O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 26 Nov 2013, 9:17 pm

No puedo creer que se haya ido :'(
Me encanta esta historia, es decir a quien no se le ha cruzado por la mente el tener un amor de verano, de esos que nunca olvidas.

En pocos días y se aman tanto, eso es hermoso. 

- Louu
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Miér 27 Nov 2013, 10:14 am

me encanto es muy romántico pero a la vez triste porque no pueden estar juntos 
sube pronto quiero saber más y más!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por yazminkings Sáb 30 Nov 2013, 2:00 pm

FUCK! .____.
siempre llego tarde AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 1098141585
Petl aca estoy!
lo amé enserio :,)
pero no te olvides de el capi donde me fajo a zayn ;P
okno .____.
Me E-N-C-A-N-T-O ^-^
fue triste y romántico y voraz y Aaaaaaaaa!
Me encanta siguela amor! ♥️
Besitos sanor a Jaxmin de mi parte ;*
Y muchos abrazos :hug:
Chao chao
Jazmin Xx ♡
yazminkings
yazminkings

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Dic 2013, 7:25 pm

Tumblr Girl escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!SE FUE Y NO ME PRESEBTO A LUCHO ADEMAS DE QUE NUNCA FUERON NOVOS NIL Y LA RAYUISSS....acaso quieres que muera??? ESTOY LLORANDO!!!....okno._. le exagero.........bueno SIGUELA....que regren ->se casen y sean felices FINAL FELIZ ! ...besos LIA Xx....estoy en cel porq sigo castigada
HOLAAAA LIA!!

HOY VOY A SUBIR CAP, COMO YAA MISMO... Y CREO QUE TE VA A GUSTAR MUCHOOOOO 

DE HECHO CREO QUE EL HECHO QUE NIALL SE FUERA VA A SER EL PUNTO PARA QUE TU Y LOUIS SE CONOZCAN... PERO YA NO TE DIGO MÁS PARA QUE LEAS Y ME DIGAS QUE TAL!!! 

ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE FALTA, QUE EN VERDAD ES COMO 3 CAPS Y LISTOOO 

NO IMPORTA QUE ESTÉS DESDE EL CEL O DEL PC, LO IMPORTANTE ES QUE LA LEAS!!!! 

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Dic 2013, 7:28 pm

kariAC escribió:
No puedo creer que se haya ido :'(
Me encanta esta historia, es decir a quien no se le ha cruzado por la mente el tener un amor de verano, de esos que nunca olvidas.

En pocos días y se aman tanto, eso es hermoso. 

- Louu
HOLAAA KARI!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTA LA HISTORIA... PERO YA LE QUEDA POQUITOO! :( PERO LO QUE VIENE ES BONITO... 

Y SI, YO SIEMPRE HE SOÑADO CON UN AMOR DE VERANO PERO NUNCA HA PASADO! O QUE YO RECUERDE JAJAJAJAJA 

YA MISMO LA SIGOOO 

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Dic 2013, 7:30 pm

mimi94 escribió:me encanto es muy romántico pero a la vez triste porque no pueden estar juntos 
sube pronto quiero saber más y más!!:)
HOLAAA MIMI!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ!!!!! 

SI ES TRISTE, PERO QUE ES EL AMOR SIN UN POCO DE DRAMA... 
NO TE PREOCUPES QUE AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN.. O ESO ESPERAMOS TODAS 

YAAA MISMO LA SIGOOOOO 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Dic 2013, 7:34 pm

yazminkings escribió:FUCK! .____.
siempre llego tarde AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 1098141585
Petl aca estoy!
lo amé enserio :,)
pero no te olvides de el capi donde me fajo a zayn ;P
okno .____.
Me E-N-C-A-N-T-O ^-^
fue triste y romántico y voraz y Aaaaaaaaa!
Me encanta siguela amor! ♥️
Besitos sanor a Jaxmin de mi parte ;*
Y muchos abrazos :hug:
Chao chao
Jazmin Xx ♡
HOLAAA JAZ!!! 

LLEGASTE, ASÍ QUE NO IMPORTA SI ES TARDE O NO... LO IMPORTANTE ES QUE COMENTASTE!!! 

