O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 05 Abr 2014, 12:34 pm

Plisssss sube el siguiente cap.
Esta súper
Harry es un malditp
Pero igual lo amo jeje
Soguela pronto bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por larrygirl Lun 12 Mayo 2014, 2:40 pm

HOLA, COMO ESTAN? *Se esconde bajo la mesa* Perdón por no actualizar desde hace siglos, pero no tenia tiempo :(, Aqui les dejo el capitulo 13 y 14, espero que les guste tanto como a mi <3, por cierto, me encantaría que me cuenten las chicas que fueron a los conciertos , como les fue, siguen vivas, cachondas, en shock,etc ? Yo no fui porque vivo en Ecuador y soy pobre, en fin, que ustedes hayan cumplido su sueño me hace feliz :3 espero que haya habido muchos larry moments :3


CAPITULO TRECE 


(Puedes leerlo también en Tumblr aquí xxxxx)

*


Un año después:

" ¿Adivina quién es ? "

Louis sonrió , palmeando las manos que cubrían sus ojos a la vista. Era muy obvio quién era, Louis había adivinado tan pronto como lafigura había subido en su espalda. Un sentimiento de felicidad se agitaba dentro de él mientras apartaba los dedos de su cara y se daba la vuelta , levantando una ceja .

"Es terriblemente grosero poner tus dedos sucios por toda mi preciosa cara ", regaño burlonamente , antes de llegar a besar a Eleanor suavemente en los labios . Ella sonrió mientras se retiraba , luciendo hermosa como siempre. Louis se preguntó vagamente  que había hecho para merecerla . " Hola, preciosa. "

" Hola a ti también , " Eleanor saludó , moviendo un montón de libros en sus brazos. Louis se acercó a apoderarse de ellos , apartandofácilmente sus manos cuando ella protestó , tratando de recuperarlos. Cuando Eleanor finalmente cedió y dejó que Louis sostuviera sus libros , ella negó con la cabeza, no ocultando agradecimiento en absoluto. " ¿Qué haces entonces? "

Louis había estado esperando en la cafetería de la universidad de Eleanor , sin hacer nada en absoluto. "Estaba dando vueltas , esperando a que vengas e ilumines mi mundo . "

"Como nadie más , " Eleanor trinó , extrañada por la manera en que la sonrisa de Louis desapareció de su rostro. "La forma en la que mueves tu pelo me tiene abrumado. " Termina la línea con un giro dramático , ella termina en un ataque risitas antes de detenerse , con el ceño fruncido cuando notó la expresión enojada de Louis. " ¿En verdad canto tan mal? "

Louis forzó una pequeña sonrisa que afortunadamente tenia a Eleanor convencida. "Creo que has roto mis oídos. "

"No seas grosero! " Eleanor chillo agarrando uno de sus libros y sentándose a lado de Louis. " ¿Estamos esperando a Ryan ahora? " Ella preguntó , refiriéndose al amigo y compañero de piso de Louis. Ryan estaba estudiando Educación  con Louis y habían congeniado maravillosamente. De hecho , era Ryan quien le había presentado a Eleanor en una fiesta.

" Sí, " Louis asintió con postura de una indiferencia forzada. "Estaba pensando que tú podrías venir esta noche, y , ver algunas películas o algo así. Ryan no estará esta noche en el apartamento " .

Eleanor asintió, dándole un beso en la mejilla a Louis antes de abrir uno de sus libros de política, dejando a Louis en sus propios pensamientos, y eso era algo que él realmente no quería .

Louis se sentía fatal por no decirle a  Eleanor sobre su relación con Harry, era algo que aun lo tenía atrapado. Con dos meses de noviazgo y un tramo más largo de amistad, le pudo haber  dicho. De hecho, ni siquiera estaba seguro de por qué no le había dicho. No era como si aun estuviera  enamorado de Harry.

Excepto, que… si lo estaba.

Sacudió  la cabeza y desterró los pensamientos no deseados de su mente, Louis pellizco a Eleanor burlonamente en su estómago y rio a carcajadas cuando se volvió a golpear su hombro. " ¿Crees que puedes conmigo  , ¿eh ? " Él desafió antes de alcanzarla para sofocar su cara con besos .

Las risitas de Eleanor - adorables, alegres y familiares – deshicieron todos los pensamientos de Harry Styles de su mente.

-

"Sabias que no tienes  leche, cierto ? "

Luis se encogió de hombros . " No, no lo sabía. "

Eleanor suspiró, sacudiendo su cabello detrás de su hombro y observando a  Louis con una mirada que le daba ganas de meterse debajo de un escritorio y no salir nunca . Él no hizo eso , sin embargo - en lugar de eso se quedó mirando desafiante hacia atrás, arqueando los labios en una sonrisa .

" ¿Qué vas a hacer al respecto ? " Ella preguntó finalmente cuando Louis no hizo ademán de dar marcha atrás .

Louis fingió pensar por un momento . "Mandar un mensaje a Ryan y pedirle que consiga algo mañana . "

" No, vamos a conseguir algo en este momento porque quiero un maldito té, y no voy a esperar hasta mañana, " Eleanor exigió y no le dio a Louis ni tiempo para pensar en todo antes de que ella le estaba presionando por la puerta, cogiendo su cartera y las llaves .

"¿Qué demonios está mal contigo , son la una de la mañana - tenemos clases mañana - "

"Quiero té! "

Les tomo  diez minutos para llegar a la tienda - diez de esos minutos llenos de  Louis quejándose porque su novia está completamente fuera de sus cabales y  que tener té a la una de la mañana era anormal.

" Sólo estaremos aquí durante dos minutos, " Eleanor sonrió , rodando los ojos , sosteniendo  mano de Louis mientras caminaban dentro de la tienda, por suerte , la estaba tienda vacía. "Sólo quiero un poco de té . Y tu clase es por la tarde así que deja usar eso como una excusa . Estás siendo terco " .

Louis sonrió a regañadientes. "Muy bien, muy bien. Vamos coge su leche , bribona " .

Eleanor se inclinó para darle un beso rápido, riendo mientras se alejaba . "La próxima vez que quieras salir no me voy a quejar tanto como tu ahora… - Oh , Dios mío , eres de One Direction ! "

El cuerpo de Louis se congeló , sus músculos apretándose mientras el miedo y el nerviosismo le recorrían el cuerpo. Era como si un piloto automático se hubiera encendido , para mirar a los grandes ojos de Harry Styles .

Pero puta madre, pensó Louis, intento y fallo en mostrar alguna emoción. Sabía que sus pensamientos estaban claramente mostrados en su rostro , pero no podía evitarlo. Por supuesto que tenia que tropezar con Harry en una maldita tienda, con su novia. Por supuesto, Liam , Niall y Zayn tenían que estar allí también , todos ellos viendo entre Louis y Harry ansiosamente .

Eleanor aún hablaba con entusiasmo , obviamente abrumada al enfrentarse cara a cara con cuatro de los personajes más famosos en Inglaterra, a la una de la mañana. Ella estaba tirando ansiosamente de su parte superior, un gesto que le hacía saber a  Louis que estaba nerviosa , y si él no sintiera como todos sus movimientos serían notados por los hombres silenciosos parados frente a él , habría agarrado la mano de su novia y salido de ahí.

"Son One Direction ! Estamos conociendo a One Direction ! Debo haberlo destinado hoy cuando le canté su canción a Louis, oh lo siento , soy Eleanor por cierto, este es mi novio , Lou , es una pena que las hermanas de Louis no estén aquí , creo que Lottie es fan, no es así? Tal vez podamos conseguir sus autógrafos para ella ... "

" No, " dijo Louis, su voz era apretada . Los ojos verdes de Harry parpadearon en su rostro , su expresión en blanco. " Lottie ..en realidad…ya no es fan. "

 Lottie había dejado de ser fan de One Direction la noche que Louis había llegado a casa llorando después de dejar el apartamento de Harry. Fue por eso que ella había colgado cada vez que Harry había tratado de llamar y cuando había  ido a la casa de  Louis , una semana después de que el chico ignorara sus llamadas , le había cerrado la puerta en las narices .

Eleanor parpadeó, " Oh, está bien , lo siento por eso . Bueno, mejor les dejamos solos, deben tener fans irritantes que los interrumpen de todo el tiempo y probablemente por eso - "

"De todas las tiendas en Londres, " Niall murmuró , sacudiendo la incredulidad. Él parecía no inmutarse por el hecho de que acababa de cortar a Eleanor , y la chica parpadeó , sorprendida por su repentina charla. " Elegimos ir a ésta la misma noche que tu, Louis. "

Louis soltó una risa débil, apartando los ojos a Niall . Era más fácil mirar a Niall de lo que era a Harry. "Extraño , ¿no? "

" Sólo un poco ", el muchacho irlandés se rió . " ¿Cómo has estado , amigo? "

"Uh , bien, " respondió Louis , pasándose una mano por la cara, forzándose a no mirar a Eleanor o Harry . Podía sentir a ambos viéndolo y él quería hacer nada más que reducirse en una bola y nunca pensar en este momento de nuevo . "Empecé la Universidad hace un tiempo, pensando en convertirme en un maestro de Drama ... "

" Todavía vives con Jay ? " Preguntó Niall , sonriendo. Louis se sintió aliviado de que Niall no lo odiara - él siempre se había llevado bien con el chico de pelo rubio , y se había enojado por perder su amistad.

" No, no, me mudé cuando fui a la universidad. Estoy en un dormitorio ahora con mi amigo, Ryan " .

" Eso es realmente bueno , compañero ", dijo Niall , asintiendo con la cabeza .

" ¿Cómo va tu gira? " Preguntó Louis , sin querer que  la conversación tuviera un final. Si terminaba  Louis sabía que era caer en un silencio incómodo que él no quería tratar. Una charla pequeña como ésta estaba a salvo.

" Sí, es muy brillante", dijo Niall con entusiasmo . "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te vimos por última vez? Debe ser ... "

" Un año ". La voz de Harry era tan increíblemente familiar que Louis casi saltó fuera de su piel. Hubo una pausa después de que dijo eso, cuando los ojos de todos se volvieron hacia él . " Sí, un año ", el repitió .

Louis se concentró en la respiración , obligándo a calmarse a sí mismo . Una pequeña parte de él estaba convencido de que esto no estaba sucediendo , excepto que si lo estaba.

Eleanor se movió un poco al lado de Louis , con sus dedos enroscándose alrededor de la mano de Louis. "Uh , Louis, ¿Los conoces ? " Ella preguntó en voz baja , pero Louis sabía que los otros cuatro chicos podían oírla  . Una extraña expresión revoloteó sobre la cara de Harry cuando se hizo esa pregunta y Louis tragó un nudo en la garganta.

"Um , sí , ellos son ... eran amigos míos "

" No, de hecho Louis y yo salimos . "

Louis se dio cuenta de que  Liam hizo una mueca de inmediato , como si el miembro más sensible de la banda  había estado exceptuando que Harry dijera algo así. La voz de Harry era uniforme y moderada, y parecía completamente tranquilo mientras le ofrecía una sonrisa a Eleanor . “Durante un tiempo, en realidad . "

Eleanor tragó saliva, mirando sorprendida. Louis pronto se sintió horrible. Eleanor era tan dulce y maravillosa, y simplemente  toda asombrosa.. y allí estaba él, sin jamás haberle dicho sobre su ex novio  a propósito ... " Oh . Um enserio ? "

Louis frunció el ceño en dirección a Harry. " Sí, pero ... Mira, fue bueno verte ", dijo con cortesía forzada. " Tal vez podamos hablar pronto. "

La cara de Harry se cerró mientras asentía . " Sí, tal vez . "

Con eso, Louis comenzó a tirar Eleanor lejos , su corazón aún latiendo salvajemente en su pecho. " Mira, acaba de buscar la leche , bien , sólo quiero hablar con Harry por un segundo ... " Eleanor asintió, mirando un poco aturdida mientras se alejaba y Louis esperó durante tres segundos antes de girar alrededor para mirar a un petulante Harry.

" Vete a la mierda , eres un absoluto bastardo , " dijo entre dientes , la sangre corriendo por sus venas. Niall y Zayn se alejaron de Harry y Liam e . “Mataba confundido por la ansiedad sin estar seguro de que hacer. “Maldito verga , idiota , tú ... "

" Cambiaste ya no? " Había genuino dolor en la voz de Harry. " Ella es muy bonita . "

" No ", susurró Louis. " Simplemente no. “Hizo un vistazo por encima del hombro para asegurarse de que Eleanor no estuviera allí , él resopló. " ¿Qué quieres Harry? "

"Quiero hablar contigo ", la respuesta fue inmediata.

Louis observó al muchacho más joven durante un largo rato . "Bien," él estuvo de acuerdo . "Está bien , mira, todavía vives en ese departamento? "

" Sí, " respondió Liam por Harry. " Él lo hace. "

" Voy a ir este fin de semana . "

Los hombros de Harry se desplomaron - con alivio o algo más que Louis no sabía. "Gracias," dijo, y su voz sonaba casi feliz.

