O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Mar 12 Nov 2013, 10:06 am

Bermareva escribió:NUEVA LECTORA !!!!!! Porfavor me podrias decir en que lugar de esta web puedo encontrar 50 sombras mas liberadas porque la estaba leyendo y se :lloro: :lloro: me perdio la pagina web y no la termine de leer
Bienvenida nena!!
Y hay me encantaria poder ayudarte, pero no se :c yo tengo la trilogía pero pues en fisico, tengo los libros. Pero te puedo investigar si gustas (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Vas happenin? Mar 12 Nov 2013, 10:47 am

oye esta genial
me la acabe de leer
y tienes una super imaginacion
siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Bermareva Mar 12 Nov 2013, 11:51 am

Si no es mucha molestia ... buscamela porque la ultima no la termine gracias de todos modos
Bermareva
Bermareva


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Mar 12 Nov 2013, 12:09 pm

Vas happenin? escribió:
oye esta genial
me la acabe de leer
y tienes una super imaginacion
siguela!!!
Pronto pronto la sigo nena!! :D me da mucho gusto que te guste! :D ¡Bievenida!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Mar 12 Nov 2013, 12:10 pm

Bermareva escribió:Si no es mucha molestia ... buscamela porque la ultima no la termine gracias de todos modos
La encontre A Q U I Solo pincha en la palabra, es un enlace c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Sáb 16 Nov 2013, 3:10 pm


Impertinencias y su castigo.

Son las 5 de la mañana y no puedo dormir, la borrachera se me ha bajado por completo y el insomnio no ha dudado ni un segundo en hacerse presente.
A mi lado Alexander duerme plácidamente, con la respiración profunda y el rostro tranquilo. Miro su cuerpo desnudo y suspiro, habíamos llegado y tenido sexo alucinante, aunque ahora en cierta manera me sintiera vacía.
Doy vueltas por la cama, la noche entera se recapitula en mi mente y hasta me marea. En algún momento por fin, me quedo dormida.

Entre sueños escucho el timbre ¿que hora es? Todo se nubla. Alexander se levanta de la cama, besa suavemente mi espalda, quiero abrir los ojos pero me pesan, oscuridad otra vez. Escucho la regadera, luego ya no, el armario, esta descolgando su ropa, ruidos lejanos y muebles crujiendo. Se acerca y besa mi cabeza despacio, algo susurra, no lo entiendo, y hola oscuridad.

Finalmente abro mis ojos, miro el reloj del Buró 11:00 AM, es sábado, no importa. El dolor de cabeza me llena, maldita cruda. Me levanto pesadamente de la cama, estoy desnuda y al mirarme en el espejo junto a la cómoda me doy cuenta de mi cara de muerto de tres días, deberían hacer ilegal que tomar te deje así al siguiente día.
Entro al baño, me lavó la cara, los dientes y con el cepillo controló mi cabello, ya luzco más decente, aunque sigo desnuda. Los trabajadores salen a primer hora al pueblo, los fines de semana son los que usamos para andar lo más cómodos posibles en la casa, tomando en cuenta de que sólo la habitamos, Alexander, Annie, Luke y yo. Los padres de Alexander rara vez están, viajan demasiado y confían plenamente en su hijo.
Salgo del baño, yendo al Buró tomo mi panty y del cajón de Alex escojo una playera negra con el logo de la banda AC DC que ambos nos encanta y me la pongo. ¡Listo, a desayunar!