NO TE PREOCUPES, QUE YA PRONTITO VAS A VER COMO TU Y ZAYN SE CONOCEN!!!! LO DE LA FAJADA PUES NO SÉ PORQUE YO PARA ESCRIBIR ESAS ESCENAS SOY MEDIO MALA JAJAJAJAJA PERO INTENTARÉ HACER LO POSIBLE PARA SEA LO MÁS INTERESANTE POSIBLE, AUNQUE NO PROMETO LA FAJADA COMO TAL 

QUE BUENOOO QUE TE GUSTÓ, YA MISMOOO LA SIGOO ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE... 
LA VERDAD FALTA POCO PARA QUE SE ACABE, ASÍ QUE ESPERO QUE DISFRUTES LO QUE FALTA... 

UN BESOOOOOO :hug: :hug: 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 01 Dic 2013, 7:39 pm

CAPÍTULO 10

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mx5qipLHk11s6dj28o1_500

¡¡¡FINALMENTE!!!

-bueno creo que es hora de irnos- dijo Louis
-¿__________ estás bien?- dijo Zayn
-si, es solo que necesito un momento- contestó sentándose
-Louis tienes que llevarla a casa, yo no puedo porque tengo un compromiso- le dijo
-no. No se preocupen por eso, una de mis amigas viene por mí-
-pero ni locos te dejamos sola, además no pienso dejarte sola ahora- le contestó Louis
-no has comido nada y pues Niall nos mataría si no te cuidamos- dijo ahora Zayn
-además si queremos ser buenos amigos tuyos, no podemos dejarte aquí toda sola-
-pero que ya viene mi amiga- dijo ella
-puede venir y yo las acompaño a casa- habló el castaño- además podemos ir a comer algo-
-siii claro- se burló_________- tú lo que quieres es conocer a mi amiga-
-bueno eso también- aceptó Tommo
-ok ya está todo cuadrado me voy- dijo Zayn

-voy al baño ya regreso- dijo Lou. Ya se había ido Zayn y estaban esperando a Liz
-ok, no te preocupes. No me voy a ir- dijo ella
-lo digo por si no vuelvo en una hora, sabes dónde me fui y puedes informar a la policía- dijo él
-eres tan exagerado- se burló ella
-ya regreso- dijo riéndose y luego se marchó
-por Dios __________ llevo buscándote como 10 horas- le dijo Liz, quien apareció justo cuando Louis se fue
-eres una exagerada, si estamos acá hace solo como 10 minutos desde que te llamé-
-¿cómo te sientes?- dijo ella sentándose a su lado. En verdad estaba preocupada, pues su amiga nunca se había enamorado y menos de la forma como lo hizo de Niall
-he estado mejor- reconoció- en serio lo voy a extrañar y no entiendo cómo es que me enamoré en menos de una semana. Eso es imposible- dijo_________ recostando su cara en sus manos
-pero pasó y no es imposible. Es romántico, piensa que eres una de las pocas personas en el mundo que puede hacer algo así. Eres especial- le respondió su amiga
-bien ya volví- dijo Louis de repente

Entonces, Liz volteó a mirar quien había hablado y vio al chico más hermoso del mundo, bueno al menos para ella.

-ohhh mucho gusto soy Louis- dijo con una enorme sonrisa que literalmente hizo a la pobre chica quedar sin habla
-ella es Lizeth- dijo __________ al ver a su amiga en shock
-ohh es muy bonita- dijo sin ninguna pena. Ella por su lado solo pudo asentir y mirarlo fijamente- ohhh por Dios ¿es muda?- preguntó un tano sorprendido y apenado al mismo tiempo
-no- respondió Liz. Aunque muy bajito
-¿qué?- preguntó el chico

Ella se aclaró la garganta y habló de nuevo- no soy muda, es solo que estaba un poco nerviosa y pues no me salían las palabras- explicó

