Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Saliendo con Harry Styles. AU larry CAPÍTULOS13 y 14
New Reader here!
No me jodas, tu fic me encanto, nose esta muy cute.
Tienes que seguirla shi?
xx.
No me jodas, tu fic me encanto, nose esta muy cute.
Tienes que seguirla shi?
xx.
kristalAguirre
Ame el capítulo. Nueva lectora aquí, se ve genial y me encanto! Enserio síguela cuando puedas :D La trama es completamente perfecta, un beso :hug:
LidiaStyles
SIGUELA PRONTOOOo!! ME GUSTA MUCHOOo!!! <3
MajooSancheezz
Wouu desde este momento puedo decir
que La amooo!
y a ti también:))
síguela sipp??
y por cierto TE ESTOY VIGILANDOok eso sonó extraño u.u'
Por cierto soy Dani
besos byee
que La amooo!
síguela sipp??
y por cierto TE ESTOY VIGILANDO
Por cierto soy Dani
besos byee
danibia977
que bonita :3 me encantó....
Amé a Lotti...
podrias darme tu opinion sobre esta novela Gracias.. enserio lo agradeceria
La gran mentira (Zayn Malik y tu....)
Amé a Lotti...
podrias darme tu opinion sobre esta novela Gracias.. enserio lo agradeceria
La gran mentira (Zayn Malik y tu....)
fansguys
Hoy abra actualizacion <3larryforever escribió:Ame el capítulo. Nueva lectora aquí, se ve genial y me encanto! Enserio síguela cuando puedas :D La trama es completamente perfecta, un beso :hug:
gracias por leer y comentar <3
larrygirl
KJASLKDA D: Hola Dani, yo soy Kati un placer conocerte (?danibia977 escribió:Wouu desde este momento puedo decir
que La amooo!
síguela sipp??
y por cierto TE ESTOY VIGILANDOok eso sonó extraño u.u'
Por cierto soy Dani
besos byee
Gracias por leer askldjaslkd muy pronto abra actualización, gracias por leer <3
larrygirl
¡new reader!
me encanta la nove cielo, síguela pronto.xx
me encanta la nove cielo, síguela pronto.xx
Jaidon.
Síguela :) o :) te :) mueres :) ah :) re :) exagerada. :)
Kassandra.
CAPITULO DOS
El sonido estridente del teléfono arrancó a Louis de su merecido descanso.
" Ugh , " murmuró, con los ojos todavía cerrados .Durante medio minuto trató de ignorarlo, antes de que él no pudiera soportarlo más , se dio la vuelta y cogió el teléfono de la mesilla de noche . Sin molestarse en mirar a la pantalla, pulso el botón de aceptar. " Si eres tu Stan , puedes irte a la mierda . " Su mejor amigo era la única persona que Louis podría pensar que lo llamaría a las seis de la mañana y, para ser justos, era algo que Stan haría.
" Er ... "
La voz masculina confirmó sus sospechas y, todavía adormilado por el sueño, Louis continuó. “Estuve despierto toda la noche de ayer jugando con las gemelas y hablando con Lottie acerca de cómo Justin Bieber es tan increíble. " Louis hizo una pobre imitación de la voz de su hermana, rodando los ojos con desdén. “Lo juro por Dios, si oigo una de sus canciones de mierda una vez más , romperé el CD por la mitad. "
Hubo una pausa al otro lado de la línea antes de que una voz indignada gritara" Oye, Justin Bieber no es una mierda! "
Louis se quedó inmóvil, sintiéndose de repente muy despierto.
Habían pasado dos semanas desde la firma de autógrafos y Louis no había oído nada de Harry Styles . Había esperado por él en el teléfono y pasó una cantidad excesiva de tiempo acechando a la banda en Twitter , pero no paso nada . Finalmente, Louis se había dado por vencido, dio por hecho de que todo el asunto era una broma - para Harry, por lo menos. El muchacho se sintió avergonzado por haber pensado que Harry le llamaría el primer lugar .
Así que, en realidad estaba bromeando con sigo mismo por crees que esa voz irlandesa sonaba sospechosamente como Niall Horan.
" ¿Hola? " Louis preguntó lentamente, ya completamente despierto.
" Hey! " Fue surrealista y muy, muy inesperado escuchar la voz de Harry le respondió de nuevo a través del teléfono. “Suenas feliz" Harry comentó en tono de broma, y había unos leves ruidos en el fondo. Louis sospechaba que los otros tres compañeros de la banda de Harry estaban allí también ( y parecía que escuchaban su conversación) y sus sospechas se confirmaron cuando Harry murmuró desde una corta distancia desde el teléfono, " Cállense, metiches . "
Las cejas de Louis se alzaban lentamente a medida que los otros chicos tomaban inmediatamente la ofensa.
" Perdón ? "
" Bien chicos, la próxima vez no vamos a ayudar a Harry buscar el número de su enamorado . "
"Tú eres tan ingrato, Styles ".
Louis oyó a Harry jadear. " Lo siento por eso, Louis, " dijo Harry, su tono era tímido . Había un tono de vergüenza ahí, Louis sospechaba que era por las burlas de sus compañeros de banda.
“No, está bien, " respondió Louis. Dudo antes de preguntar: "¿Son Niall , Zayn y Liam, no ? "
"Uh ... sí , " respondió Harry , incómodo. " Ellos - "
De repente hubo un ruido sordo , seguido por los sonidos de una pelea y algunos gruñidos y gritos indistintos . Louis frunció el ceño en confusión ante un emocionado acento irlandés que de repente gritó en el teléfono , por lo que Louis salto con sorpresa. " ¿Sabes cuánto nos matamos buscando tu numero después de que Harry lo perdiera? "
Hubo un murmullo en el otro extremo, una vez más, un grito indignante de " Harry , no puedes irte! " , que terminó con el golpe de una puerta y hubo unos segundos de silencio llenos de una respiración pesada antes de que Harry hablara de nuevo. “Lo siento, Louis, los chicos están siendo un poco... difíciles. "
Louis se burló en voz baja, tirando de la manta hasta su barbilla y sonriendo. " Lo asimile por el sonido de la pelea", Harry se rió con él . “Entonces.. que es eso que escuche de ti perdiendo mi número? "
Harry le dio una tos avergonzada. “Oh, bueno, perdí tu número... "
"Ya me di cuenta, " Dijo Louis secamente.
" Sí, y además , quería llamarte ... " El chico mayor se sentía un rubor calentar sus mejillas y una cálida sensación en su estómago. Harry había querido llamarlo? Parecía increíble, Louis había renunciado a la idea de que Harry le llamara como una mera fantasía. " Así que Niall , Zayn y Liam me ayudaron a buscar el trozo de papel que tu hermana me dio . Nos tomó años, pero por fin lo encontramos” .
Louis se aclaró la garganta, luchando por encontrar palabras que no fueran ‘ podemos vernos? Así puedo besar toda tu cara..’ " Um ... er ... ¿Dónde lo encontraste ? "
"En los pantalones de Zayn. " Harry se echó a reír. "Es mi culpa, en realidad, tomé prestado sus pantalones al día siguiente porque los míos estaban sucios e iba a llamarte, por eso puse el número ahí. Es por eso que estabas en altavoz antes, sentían como si se lo hubiesen ganado y no me iban a dejar decir no. Lo siento mucho " , añadió de nuevo Harry en el último momento , sus palabras se colorearon de vergüenza.
" No importa ", dijo Louis sinceramente, riendo. " Son realmente tíos divertidos. "
" Sí, lo son , " Harry arrastrando las palabras con tono seco. Hubo una pausa de un segundo antes de que Harry murmurara rápidamente" Yquehaysobrelacita? "
El corazón de Louis dio un vuelco. " Um ... sí ... Sobre eso , mira, mi hermana estaba bromeando ya sabes, en realidad no tienes que llevarme a una cita ... " Hizo una pausa , frunciendo el ceño . "De todos modos, pensé que eras hetero - "
" Bisexual ", interrumpió Harry.
" Oh , bien ... um ... bueno , yo pensaba que yo era hetero también para ser honesto ... bueno, no realmente , soy demasiado atrevido para ser hetero", bromeó Louis sin convicción : "Pero ese no es el punto. No te sientas presionado por ir a una cita conmigo, tienes un montón de gente atrás de ti, no estoy seguro de estar a altura de tus expectativas - "
" Louis ", dijo Harry firmemente, interrumpiendo Louis. "Quiero tener una cita contigo " Cuando Louis no habló, la estrella del pop dio un profundo suspiro y Louis casi podía oír es sonrisa traviesa. "Honestamente, ¿no quieres salir conmigo o algo así? "
" Cállate, Harry, " murmuró Louis, su risa contradijo sus palabras. "Bien, supongo que puedo manejar una cita contigo. "
" ¿Sí? " La pregunta era un poco demasiado ansiosa, y Louis se sentía como una adolescente que hablaba con su primer amor cuando una sonrisa iluminó su rostro.
"Sí ".
“Bien", suspiró Harry, sonando un poco aliviado. Louis no pudo evitar sentir un poco presumido- y todavía un poco aturdido - sobre lo bien que esta conversación fue, teniendo en cuenta que todavía era sólo la madrugada.
Louis miró el reloj.
Sí, las seis de la mañana, para ser específico.
"¿Por qué me llamas a las seis, por cierto, Harry?” Preguntó Louis, con un bostezo arrastrándose en su voz como si la idea de ir a dormir se dibujara en su mente. En realidad, no se había sentido tan cansado hasta que recordó lo tarde que se había quedado hasta ayer por la noche, y lo temprano que era hoy.
“Bueno, nos levantamos temprano para ensayar y encontramos el numero así que.. - "
"Está bien, lo entiendo ", Louis se echó a reír, y Harry le dio una risita tímida. " ¿Por qué no me llamaste a una hora razonable? Quiero volver a dormir! "
Harry murmuró tímidamente: "Sí, lo siento por despertarte... "
"Mira, mándame en un mensaje tu número, " ordenó Louis. " Y te mandare un mensaje cuando me levante, me puede dar una llamada y así organizamos lo de nuestra cita. “Hubo un silencio en el otro extremo a excepción por unos chasquidos, Louis sonrió. " ¿Está asintiendo, Harry? "
"¡No! " La negación fue demasiada rápido como para creérselo y Louis dio una sonora carcajada.
"Claro, Styles, " sonrió, antes de decir: " te mandare un mensaje, Harry . "
"Cool ", respondió Harry. "Estaré esperando ansioso. "
"Adiós . "
"Sí , nos vemos . "
Louis estaba a punto de colgar antes de recordar algo.
" Harry! "
El chico de cabello rizado, respondió al instante. " Sí , Louis ? "
" Gracias por llamar ", dijo Louis, y en lugar de sonar fresco y confiado como él había querido sonar , sonó tímido. Hubo un silencio en el otro extremo y Louis se preguntó si Harry estaba sonriendo.
La voz de Harry era dulce y sincera y respondió: "Fue un placer. "
Cuando Louis finalmente colgó, una sonrisa repugnantemente dulce se iluminó en su rostro.
( ... )
El desayuno no era un asunto tranquilo y esa mañana no fue la excepción. Lottie fruncía el ceño a las gemelas desde el otro lado de la mesa – porque habían robado su penilla y se reusaban a devolvérselo - y Fizz estaba charlando sobre algo que hace tiempo Louis había perdido la pista . Daisy y Phoebe estaban tratando de hablar con Jay sobre algo que había sucedido en la escuela hace unos días y finalmente Louis hablo:
" Harry Styles me llamó esta mañana. "
Se hizo el silencio en la mesa. Las cuatro chicas - que eran fans de One Direction gracias al amor de Louis y Lottie por la banda– parpadearon hacia él, y la boca de Jay se abrió. Lottie les había dicho a todos lo que había sucedido en la firma de autógrafos y Jay había estado terriblemente decepcionada cuando la estrella del pop no había llamado, ella siempre había tenido un poco de debilidad por Harry.
Solo les tomo unos pocos segundos antes de que el ruido estallara una vez más en gritos y voces emocionadas.
" ¿QUÉ ? "
"De ninguna manera , de ninguna manera , de ninguna manera - "
" Harry Styles ? El autentico Harry Styles ?"
"Amamos a Harry! ¿Podemos hablar con él? "
" Cálmense ! " Louis gritó ante el repentino ruido de su familia. Las cuatro chicas se callaron, todos mirándolo fijamente. "Me voy ... Me voy a una cita con él. "
Lottie se rió sorprendida, mirando a su hermano mayor por un momento más antes de enterrar su cara entre sus manos y riendo histéricamente. Louis alzo sus temblorosos hombros antes de preguntar secamente: "¿Qué? " Ella sólo débilmente negó con la cabeza, sus labios apretados en una línea firme mientras intentaba contener la risa.
Phoebe interrumpió la respuesta de Lottie sin embargo: " ¿Eso significa que te gustan los chicos?”
Las cejas de Fizz se alzaron y su atónita mirada cayó sobre su hermano. "¿Eres gay, Louis?”
No había ningún disgusto, ni por el juicio de sus hermanas, pero no había una abrumadora cantidad de curiosidad. Louis lo miro a su madre en busca de apoyo - le había dicho a su madre , hace unos meses , de su curiosidad en cuanto a los hombres y lo había apoyado , diciendo que si era homosexual o heterosexual ella le amaría de cualquier manera. No había hablado mas sobre el asunto, no porque fuera un tema tabú, si no porque Louis pensó que era innecesario. Estaba confundido, pero todavía era un adolescente, así que no estaba tratando de etiquetarse a sí mismo por el momento. Jay, e incluso Lottie, habían comprendido, al parecer, pero Fizz y las gemelas no.
Louis tragó. Tal vez debió pensar en esto antes de decirles sobre la cita.
" Tal vez ", admitió , dando un encogimiento de hombros .
No hubo ninguna vacilación antes de que Fizz suspirara, una mirada soñadora entro a sus ojos, " Si te casas con Harry, tengo la oportunidad de casarme con Liam. ", Declaró.
"¡No! " Lottie protestó inmediatamente, moviendo el tenedor a su hermana menor en protesta violenta. Louis estaba listo para intervenir, por si acaso las cosas se pusieran violentas , como hacían a veces en estas discusiones de One Direction . " Liam es mío ".
"De ninguna manera, es mío ! "
"Por favor , ni siquiera finjas que él gustaría de ti, él esta obviamente enamorada de mí - "
" Cállate, Liam y yo somos almas gemelas! "
Lottie se burlo , sacudiendo su pelo rubio por encima del hombro con arrogancia . “Estás comiendo con una cuchara, Fizz , y tu sabes cómo se siente Liam acerca de las cucharas. Ustedes no son, obviamente, almas gemelas” .
La joven hizo una pausa y miró a los cubiertos con los ojos abiertos antes de girar en torno a la cara de Louis , no teniendo ningún otro argumento que decir a su hermana mayor. "Louis , dile a Lottie que Liam está enamorado de mí! "
" No, él - " Lottie empezó a decir.
Louis levantó las manos, tratando de calmar la situación, pero las dos chicas no le hicieron caso . " Hey ! Escúchenme " llamó y Daisy y Phoebe estallaron en carcajadas cuando golpeó a las otras dos en la cabeza ligeramente. " Si ustedes dos no dejar de luchar ahora mismo, no voy a presentarles a Liam.. - "
" Tú nos presentas a Liam? " Preguntó Lottie , con los ojos muy abiertos , y Louis se preguntó si debía arrepentirse de su promesa impulsiva. Después de todo, ni siquiera tenía idea de si Liam estaría de acuerdo, o quisiera, conocer a sus hermanas.
" Bueno", respondió nerviosamente , sus ojos parpadeaban ante la expresión ansiosa de Lottie y el asombro en los ojos de Fizz . " Um ... Quiero decir, si esta cosa de Harry Styles sale bien, seguro, porque no- "
" Tengo que ir a decirle a mis amigos! " Lottie gritó , sin dejar que Louis terminara la frase , salió de la mesa y corrió hacia el teléfono en el pasillo. Fizz seguía sentada en la mesa , su respiración era más como jadeos y Louis se preguntaba si se estaba hiperventilando .
Jay aprecio a su hijo con una mirada severa. "Enserio Louis? "
" ¿Qué? "
" No pudiste guardártelo para más tarde , ¿verdad? " Su madre le preguntó, aunque sus ojos brillaban con diversión. Louis se encogió de hombros con indiferencia, poniendo la mantequilla en el pedazo de pan. "Estoy feliz por ti, cariño, " dijo Jay, después de un momento de silencio .
Los ojos de Louis parpadearon antes de encontrarse con los de madre . " Gracias mamá ", dijo. " Te quiero. "
“Yo también te quiero. "
Phoebe estaba mirando a Louis curiosidad. " Hey , Lou , " ella finalmente preguntó después de un minuto o dos de mirar . "¿Quién se va a cambiar el apellido cuando tu y Harry se casen? "
Las mejillas de Louis se tornaron de un rojo brillante. "No nos vamos a casar, amor ", respondió, bajando la cabeza y tratando de ignorar las risitas de su madre.
Última edición por larrygirl el Mar 12 Nov 2013, 10:19 am, editado 3 veces
larrygirl
jujuu gracias <3andyhoran69 escribió:Síguela!:D es genial:3
larrygirl
Dios me encanta esta novela :D
Es tan maravillosamente genial, me enamora. LALALALLALALA ¡Van a tener su cita! Pobre Lou, pensó que le había plantado peor no, no fue así. Había perdido su número. ¡Síguela pronto! Un beso :hug:
Es tan maravillosamente genial, me enamora. LALALALLALALA ¡Van a tener su cita! Pobre Lou, pensó que le había plantado peor no, no fue así. Había perdido su número. ¡Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7