Voy bajando las escaleras, y me sonrojó suavemente al sentir el punzante y exquisito escozor en mi entrepierna después de una noche intensa con Alexander. Suspiro y escucho voces en la cocina. Donde hayan desayunado sin mi.
— Tienes que, tienes que decirme como atrapar un magnate tan apuesto y sensual he.
Es la voz de Annie, pero ¿con quién habla? Entro a la cocina y mi amiga esta sentada en un taburete de la barra platicando con la espléndida Anastasia Malik ¡Que!
Annie va con un vestido azul celeste sencillo que le queda precioso con su color de piel y descalza. Anastasia a diferencia de la elegancia del día anterior va con unos jeans, converse, una blusa a cuadros y el cabello recogido. Me quedo parada ¿que hace ella aquí? ambas me miran y Annie sonríe de lo más sugerente.
— Bueno, parece que alguien tuvo una noche intensa e interesante.
Me doy cuenta que sólo llevo la playera de Alexander y me sonrojo.
— Ann, yo yo ...
Trato de explicar.
— No te preocupes cuchu, se lo de ustedes desde hace meses, venga, no eres precisamente muy silenciosa.
Me sonrojó aún más y Anastasia se ríe suavemente, recuerdo su presencia y volteo a verla sonrojandome aún más.
— Disculpe, Sra. Malik.
Murmuro.
— Oh cariño, no te preocupes, y ya te eh dicho que me llames Ana.
Ok ya, Srta todo dulzura. Asiento y me dispongo a servirme jugó de naranja. Por favor que Anastasia venga sola. No puedo preguntarle que hace aquí, sería muy grosero.
Anna se acerca y me abraza por el hombro.
— Cuchu, no es que no te veas sexy, de hecho estas radiante y tu mirada post-sexo es preciosa, pero será mejor que te pongas algo más antes que...
Empieza mi amiga pero en eso la voz gruesa y molesta de Alexander suena detrás de mi:
— ¡____!
— Llegue Alexander.
Murmura Anna soltándome, me encojo de hombros y volteando despacio me quedo helada, no sólo Alexander me mira furioso, si no que juntó a él viene él guapo, espléndido y totalmente irresistible Zayn Malik. Va con unos jeans negros, una playera blanca y una americana negra, se ve totalmente sensual, un chico malo y elegante en todo su esplendor, trago saliva, no puedo con la mirada de ambos, es como doble crítica, doblé enfado. Me sonrojo, las mejillas me queman, miro a Zayn esta frío, distante y molesto.
Alexander se acerca y me abraza cubriéndome con su cuerpo posesivamente. Me aleja unos pasos sacándome de la cocina y me dice:
— Quiero que subas, te cambies y bajes a desayunar. Por dios ___, estas casi desnuda.
Ordena molesto y Frunzo el ceño.
— ¿Perdón? Haber chato, en primera, es sábado, en segunda, no recuerdo que alguna vez te haya molestado mi desnudez y en tercera, ¿qué demonios hacen esos dos aquí?
— ¡Desnuda sólo para mi!
Gruñe celoso, y en eso Anna se asoma por la puerta de la cocina:
— Ahm, chicos, no es que sea inoportuna, pero podemos escuchar todo lo que dicen.
Mierda. Suspiro, miro a Alexander y luego a Anna.
— Me iré a cambiar.

