O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Story of my life (tema personal) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life (tema personal)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Miér 30 Oct 2013, 5:07 pm

No se que tiene en contra de mi,mi supuesto mejor amigo Javi.
Que pasa que no puedo decir nada o que? Pues sino puedo que me lo diga y ya esta,porque es despreciable,como persona y como amigo.
Haber sino quieres salir con el por ahi,no se para que me echa la bronca.
Tengo mi vida,mi mundo,mi todo.
El no entra en ninguno de esos terminos,ya no,ya se acabo.
Puedo dar la opinion de algo y llegar uno de sus amiguitos y decir lo contrario a mi y encima me ataca su amiguito. 
Pues nada hijo,me esta perdiendo,mejor dicho,me has perdido como amigo para siempre.
Encima que le perdono por no haberme hablado durante 4 malditos años y todo por su expareja.
Pues nada nene,tu sigue asi y veras que solito te vas a quedar.
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Miér 30 Oct 2013, 5:14 pm

Que decir de Javi.

Pues nada,es un chico que no tiene perdon,no se ni como le pude perdonar,pero no debia haberlo echo.

Su expareja,me acuso a mi de no haber acompañado a Javi a comprar su regalo y encima me puso el y otra chica mas que iba,a insultar en plena calle,me hicieron sentir la peor persona del mundo,cuando si que fui con el a comprar SU regalo de cumpleaños.
Casi le podia decir el numero de referencia de su maldita camara de fotos digital.
Pero no,el lo que hizo fue humillarme en plena calle,me dijo de todo menos bonito y encima,lo peor de todo,es que me puse a llorar.
Si señor,el Miguel y sus amigos sin cerebro.
Casi me pegan y todo,pero NO,decidieron que lo mejor era humillarme en plena calle,pero bah,eso es pasado y yo he madurado y ya no me afecta lo que digan personas como esas,porque son personas que deberian de ir a un psicologo o psiquiatra para que les mire la cabeza,porque sana no la tienen,de verdad.
Os juro que los cogeria y les daba el doble de dolor que me hicieron a mi,pero soy demasiado pacifico y un chico sin violencia,pero me sacan de mis casillas personas asi.

Ahora segun Javi,quiere quedar conmigo el viernes no?
Pues va a quedar con el,San Pedro,porque yo no.

Asi que aprenda a cuidar a sus amigos y no a hacerles tener bajones de humor ni nada de eso.
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Miér 30 Oct 2013, 5:23 pm

Tu que quieres tener una amistad conmigo,Javi? 
Si verdad?
Pues yo no y paso de ti y de tus tonterias.
Si me puede gustar Sailor Moon y todos los mangas del mundo,pero jamas,jamas y cuando digo jamas,haría daño a mis amigos,porque tu si que lo haces constantemente.
Sino te contesto el whatsapp,malo y si te lo contesto tambien malo no?
Pues nada hijo, a seguir adelante sin mi,porque yo ya tengo a mi gente y son muy importantes para mi.
Tu has desaparecido de mi vida,ya hace tiempo y si,ahora nos utilizamos mutuamente.
Si me gustan One Direction,a ti tambien no?
Si me gustan Union J,a ti tambien no?
Pues nada hijo mio,que te vaya bonito en esto que es la vida,porque la vida es como una montaña rusa o una ruleta o una partida de poker,si ganas bien y sino ganas,pues ya sabes chatin. 
A ser feliz sin Edu,porque Edu a desaparecido de tu vida,hace meses.
Pero yo ya deje de aguantar tus tonterias y todo lo que tu me contabas de tu trabajo de cartero,porque a mi tu trabajo no me interesa,mas bien,me importa muy poco,por no decirte nada.
Y lo que hagas con tus amiguitas me da igual,como si vas y las dices que quieres montar una orgia,porque seguro que te dicen que si todas.
Tu mucho si soy gay y tal y cual y te montaras orgias con ellas a todas horas chavalin,que no soy idiota.
Pues nada hijo,sigue mintiendote y sigue mintiendo a los demas.
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Sáb 02 Nov 2013, 5:40 pm

hola, mmm, erdon por comentar
me llamo Katherine, llamame Kathy o Katito, (amo los gatos como Hazza)
y debo admitir que ¡¡amo a Los gays!!, cuando lei que eras gay me enamore de ti completamente (como amiga jjaj, te dejo ahi con tu novio) y bueno, es que siempre eh deseado tener un amigo gay, pero los chico de mi pais (El Salvador) odian a los gays y me cae mal eso, bueno es que, ¡¡me alegra de conocer uno!! jajaja, asi que ¿de España eh?.

psdta; tambien soy Larry Shipper y los amo con todo mi corazon como pareja no soy homofobica, ¿te paso videos de ellos?

Kathy xx'
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Lun 04 Nov 2013, 9:43 am

kathy styles escribió:hola, mmm, erdon por comentar
me llamo Katherine, llamame Kathy o Katito, (amo los gatos como Hazza)
y debo admitir que ¡¡amo a Los gays!!, cuando lei que eras gay me enamore de ti completamente (como amiga jjaj, te dejo ahi con tu novio) y bueno, es que siempre eh deseado tener un amigo gay, pero los chico de mi pais (El Salvador) odian a los gays y me cae mal eso, bueno es que, ¡¡me alegra de conocer uno!! jajaja, asi que ¿de España eh?.

psdta; tambien soy Larry Shipper y los amo con todo mi corazon como pareja no soy homofobica, ¿te paso videos de ellos?