Louis sólo miró. “Sigues siendo un idiota. "

Harry le dio una sonrisa amarga. “Sí, lo sé . "





*




CAPITULO 14



(Puedes leerlo también en Tumblr aquí xxxx)





Louis no sabía por qué estaba de pie fuera del apartamento de Harry. No sabía por qué había estado de acuerdo en reunirse con Harry en primer lugar - por qué había dejado tan fácilmente que el muchacho regresara a su vida cuando él había pasado un año tratando de olvidarse de él. Tenía a Eleanor , y ella era perfecta y preciosa y ... la amaba. En verdad lo hacía.

Así que ¿por qué estaba aquí? ¿Por qué estaba dispuesto a hablar con Harry?

La pregunta había estado jugando en su cabeza toda la semana. Eleanor había estado tranquila y reservada después  del encuentro de Louis con Harry , no hablaron de regreso en coche a la  casa , y fueron directamente a la cama . Louis había dormido en el sofá, y cuando Ryan se tropezó en la mañana siguiente, con resaca y de mal humor , Eleanor se había ido. Louis le había enviado mensajes de texto varias veces, pero ella no había respondido .

" Joder , " Louis murmuró , metiendo las manos en los bolsillos y arrastrando los pies más cerca de la puerta. Hubo un momento de pánico - iba realmente  a hacer esto ? - Pero antes de que se acobardara Louis golpeó su puño con fuerza frente a la puerta tres veces.

Hubo una pausa incómoda en la que se quedó balanceándose de arriba y abajo en las puntas de sus pies…esperando. Louis se sentía como un idiota – un total y  completo tonto.

Y entonces la puerta se abrió y su aliento se atasco en su garganta .

No se había dado cuenta de la apariencia física de Harry en la tienda; él había estado demasiado centrado en tratar de evitar la situación por completo. Pero de pie en la puerta mirando a su ex-novio Louis fue capaz de notar los cambios sutiles - Harry estaba más alto , tenía el pelo un poco más tosco y toda la inocencia infantil que se aferraba a él se había ido.

Se veía mayor y parecía cansado .

" Lou - Louis , adelante ," Harry tartamudeó , haciéndose a un lado para dejar que Louis pasara . Toda su confianza aparecida en la tienda había desaparecido y mientras Louis entraba en el piso familiarizado podía sentir a Harry flotando a poca distancia de él. "¿Quieres ir a la sala de estar , entonces? "

No hablaron mientras caminaban por el pasillo. El silencio era casi insoportable - Louis recordaba tantos momentos  felices en este piso. Podía recordar a Harry besándolo contra esas paredes, podía recordar claramente  a ellos riéndose de una broma  estúpida mientras tropezaban  del dormitorio a la cocina, o al revés...

" ¿Quieres algo de beber ? "

Louis negó con la cabeza lentamente , deteniéndose lentamente en medio de la sala de estar y parpadeando rápidamente mientras trataba de arrancarse de sus recuerdos . Él no estaba aquí para volver con Harry, que estaba aquí para...

¿Qué iba a hacer aquí?

Los dedos de Harry flotaban por encima del hombro de Louis en un movimiento tan inesperado que el chico mayor salto, con el corazón latiendo en su pecho. Harry se alejó como si el estuviera quemando, sus ojos verdes muy abiertos y expresión un poco sorprendido.

Hubo un momento de tensión cuando no hicieron nada más que mirarse el uno al otro , antes de que Louis se forzara a sí mismo a relajarse. "Lo siento ", sonrió débilmente, ofreciendo un encogimiento desigual.

Los ojos de Harry estabana la defensiva . "Está bien , " dijo en voz baja , dando un paso lejos de Louis.

"Yo no ... yo ... " Louis respiro profundo, dejando que se llenen sus pulmones. Él no iba a permanecer en silencio por más tiempo torpemente . "Yo no sé por qué estoy aquí", admitió finalmente con una risa breve y burlona .

Harry permaneció en silencio . Todavía tenía la misma mirada intensa que hacía sentir a Louis como si estuviera siendo examinado por dentro y fuera ; esa mirada antes le hacía sentir a Louis querido y apreciado , pero ahora solo que su piel se ponga de gallina.

"Tengo novia , ¿sabías ? " Louis soltó las palabras en el silencio , dejando que cuelguen torpemente en el aire. Estaba de pie en el mismo plano que había dejado hace un año, con el mismo chico que le había roto el corazón y estaba tan , tan nervioso . “Su nombre es Eleanor y  he estado con ella durante unos meses y ella es tan agradable y muy bonita . A ella le gusta hacer reír " .

" Ella es muy bonita ", admitió Harry , mirando a algún lugar por encima del hombro de Louis.

"Yo realmente la amo, " Louis admitió lentamente. Sus pensamientos estaban zumbando alrededor de su cabeza , la sangre y la adrenalina corriendo por sus venas. Él estaba divagando - sabía eso – sobre Eleanor y todas las demás cosas, y Harry estaba allí de pie . " La amo".

" Me estas convenciendo a mí , no a ti mismo , " señaló Harry sin humor .

"¿Por qué me invitaste aquí, Harry? " Louis espetó de repente, ignorando el comentario sarcástico de Harry. Su disgusto fue filtrando en su expresión, su figura tensa de ira. " ¿Por qué no me dejas en paz ? Yo estaba feliz! "

"Claro que lo eras ," Harry echó hacia atrás con sarcasmo , alzando los ojos para encontrarse con Louis una vez más. "Debido a que la quieres , ¿verdad ? Estas jodidamente seguro de eso, verdad Louis?" .

" Tú no estás autorizado a hacer esto", Louis espetó , de repente desesperado .

" ¿Hacer qué? "

Se produjo una pausa . La repentina ira de Louis había muerto tan rápidamente como había aparecido y él sólo se sentía ... se sentía cansado . " Vuelve a mi vida y haz que quiera  estar contigo otra vez ", admitió en voz baja , y algo tiró de su corazón cuando los ojos verdes de Harry parpadearon con una expresión que se parecía mucho a la esperanza.

" Louis ", Harry respiró , dando un paso más cerca, pero Louis se retiró rápidamente , casi tropezando en su prisa por escapar.

" No, Harry , no, yo no puedo hacer esto , ¿de acuerdo ? Porque - "

" Porque Louis? " Harry gimió , pasando una mano por su pelo. " Te fuiste y no volviste - ¿sabes cuánto tiempo he esperado por ti? ¿Sabes cuántos días pasé aquí sentado esperando a que camines por aquí? Esperé diariamente hasta que te vi a las tres de la mañana en alguna tienda de mierda con tu novia " .

La voz de Harry se atasco en la última palabra y él apartó la mirada rápidamente , ocultando su rostro a la vista. Louis tenía la sospecha de que Harry estaba llorando. Cuando el muchacho más joven se frotó las mejillas con el borde de la manga, Louis sabía que tenía razón .

Tomando unos pasos tentativos hacia Harry , Louis extendió su mano y la dejó deslizarse por la mejilla de Harry. Podía sentir un par de lágrimas bajo las yemas de sus dedos y suspiró pesadamente mientras Harry inclinaba su rostro hacia Louis. Llevaba una expresión curiosa , pero no dijo nada mientras Louis sólo se acercó más hasta que estaban sólo a unos centímetros de distancia, la mano de Louis sigue descansando en la mejilla de Harry.

"Tu sólo habías cumplido los dieciocho años cuando nos conocimos Harry, " Louis susurró, su voz ahogada . "Éramos - seguimos siendo - tan jóvenes. Y  tú me rompiste el corazón. "

"Lo sé, " Harry asintió , frunciendo el ceño . " Pero tú ni siquiera lo intentaste. Simplemente te fuiste. Podríamos haber llegado tan lejos , Lou , y tu simplemente le dejaste todo" .

Louis sonrió suavemente, meneando la cabeza. No estaba enojado con Harry por no querer introducir a Louis al público - ya había superado eso hace mucho tiempo. " Te amé ", admitió , casi con tristeza. " Todavía te amo , a pesar de que realmente no debería. " Hubo una pausa y se echó a reír . Una memoria ardía en su mente - Lottie entregando un trozo de papel con el número de Louis  a Harry, y la alegría absoluta que había sentido cuando Harry le había sonreído. "Por supuesto que sí , eres Harry Styles ".




Los labios de Harry se movieron hacia arriba y su mano se posó en la cadera de Louis. La posición era muy cómoda después de un año y Louis no podía dejar de sentirse terriblemente nostálgico. Todo esto era demasiado – tener el cuerpo de Harry tan cerca, tan cerca que podía oler el perfume familiar y sólo puro Harry. Estaba haciendo girar la cabeza de Louis.

"No podemos", Louis finalmente sopló a regañadientes. Su mano volvió a caer a su lado y dio un paso hacia atrás , quitando del agarre de Harry. "Necesito ir a casa y pedir disculpas a Eleanor y yo tengo que olvidarme de ti . "

La expresión de Harry cayó , una mirada desgarradora de desesperación cruzó su rostro. " Tu no tiene que ", insistió a toda prisa , tropezando hacia adelante un poco. " Puedes quedarte aquí Louis, y podemos empezar de nuevo y - "

" Harry, " Louis sonrió , y se preguntó si Harry sabía que si su corazón se rompía . Se preguntó si era obvio que le temblaban las manos. Seguía sonriendo, sin embargo, incluso los ojos llorosos y sus uñas habían cavado marcas en forma de media luna en el interior de sus puños apretados. “Realmente tengo que irme ahora. "

La situación era dolorosamente familiar mientras Louis se daba la vuelta y salía de la vida de Harry , una vez más.







Ahí esta, una vez mas me disculpo  Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 167695056 , dejen sus EXPERIENCIAS de los conciertos a los que asistieron u otras preguntas en mi ask.fm ---> ask.fm/Cathydlgo, para así poder llorar  Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 3619577255 , los demás capítulos pueden encontrarlos aquí ---> (xxxx)


Última edición por larrygirl el Lun 12 Mayo 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 2:53 pm

Siiiiiiii
Sube el siguiente
Maldito harry jajajaja
Me gusto el capi
Siguelaaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por larrygirl Lun 12 Mayo 2014, 3:02 pm

Hey hey hey, tambien, lean mis otras traducciones , siguiendo las advertencias claro :'D 

 ADVERTENCIAS →
 Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Tumblr_m11v4qH3Gc1r76tjq Por favor si quieres leer las traducciones, lee esto primero.

  • Por favor no robes  ninguna de las traducciones, me toma mucho tiempo hacerlas y es feo que alguien más venga y se robe tu trabajo.
  • Si lees y te gustan las traducciones, significaría mucho para que dejes un Like o un reblog, y si tienes tiempo un comentario Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Coracao
  • Estos One Shots contienen mayormente temas relacionados con  el Underage, Incesto, Violación, Crueldad, Humillación, Fetiches, Relaciones Sexuales entre Hombres. Si ninguno de estos temas te afecta, haz click aquí.  Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Coracao

larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por larrygirl Lun 12 Mayo 2014, 3:04 pm

Blue sky escribió:No puede ser, me muero
No mueras, luego quien me lee :(
xxx
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por DaLiiS Lun 12 Mayo 2014, 3:12 pm

Jeje nueva lectora!!
Aww que bella es esta historia
Yo quiero que Harry vuelva con Louis.Ló extraño.
Cuanta nostalgia con los hermosos recuerdos :c
Me encanta esta traducción y siguela cuando puedas
Bye!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por larrygirl Lun 12 Mayo 2014, 4:32 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Siiiiiiii
Sube el siguiente
Maldito harry jajajaja
Me gusto el capi
Siguelaaaaaa
Besos
Bay
Hola, me encanta que te guste! :D
Si puedo mañana mismo termino el fic.
Si puedo claro.
Gracias por leer, besos :*
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por larrygirl Lun 12 Mayo 2014, 4:33 pm

DaLiiS escribió:Jeje nueva lectora!!
Aww que bella es esta historia
Yo quiero que Harry vuelva con Louis.Ló extraño.
Cuanta nostalgia con los hermosos recuerdos :c
Me encanta esta traducción y siguela cuando puedas
Bye!!
Hey, gracias por decidir leer esta pequeña historia :D
Pues ojala regresen, quien sabe y Louis se quede con Eleanor :(
Gracias por leer :3
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Mayo 2014, 11:29 am

ho, bueno, sería mentira si dijera que no es triste
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por larrygirl Miér 21 Mayo 2014, 9:57 pm

Blue sky escribió:ho, bueno, sería mentira si dijera que no es triste
Hola, lo es en verdad,  pero esperemos que arreglen su situación, gracias por   leer <3 Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 2686721104
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14 - Página 7 Empty Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.