Me doy una ducha, me pongo un short de color piel, una blusa de tirantes negra y unas botas estiló militar, me trenzó el cabello y finalmente bajo.
Los 4 ya están en la mesa empezando a desayunar. Anna platica animadamente con Anastasia, vaya dos, y Alexander con Zayn. Me acerco y me siento en el único lugar que queda entre Alex y mi tortura sensual. Peor no puede ser.
— ¡Cuchu, te vas mañana a Seattle!
Dice Annie emocionada y yo me sorprendo ¿me voy? Ósea, ¿cómo? Miro a Zayn que esta distante y con la mirada fija en su esposa que se ruboriza suavemente. No puedo evitar sentir celos. Miro a Alex que hace una leve mueca, suspira y después habla:
— Necesito que estés una semana haya para manejar toda la promoción de la vendimia, y el Sr. Malik se ha ofrecido a prestarte un departamento en la semana de estadía.
Demasiada información, enserio, ¿el departamento de Zayn? Frunzo el ceño.
— Acepto lo del trabajo, pero — miro a Zayn, este clava su fría mirada en mi y aunque me encojo por dentro, mantengo una postura firme ante él — puedo rentar un departamento, una semana, hasta una habitación de hotel, no hay problema.
Miro de nuevo a Alexander, este parece relajarse, al parecer tampoco quiere que me quede con Malik. Esta vez quien habla es la Srta. todo dulzura.
— Para nada ____, el departamento del escala técnicamente esta sin uso, así que te puedes quedar ahí sin problema alguno y tendrás toda la privacidad del mundo. Y no acepto un no por respuesta he.
Sonríe, y yo suspiro. Que afán de esta mujer de tenerme cerca, si supiera que lo que yo quiero es follarme a su marido.
— Esta bien.
Murmuro. Y el desayuno continúa en silencio, hasta que de nuevo Annie y Anastasia se embarcan en una conversación.
Alex lee el periódico, la mirada de Zayn esta perdida en algún lugar menos aquí. Es realmente incómodo, me pican las manos, me rasco y Alex percatandose toma mi mano y sin apartar la vista del periódico la acerca a sus labios y sopla suavemente sobre mis ronchones. Suspiro de satisfacción y le susurro un tierno «gracias» que responde con una melosa sonrisa.
Finalmente acabó de desayunar y recogiendo mi plato me pongo de pie.
— Estaré con Jack.
Annie y Anastasia ni me ponen atención, hablan de ropa, Alex sigue en el periódico así que sólo me dedica un «Ok, morenita» Zayn no es la excepción, me mira con el ceño fruncido y mirada fría, le pongo los ojos en blanco y llevando el plato a la cocina salgo de la casa.

Camino bajo el sol del medio día, lo siento entrar por mis poros y calentarme la piel. Llego a las caballerizas y enseguida voy con mi precioso Jack:
— Hola chiquito.
Le sonrió con dulzura lo acarició y después me dedico a cepillar su cabello en un cómodo silencio. Me permito pensar mientras mi pequeño disfruta de mis mimos. Estoy sumida en mis pensamientos cuando escucho la voz del hombre que me atormenta:
— ¿Fue ese el animal que te tiró?
Murmura tenso, me giro y está a escasos metros míos, con las manos dentro de las bolsas del pantalón.
— En primera: su nombre es Jack. Y en segunda: si, fue él, lo estaba adiestrando cuando paso, es normal.