Kathy xx'
Hola cielo ^^

No se lo que tengo que todo el mundo me dice lo mismo,que se a enamorado de mi :$
Aqui en España tambien hay homofobicos,pero hay que aguantarse,aunque mis amigos no lo son ni nunca lo han sido.
Si,de España,en concreto de Madrid *-*

He visto muchisisimos videos de Larry,pero muchisimas gracias de verdad :)
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Jue 07 Nov 2013, 8:56 am

Yo escribo solo para quitarme o el mal humor o los bajones o sino para pasar el rato xD
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Dom 10 Nov 2013, 11:20 am

Harreh Tommo escribió:
kathy styles escribió:hola, mmm, erdon por comentar
me llamo Katherine, llamame Kathy o Katito, (amo los gatos como Hazza)
y debo admitir que ¡¡amo a Los gays!!, cuando lei que eras gay me enamore de ti completamente (como amiga jjaj, te dejo ahi con tu novio) y bueno, es que siempre eh deseado tener un amigo gay, pero los chico de mi pais (El Salvador) odian a los gays y me cae mal eso, bueno es que, ¡¡me alegra de conocer uno!! jajaja, asi que ¿de España eh?.

psdta; tambien soy Larry Shipper y los amo con todo mi corazon como pareja no soy homofobica, ¿te paso videos de ellos?

Kathy xx'
Hola cielo ^^

No se lo que tengo que todo el mundo me dice lo mismo,que se a enamorado de mi :$
Aqui en España tambien hay homofobicos,pero hay que aguantarse,aunque mis amigos no lo son ni nunca lo han sido.
Si,de España,en concreto de Madrid *-*

He visto muchisisimos videos de Larry,pero muchisimas gracias de verdad :)
es que los homofobicos asi son, yo los odio, realmente caen mal, yo llego a tener afecto a una perona muy rapido, y a ti te tengo mucho asi que si alguna estupida persona te lastima se las vera conmigo, ¡les vamos a dar un zanguazo! (golpe) y a dejarlos hecha...., bueno, espero estes bien y sonrie, ah y que bien lo de tu novio, ¿su romence es por inter no?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 10 Nov 2013, 7:04 pm

kathy styles escribió:
Harreh Tommo escribió:
kathy styles escribió:hola, mmm, erdon por comentar
me llamo Katherine, llamame Kathy o Katito, (amo los gatos como Hazza)
y debo admitir que ¡¡amo a Los gays!!, cuando lei que eras gay me enamore de ti completamente (como amiga jjaj, te dejo ahi con tu novio) y bueno, es que siempre eh deseado tener un amigo gay, pero los chico de mi pais (El Salvador) odian a los gays y me cae mal eso, bueno es que, ¡¡me alegra de conocer uno!! jajaja, asi que ¿de España eh?.

psdta; tambien soy Larry Shipper y los amo con todo mi corazon como pareja no soy homofobica, ¿te paso videos de ellos?

Kathy xx'
Hola cielo ^^

No se lo que tengo que todo el mundo me dice lo mismo,que se a enamorado de mi :$
Aqui en España tambien hay homofobicos,pero hay que aguantarse,aunque mis amigos no lo son ni nunca lo han sido.
Si,de España,en concreto de Madrid *-*

He visto muchisisimos videos de Larry,pero muchisimas gracias de verdad :)
es que los homofobicos asi son, yo los odio, realmente caen mal, yo llego a tener afecto a una perona muy rapido, y a ti te tengo mucho asi que si alguna estupida persona te lastima se las vera conmigo, ¡les vamos a dar un zanguazo! (golpe) y a dejarlos hecha...., bueno, espero estes bien y sonrie, ah y que bien lo de tu novio, ¿su romence es por inter no?
Si,mi romance es por internet cielo.
Aunque nos comuniquemos fuera de internet y bueno...que el vive lejos de mi y todo nos va mil veces mejor ahora que antes,porque...teniamos nuestros miedos y ya no los tenemos y aunque se que le separe de sus amigas,el sabe el motivo y me a dado la razon.
Ultimamente se conecta menos,porque tiene examenes y bueno...que en breve podre irme con el,porque,aunque el tenga 16,por irme de vacaciones alli con el no es malo,pero debemos esperar a poder estar juntos sin problemas (me refiero a su familia) y asi podremos estar bien,aunque ya lo estamos ^^
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 10 Nov 2013, 7:06 pm

En cuanto veo la sonrisa de Harry se me ilumina el dia,porque el me hace sonreir en los malos momentos y ver su preciosa sonrisa con sus hoyuelos,me hace feliz,porque veo que esa sonrisa es real y verdadera,porque sino tuviera los hoyuelos su sonrisa no lo seria.

Soy demasiado bueno observando *-*
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 10 Nov 2013, 7:15 pm

Y mi novio llevaba razon jajajaja
El me dijo que me iba a acostar a dormir sobre las 3 o las 4 y es verdad jajaja
Y eso que nos hemos dado las Buenas noches hace 2 horas y ahora mismo son las 3:13 de la madrugada jajaja
Soy un malote *-*
Es broma,es broma,no soy un malote,soy angelito Story of my life (tema personal) - Página 2 918334782
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Dom 10 Nov 2013, 7:17 pm

Bueno ahora pondre todos los smilers de One Direction,porque soooooon PER-FECT jajaja

Story of my life (tema personal) - Página 2 4229596405 Story of my life (tema personal) - Página 2 918334782 Story of my life (tema personal) - Página 2 2529252940 Story of my life (tema personal) - Página 2 35511020 Story of my life (tema personal) - Página 2 2052116061 :gochamp: Story of my life (tema personal) - Página 2 2071222265 :lou: Story of my life (tema personal) - Página 2 1098141585 Story of my life (tema personal) - Página 2 2204300288
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Lun 11 Nov 2013, 10:28 am

Harreh Tommo escribió:
kathy styles escribió:
Harreh Tommo escribió:
kathy styles escribió:hola, mmm, erdon por comentar
me llamo Katherine, llamame Kathy o Katito, (amo los gatos como Hazza)
y debo admitir que ¡¡amo a Los gays!!, cuando lei que eras gay me enamore de ti completamente (como amiga jjaj, te dejo ahi con tu novio) y bueno, es que siempre eh deseado tener un amigo gay, pero los chico de mi pais (El Salvador) odian a los gays y me cae mal eso, bueno es que, ¡¡me alegra de conocer uno!! jajaja, asi que ¿de España eh?.

psdta; tambien soy Larry Shipper y los amo con todo mi corazon como pareja no soy homofobica, ¿te paso videos de ellos?

Kathy xx'
Hola cielo ^^

No se lo que tengo que todo el mundo me dice lo mismo,que se a enamorado de mi :$
Aqui en España tambien hay homofobicos,pero hay que aguantarse,aunque mis amigos no lo son ni nunca lo han sido.
Si,de España,en concreto de Madrid *-*

He visto muchisisimos videos de Larry,pero muchisimas gracias de verdad :)
es que los homofobicos asi son, yo los odio, realmente caen mal, yo llego a tener afecto a una perona muy rapido, y a ti te tengo mucho asi que si alguna estupida persona te lastima se las vera conmigo, ¡les vamos a dar un zanguazo! (golpe) y a dejarlos hecha...., bueno, espero estes bien y sonrie, ah y que bien lo de tu novio, ¿su romence es por inter no?
Si,mi romance es por internet cielo.
Aunque nos comuniquemos fuera de internet y bueno...que el vive lejos de mi y todo nos va mil veces mejor ahora que antes,porque...teniamos nuestros miedos y ya no los tenemos y aunque se que le separe de sus amigas,el sabe el motivo y me a dado la razon.
Ultimamente se conecta menos,porque tiene examenes y bueno...que en breve podre irme con el,porque,aunque el tenga 16,por irme de vacaciones alli con el no es malo,pero debemos esperar a poder estar juntos sin problemas (me refiero a su familia) y asi podremos estar bien,aunque ya lo estamos ^^
yo tenia uno en inter, el era de mexico, pero no funcio por varias razones, ahora me la paso leyendo a 1D, y hablando de tu relacion lee esta novela de Larry, es casi igual que tu historia, a mi me encanta!!! dale click aqui
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por kathy styles Lun 11 Nov 2013, 10:36 am



este es el trailer
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:15 pm

Harreh Tommo escribió:Soy GAY 
¿Algún problema? No,¿verdad?

Pues lo soy y no tengo problema en admitirlo,porque lo soy desde hace muchos años,mejor dicho,desde que nací.

Habre salido con alguna chica al principio para que no me dijeran nada,pero no sentia nada,solo era fachada,porque si me miras fisicamente no parezco nada gay ni homosexual ni nada de eso,sino un chico heterosexual que tiene novia.
Pues novia concretamente no tengo.
TENGO NOVIO.
Yo no le veo problema,tengo muchos amigos gay,y la verdad,esque son mega tiernos y los amo :(L): 
estoy en contra de la homofobia porque,las personas son libres de elejir con quien estar y la verdad,esque yo admiro y respeto a las personas homosexuales que lo admiten,muchas personas los hacen a un lado,pero yo no,yo NUNCA los dejo*-* :hug: 
bueno,eso es algo de todo lo demas que contestare aqui:3
besos:Karen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Mar 12 Nov 2013, 8:29 pm

Anda!!!
Ahora soy famoso jajaja
Eso me gusta,okno,no me gusta la fama,porque luego se te sube a la cabeza y es malo.
A mi me gusta tratar bien a las personas como se merecen y nunca mal ni en plan borde ni nada de eso,sino bien.
Si a me tratan mal,pues ya tu sabe,porque yo tratare mal a esa persona.
Si, en cambio, esa persona me trata bien, pues yo trato bien a esa persona y todos tan felices jajaja
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 2 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.