O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 30 Oct 2013, 2:55 pm

¡¡ME ENCANTÓ!!
Zayn y sus misteriosos contactos ;) A demás, juraría, que estaba celoso de Alex creepygusta 

Estoy impaciente x k la sigas y... ¡COMENTAD LA NOVELA!
La patrocinaré en mi one-shot y novela ;)

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Jue 31 Oct 2013, 2:29 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holaaa!!!!
looo ameee uqe perfectoo!
jajjaja MORENITAA!
ME matoo, todo xq el señor malik tinene contactos he?
o amee seguilaa
y con respecto a las lectoras
a mi me pasaa lo mismo!!
perooo tengoo unaaa amigaa milagrosa qu  me consique lectoras
(A.R.N.S. // Zayn Malik // si queres pasatee)
Ow nena que bueno que te gusto! 
Si, morenita! Jajajaja xD 
Voy a pasar con tu amiga que en verdad que las necesito x.x 
Un beso :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Jue 31 Oct 2013, 2:30 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡ME ENCANTÓ!!
Zayn y sus misteriosos contactos ;)A demás, juraría, que estaba celoso de Alex creepygusta 

Estoy impaciente x k la sigas y... ¡COMENTAD LA NOVELA!
La patrocinaré en mi one-shot y novela ;)

Xxoxo
Que bueno que te guste nena *-*

Zayn, hierve de celos xD jajajaja 

Ow! Gracias preciosa, pásame por fa el link de tus páginas para igual pasarme, un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Good Vibes. Dom 03 Nov 2013, 11:34 pm

¡Nueva Lectora!

Yo creo que si no sigues este tema me da un ataque.
Grey.
Crossfire.
Morenita.
Cuchu/Cuchufleta?
oh my God,me encanta tu novela!
En cuestión,estoy leyendo 3 libros en uno.si no me equivoco.
o sea,tres super historias en unaaaa! y con Malik entonces.
Te ganaste un master,sigue pronto,por amor a las desesperadas.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Lun 04 Nov 2013, 9:26 am

BIENVENIDA PRECIOSA!
Y así es, son tres historias en una *-* 
Pronto la sigo preciosa, ya estoy trabajando en el nuevo capítulo! Besos xX.
iohmyzayn escribió:¡Nueva Lectora!

Yo creo que si no sigues este tema me da un ataque.
Grey.
Crossfire.
Morenita.
Cuchu/Cuchufleta?
oh my God,me encanta tu novela!
En cuestión,estoy leyendo 3 libros en uno.si no me equivoco.
o sea,tres super historias en unaaaa! y con Malik entonces.
Te ganaste un master,sigue pronto,por amor a las desesperadas.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por aLstylinson Lun 04 Nov 2013, 9:29 am

siguela!!!
aLstylinson
aLstylinson


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Lun 04 Nov 2013, 11:59 am

aLstylinson escribió:siguela!!!
PRONTO LA SIGO NENA! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. || CAPITULO 3 || NECESITO UNA CHICA!

Mensaje por JessikA. Vie 08 Nov 2013, 12:04 pm


Masquerade Ball

— Jo..deeeer! Nena.
Los gemidos de Alex y míos se mezclan en el baño, el sonido del chorro del agua al caer básicamente se ha perdido entre nuestros gritos y súplicas.
Una y otra vez lo siento enterrarse en mi con fuerza, mientras me sostiene por las caderas contra la pared de la ducha y el agua caliente cae sobre nosotros calentandonos más.
Mi mejor amigo, mi amante, llevábamos tiempo haciendo esto, desde unos meses atrás, éramos algo así como amigos con a derecho a roce, nadie lo sabía, aunque yo sospechaba que Annie si, nos conoce bastante. Alex me había vuelto loca desde que llegue a Vintner's y embarcarme en esta aventura con él ha sido lo más excitante que he hecho en mi vida.
— Siiiii!
Grito con fuerza aferrandome a sus brazos clavando mis uñas en ellos mientras me dejo ir en el orgasmo, mientras tanto lo siento enterrarse una última y certera ves en mi y después de un gruñido ronco y varonil, se corre él también.
Mi experiencia sexual, no es amplia, pero la he tenido, perdí la virginidad a los 19 y aunque he tenido pocos amantes, puedo decir que he hecho lo que he querido, aunque aún tengo la sensación de que falta algo, una experiencia más.
Siento el cuerpo pesado y caliente de Alex recargado contra mi, y el frío de las baldosas de la ducha en mi espalda, empiezo a temblar, él lo nota y saliendo de mi me toma en brazos y nos metemos por completo bajo el chorro de agua.
Lo miro y sonrió, apremió sus labios con un suave beso que recibe gustoso y empezamos a ducharnos.
Al terminar cierra el agua, salimos de la ducha y quedo frente al espejo mojada, sonrojada y con un brillo en la mirada post-sexo que me hace lucir radiante. Alex se pone detras mi, y dando un beso en mi hombro derecho, succiona y muerde un poco el área para después cubrirme delicadamente con la bata de baño.
— Ha, con que ahora eres de los que hace marcas.
Sonrió levantando la ceja, él ríe detrás de mi, roza sus labios despacio por mi oído, me estremezco y él suspira.
— Me gusta que recuerdes que he estado en tu piel.
Sonrió, eso sonó tierno me doy la vuelta y le rodeó el cuello con los brazos.
— Alex, probablemente hoy toda la noche mientras camine, voy a recordar que has estado en mi piel.
Susurro sobre sus labios y la sonrisa en su rostro se marca aún más. Aprieta sus brazos a mi cintura y hundiendome en su cuerpo me besa. Me entrego al beso como siempre me entrego a él, pero de pronto, un olor a hierba buena y gel de baño caro, llena mis sentidos, un recuerdo me come la mente y ya no es Alex a quien estoy besando, es él. Zayn Malik, su cuerpo desnudo sostiene el mío con fuerza entre sus brazos, nos besamos con auténtica devoción y locura, paso mis manos por su fuerte y varonil torso desnudo, con tatuajes que aún muero por descubrir y  besar, todos y cada uno de ellos. Separo nuestros labios y me hundo en esos enormes y bellos ojos avellana, voy a hablar cuando de pronto ya no es Zayn, de nuevo es Alex, caigo en cuenta de mi loca alucinación, frunzo el ceño y me sonrojo.
— Pasa algo, morenita?
Niego, y sin dejar que noté ningún cambio, le doy un rápido beso y me separo.
— Anda, la fiesta es en 2 horas y son 3 de camino de aquí a Seattle.
Digo volviéndome al espejo y tomando el cepillo para desenredar mi cabello, comienzo en pequeños mechones. Alex sonríe detrás de mi, besa mi nuca y sale del cuarto de baño.
Suspiro pesadamente viéndolo salir, me miro en el espejo, y el sonrojo en mi ha crecido, no puedo sacar esos penetrantes ojos avellanas de mi mente, ni el sabor que mi imaginación le ha dado a sus labios, ¿cómo será el real?

Me término de arreglar ( I b a s A S I.) y me doy un último vistazo en el espejo. He escogido bien, me se arreglar e inclusive me siento sexy ¡Venga el poderío y la sensualidad Catalana!
Cuando llego abajo donde Alex ya me espera, va mucho muy guapo con su esmoquin Dolce & Gabanna, carísimo y elegante, su máscara es negra, sencilla y varonil. Subimos a su Land Rover y arrancamos rumbo a Seattle, a mitad de camino estoy ansiosa, cuando mi celular suena con un mensaje de texto, lo abro y es de él.



  • Srta. Vallejo, ¿no me diga que piensa no presentarse esta noche? El evento empezó hace una hora y la impresión que me dio en mi oficina era la de ser una mujer puntual.


Bueno, ¿y cómo mierdas consiguió mi número? Venga, si consiguió mi correo, no me extrañaría que este loco controlador sepa hasta en que edad tuve varicela.
Respondo el mensaje.



  • Vamos en camino, Sr. Malik. No sea usted desesperado, son eventos sociales, nadie es puntual.


No tarda mucho en llegarme respuesta.



  • ¿Vamos?


Sonrió, a con que te molesta eso macho.



  • Alex y yo ;)


Pulsó enviar y guardó el teléfono con una enorme sonrisa en el rostro, no se por que pienso que eso le cabreará y disfruto de eso.
— Morenita...
— Si, cariño?
Volteo sonriendo, me sale al natural decirle así. El sonríe y toma mi mano.
— Quiero esta noche presentarte como mi novia.
Lo suelta de golpe, se me cae la mandíbula, suelto su mano y él frunce el ceño.
— Hay una buena razón para eso.
— Si, bueno, sigo esperando escucharla.
Digo cruzando mis brazos sobre mi pecho.
— ___ no te pongas como si te estuviera proponiendo asesinar a alguien. ¿Tanto te desagrado?
Dice ahora con un toque de melancolía, se me encoge el pecho ¡perdón grandote!
— No, yo... Alex, perdón, no es eso, joder, sabes que me encantas es sólo que me tomo por sorpresa.
Me disculpo suavemente y el sonríe.
— Lo propuse por que, abra todo tipo de lagartones adinerados sobres de ti ___, lo sé de sobra, en todo evento a donde vamos los hay.
— Y por eso no me separo de tu lado.
Le interrumpo y él asiente.
— Ahora que para evitarnos eso, puedo simplemente presentarte como mi novia, ningún lagarton te coquetearía y podremos enfocarnos en nuestro trabajo.
Bueno, suena válido, una buena idea.
— Esta bien entonces, Alex.
— ¿Podré robarte besos?
Lo miro levanto una ceja y tomo una postura de lo más sugerente.
— ¿Alguna vez te he detenido?
Ríe, me contagia la risa, me acerco robándole yo un rápido beso y continuamos el camino en un cómodo silencio.

La fila de lujosos coches que sube por la mansión Grey es impresionante el sendero esta iluminado con suaves farolas con listones de un azul celeste que cuelgan a lo largo del camino enredados entre los rosales, luce espléndido, como si entraras en un cuento de hadas.
— Hay que ponernos la máscara.
Sonrió a Alex y este asiente poniéndose su sencilla y varonil máscara negra, a quien voy engañar, ¡Esta chulo que me lo como!
Me pongo mi máscara, que por cierto me encanta, me hace sentir sexy, intrigante y poderosa.
Llegamos a la entrada y bajamos de la Land Rover. Alex entrega la llaves al valet y enseguida lo tengo a mi lado.
— Srta.
Me sonríe encantadoramente y me tomo de su brazo. Caminamos por la larga alfombra color vino que se extiende por todo el jardín, dando vuelta a la mansión y marcando el camino a los jardines traseros. Varios fotógrafos nos toman fotos y yo voy más que encantada. ¿A qué mujer no le gustan los mimos y piropos? Y es que varios chicos de la más grande Elite de Seattle, me tiran corteses y encantadores piropos cuando paso a su lado, lo que hace a Alex abrazarme por la cintura de una manera posesiva, y yo... Yo voy encantada con la atención.
Al final de la fila hay meseros con sus respectivos trajes blancos y máscaras que nos ofrecen Champagne, la tomamos y bebiendo un poco nos deleitamos, esta deliciosa, eso sólo significa una cosa:
— ¡Tu manejas!
Decimos Alex y yo al unísono y después reímos, cuando salimos es así: uno bebe hasta ponerse como cucaracha fumigada y el otro lo cuida, luego la siguiente salida es al revés.
— Esta bien, manejó yo, sólo por que en la feria del condado lo hiciste tu.
Dice divertido y yo alegre bebo de un trago ansioso mi copa de Champagne y tomo otra. ¡Venga!
Estoy de un humor excepcional, técnicamente no he pensado en Zayn desde que llegamos y eso me agrada, puedo disfrutar y por supuesto trabajar.
Alex y yo estamos platicando con una pareja de doctores muy interesados en asistir a la vendimia, la plática es alegre, fluida y yo ya llevo 5 copas encima, aunque estoy perfectamente, el poderío de los más grandes bebedores catalanes corre por mis venas. En eso mi teléfono suena con un mensaje.



  • ¿Cuantas copas más de Champagne piensas beber? Van 5 ___ ... — Malik.


Volteo enseguida a mi alrededor pero sólo me topo con máscaras y más máscaras. ¿Dónde estas espía? Finalmente lo encuentro, a unas mesas de distancia, tremendamente guapo, irresistible y encantador, está de pie mientras una chica, maso menos de mi edad, platica animadamente con ... Colgada de su brazo una mujer, más bajita que yo, delgada, de piel blanca y por lo que puedo ver en su máscara ojos azules como los míos esta platicando con la otra chica, ninguna de las dos se percata de la penetrante mirada de Zayn en mi. Me quiero hacer pequeña pero a la vez me lleno de celos pues se que ella es su esposa.
Ni siquiera le contesto, guardó el celular de nuevo y sonriendo encantadoramente a los doctores, me pego a Alex, que enseguida y por inercia me rodea con sus brazos y continuamos la plática.
De reojo lo veo, se ha puesto tenso y su mirada es furiosa ¡Punto para Cataluña! Toma eso americano. Río para mis adentros me enderezo orgullosa y no suelto a Alex.
Cuando vuelvo a voltear veo que viene hacia donde estamos, sigue trayendo a su esposa colgada del brazo que sonríe encantada y saluda a todo el que se le cruza. Se que ella no tiene la culpa de nada pero desde ya siento una adbercion  por la pobre mujer.
La examino mejor, si definitivamente es más baja que yo, tiene el cabello castaño recogido elegantemente, ojos azules y tez muy blanca, demasiado diría yo, de lejos y en fotos pensé que se parecía a mi, pero viéndola bien, no, su rostro es delicado, demuestra ternura y feminidad, su piel se ve suave y tersa a diferencia de la mía, soy catalana y nos caracterizamos por miradas duras y profundas, mi voz es fuerte, no se la de ella, no ha hablado, mi piel es morena e inclusive porto cicatrices en piernas y brazos por las jornadas arduas en las viñas, sin embargo la mujer que tengo delante mío se ve delicada, elegante e inteligente, de pronto me siento tosca aunque la mirada de todos los presentes afirmen mi sensualidad.
— Buenas noches — murmura Zayn con la voz ronca, Alex y yo nos volvemos y les sonreímos, los doctores que platicaban con nosotros los saludan cordialmente y después se retiran.
— Anastasia, ellos son Alexander Rixon y ___ Vallejo.
La joven nos mira, siento me examina y sonríe encantadora.
— Buenas noches.
Dice dulcemente ¡Esta chica empalaga!
— Buenas noches, Sra. Malik.
Decimos al unísono, Alex ríe suavemente y yo me sonrojó levemente, estamos como conectados, Zayn aprieta el gesto y rodea a su delicada esposa con un brazo, ¡no me retes chulo!
— ¡Oh ___!  Eres Española.
Dice Anastasia y yo asiento, no seas grosera ___, no.
— Catalana.
Digo tranquilamente.
— ¡Ole!
Dice alegremente, Alex ríe, Zayn sigue impasible y yo empiezo a querer golpearla.
— Entonces hablas español.
Me sonríe y vuelvo a asentir, amo que mi máscara tape bastante bien mis expresiones.
— Español, Catalan, Francés y por supuesto Inglés.
Digo con cierto orgullo, supera eso chata.
— ¡Maravilloso! Zayn también habla francés, y yo siempre he querido aprender pero no soy nada buena.
Ríe con suavidad, Zayn me mira y en un perfecto y sensual Francés que sabe perfectamente que ni su esposa ni Alex entienden me dice:
— Luces preciosa.
Siento un cosquilleo en mi vientre, guardó la compostura y lo miro.
— Gracias.
Contesto en Francés aunque algo más fría. Anastasia va a volver hablar cuando la chica que hablaba con ellos anteriormente, llega arrasando con una energía impresionante. ¡Así me agradan las chicas!
— Ana, por favor ayúdame, he hecho un desastre con la organización de la subasta.
Ni nos mira, esta realmente preocupada y hasta se ve graciosa, Anastasia la mira sonriendo, y asiente, se vuelve y dulcemente besa los labios de Zayn, después se va con la chica. A mi hierve la sangre.
— Mi hermana.
Dice Zayn.
— Lo se, ha crecido mucho.
Dice Alex, un momento. ¿De qué me perdí? Cuando estoy por preguntar la voz ronca de un joven suena tras de mi:
— Alexander, tu perro bastardo!
Nos volvemos enseguida y vemos a un joven en un elegante traje gris y con su máscara acercarse con una enorme sonrisa a nosotros. Es rubio, muy guapo aunque no tanto como Zayn y de unos penetrantes ojos azules.
— ¡Elliot!
Dice Alex alegremente y se funden en un amistoso abrazo. Entonces lo recuerdo.
— ¡Elliot! Joder macho, que no te he reconocido.
Digo animada en español, el me sonríe y soltando a Alex me toma a mi en brazos envolviendome con cariño y levantandome un poco del suelo.
— Lo note por tu cara chula, Wow, estas que matas.
Dice en español sonriéndome y tomando mi mano me da una vuelta para examinarme.
— Elliot.
Gruñe Zayn detrás de mi y volteamos a verlo, luce furioso y tenso.
— Veo que ya conocen al malacariento de mi hermano, Zayn.
Jo..deeeer, como nunca me di cuenta, bueno era obvio, yo jamás en todo lo que llevo conociendo a Elliot le he preguntado su apellido, y es que era más amigo de Alex que mío, yo aveces platicaba con él cuando lo visitaba en los viñedos pero era demasiado informal, aunque sentía un gran cariño por el rubio. Nunca me hubiera imaginado que era hermano de Zayn Malik, y es que vamos, no se parecen en nada. Volvemos a hablar en inglés.
— Así es, ahora tenemos negocios con él, para la vendimia.
Dice Alex.
— ¿Enserio? Tienen que apartarme dos lugares eh, a mi mujer le encantara asistir.
— Por supuesto.
Le sonrió alegremente y el me regresa la sonrisa.
— ¿Y como seguiste preciosa? No sabes lo que fue aguantar a este tipo los meses que estuviste en el hospital, estaba loco de preocupación nervios y ansiedad.
Señala a Alex que se sonroja. ¡Aw grandote!
— ¿Estuviste meses en el hospital?
Murmura Zayn preocupado y tenso. Lo miro y asiento.
— El año pasado.
Murmuro.
— La Srta. se cayó de su caballo y se rompió el coxis.
Aclara Elliot, y la mirada de Zayn se vuelve más alarmada. ¿Se preocupa por mi? Se me estruja el corazón.
— Pero ya estoy bien, gracias Elliot, el terapeuta es increíble.
Digo agradeciendo y tratando de calmar a Zayn, pero este sigue con la mirada impasible y no me deja de ver.
— ¿Sigues yendo?
Dice Elliot.
— Una vez al mes y sólo a revisión. Yo la cuido.
Dice Alex mirándome, me toma de la cintura con un brazo atrayendome a él y apremia mis labios con un suave beso. Sucede tan rápido que ni reacciono. Cuando me separo miro a Zayn ahora esta furioso sus ojos echan fuego, nadie lo nota pero yo si, bajo la mirada y escucho a Alex y Elliot conversar, no les presto atención. Siento la pesada mirada de Zayn en mi y quiero salir corriendo.
Me muerdo el labio y lo escucho soltar el aire bruscamente.
— Voy a llevar a la Srta. Vallejo con el Dr. Zousa, lo escuche interesado en reservar para la vendimia.
Dice fríamente y yo me estremezco. Ay.
— Claro.
— Vayan, hermano.
Zayn se acerca posa su mano discretamente en mi espalda y da un ligero apretón invitándome a caminar. Suspiró bruscamente y comienzo a andar, sintiendo su pesada mirada detrás de mi.
No se bien a donde vamos, pero cuando me alejó suficiente de la gente, me toma del brazo casi con brusquedad y murmura:
— Ven conmigo.
Me jala fuera de la carpa donde se desarrolla el baile, me lleva por la parte más alejada del jardín, los dos vestidos de negro somos fáciles de perder en la oscuridad de la zona así que estoy segura que nadie nos ha visto.
Finalizando el lago hay un viejo y grande roble. Las luces de la fiesta se ven lejos y diminutas. Caminamos bastante y estamos completamente solos.
Zayn me acorrala contra el tronco del árbol, siento su pesado cuerpo grande y varonil recargarse contra el mío y tiemblo. Su aroma me llena las fosas nasales, respiro entrecortadamente y su mirada penetra en la mía.
— Nunca... — gruñe con furia — nunca más quiero que ese idiota te bese.
¿Qué? Frunzo el ceño.
— No puedes prohibirme eso, Zayn. No puedes prohibirme nada.
— Si puedo.
— Serás gilipollas.
Digo en español.
— ¿Perdón?
Dice sumamente irritado.
— Idiota.
Murmuro en inglés y me aprieta más entre el tronco y su cuerpo.
— Insolente indiscreta.
Gruñe.
— Egoísta controlador.
Gruño. Nos miramos a los ojos y nos retamos constantemente, es una batalla, si las miradas mataran ya estuviéramos ambos 3 metros bajo el suelo, estamos furiosos caóticos los dos.
— Estas casado, no puedes prohibirme nada, yo beso a quien quiera, yo hago lo que quiera con quien quiera. ¿Qué es lo que quieres de mi Zayn?
Digo furiosa y con desdén.
— ¡Todo! — grita exasperado, abro demasiado los ojos. — lo quiero todo de ti ___, me estas volviendo loco! no te dejo de pensar, ¿que demonios me estas haciendo? Te necesito mía.
Murmura esto último.
— No eres mío, y si no eres mío yo no voy a ser tuya.
Susurro con tristeza, él me mira directamente a los ojos y estoy segura que lo que reflejamos los dos ahora es melancolía.
Me toma de la cintura y aprieta sus dedos en la tela de mi vestido al punto que duele y excita. Suelto un gemido involuntario, su mirada se enciende, casi nos arranca las máscaras tirándolas al suelo y reclama mis labios en un beso.
Dios, sus labios son la mezcla más embriagante que e probando jamás, lo siento reclamar cada rincón de mi boca y yo reclamar cada rincón de la suya. Sabe a menta, y licor de vainilla, delicioso, mi ansia por él crece, me cuelgo de su cuello y él me sostiene entre sus brazos sin esfuerzo y seguimos nuestro furico beso.
Al cabo de unos minutos nos separamos por la necesidad de respirar, nos quedamos muy juntos con las frentes pegadas y la respiración agitada.
— Nunca más, te va a besar, ¿entendido? — susurra remarcando cada palabra con posesión, se refiere a Alex. Y en un momento estúpido, de ceguera lo vuelvo a besar y cuando me separo de él lo miro a los ojos.
— Entendido.
Murmuro en francés, el gruñe y me atrae de nuevo reclamando mis labios.

Regreso caminando sola a la carpa, siento los labios inchados y se que están rojos. No importa, Diviso a Alex, quiero irme ya, tomo otra copa de Champagne que tomo de un trago y de pronto ya tengo a la elegante Anastasia Malik, frente a mi, luce preocupada aunque no deja de estar radiante.
— ___ ¿has visto a mi marido?
Niego disimulando perfectamente.
— No Sra. lo lamento.
— Oh, llámame Ana, y gracias, es que no lo veo por ningún lado.
Suspiro y pongo mi mano en su hombro tranquilizandola. Si supiera que hace unos minutos me lo estaba comiendo a besos.
— Tranquila Ana, por aquí a de andar el lugar es inmenso y hay mucha gente, si lo llego a ver le digo que lo andas buscando. Y ahora si me disculpas, debo ir con mi novio.
Sonrió señalando a Alex, ella me sonríe ingenuamente y asiente.
— Gracias ___, síguete divirtiendo.
Y se va. Ahora si ya me siento mal. Llego hasta donde Alex platica con una mujer y lo abrazo, me quiero perder en sus brazos, me siento como basura.
Me presenta como su novia. Acepto el título encantada, no quiero nada que me relacione con Zayn en estos momentos. No.
La mujer habla un momento más, yo sólo escucho aferrandome a Alex, este frunce el ceño, se despide de la mujer y tomando mi mano me lleva fuera de carpa hasta una banca que esta cercas, me sienta en su regazo y me abraza acunandome a él. Suspiro y cierro los ojos.
— No vas a contarme, ¿verdad?
Susurra después de unos minutos de silencio, yo niego y lo abrazo más.
— Bueno, entonces creo que tendremos que ir por dos copas más.
Sonrió leve y lo miro.
— ¿Hasta que salga de aquí como cucaracha fumigada?
El ríe y asiente.
— Hasta que salgas de aquí como cucaracha fumigada.
Río, y después Alex me besa, me besa tierno, con cariño, una parte de mi siente traicionar a Zayn, pero otra me dice idiota y me dice que es un hombre casado y no tengo por que obedecerlo. Esa es la parte que tiene razón, así que abrazo a Alex y le respondo el beso.
Cuando nos separamos y me pongo de pie para regresar a la carpa puedo a ver a Zayn de pie con dos hombres que algo le platican pero él no los escucha, sólo me mira, me mira furioso, catatonico.
Niego, ¡Que se joda, esta casado! Tomo a Alex de la mano y volvemos por esos tragos, yo me voy borracha de aquí, por que me voy borracha de aquí. ¡A huevo!

Y en definitiva, salí borracha de la gala, veníamos felices llenamos las reservaciones y afortunadamente no tuve que volver a tratar con Zayn.
Veníamos ya en la Land Rover en la carretera, canturreando al maestro Joaquín Sabina y riendo.
A mitad del camino me puse caliente y empece a tocar a Alex. No se cómo pero a los pocos kilómetros ya se había parado en un costado de la carretera, mientras yo estaba inclinada sobre sus pantalones haciéndole una magnífica felacion. Con tanto alcohol en mi cuerpo hasta su pene me sabía a la exquisita Champagne.
En eso suena mi cel con un mensaje, me separo de Alex que gruñe molesto, yo río le digo que espere y miro mi teléfono. Mierda, es un mensaje de él.



  • ¿Qué tu no conoces el significado de la palabra "Nunca"? O peor aún, ¿De la palabra "obediencia"?
    Estoy enojado, no, enojado es poco, estoy furico, deja que te tenga en mi manos ___.



Suelto una carcajada, estoy borracha, claro que sus amenazas me pasan por el arco del triunfo, además, ¿qué me puede hacer?
Alex me mira:
— ¿Quien es?
Río y lo beso.
— Un idiota que se equivocó.
Sonrió encantadora, me agacho y vuelvo a lo que hacia llevándome de nuevo el pene de Alex a la boca. Sus gemidos vuelven a llenar la Land Rover, y yo excitada, por él, y más que nada por Zayn y sus amenazas, entonces sin dejar de chupar el pene de Alex pulsó el botón de llamar de mi celular y lo dejo en el suelo, directamente marcando a Zayn. Alex ni se percata, de reojo veo que la llamada a sido contestada entonces de una fuerte chupada, le arranco a Alexander un grito ahogado y placentero.
— ¡morenitaaaaaa!


N O T A: Nenas perdon por tardar en subir tanto :c pero aquí esta el cap que les debia, espero que les guste.
Por cierto! NECESITO UNA CHICA Para ser hermana de (__) lo unico que pido es que sea peliroja, la que este interesada mandeme su ficha! BESOS xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Good Vibes. Vie 08 Nov 2013, 12:38 pm

HEEEEEEELLOOOOOOO.
Super capítulo.
Raya es una perraaaa  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 1606340316 .
Pobre Anastasia.
JAJAJAJAJAJA.
YO HERMANA DE RAYA.
Necesitas una ficha asi grandota o solo lo basico?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por proserpina Vie 08 Nov 2013, 1:21 pm

ahhhhhhhh
hola!
wow, Zayn se va a enojaaar muchoo!
pobre ___, se siente mall
y con lo buena e ingenua de anastacia malik....
ANASTACIA.... que clase de nombre es ese?
digo es muy... cenicienta
ensima, que como que cuando uno esta borracho amenazas como las de Zayn no dan resultado.
fpnovnfvikbfskibv r
mee encantóoo
seguilaaaaaaaaaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Nov 2013, 8:27 am

Wow, wow woooow!! OMFG!! La raya es muuuy malota hahahahhaha
me encantó todo el cap pero cuando marcó el número de Zayn al final... fué simplemente genialoso ^^

Espero que la sigas pronto!!
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Lun 11 Nov 2013, 10:46 am

Jajaja así es, raya es una perra xD 
Muchas gracias :D 

Como me la quieras mandar nena, muchas gracias y bienvenida a la historia!
iohmyzayn escribió:HEEEEEEELLOOOOOOO.
Super capítulo.
Raya es una perraaaa  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 1606340316 .
Pobre Anastasia.
JAJAJAJAJAJA.
YO HERMANA DE RAYA.
Necesitas una ficha asi grandota o solo lo basico?
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Lun 11 Nov 2013, 10:48 am

I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhhhhhh
hola!
wow, Zayn se va a enojaaar muchoo!
pobre ___, se siente mall
y con lo buena e ingenua de anastacia malik....
ANASTACIA.... que clase de nombre es ese?
digo es muy... cenicienta
ensima, que como que cuando uno esta borracho amenazas como las de Zayn no dan resultado.
fpnovnfvikbfskibv r
mee encantóoo
seguilaaaaaaaaaaa
SI! Es muy cenicienta, mucha miel para una sola chica (-8 jajajaja
Y creo que Zayn se va a poner furico :o 
Es que tu sabes que borracha uno, hasta lo que no se hace xD 
Pronto la sigo preciosa :)
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Lun 11 Nov 2013, 10:49 am

Anna Tomlinson escribió:
Wow, wow woooow!! OMFG!! La raya es muuuy malota hahahahhaha
me encantó todo el cap pero cuando marcó el número de Zayn al final... fué simplemente genialoso ^^

Espero que la sigas pronto!!
Xxoxo
Es toda una perra xD 
Y creo que a Zayn aún le quedan muchos corajes que hacer con esta niña. 
En fin, pronto la sigo preciosa!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Bermareva Lun 11 Nov 2013, 4:16 pm

NUEVA LECTORA !!!!!! Porfavor me podrias decir en que lugar de esta web puedo encontrar 50 sombras mas liberadas porque la estaba leyendo y se :lloro: :lloro: me perdio la pagina web y no la termine de leer
Bermareva
Bermareva


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 2 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.