Frunce el ceño con evidente molestia y yo después de acariciar una última vez la cabeza de Jack me vuelvo hacia él.
— No es normal, es peligroso, y no quiero que vuelvas a montarlo.
¡Queeeeeeeeeee!
— Haber haber, vámonos entendiendo macho. No eres mi dueño, deja de ordenarme cosas.
— Aún no.
Dice frío y distante.
— ¿Perdón?
Levanto una ceja, estoy caótica.
— Aún no soy tu dueño, pero lo voy a ser, pronto, y créeme, suplicarás que te de órdenes y disfrutas del obedecerlas para complacerme.
No puedo más y exploto en una sonora carcajada, el estómago incluso me duele de la risa pero es que lo que acaba de decir es tan estúpido y muy en el fondo me pone nerviosa.
Zayn se pone colérico, sus ojos son furia y más furia, en un segundo ya me tiene tomada de la cadera con fuerza y pegada a su cuerpo, jadeo. Lo miro a los ojos encendidos en coraje e incluso detecto una pizca de excitación. Sus dedos aprietan mi cadera enterrando un poco sus dedos y yo gimo de molestia.
— Eres tan insolente, grosera y mal educada.
Murmura evidentemente molesto y chupa despacio mi labio inferior para después tirar de el con fuerza arrancándome otro gemido.
— Y tú un controlador, ególatra e insoportable.
Gruño, y muerdo su labio inferior, a lo que él rápidamente me toma de la mandíbula con su grande mano y me hace permanecer quieta a los centímetros exactos para que mi boca no alcance la suya pero si pueda sentir su aliento colarse entre mis labios amenazadoramente. Su agarre es brusco, fuerte y excitante.
— Lo soy. — su voz se vuelve tensa y necesitada, ocasionando que un estremecimiento corra por mi columna. — soy todo eso, y quiero, deseo y necesito controlarte.
— No me voy a dejar.
Murmuro, él gruñe y me planta un beso furioso, después se separa pero no me suelta.
— Lo se. Lo sé y eso es justo lo que me tiene loco por ti.
— Apenas me conoces.
— Y quiero conocerte... Profundamente.
Susurra y yo interpreto el doble sentido de esas palabras, el vientre se me contrae y siento mi humedad aparecer poco a poco entre mis piernas. Me da coraje, no es justo ni quiero que este hombre me ponga de esta manera de una manera tan sencilla, ¡No soy un juguete! Y aunque este muerta por él, mi orgullo hasta el momento puede más.
— Gilipollas.
Gruño y él levanta las cejas claramente molesto, lleva una de sus manos a mi cabeza y tomándome de la coleta del cabello, tira de este con fuerza sacándome un grito y que eche la cabeza hacia atrás.
No me da tiempo de nada cuando sus labios invaden mi cuello, besa, chupa y saborea cada centímetro de mi piel, mi corazón se acelera, mi sexo palpita y su exquisito e irresistible aroma me marea.
Da una mordida en mi clavícula y levanta la vista viéndome directamente a los ojos. Me pierdo en sus ojos, de un momento a otro floto en sus brazos, lo miro a los ojos, tan grandes, encendidos y llenos de inquietud. Gimo y apoyo mi mejilla en la de él.
— Es suficiente.
Dice en tono cortante y de la misma manera me suelta. Su mirada me escruta con indiferencia y así sale de la caballeriza sin decir ningún otra palabra.
Confundida y con la visión enturbiada por el llanto me atrevo a admirar su espalda mientras se aleja de regreso a la casa.