-¿te pongo nerviosa?-
-no, claro que no. es solo que ehhhh mmmm, me sorprendiste- respondió
-¿te parece si te sigo sorprendiendo en una cena?- dijo de forma muyy coqueta
-¿les parece si nos vamos?- dijo __________- no quiero seguir acá. Quiero dormir en mi cama-
-pero antes vamos a comer algo- dijo Louis
-no tengo hambre-
-¿QUÉ?-gritó Liz
-si, no tengo hambre. Pero no es escandalices, no dije que me quería ir a suicidar-
-es casi lo mismo- le respondió Liz
-¿por qué?- preguntó un poco confundido Tommo
-es que __________ puede decir que no a todo menos a la comida- respondió Liz
-ya, solo quiero dormir- dijo un poco molesta- podrían llevarme a casa y luego están libres para salir a cenar-
-no lo sé- dijo Louis
-mira, en verdad no quiero seguir acá y si no quieren salir pues se quedan en mi casa y me cuidan el sueño, porque eso es lo que voy a llegar a hacer- replicó _____________-a dormir-
-ok, entonces vamos- dijeron los dos al tiempo

-¿segura que estás bien sola?- dijo Liz
-mira tú asegúrate de pasar un buen rato. En la noche vienes con Jaz y hablamos de todo esto. Por ahora solo quiero estar sola- le contestó ________
-pero no me siento bien dejándote sola- le respondió Liz
-y yo quiero estar sola. Además creo que te haría bien salir un rato con Louis, es muy gracioso y divertido-
-voy a llamar a Jaz para que venga-
-¿a verme dormir?-
-a cuidarte-
-no tengo 5 años-
-pero quiero que estés bien-
-solo quiero dormir-
-está bien, me voy pero en cuanto despiertes, llámanos y venimos con helado, películas y mucho apoyo-
-ok. Es un trato-
-cuídate- le dijo y la abrazó. luego se hizo a un lado y Louis venía a despedirse
-por favor __________ llámame si necesitas algo. Ahora quiero que me consideres como tu hermano-
-es decir latoso y odioso- dijo ella riendo- gracias Lou, voy a estar bien. Cuida a mi amiga-
-lo haré- y la abrazó- nos vemos pronto-
-aja-

-no sé si hago lo correcto en dejarla sola- dijo Jaz
-ella necesita estar sola y meditar muchas cosas-
-¿crees que se van a volver a ver?-
-no lo dudo. Niall está tan enamorado como _________
-bueno, pues eso espero-
-¿y a dónde quieres ir?-
- no lo sé- dijo ella
-eres algo tímida ¿no?-
-es que no te conozco bien- dijo mirándolo- además tienes una mirada...-
-matadora- la interrumpió Louis haciéndola reír
-iba a decir intimidante-
-pero te hice reír-
-si, eres divertido-
-y tu hermosa-
-¿y entonces a donde me vas a llevar?
-mmmm no lo sé a tomar algo. ¿Te gusta la idea?-
-si. está un poco temprano para otro tipo de planes- y por supuesto Louis y su mente retorcida empezó a reír
-y además nos conocemos hace menos de 3 horas-
-no me refería a eso-
-si claro lo que digas-
-oye pero que mentecIta la tuya- dijo riendo
-te hice reír de nuevo-
-¿entonces eso es lo que pretendes hacer toda la tarde?-
-la comedia es la mejor forma de llegarle al corazón a una mujer-
-¿quieres llegar a mi corazón?-
-claro que si-
-ohhh-
-yo sé que el destino nos hizo para estar juntos así que olvídate que te voy a dejar escapar-
-¿no crees que hablas muy pronto del futuro?-
-yo creo en el ahora, en lo que siento justo ahora que estoy a tu lado. no sé qué pueda pasar pero por ahora tu eres mi presente y futuro cercano-
-ahhh y ahora eres todo un poeta-
-no lo sé solo digo lo que pienso-
-pues espero que no seas así siempre-
-¿a qué te refieres?-
-a que espero que no seas así con todas las chicas-
-si fuera así, tendría mil chicas y no le hubiera pedido a __________ que me presentara a su amiga-
-mmmm digamos que te creo por ahora- dijo ella y luego los dos rieron-y entonces Louis-
-entonces Liz-
-¿bailas?-
-¿ahora, en medio de la carretera? ¿Quieres que detenga el auto?-
-noo tonto, hablo que si te gusta bailar- le explicó ella
-bueno pues tendremos que detenernos para comprobarlos- dijo él
-¿ESTAS LOCO?- gritó Liz cuando vio que en verdad Louis iba a detenerse
-si eso dicen- dijo y se estacionó
-por Dios-
-ven- dijo él
y los dos se bajaron del carro

