O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Nov 2013, 9:32 am

Hermosa cuando subes los resultados?
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Nov 2013, 9:34 am

Cambie la hoja! Jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 07 Nov 2013, 10:42 am

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Jameela:3 Jue 07 Nov 2013, 11:05 am

Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer muchooo grande, mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio , sexy xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
La que me representa seria : Megan Fox ( mi hermana gemela?) ) 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 676203453 
Jameela:3
Jameela:3

Mensaje por elijade Sáb 09 Nov 2013, 6:04 am

NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunqymue me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y espero que empieses la nove y que me des el link para verla.
elijade
elijade

Mensaje por elijade Dom 10 Nov 2013, 5:08 am

Entonces puedo ser la chica de Carlos?
elijade
elijade

Mensaje por YanieAndYony Jue 14 Nov 2013, 12:03 am

Holis, soy Brayony, puedo dejar mí ficha mas tarde? Adiós, por cierto es con el sexy Kendo, bye.
YanieAndYony
YanieAndYony

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Empty Mi ficha

Mensaje por YanieAndYony Jue 14 Nov 2013, 8:10 pm

Brayony Danielle Parker                                                                    
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 44591324   Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 43558754:x            
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 21966539    
Descripción Física:

Alta, de cabellera rubia a veces ondulada otras lacia, con reflejos cafés en la parte superior, de ojos azules, piel blanca, delgada pero no con cuerpo de modelo, labios anaranjadisos, un poco delgados, rasgos faciales finos, mejillas rosadas, cejas delgadas y pestañas grandes. 

Descripción Psicológica:

Divertida, extrovertida, simpática con todos, atrevida, competitiva, muy infantil pero sabe cuando hay que ser responsable, cuando gana te lo restriega en la cara una y otra, y otra vez, perder no es lo suyo, no se da por vencida fácilmente,  buena consejera  cualquiera que necesite ayuda puede acudir a ella, caritativa, nada formal, fantasiosa, miedosa, cree en seres fantásticos (vampiros, licantropos, duendes, hadas, etc.)  inteligente, deportiva, se adapta fácilmente pero le cuesta olvidar por lo que es muy rencorosa, entusiasta, bromista, sarcástica hasta más no poder.

Historia:

Nació en Maui Hawaí y vivió ahí hasta que cumplió doce años, con ocho hermanos, cuatro mayores y cuatro menores y su padre se convirtió en la única mujer de la familia posteriormente a que su madre muriera tras el nacimiento de su hermano menor de  doce años,  debido a la repentina muerte de su madre y la falta de un apoyo femenino ella se comporta como hombre, practica deportes en los equipo varoniles, usa ropa no tan femenina y se lleva mejor con hombre que con mujeres, también tiene unos cuantos problemas que surgieron con la muerte de su ser querido y unos anteriores a lo ocurrido como dislexia, TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad), pesadillas casi diariamente y fobias.  (No es una semidiosa). Dato, yo si tengo TDAH y muchas fobias y pesadillas.

Fobias y miedos:

• Entomofobia (Insectos)
  • Coulrofobia (Payasos)
  • Claustrofobia (Espacios pequeñitos)
  • Fobia a dormir sola (No tiene  un nombre científico, bueno no lo conozco)
  • Miedo a las gaviotas
  • Miedo a los fantasmas

Forma de vestir:
Otoño-Invierno:
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 41706214Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 25988012Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 28888694Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 40481634Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 25988030Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 24836917

Primavera-Verano:
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 34718709Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 22206247
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 65601705Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 50486766
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 44577562Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 46223927
Gustos:

• La música
  • Andar en Skate
  • Los deportes
  • Tocar instrumentos
  • Ver películas
  • Comer 
  • Dormir
  • Nadar
  • Surfear
  • Divertirse
  • Estar con sus hermanos
  • Cantar
  • Hablar
  • Jugar
  • Etc.

Disgustos:

• Leer
  • No hacer nada
  • Aburrirse
  • Dormir sola
  • Escribir
  • Los grillos
  • Bailar (Dos pies izquierdos)
  • Drogarse
  • El alcohol
  • Las fiestas
  • Que se burlen de los demás.
  • Etc.