Humillada, aturdida y completamente excitada camino de regreso a la casa. He limpiado todo rastro de lágrimas antes de entrar. En la sala, Alexander, Annie y los Srs. Malik hablan. ¿Qué no piensan largarse? Verlo en estos momentos me da cólera, y no se diga de ella, quien colgada de su cintura y con la cabeza en su pecho mientras él la rodea con sus brazos, escucha la conversación. Asco.
— Queremos ir a escalar ¿Vamos, morenita?
Hasta la misma voz de Alexander me resulta enferma en estos momentos, ahora era una mezcla de furia y excitación contenida, necesitaba un alivio, y escalando no lo conseguiría, menos con ellos presentes.
— Gracias, pero no gracias. Me duele la cabeza y la verdad prefiero descansar.
Digo tratando de sonar entré lo más cortes y débil posible.
— ¡Anda cuchufletaaaaaa! Que te encanta escalar, anda anda.
Mi mejor amiga da saltitos ridículos y me consigue sacar una sonrisa. Supe entonces, con una dulce desesperación que aquella ansia que sentía entre mis piernas tardaría mucho en abandonarme.

— ¡Falta poco!
El grito de Annie resonó en el lugar haciendo eco en la montaña y rebotando a mis oídos. Iba más arriba que ella, a la par de Alexander. Realmente éramos buenos escalando, nos gustaba apostar y lo mejor era ir a la posada del pueblo después de esto a tomar una refrescante cerveza.
—¡Bajaremos!
Grita Zayn aún más abajo con algo de irritación en la voz, volteamos de reojo y yo realmente que me quiero reír.
Anastasia Malik es la persona con la habilidad deportiva más nula que he conocido jamás. Venga la chica, no correría ni 500 metros. Había estado batallando para subir los primeros metros y se quejaba constantemente, hubiera cortado su cable de seguridad de no ser por que este venía sujeto a Zayn también.
Alexander me mira:
— Si gano me voy contigo a Seattle.
Me apoyo en una roca mirándolo.
— No puedes dejar las bodegas desatendidas a una semana de la vendimia Alex.
— Annie y Luke se pueden hacer cargo perfectamente, como el año pasado cuando fuimos a New York.
Tiene razón, son totalmente capaces, y yo estaba en un dilema: la mitad de mi quería ir a Seattle sola, estar haya con Zayn tan cerca era terriblemente provocativo, aunque mi otra mitad me decía que era arriesgado y lo mejor era llevar a Alex conmigo. Asiento.
— Esta bien, los últimos 100 mts, a las 3, ¿Listo?
Una enorme sonrisa se formó en su rostro, empece a contar y al número tres salimos casi disparados hacia arriba escalando con lo mejor que teníamos.
Me aferro a las rocas y me empujo con las piernas casi con desesperación.
— ¡Venga cuchuuuuu! ¡Muéstrale quien manda!
El grito de Anna me motiva y me hace seguir con más emoción. Pronto dejo atrás a Alex y lo sé por que gruñe y maldice, río y sigo escalando hasta la cima. ¡Victoria Catalana!
Alex llega una minutos después y hace una mueca de disgusto ante mi enorme sonrisa.
— ¡Venga guapo! Es sólo un juego.