-eso fue muy divertido- dijo Liz cuando estaban llegando a su casa
-solo lo hice para que sepas que conmigo tienes absolutamente todo lo que necesitas-
-ahora lo sé- dijo ella
-espero que te haya gustado-
-claro que si, no tengas la menor duda-
-¿entonces nos veremos pronto?-
-pues más te vale-
-adiós-
-adiós-
-mándale saludos a _________-
- lo haré- y se bajó del auto.
Cuando empezó a caminar algo la detuvo. La mano de Louis, que la había agarrado de su brazo
-olvidé algo- dijo él
-¿qué?- y él la besó
-ahora sí, me voy- dijo cuándo se separaron
-mmmm- dijo ella
-no te preocupes que yo quedé igual que tu- le dijo- TUS BESOS SON MÁGICOS- gritó ya desde su auto
-ESTAS LOCO- gritó ella riendo
-TU ME VUELVES LOCO- le gritó de vuelta

-y pues estacionó el auto, se bajó, me hizo bajar y puso música- dijo Liz
-¿en plena calle?- dijo Jaz
-si y luego empezó a "bailar"- dijo haciendo comillas con los dedos
-¿tan mal lo hace?-
-no lo hace mal, es solo que lo toma en juego. Es genial- dijo ella
-te lo dije- dijo ________
-lamento mucho no estar contigo hoy- dijo Liz
-quería estar sola, así que no hay problema-
-¿y ya no pasó nada más?- preguntó Jaz
-bueno pues...-
-¿QUÉ?-gritaron las dos

-¿LA BESASTE?- gritó Zayn
-aja-
-te mandé a cuidar a _________ y tu te besuqueas a su amiga, eres increíble Tomlinson- lo regaño Zayn
-pero es que ___________ quería estar sola y pues no iba a quedarme a verla dormir- se defendió- ¿querías que acostara a su lado y le acariciara el pelo hasta que se durmiera?-
-no, claro que no-
-entonces déjame tranquilo, que por lo menos sé que está bien-
-¿cómo lo sabes?-
- se lo pregunté a Liz por Whatsapp-
-bien, entonces mañana voy a verla- dio Zayn
-yo voy contigo y de pasada veo a Liz-
-pero te quedó gustando la chica-
-te lo dije, la iba a conocer e iba a ser amor a primera vista- respondió Lou
-pero no creí que hablabas en serio-
-pues yo no bromeo con dos cosas, futbol y amor-
-ok entendido- dijo Zayn

-pues ahora solo faltas tu- dijo _________
-no lo creo. El tipo tiene que ser mejor dicho un adonis para que decida salir con él-
-pues Zayn es casi uno- dijo _________
-¿casi?- dijo Liz
-¿por qué no lo es?-
-no es Niall-
-ayyy amiga, pronto vas a estar bien, ya lo verás- dijo Jaz
-no creo poder olvidarlo-
-no se trata de eso- dijo Liz- se trata de tenerlo presente como n recuerdo y o lo sé tal vez que en el futuro se vean de nuevo-
-ayyy no y ¿tú desde cuando eres tan romántica?- dijo Jaz
-desde que conocí a Louis
-es decir, como 8 horas-
-¿no crees que es muy pronto?-
-el ahora es lo que importa- dijo ella lo mismo que Louis le había dicho.

Ya iban dos de tres. Pero Jaz no iba a ser la excepción, pronto iba comprobar ella misma de lo que hablaban sus amigas.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por yazminkings Dom 01 Dic 2013, 8:11 pm

Asdfghjkl
me quieres matar verdad? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 2278276204 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay liz tu tan romanticona presumiendome en la cara AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 961472736 
tan malota!
me dejastes de solterona al final verdad? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 1926951358 
malaaaaaaaaaaaaa
liz ya fajeando y yo sola 
naah
vendra mi ponicornio por ti! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 2278276204 
ok no .___.
neh
me encanto el capi!
me dejastes con ganas de leer mas!
siguela!  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 233978492 
chao chao!
Jazmin Xx 
Pd: ponicornio AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 2278276204 
yazminkings
yazminkings

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Empty AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje por Four T. Dom 01 Dic 2013, 8:44 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
TENGO TIEMPO ASI QUE COMENTO ;) !
TE LO PROMETI ;) !

comentarios :

Pon esta canción para que sepas mi alegria mientras lees mi comentario....CLICK AQUI
JAJAJAJJAJAJAJA BITC*** ! HE CONOCIDO A LUCHO ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  EN SU MAL**** CARAS.... LUCHO ES TODO MIO PERR****, JAJAJAJAJAJJAJAJ
DANZAR KUDURO....
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mx3c45qO2s1so0p1jo1_250
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_inline_mwzsq9wwDL1rb42ip
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_inline_mwzsoz766u1rb42ip

ok ok me calmo...
JAJAJAJJA Y TU CARA DE : por fin se va a callar...pues NO ES CIERTO 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ok ok ya
 cometarios:
AHORA PON ESTA CANCION ...CLICK AQUI
Yo diria que para todos es hermoso :

Entonces, Liz volteó a mirar quien había hablado y vio al chico más hermoso del mundo, bueno al menos para ella.

PONERME NERVIOSA ....PUFF...AJJAJAJA...un poco, y CLARO... UNA CENA de nuestra boda 

-¿te pongo nerviosa?- 
-no, claro que no. es solo que ehhhh mmmm, me sorprendiste- respondió 
-¿te parece si te sigo sorprendiendo en una cena?- dijo de forma muyy coqueta

ESTA PARTE ESTUVO GENIAL, ME REI COMO LOCA:
-voy a llamar a Jaz para que venga- 
-¿a verme dormir?- 
-a cuidarte-

YO DIRIA QUE..... IPNOCITANTE

-es que no te conozco bien- dijo mirándolo- además tienes una mirada...-
-matadora- la interrumpió Louis haciéndola reír

JA JAJAJAJAJAJ....YO SABIA QUE ME QUERIAS VIOLAR,   TRANQUILO LUCHO EL 1313 pronto llegara....

-¿y entonces a donde me vas a llevar?
-mmmm no lo sé a tomar algo. ¿Te gusta la idea?- 
-si. está un poco temprano para otro tipo de planes- y por supuesto Louis y su mente retorcida empezó a reír
-y además nos conocemos hace menos de 3 horas- 
-no me refería a eso- 
-si claro lo que digas- 
-oye pero que mentecIta la tuya- dijo riendo

pon esta cancion ahora...click aqui 

CLARO QUE NO...CLARO QUE NO ME IRE NUNCAAA...

-yo sé que el destino nos hizo para estar juntos así que olvídate que te voy a dejar escapar-
mi poeta bitches

-¿no crees que hablas muy pronto del futuro?- 
-yo creo en el ahora, en lo que siento justo ahora que estoy a tu lado. no sé qué pueda pasar pero por ahora tu eres mi presente y futuro cercano-

HAY QUE ROMATICO.....LLORO.....YA PREPARARON LA BODA?

-¿bailas?-
-¿ahora, en medio de la carretera? ¿Quieres que detenga el auto?- 
-noo tonto, hablo que si te gusta bailar- le explicó ella
-bueno pues tendremos que detenernos para comprobarlos- dijo él 
-¿ESTAS LOCO?- gritó Liz cuando vio que en verdad Louis iba a detenerse
-si eso dicen- dijo y se estacionó 
-por Dios- 
-ven- dijo él
y los dos se bajaron del carro

MAS TE VALE EXTRAÑARME....PORQUE YO TE EXTRAÑARE EH LUCHO! TE LO ADVIERTO!

Y  TRAQNUILOOOO...........SERA TODO MIO

-eso fue muy divertido- dijo Liz cuando estaban llegando a su casa 
-solo lo hice para que sepas que conmigo tienes absolutamente todo lo que necesitas- 
-ahora lo sé- dijo ella 
-espero que te haya gustado- 
-claro que si, no tengas la menor duda- 
-¿entonces nos veremos pronto?-

ESO FUE TAN ROMATICO Y OH! CREO QUE ESTOY ENAMORADA :3:nomedigas: 

-y pues estacionó el auto, se bajó, me hizo bajar y puso música- dijo Liz 
-¿en plena calle?- dijo Jaz
-si y luego empezó a "bailar"- dijo haciendo comillas con los dedos 
-¿tan mal lo hace?- 
-no lo hace mal, es solo que lo toma en juego. Es genial- dijo ella 
-te lo dije- dijo ________

SI ME BESO....y casi pasabamos al 1313...  SI ZAYN SE BESUQUEO CON SU LINDA Y SEXY AMIGA...

-¿LA BESASTE?- gritó Zayn 
-aja- 
-te mandé a cuidar a _________ y tu te besuqueas a su amiga, eres increíble Tomlinson- lo regaño Zayn 

DIOS ! MUERO ! ME TIENE EN WHATTSAPP...........AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 3275125450 :imdead: 

- se lo pregunté a Liz por Whatsapp-

OBVIO QUE IBA A SER A PRIMERA VISTA Y LA BODA ES AL DIA SIGUIENTE ...JAJAJAJA 

-pero te quedó gustando la chica- 
-te lo dije, la iba a conocer e iba a ser amor a primera vista- respondió Lou
-pero no creí que hablabas en serio- 
-pues yo no bromeo con dos cosas, futbol y amor- 
-ok entendido- dijo Zayn

COMO SIEMPRE TENGO LA RAZON .....okno...

en menos de 8 horas nos enamoramos y en menos de un dia estaremos casados..jejejeje

-no se trata de eso- dijo Liz- se trata de tenerlo presente como n recuerdo y o lo sé tal vez que en el futuro se vean de nuevo- 
-ayyy no y ¿tú desde cuando eres tan romántica?- dijo Jaz
-desde que conocí a Louis
-es decir, como 8 horas- 
-¿no crees que es muy pronto?- 
-el ahora es lo que importa- dijo ella lo mismo que Louis le había dicho

ESTA HA SIDO MI CAPITULO FAVORITO....SIGUELA

PERDON PERO ES QUE ESTO LO ESTOY HACIENDO A ESCONDIDAS ;)

besos

Lia

xX.

-pues más te vale-  

-ahhh y ahora eres todo un poeta-  

Four T.
Four T.

Mensaje por kariAC Dom 01 Dic 2013, 8:55 pm

Pobre :/
Dios! Louis! Los imagino bailando en la carretera... es  demasiado romántico, Acá en mi país ni se puede hace eso porque las carreteras son horribles, haha tan linda yo matando el romanticismo 
Louis resulto ser un chico decidido.

Quiero que Zayn conozca a Jaz pero lo que más quiero es 
que Niall regrese :misery: 
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Daniela_nialler Lun 02 Dic 2013, 12:57 am

Holaaaaaaa
Soy nueva lectora
Me encanta tu novela 
Akshakhs 
Ojalá que  rayita y Niall vuelvan. A estar juntos :) 
Síguela muy pronto
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por mimi94 Lun 02 Dic 2013, 8:18 am

me encanto el capitulo!!!! la cita de Liz y Louis fue tan romantica me encanto sube pronto :)!!
mimi94
mimi94

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 04 Dic 2013, 7:20 pm

CAPÍTULO 11

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mxbaavP6rh1s6dj28o1_500
¡¡¡OHH MY GOD!!!

Ya había pasado una semana desde que Niall se había ido. Una semana desde que Louis y Liz salían y una semana en la que Jaz y Zayn seguían cruzándose y nunca se lograban conocer.
Aunque la verdad los dos más que quererse conocer estaban preocupados por sus amigos, pues Niall llamaba a diario a preguntar por ______ y siempre terminaba llorando diciéndole a zayn lo miserable que era sin ella a su lado.

Y ________ era igual, ella no hablaba, comía poco, no dormía y solo estaba pegada a su celular o su su compu para hablar con Niall.

Ellos hablaban todos los días por skype o por whattsupp. Pero siempre terminaban más deprimidos que cuando empezaban a hablar. Tenían constantemente un temor a que el otro encontrara a alguien más y se enamorara. Por supuesto eso no iba a pasar porque los dos estaban tan destruidos que ni siquiera podían pensar en alguien más.  

-Louis me voy donde ______- dijo Zayn. Y es que él iba siempre a visitarla, ya la quería como hermana y quería estar pendiente de ella
-ok, yo voy en la tarde- contestó. Si, es que ellos se turnaban para ir a verla, uno en la mañana y otro en la tarde
-bien adiós- dijo el moreno y salió

-Liz que bueno que ya llegas, me tengo que...- dijo Jaz cuando abrió la puerta y se dio cuenta que no era Liz, sino un lindo, que lindo, lo que se vino a su cabeza fue super mega exageradamente sexy, chico de cabello negro y ojos hermosos
-lamento desilusionarte pero no soy Liz- le dijo él- soy Zayn. Amigo de Niall y Louis, bueno y ahora de _______-
-ohhh ok- dijo ella mirándolo- ehh lo siento es que pensé que eras mi amiga, lo que pasa es que tengo que salir un momento, pero no quiero dejar a _______ sola, acaba de hablar con Niall y pues está como en shock en su cuarto- le explicó Jaz, hablando muy rápido por lo nerviosa que estaba, tanto por su amiga como por el increíblemente guapo chico parado en frente de ella.
-ohh no, entonces tu ve tranquila a hacer tus cosas y me quedo con ella- dijo
-no lo sé, nunca te he visto y no estoy segura de dejarte solo con mi amiga-
-vengo todos los días, si quieres entramos los dos, y le preguntas a _________- dijo un poco irritado. Aunque igualmente estaba cautivado con la belleza de la chica. No le hubiera molestado encontrársela antes.
-bien- dijo ella -________ Zayn vino a verte- le dijo cuando ya estaba en arriba en el cuarto de la deprimida chica.
-hola- dijo Zayn apareciendo de la nada
-¿no te dije que esperaras abajo?- lo regaño Jaz
-pero quería subir. Además sabía que me iba a recibir. Si te digo que vengo a diario, que tu no este es diferente-
-bueno y ¿tu quién te crees para hablarme así?- le dijo Jaz, ofendida
-pues simple, un amigo de Niall y _______ que se preocupa por ellos- dijo- y tu no me dejas hablar con ________ así que si no te molesta ¿podría entrar a hablar con mi amiga?-
-dirás MI amiga, tú si acaso la acabas de conocer-
-bueno ya, dejen de pelear. Y tu- dijo ________ un poco desesperada y señaló a Jaz- ¿no te tenías que ir?-
-si, pero Liz no ha llegado y no te puedo dejar sola-
-no está sola- dijo Zayn- oye pero que poca fe tienes en mi.-
-ni te conozco como para tener fe en ti-
-bueno ya, suficiente- dijo _______- primero, no me voy a quedar sola, Zayn está acá y Liz debe estar por llegar. Segundo no estoy enferma o moribunda ni tengo 5 años para que me traten así. 

Antes me quedaba sola y nadie decía nada, ahora no es diferente. Me tienen todos cansada. Si estoy triste, si estoy destrozada y con el corazón roto, y si estoy enamorada. Pero no estoy muriendo, no me estoy suicidando, y menos es para que me traten así. Es solo una ruptura, no la muerte de alguien.-dijo muy seria y enojada.

Los dos se quedaron mirándola sin saber que decir. Pero ________, al ver la reacción de sus amigos y al entender que estaba siendo muy malagradecida con ellos que la apoyaban, decidió seguir hablando.

-chicos, lo siento fui muy grosera y no lo merecían. No es que no agradezca toda su atención, pero al hacer todo esto solo hacen que el dolor crezca y no se vaya. Solo quiero que volvamos a la normalidad. Por favor, además no he disfrutado de lo bueno de esto y es que tengo nuevos amigos maravillosos que solo se preocupan por mi- dijo ________

-ok, tienes razón. Tenemos que seguir adelante- dijo Jaz- ahora me voy. Pero igual te voy a estar vigilando- le dijo a Zayn
-eso espero- dijo el en susurro que todos escucharon pero ignoraron.

- ¿entonces te gusta Jaz?- dijo _______
-es linda-
-y creo que tú, chico malo, eres perfecto para ella, pero por favor espero que no se te ocurra, mentirle o ser un mujeriego, los odia tanto como yo-
-pues si te digo que hoy entendí a lo que Louis y Niall se referían con no tener ojos para nadie más ¿me creerías?-
-claro que si-sonrió ______
-aunque es un poco ruda-
-es solo que no te conoce, dale tiempo y verás que no es así-
-pero si así me gusta- y se rio
-pues amigo creo que tú también a ella. Salió corriendo y eso solo lo hace cuando está nerviosa. No permite que nadie la vea-
-cuando venga voy a hablar con ella-

En la tarde ya estaban todos en la casa, menos Jaz que tardaba en llegar. Mientras veían una película, a veces charlaban y se molestaban. Pero Zayn no dejaba de ver la puerta esperando por Jaz para poder hablar con ella y arreglar las cosas.

-hola- dijo ella cuando entró.
-hola- dijeron todos. Ella miró a Zayn y luego siguió a la cocina
-YO PREPARO LA CENA- gritó
-ohhh yo la ayudo- dijo el moreno.
-hola Jaz- le dijo Zayn cuando entró a la cocina.
-hola- dijo ella
-¿te puedo ayudar?-
-¿quieres ayudarme?-
-claro-
-ok- y empezaron a cocinar en silencio.
Zayn hacía la salsa para la pasta, y Jaz preparaba el postre, cuando él se volteó para darle a probar la salsa, ella también lo hizo y le regó toda la salsa encima. En su ropa cara y de diseñador.
-OYEE- gritó Jaz
-ohhh demonios, lo sien…- pero no alcanzó a terminar porque ella ya le había tirado harina en la cara
-OYEEE- se burló de ella

Los dos rieron y empezaron a jugar con harina, y a terminar de hacer la cena mientras se miraban se sonreían. Era romántico y divertido verlos todos cubiertos de harina haciéndose miraditas furtivas.

-oye, yo quería disculparme contigo. Esta mañana fui muy rudo-
-yo también. Ni siquiera te agradecí por quedarte y apoyar a mi amiga- le dijo y se sorprendió al decir eso, porque bueno ella era muy orgullosa, pero al parecer Zayn en solo un momento logró cambiar un poco a la hermosa chica.
-yo la verdad no quiero que peleemos en verdad quiero conocerte porque la verdad es que tu-
-me gustas- dijeron los dos al tiempo
-si- dijeron de nuevo
-ok, entonces tenemos que empezar de nuevo y eso, si queremos hacer las cosas bien- dijo Zayn
-es verdad-
-¿entonces podemos empezar de nuevo?-
-claro- Jaz sonrió
-genial- y la abrazó. Ella quedó un poco sorprendida y luego se lo respondió.

Cuando se separaron se miraron y como si sus labios fueran magnetos, se besaron. Pero ese beso fue tan pasional que poco a poco fue subiendo de tono y como no si llevaban aguantándose las ganas de besarse desde que se vieron. La pasión fue tanta que Jaz terminó sentada en el mesón de la cocina con Zayn entre sus piernas. Pero por supuesto no iba a pasar de ahí, por ahora.

Se sentían muy atraídos el uno por el otro pero no se querían adelantar. Además estaban en la casa de ________, si hubieran estado en otro lado la historia podría haber sido diferente.
Después de casi media hora, de besos apasionados, siguieron con la cena, ya que todos estaban protestando que tenían hambre.  

Ese día empezaba una nueva pareja a salir y otra tomaba una decisión muy difícil pero parecía la única.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 04 Dic 2013, 7:24 pm

yazminkings escribió:
Asdfghjkl
me quieres matar verdad? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 2278276204 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay liz tu tan romanticona presumiendome en la cara AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 961472736 
tan malota!
me dejastes de solterona al final verdad? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 1926951358 
malaaaaaaaaaaaaa
liz ya fajeando y yo sola 
naah
vendra mi ponicornio por ti! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 2278276204 
ok no .___.
neh
me encanto el capi!
me dejastes con ganas de leer mas!
siguela!  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 233978492 
chao chao!
Jazmin Xx 
Pd: ponicornio AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 7 2278276204 
HOLAAAA JAZ!!!!

BUENO PUES PARA QUE VEAS QUE NO ME OLVIDO DE TI, YA PUBLIQUÉ EL CAP Y ESPERO DE CORAZÓN QUE SEA DE TU AGRADO.

INTENTÉ QUE FUERA MEDIO INTERESANTE, PERO LA VERDAD HOY NO TUVE EL MEJOR DE LOS DÍAS, ENTONCES NO ME SALIÓ TAN BIEN, ESPERO QUE TE GUSTE!!!!! 

YA QUEDAN COMO 2 CAPS, ASÍ QUE DISFRUTA LO QUE QUEDA!!!! 

GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR Y SER TAN LINDAA!!! 

ESPERO TU COMENTARIO SOBRE EL CAP!!! 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba