diaries? Pf... Josh es AWWWWWWWWWWWWWW, No daña ni a una mosca :3
Bueno, de hecho ella tiene algo de psicópata por ahí... 
asdfghjklñ Josh... A él no me lo imagino como un asesino, el adorable chico del pan:3 jamás mataría a nadie, a menos que sea accidentalmente y no con sus propias manos, sino solo porque la otra persona lo siguió... Ya, mejor me callo ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por TheBestMistake Jue 31 Oct 2013, 5:50 pm

Awws! gracias por aceptar mi fichas y lo siento :( es que lo olvide...pero prometo no escribir asi!
En mi caso, el asesino es Logan, el chico...me gustaba la chica pero cambien de idea...igual no cambia en nada..
Espero a empezar! тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 2018004571 :sersi: besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Walters. Dom 03 Nov 2013, 1:09 pm

Bueno ya estaremos listas?
Voy a dar unos pocos días más, ya que me muero por dar los resultados y empezar la nove ^^
Entonces puede que en dos o más días dé los resultados, eso pues:)
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ - Página 2 Empty Re: тнε cяεερч ғαмıʟч ||NC|| αυ∂ιcισηєѕ cєяяα∂αѕ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.