Regresamos a la casa al anochecer, después de pasar a la posada por una cervezas, el alcohol hizo que pudiera soportar con poco más de facilidad la presencia de los Srs. Malik.
Anastasia espléndida y relajada como siempre se dedicaba a disfrutar, mientras que su marido parecía molesto y un poco más cada vez, pero sólo conmigo, como si cosa que hiciera cosa que le enfadará. Y que decir de su cara de poema amargo cuando entrada en el calorcito de la posada y el poco alcohol de mis venas, me fui sobres Alexander en un beso apasionado, cuando los Ravens, nuestro equipo favorito de fútbol americano, metió el touchdown que les dio la victoria del partido del día.
Harían una fogata y en lo que preparan todo me disculpo y subo a darme una ducha.
Estoy solo en mi bata buscando algo cómodo en mi cajón cuando de pronto siento unas manos fuertes rodear mi cintura y apretarla ligeramente. Sonrió imaginando a Alexander detrás mío y susurro:
— Pensé que con nuestra caliente noche de ayer te había complacido hasta el mes que entra Alex.
Las manos se aprietan más en mi cadera con dolor y yo gimo, la persona tira bruscamente de mi hacia atrás haciendo que choque con su pecho firme para después gruñir a mi oído:
— No soy ese estúpido.
Se me cae el alma a los pies. Zayn.
— Voy a ser rápido ___, no pensaba que conocieras este lado de mi tan pronto pero el día de hoy has sido tan insolente que lo conocerás. Tenemos que bajar en 30 minutos a la fogata, mañana se presenta una larga jornada. Y aún tengo que castigarte por las impertinencias del día.
De alguna manera el miedo corrió por mi cuerpo tan rápido que me paralizo ¿que pensaba hacerme? Sus amenazas en vivo y teniéndolo tan cerca eran aterradoras. Si, la noche anterior con el celular me había atrevido por que claro, ¿qué podía hacerme? Ahora lo tenía aquí, detrás de mi sosteniendome con fuerza y completamente enojado.
Me voltea con rapidez volviendo a su agarre firme en mi cintura. Las lágrimas enseguida se asoman por mis ojos y le imploro con la mirada, quiero alargar los brazos para abrazarlo, besarle la cara y contentarlo pero sus amenazas anteriores siguen latentes así que aprieto mis puños a ambos lados de mi cuerpo.
— No te castigare mucho — Dice con ternura levantandome la barbilla — No fueron más que unas faltas y al fin y al cabo, las primeras. Pero para ser sinceros, te diré que me encantara castigarte.
Me muerdo el labio, quiero hablar, el esfuerzo por controlar mi lengua y manos es casi excesivo. Él se da cuenta.
— ¿Qué quieres decir?
— Por favor Zayn, me das tanto miedo.
— Descubrirás que soy más tolerante de lo que piensas.
Me dice y me suelta, se acerca a la puerta y echa el cerrojo, baja la intensidad de las luces de la habitación. Se acerca y se sienta a un lado de la cama, se estira para alcanzarme y sujetándome las muñecas con la mano izquierda atrae mi cuerpo sobre su regazo de manera que mis piernas cuelguen inútilmente sin tocar el suelo.
— Preciosa, preciosísima.
Dice. Levanta suavemente la tela de mi bata hasta mi cintura dejándome mi trasero desnudo a su disposición. Su mano derecha recorre lánguidamente mis nalgas, obligándolas a separarse ligeramente cada vez un poquito más.
Estoy llorando a viva voz, pero mi llanto se amortigua contra la cama, con las manos sujetas ante mi por el largo brazo de Zayn.
Entonces él, con la mano derecha me da un azote en el trasero comprobando que mi llanto sube de volumen. La verdad no había sido un palmetazo tan fuerte, pero estoy segura que ha dejado una marca roja sobre mi piel. Él vuelve a zurrarme, me retuerzo debajo de él, me duele y me avergüenzo de la humedad de mi sexo en estos momentos, una vez más, me da un azote.
— Estoy seguro que sollozas más por la humillación que por el dolor.
Me regaña con voz suave. Yo forcejeo por amortiguar el sonido de mis quejas. Vuelve a soltar otra serie de palmetazos sonoros y fuertes, lo miro de reojo y lo encuentro sonriendo mientras yo me resisto.
Para y después de unos segundos se levanta para dejarme de pie ante él, la carne de mis nalgas palpita con la misma intensidad y escozor que la de mi sexo.
— Retírate el pelo de la cara.
Me ordena, mi rostro esta manchado de las lágrimas, los labios me vibran temblorosos y se que mis ojos azules destellan por el brillo de las lágrimas. Obedezco de inmediato.
— Oh que belleza, eres una belleza — Murmura y con sus labios limpia el rastro de lágrimas en mi cara. — Eres mía. Y verás que no resultare un amo tan duro, sólo un amo muy concienzudo. Cuando logres pensar únicamente en complacerme, noche y día y a cada momento, las cosas serán más fáciles para ti.
Mientras intentó con mucho esfuerzo sostener su mirada, percibo un cierto alivio en su rostro. Aunque antes fuera altanera con él e inclusive le retase, ahora su personalidad me infundia un temor absoluto.
— Y ahora — dice y mete sus dedos de la mano izquierda entre mis piernas atrayendome de nuevo hacia él haciéndome soltar un pequeño jadeo que no soy capaz de contener — Quiero de ti lo que no he tenido antes.
Sacudo la cabeza, estoy aterrorizada, me deja caer en la cama y estoy apunto de ponerme a gritar mientras tenso mi cuerpo entero.
— Preciosa mía, hay una dignidad en ti que te escuda de mi. Pero quiero que te rindas a mi. Lo comprenderás y te va a sorprender haber llorado la primera vez que te lo he sugerido.
Se inclina sobre mi. Separa mis piernas. Me cuesta no cubrirme con mis manos, pero él pensar que el desobedecerlo me ara caer de nuevo sobre su regazo y sentir su mano furiosa en mi carne ahora tierna y sensible, me hace temer.
Me acaricia los muslos. Luego, con el índice y el pulgar palpa mis labios vaginales tiernos y húmedos haciendo que se separen ampliamente.
Un terrible estremecimiento me sacude todo el cuerpo. Con la mano izquierda me tapa la boca y sollozo suavemente.
Con los dedos de la mano derecha encuentra mi clítoris y lo fricciona hacia delante y atrás hasta que levanto mis caderas. Mi cara debajo de su mano debe de ser el vivo retrato de la angustia. Él sonríe.
Su tortura continúa, me esta deleitando y aunque estoy atemoriza y me siento completamente humillada, mi sexo parece olvidar e ignorar por completo ese detallé pues reacciona con completo placer ante sus caricias. Subo repentinamente al paraíso y en un grito ahogado por su mano en mi boca, me corro.
— Eso es, eso es preciosa mía. Nunca debes resistirte a mi.
Entonces se abre la ropa y se extrae su pene, erecto y ansioso. Subiendo sobre mi lo posa en mi cadera mientras continúa acariciandome, friccionandome.
Me retuerzo de un lado al otro, agarrando y retorciendo las suaves sábanas a mi costado.
Con sus dientes atrapa mis pezones, juguetón, sin hacerme daño. Los chupa con su lengua y yo me sonrojo y gimo.
Vuelve a acomodarse y lentamente se hunde dentro de mi, arqueo mi espalda me estremezco con un indeseado placer. Su mano en mi boca amortigua el grito que sale de mi garganta mientras vuelvo a estremecerme de tal modo que casi parece que lo levanto de la cama.
Una y otra vez se hunde en mi, con fuerza y autoridad. Su mano libre me coge de la cadera apretándome para dar firmeza. Me llena, me dilata y me complace. Aunque mi coraje, humillación y angustia se acrecienten al mismo tiempo.
Llegamos al clímax, se corre rudamente dentro de mi y yo me dejo ir en un tortuoso y placentero silencio.
Me quedo quieta, húmeda, ruborizada y con los ojos cerrados, respirando profundamente mientras mi lágrimas brotan en silencio.
— Eso a sido maravilloso, preciosa. Abre los ojos.
Lo hago tímidamente y nuestras miradas se conectan al instante. Su mano recorre mi mejilla con suavidad llevándose mis lágrimas consigo.
— Esto a sido tan difícil para ti — susurra — no podías ni imaginarte que estas cosas sucederían. Estas roja de la vergüenza, tiemblas de miedo y probablemente creas que es un mal sueño, pero no lo es.
» Tu forma de ser me fascina y que me retes me vuelvo loco, quiero dominarte, castigarte y follarte cada que cometas una falta, pero eso sólo pasara si esta es extremadamente grave, pues tus pequeñas travesuras me divierten y me gustan. Ahora mismo crees que soy un monstruo, pero ¡Oh, mi amor! No es así, te enseñe lo que es cercano a lo peor de mi para que aprendieras a temerme y volverte loca como yo lo estoy por ti. Llegara el día en que no verás nada aparte de mi, como si yo fuera el sol y la luna; un día yo lo seré todo para ti. Entonces serás mía de verdad, y estas primeras lecciones... Y placeres — sonríe — no parecerán nada.
Se inclina sobre mi y yo mantengo mi mirada fija en él, trato de procesarlo todo, se encargó de dejarme completamente en shock que ahora no se qué responder. En otra situación ya le hubiera dado de ostias y mandado derechito al hospital.
Más sin embargo ahora me tenía aquí, debajo de él, desnuda, mientras su ser seguía enterrado en mi. En definitiva esto no fue lo que me imagine como la primera vez en la cama con Zayn. Me había soltado tanta información en tan corto rato que me sentía bloqueada mental y emocionalmente.
— Ahora bésame — me ordena —. Quiero decir, de verdad... Bésame.


NOTA: Preciosas aquí el capitulo! se que tardo en actualizar pero tengo otra nove, en la que igual tardo, pero la razón es que me gusta darme el tiempo para que el capitulo de ambas novelas quede perfecto y a sus gustos, así que les agradezco enormemente la paciencia.
Espero que lo de hoy les guste, ya vienen mas personajes, empezando por la hermana de (___) y mientras vaya continuando la historia podría ser que pida mas chicas para integrarse a la historia.
En fin, les mando un besote y excelente fin de semana.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por proserpina Sáb 16 Nov 2013, 7:05 pm

hoooolaaa
 me encantoo el cpi!
que cosas pasan!
el mundo es tan pequeño o el destino siempre quiere juntar a rayis y Zayn
no se
en finn seguilaaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 16 Nov 2013, 11:25 pm

Bueno linda,déjame decirte que el capitulo fue pura perfección.No puedo esperar por más.
me encanto.
Asdgjkhds
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Nov 2013, 9:50 am

uouououooooo!! Zayn es muy... grrrr ^^ ahhahaha
Amé el cappp!! en serio, espero que la sigas cuanto antes mejorrr!!

Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Dom 17 Nov 2013, 4:24 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hoooolaaa
 me encantoo el cpi!
que cosas pasan!
el mundo es tan pequeño o el destino siempre quiere juntar a rayis y Zayn
no se
en finn seguilaaaa
El destino y creo que hasta ellos mismos quieren estar juntos (-8 
En fin, pronto la sigo nena!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Dom 17 Nov 2013, 4:24 pm

iohmyzayn escribió:Bueno linda,déjame decirte que el capitulo fue pura perfección.No puedo esperar por más.
me encanto.
Asdgjkhds
Me hace tan feliz que te encante nena! *-*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Dom 17 Nov 2013, 4:26 pm

Anna Tomlinson escribió:
uouououooooo!! Zayn es muy... grrrr ^^ ahhahaha
Amé el cappp!! en serio, espero que la sigas cuanto antes mejorrr!!

Xxoxo :bye:
Zayn es todo un dominante, pero ___ también es bien perra, deja que no la agarre desprevenida (-8
Pronto la sigo preciosa, un beso!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por November. Dom 17 Nov 2013, 10:43 pm

Hola Weóna :3 
Soy Jo Tu nueva guapa, sensual y fiel lectora 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 1857533193

Bueno lo de guapa no tanto pero lo de fiel y sensual si(? xD okno 
Te daré un Grammy por tu novela 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 4242539333 ç
es tan akjsdjasdfsdfsdf *-*
Por deos! es la primera novela que leo en la que la rayuela no es virgen y tiene una aventura con su patrón(? :gemz: 
no pues... Siento pena por Ana :c 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 1129725545 
Si supiera que la cochinota da la rayis se quiere follar a su marido D: Bueno creo que ahora la rayis le tiene miedo Malik 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 1926951358 
Pero y Alex ¿Qué? el todo enamorado de su morenita y la morenita por allá dejandose dar latigo :c ah ya pues ya enfade aquí D: 
Muchos besos washa C:
Síguela 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 2841648573
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Mar 19 Nov 2013, 9:25 am

jo kat c: :3 escribió:Hola Weóna :3 
Soy Jo Tu nueva guapa, sensual y fiel lectora 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 1857533193

Bueno lo de guapa no tanto pero lo de fiel y sensual si(? xD okno 
Te daré un Grammy por tu novela 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 4242539333 ç
es tan akjsdjasdfsdfsdf *-*
Por deos! es la primera novela que leo en la que la rayuela no es virgen y tiene una aventura con su patrón(? :gemz: 
no pues... Siento pena por Ana :c 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 1129725545 
Si supiera que la cochinota da la rayis se quiere follar a su marido D: Bueno creo que ahora la rayis le tiene miedo Malik 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 1926951358 
Pero y Alex ¿Qué? el todo enamorado de su morenita y la morenita por allá dejandose dar latigo :c ah ya pues ya enfade aquí D: 
Muchos besos washa C:
Síguela 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 2841648573
Jo xx 
¡Bienvenida, bienvenida, bienvenida!

La verdad es que me aburren cuando ponen a (__) de bien santa :c como que ya es lo mismo de siempre.
En fin, me da mucho gusto que te guste mi novela nena, enserio *-*
(__) si le tiene miedo a Malik :c pero deja que no la agarre tan distraida (-8 jaja, y pobre Alex, el esta muy enamorado :c aunque aun no sabemos que pasara jaja.

Pronto la sigo un beso! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por valeriadirectioner Mar 19 Nov 2013, 12:37 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
valeriadirectioner
valeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 3 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.