CHICO: MI SEXY HERMOSO KENDALL FRANCIS SCHMIDT GERMAN 

Acéptame he Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 4229596405
O me pondré asíNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 1187795894 
Estoy tan nerviosa por saber si quedare Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 477734387 
Porque si quedo me pondré asíNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 3275125450 
Bueno, bye baba 

Última edición por YanieAndYony el Jue 14 Nov 2013, 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido poner el chico)
YanieAndYony
YanieAndYony

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Empty Mi Ficha

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:15 am

NOMBRE: abril
APELLIDO: kelvin
APODO: Aby
DESCRIPCION FISICA: sus uojos son marrones y su pelo marrón llegando a negroNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ_VpS_aDO3YvkvHX1ZDVfT7H3LAXUFYupZiyF4AblLyd6HaraZNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Isab8_thumbDESCRIPCION PSICOLOGICA: es una chica fría y al mismo tiempo tierna es celosa pero amable
MAÑAS: canta cuando esta aburrida
GUSTOS:
      .Jugar fútbol      
. El boxeo
.Su moto
.   divertirse en fiestas    
                                                                DISGUSTOS:
.Los payasos
.Las mentiras
.El maltrato

ESTILO DE ROPA : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_97/set?id=104211966   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=88872724   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=88322240  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=89083705  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=104162976   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=103913612   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=103690646   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=103493207    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_75/set?id=103496219   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=103327087   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_62/set?id=103239771   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=103289909    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=102910214   http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_99/set?id=104213311  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104231724&.locale=es
HISTORIA: Nació en argentina Buenos Aires .Cuando era niña a los 6 años murieron sus padres ahora vive con su abuela y su hermano, en la escuela la molestaban .Cuando cumplió 14 se fue con su abuela y su hermano a Inglaterra 
CHICO QUE ELIJIERON:Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Z
OTROS:Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Tipos-de-letras-para-tatuajes-en-el-brazo-6980471851_797c67c15cNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Tatuajes+para+mujeres+de+mariposasNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTypr0Ann9Nnfaeo5SQtvnEaJIxChuOJ-Xg7SGMLqKPvy22vlPqNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRGTaUVrshaFl3nEYNeYzqtp-XQsSnsrhho_5I4bC234gUTYbCZQNecesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 36671_134613299899307_134586436568660_271091_4936524_n

Última edición por Abril Malik el Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Nov 2013, 6:44 pm

Yo quiero los resultados plis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:48 pm

sube los resultados o veras Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 4229596405  porfis Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 3258640905 o are esto   :duh:    Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 2071222265 Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 638757701  y luego are esto Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 3145614072 Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! - Página 2 918334782
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Nov 2013, 8:20 pm

Resultadooooooooos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Marina Henderson Sáb 30 Nov 2013, 11:48 am

Te envio mi ficha para Louis:

NOMBRE: Marina

APELLIDO: Pena Johnson.

APODO: Ina

DESCRIPCION FISICA:Morena, con los ojos verdes grisáceos, pelo marrón liso con mechas azules en las puntas y moradas en el flequillo. Alta y delgada, con buen cuerpo.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Alocada, extrema, cariñosa, divertida y celosa.

MAÑAS: Morderme el labio.

GUSTOS: Comida, zanahorias, labradores, animales, celeste, nadar, bucear, sufear, cantar, hacer bromas,...

DISGUSTOS: Faldas, pimientos, gente egocéntrica y creída.

ESTILO DE ROPA: Baqueros y una camiseta. Y algún vestido.

HISTORIA:Soy de Algeciras, España. tengo 5 hermanos: Carlos ( Carlitos) de 20 años mi hermano gemelo. Alba (Mana) de 16 años. Francisco Manuel ( Fran Manu) de 12 años. Raúl ( Enano) de 8 años. Ángel ( Peque o Nene Chico) de 4 años. Me mudé a Londres a los 16 años para estudiar.  Estudio Ingeniería Informática y fotografía en Londres.

CHICO QUE ELIJIERON: Louis Tomlinson

OTROS:
Tengo 2 tatuajes: En la muñeca derecha un infinito Love. En el tobillo derecho un delfín en el agua.
Cuando me hice novia de Louis me hice otro tatuaje en el antebrazo derecho q ponía LOUIS.

Marina Henderson
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por pocito Sáb 30 Nov 2013, 11:13 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Harry Styles
pocito
pocito

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:35 am

hey! chicas la nove ya esta subida!! :sad: :sad:  y si no leyeron bien en al principio la mina que escribe la nove dijo que se comunicaría con las que quedaran!!... yo solo les aviso porque siguen esperando y nada... bueno eso chau!! kisses :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba