O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Story of my life (tema personal) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life (tema personal)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Sáb 30 Nov 2013, 8:56 am

Oye, hemos hablado mucho y no se como eres, tratare de enviarte una foto mia para que sepas como soy

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Sáb 30 Nov 2013, 6:09 pm

kathy styles escribió:Oye, hemos hablado mucho y no se como eres, tratare de enviarte una foto mia para que sepas como soy

Kathy
Cuando recuerde la contra de mi photobucket,subire mi foto y asi me ves,pero me da miedo que te asustes,porque me han dicho que aparento mas edad de la que tengo,pero a mi el fisico me da igual
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Dom 01 Dic 2013, 1:31 pm

A mi no me importa tampoco el fisico, y esta bien pero me la manda eh!!

Aca la mia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 01 Dic 2013, 8:07 pm

Este soy yo,aunque como te dije aparento mas edad de la que tengo,pero a mi eso me da igual de verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Eres preciosa,de verdad. Que pena que sea gay,porque te pediria salir y todo
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Lun 02 Dic 2013, 1:29 pm

A mi no me friegues si eres rechulo!!!
¡¡Sos bien guapo!!
Jaja, gracias por el cumplido, aunque auyendo a los chicos por gustarme Larry y ser directioner, pero me da igual, ademas, oh mi GOSH si eres re chulo.

¿Te gusta el niñero?

Kathy

Psdta: Te quiero Mucho!!!!!!
¿Cual es tu face?
y te pasare mi numero para que hablemos por Wattsap

psdta 2: no soy acosadora, es que me agradas mucho y como soy una nerd no tengo muchos amigos qe digamos :/
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Vie 06 Dic 2013, 9:49 am

Pues ellos se lo pierden,porque eres realmente preciosa.
Mi numero te lo paso por aqui por privado,porque no tengo face
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 15 Dic 2013, 5:36 pm

Hacia tiempo que no escribia aqui ni nada,pero lo he estado pasando algo mal,pero ya esta tooooodo solucionado jajaja

Ainss :$
Dentro de nada tengo dos cumpleaños y que nervios jajaja
Encima en Navidad he pedido algo imposible,pero...bueno es mi deseo para Navidad y eso nadie me lo va a quitar jajaja
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 15 Dic 2013, 5:38 pm

Hola,soy Edu,Feliz Navidad
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

Cuando estoy feliz,puedo olvidarme hasta de los dolores que tengo en mi propio cuerpo,porque hacen que no me duela nada,aunque ahora mismo me duele el cuello,pero eso es de una mala postura lalala
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 15 Dic 2013, 5:41 pm

Me he dado cuenta que estoy muuuuuuy mal de la cabeza jajaja
Pero es por las cosas locas que se me ocurren o se me pasan por la mente jajaja
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 15 Dic 2013, 6:18 pm

Soy de varios fandoms

- Larry Shipper
- Directioner
- Galaxy Defender
- Katy cat
- Backstreet Army
- Auryner
- B-Army

No creo que sea de ninguno mas

Bueno quitando que soy Madridista,pero eso en el futbol jajaja
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Miér 18 Dic 2013, 7:57 pm

Hoy a sido la final de La Voz en España y ya han puesto la actuacion grabada,si como lo he puesto,grabada,porque el programa es en directo y como que One Direction vinieron a España el dia 11 a grabar la actuacion de La Voz. 
A mi me han encantado y Niall en su punto jajaja
Es mas precioso por el amor de dios jiji

"Tenemos los mejores fans del mundo" - Niall Horan. 11 de diciembre del 2013

El presentador dijo que uno de ellos (Niall,dijo hasta su nombre) que sabia español y Niall dijo que un poquito y que tenian algo preparado y Niall dijo la frase de arriba jajaja
El presentador no entendia lo que le decia Liam,porque como no habla rapido el niño ni nada *notese mi sarcasmo* pues le hizo repetirselo y se lo dijo despacio jajaja
Harry,Louis y Zayn callados,vamos que mas callados imposible y eso me a parecido muy raro por parte de Harry que no para de hablar.
Y cantaron Story of my life sin gallos ni nada,perfecta *-*

El presentador de La Voz España es Jesús Vázquez
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 19 Dic 2013, 4:30 am

Ps Harry y Lou se pusieron casi al final cantando juntos ieurghjdnv
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Jue 02 Ene 2014, 6:59 pm

Hoy a sido el mejor dia de mi vida,porque hoy he hecho 4 meses con el amor de mi vida.

Dios es mi relacion mas solida de todas las que he tenido (o al menos eso creo).
Porque nos peleamos y a los dos segundos ya esta solucionado o al menos olvidamos nuestra riña y asi volver a ser felices.
Hoy me han dicho que somos una pareja muy adorable,pero no se,yo pienso que somos una pareja normal y corriente,aunque,no se,porque somos gays y eso,pero yo considero que mi relacion es normal y corriente *-*

Que decir de mi Alex,de mi mundo,de mi felicidad,de mi todo jijijiji
Es mi todo,aunque vivamos lejos,pero en poco tiempo estaremos juntos,2 años y viviremos juntos,donde el quiera ^^
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Jue 02 Ene 2014, 7:00 pm

Hoy mi perro me a mordido otra vez (3ª vez que lo hace,la primera del año) y me duele toda la mano dcha,aunque menos mal que he podido quitar mi ataque de ansiedad yo solo,porque sino me daba algo
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 4 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.