O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 6:42 pm

VIVI MARTINI escribió:
Tumblr Girl escribió:No se que pensar!!!! cuando escribiste esto .... no se porque diablo empece a reirme ... de la emocion claro :3 

-vamos ___________, se realista. Le gusta Justin Bieber, Michael Bublé y por supuesto que no va a aceptar que es gay y menos a una desconocida- dijo Lizeth, otra de las amigas de __________ que al igual que Jaz era hermosa y podría ser modelo. Pero en cambio trabajaba en un restaurante italiano. Ella era un poco más alegre y siempre le encontraba algo divertido y gracioso a todo. Por eso eran como un trípode perfecto.

ahhhh!!!! me has hecho feliz como una lombriz :AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mvl0ffQ22k1rq0gvoo1_400

te juro que  mi mama me dijo: 
-¿y a esta que la pasa?¿que se fumo?....
 y mi hermano 
-¿espero que nada, tal vez sea la edad...(es que el tiene 23)
 ....y mi amiga Carly
 - estoy segura que se comio chocolate nutella de mas - 
no enserio! es que me empece a reir como loca

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mvl8heDw2L1slj2bso1_500

¿ asi soy yo :lloro:  esa soy yo 

pero tranquila el otro capitulo tambien estuvo increible .... ;) muero lentamente si no la subes ..noooo...ya mori! :imdead: .... mujer SIGUELA!

besitos de chocolate abuelita y abrazos de ....mmm... caramelo? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 961472736 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 2841648573 🍌 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1857533193 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1857533193 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 2841648573 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1857533193 
HOLAAAAAAQ DE NUEVOOOO

PUES ME ALEGRO TANTO QUE TE HICIERA FELIZ LO QUE PUSE DE TI, CREO QUE EN LA NOVE TE PARECER A LOUIS!!!!! Y JAZ A ZAYN Y SABES ALGO GRACIOSO??? LA NOVELA ESTABA YA CREADA Y LOUIS Y ZAYN YA ERAN ASÍ ANTES QUE USTEDES APARECIERAN EN ELLA... YO CREO QUE ES EL DESTINO, YO CREO QUE ERA LO QUE TENÍA QUE PASAR]!!! NO CREES?????? 

BUENOO PUES ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE... COMO YA TE DIJE, MAÑANA INTENTO SUBIR, ADEMÁS BUENO MAÑANA ESTRENAN STORY OF MY LIFE, ASÍ QUE BUENOO QUE MEJOR QUE VER EL VIDEO Y LUEGO LEER EL CAP.... OK NO, LO DEL VIDEO SI, LO DE LA NOVE NO TANTO, NI QUE FUERA TAN BUENA... 

GRACIAS POR SER TAN LINDA COMENTARRR 

UN BESOOOOOOOOOOO
obviamente EL VIEDO ES PRIMERO....
y segundo si que extraño...talvez el destino quiere que una con unos de los 5 ! :o
SERIA MAGNIFICO ...aunque mmm.... no vivo en un lugar donde ellos puedan venir a visitar... :( 

BESOS 
Lia....
Xxx
Four T.
Four T.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Nov 2013, 6:43 pm

Tumblr Girl escribió:SE BESARON!!! AHHHHHHHH!!!!! Y QUE??? TODIS SABEMOS QUE NIALL NO ES ASI!!!! (ya no te preocypes ya no voy a  comentar hasta que suvas el siguiente obvio!)  JAZ Y YO CON MUESTROS SUPERULTRAREQUETEMEGADUPERGENIALMENTE FANTASTICOS CONSEJOS...okno._.
 pero me encanto!!! menos la arte en la que niall se convierte en un patan de primera! yo tampoco soporto a los hombres asi! 

quieren llamar mi atencion??? comprenme un taco!!! ...okno._......
 bueno espero que la sigas pronto ... y si me llega a tocar con algunos de los 4 chicos ...
  1313???? 
nahhh...tranquila ni "tan pervertida soy!!!

losiento por mii ortografia pero es que loss comentarios los escribo en mi cel!! y pueS....

YA TU SABE - pitbull
tranquila! no me gusta su musica!! pero es que su frase es tan djkdjflhcbhadba   famosa y rara? ....jijijii....siguelaaaa!!!

y bueno si buscas un apodo para mi : pues usalmente me dicen Lia (LIzeth Adriana)

tranquila ya no voy a comentar otra vez HASTA que subas el siguiente ... quieres comentario??? sube capitulos !!! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 2883559249
HOLAAA LIA!!

OMG OMG VISTE QUE EN EL PRIMER COMENTARIO, TE DIJE QUE COMO TE DECÍA??? Y TU MISMA ME RESPONDISTE EN ESTE MENSAJE JAJAJAAJJAJ LO SIENTO A VECES SOY MEDIO DESPISTADA... 

SIII SE BESARON, Y TODO SUPERRRRR PEROOO ¿CÓMO CREES QUE VA A REACCIONAR __________? 

YO TAMBIÉN ODIO LOS TIPOS PATANES LOS ODIOOO TANTO COMO __________ PERO LO BUENO ES QUE NIALL EN VERDAD NO ES ASÍ!!! 

SIII LA FRASE DE PITBULL ES SUPER PEGAJOSA, Y SI TE GUSTARA, NO TENDRÍA PORQUE DECIRTE NADA, A MI NO ME GUSTA, PERO TODO ES ARTE Y BUENO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS... POR EJEMPLO A LA MAYORIA DE MIS AMIGOS NO LES GUSTA 1D Y AUNQUE LOS DEFIENDO CON EL ALMA, TENGO QUE ACEPTAR QUE NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO..

EN CUANTO A LA ORTOGRAFIA, TO TE PREOCUPES, ESO PASA, LOS CELULAES NO CORRIGEN MUCHAS VECES LA ORTOGRAFÍA O NO PONEN TILDES O Ñ... ES UN POCO COMPLICADO... 

ESPEROOO TU RESPUESTA EN CUANTO A  ¿CÓMO CREES QUE VA A REACCIONAR _______ POR EL BESO? SII ACIERTAS TAL VEZ TE GANES UN PREMIO.... NO LO SÉ JAJAJAJAJA

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 7:53 pm

VIVI MARTINI escribió:
yazminkings escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 167695056  no tengo palabras!
wow me encantoooooooooooooooo
niall o gosh AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 563750256 
bueno al fin se besaron!
al finnn!
bueno me encantó el capi AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 4242539333 
Siguela pronto linda!
Besos y nutella!
Chao choa!
Jazmin Xx
HOLAAA JAZ!!!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ Y ESPERO QUE TE GUSTE LA FORMA EN COMO TU PERSONAJE SE DESENVUELVE EN LA NOVE... 

AHORA YO TE QUIERO PREGUNTAR... ¿QUÉ CREES QUE VA A HACER __________???? 

MAÑANA INTENTO SUBIR EL CAP, REZARÉ PARA PODER HACERLO...

ESPERO QUE ME RESPONDAS, PUEDE QUE SEA LO QUE VA APASAR Y TAL VEZ TE PREMIE :) 

UN BESITOOOOOOO
Holooooooooo!
bueno si me encanta como se desenvuelve mi personaje :D
y bueno yo me llamo Jaz tambien y mi personaje...naah ya me sali del tema xD
te voy a responder la pregunta que me lanzaste!
¿QUÉ CREES QUE VA A HACER __________????

bueno yo creo que , de primero ,ella le va a dar una cachetada por haberla besado y confundirla que era guey, y en segunda van a aclarar las cosas y se besan de nueva muaaaa
y de tercera, yo aparece y violaré a zayn :cherry: 
ok no ._.
pero eso dedujo yo u.u
Chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Nov 2013, 5:31 pm

ANUNCIO

HOLAAA CHICAS!!!
LAMENTO TANTO AYER NO HABER PODIDO SUBIR CAP COMO LO PROMETÍ. PERO ES QUE VINO MI FAMILIA Y LE CELEBRAMOS EL CUMPLE A MI HERMANA. Y LUEGO EL INTERNET NO ME SIRVIÓ SINO PARA VER EL VIDEO Y YA….

LO SIENTO MUCHOOO, PERO ACÁ VENGO HOY CON UN CAP NUEVO Y GENIAL. ESPERO QUE LES GUSTE… Y MIS CHICAS QUE ME DIJERON COMO CREÍAN QUE IBA A REACCIONAR ___________, BUENO PUES YA VAN A SABER SI TIENEN O NO RAZÓN.

INDEPENDIENTEMENTE DE SI TIENEN O NO RAZÓN, LES TENGO UNA SORPRESITA, PERO SE LAS VOY A DAR MÁS ADELANTE, AHORA ES MUY PRONTO…

AHORA SI, DÍGANME ¿QUE TAL EL VIDEO? PERSONALMENTE YO LO AMÉ. SALEN HERMOSOS Y LA FORMA EN COMO MUESTRAN SUS VIDAS Y SU FAMILIA. Y COMO RECREARON TODOOO LA ESCENOGRAFÍA COMO CUANDO ERAN PEQUEÑOS, FUE SUPER INCREÍBLE.

MIS HERMANAS LLORARON Y YO REALMENTE DISFRUTE TANTO LA CANCIÓN Y LAS VOCES DE LOS 5. TODOS HAN MADURADO Y ESTE VIDEO ES UNA PRUEBA DE COMO CADA VEZ HACEN MEJOR MÚSICA… ¿NO CREEN?
BUENO ESPERO QUE ME DIGAN QUE PIENSAN DEL VIDEO Y DEL CAP…  

LAS QUIEROOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 04 Nov 2013, 5:44 pm

CAPÍTULO 4

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTZP7165imzfirDAtls6mz2sAYeherKeuDTmtwkWMyzc5p7rJSl
SEGUNDA CITA (¿más que amigos?)

Ella seguía en shock  y Niall la miraba expectante, pero ________ no pronunciaba palabra solo se tocaba los labios.

- __________ por favor di algo, lo que sea- le dijo el rubio pero ella no reaccionaba.
-Por Dios ¿QUÉ RAYOS FUE ESO?- pensaba __________
-bien idiota, se fue porque  te creía un patán y tú en vez de decirle que no lo eres y que tu personalidad es todo lo opuesto, vas y la besas de sorpresa y casi a la fuerza. Eres un completo tonto Horan- pensaba Niall
- ¿Qué…?- alcanzo a decir _______ antes que Niall la interrumpiera
- mira _________, yo sé que fue un poco atrevido de mi parte besarte y sin tu permiso. Pero créeme que yo no soy así.
- Niall- dijo ella
- no, déjame terminar antes de irte o pegarme, porque sé que lo merezco- dijo el cortando lo que, una muy confundida, ______ le iba a decir.
- pero- lo volvió a intentar la chica, pero nuevamente el rubio no cerraba la boca.
- yo sé que me he comportado como un completo patán, y lo siento mucho. Yo odio tanto como tú la actitud que he tenido hoy. Pero es que en tu cara veía duda y me mataba pensar que pensabas en mí solo como amigo. Siempre me pasa lo mismo y no quería que sucediera de nuevo- dijo y bajo la cabeza por lo que no vio la inmensa sonrisa que se formó en la cara de la chica
-ayyy Niall yo...- pero el ojiazul estaba decidido a no dejarla hablar ya que la volvió a interrumpir
-hablar contigo era muy fácil, y a tu lado he podido ser como soy sin ningún miedo a ser juzgado, pero también me di cuenta que era fácil simplemente ser amigos y entrar en esa fase de la que salir es casi imposible. Yo no quiero ser tu amigo, no quiero el camino fácil. Por eso cambie de actitud y aspecto, tal vez así podría gustarte y que dejes de verme como un amigo- dijo mirándola
-Niall eso es muy...- pero ese día Niall no estaba dispuesto a escucharla.
-estúpido. Eso fue, yo sabía que odiabas los tipos patanes y conquistadores. ¿Y qué hice yo? Convertirme en uno. Perdóname, no tienes que pegarme u echarme. Yo solito me alejo de ti, ya me voy. Pero quiero que tengas presente que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y nunca te voy a olvidar. Adiós _______ y por favor perdóname- dijo y ella abrió los ojos. El rubio obstinado y hablador ni la había dejado pronunciar palabra.
-Niall-dijo
-no tienes que decirme nada, ya me voy- dijo y se dio la vuelta.

Pero _______ no estaba dispuesta a dejarlo ir, entonces lo tomo del brazo. Y así como él lo hizo antes, ella se puso en puntitas de pies y lo beso. Niall al comienzo estaba un poco sorprendido pero no le tomo mucho responder el beso y tomándola de la cintura la acerco a él tanto como le fue posible.

- tú también eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Y me alegra que no me veas como amiga, me lo repetía todo el tiempo para convencerme que eso era lo que iba a ser para ti- dijo ella cuando se separaron. Aunque seguían abrazados.

Él solo sonrió. Le acaricio la mejilla y la volvió a besar. Y sin duda para los dos los labios del otro eran como un delicioso placer que, ahora que lo habían probado, no pretendían dejar escapar.
-y ahora ¿qué vamos a hacer?- dijo _________

-¿pues qué tal si entramos de nuevo al pub y charlamos un poco?- le contestó Horan.

- entonces… ¿esta es tu idea de una primera cita perfecta?- le dijo ______ mientras miraba el parque de diversiones al que Niall la había llevado.
- ¿no te gusta?- le pregunto un poco asustado
- pues es muy poco romántico- le respondió- tal vez una cena a la luz de las velas, los dos vestidos elegante y sobre todo en un lugar muy muy caro- dijo ella y él la miro sorprendido.
-ohhh no creía que eso te gustaba. Pero si es lo que quieres, te puedo llevar a cenar o tal vez…- pero _______ soltó una carcajada y lo abrazo
-era broma, esta es la primera cita ideal- dijo ella y él la beso cortamente en los labios.
-técnicamente no es nuestra primera cita- dijo Niall- hoy es la segunda vez que salimos- ella sonrió y asintió.
-pero si la primera vez que lo hacemos como...- hizo una pausa para recordar que eran ahora- algo más que amigos- dijo haciendo cara de confusión. Cosa que hizo a Niall reírse y confirmar que ella podía ser más adorable de lo que él pensaba.

Si, Ellos antes de ir al parque habían hablado y como tenían claro que Niall se iba a ir en pocos días, decidieron vivir el momento, su amor de verano, sin pensar en lo que iba a pasar después. Por eso eran más que amigos, pero nada muy serio.

Pero eso no quería decir que no fuera completamente exclusivo, ni ella ni el podían salir con nadie más, y en todo caso no lo harían. ______ porque era un poco "antisocial con los chicos", como decían sus amigas, y Niall nunca estuvo interesado en las aventuras y menos ahora que había encontrado una chica que le gustaba de verdad y no iba a dejar escapar la oportunidad de ser feliz aunque fuera por una semana.

Y para ser sinceros, en el fondo los dos tenían la esperanza que no acabara con el verano. Esperaban poder seguir en contacto y tal vez en el futuro pudieran estar juntos para siempre. Si, muy románticos y optimistas, Y si Nicholas Sparks hubiera visto a esta pareja, probablemente hubiera escrito su siguiente novela sobre su historia de amor, pero así es como empiezan las historias de amor ¿no? sino de que vale soñar esperando al hombre ideal.

- si tienes razón, no podía hacer esto- dijo el rubio y la beso- mmm que te parece si entramos ya, sino voy a seguir besándote y no vamos a ir a ningún lado- ella soltó una carcajada, aunque estaba algo avergonzada. No era la primera vez que la besaban, pero si la primera vez que se sentía tan a gusto con ese hecho y sobre todo la primera vez que le gustaba alguien de verdad, por eso todo era nuevo para ella y le daba un poco de pena. Lo que la hacía más perfecta para Niall.
- vamos, pero tenemos que comer algo. Muero de hambre- le dijo ella sobándose el estómago con la mano libre ya que se habían tomado de la mano.
- pero claro que sí, yo también tengo hambre- entonces entraron al parque

-Niall te dije que comiéramos después de montar en la montaña rusa- dijo ________ viendo a Niall que estaba un poco pálido y aparentemente iba a vomitar
-sí, pero eso lo dijiste después que comiera algo- dijo él- además tu también comiste. ¿Por qué no te sientes tan mal como yo?-
-porque, solo probé un poco de tu pizza. Ya que te dije que comería después de montar en algunas atracciones. Pero como tú estabas muy entretenido con la comida ni atención me pusiste- le contestó ____________
-ayy como crees que voy a ponerle más atención a la comida que a ti- dijo él acercándose
-nooo aléjate que tienes cara de vomito. En cualquier momento vomitas y si te acercas lo haces encima mío- dijo ella alejándose
-solo un besito- dijo él bromeando
-no, ni besito ni nada- dijo ella caminando de espaldas, mirando a Niall
-pues si me toca usar la fuerza lo hago- dijo el rubio y empezó a caminar, más bien correr hacia donde ella estaba, era obvio que ya se sentía mejor.
-aléjate no te atrevas a…- pero se interrumpió cuando se estrelló con alguien- ohhh lo siento- dijo ella volteándose.
-no te preocupes hermosa- dijo un chico, que claramente se sintió atraído hacia ella al verla.
-ehhhh gracias- dijo ella un poco nerviosa
-y te estaba molestando el rubio aquel- dijo él intentando ser “amable” con ella- ¿quieres que le diga que te deje tranquila?-
-no, él no me molestaba- dijo ella- de hecho él es mi…- pero él tipo ese la interrumpió
-es tu hermano- dijo muy seguro
-no él es…- y la volvió a interrumpir
-no me digas que es tu novio. Eres muy sexy para un rubio desabrido con él- dijo el chico, completamente engreído
-pues, resulta que está conmigo y te agradecería que la dejaras de molestar- dijo Niall que acaba de llegar y la abrazó por la espalda
-ayy mira tu rubio idiota, estaba hablando con ella, no contigo- dijo el tipo
-no sé cómo te llamas y te juro que no me interesa en lo más mínimo. Así que ya lo oíste, vete por favor no me interesa seguir con esta conversación- le dijo __________ mirándolo de arriba abajo- ahh y por cierto, si quieres conquistar a una chica, inténtalo siendo atento y dulce. No un conquistador confiado, eso es tan común que cariño, ya nadie se deja convencer con esa actitud- el chico solo la miraba con los ojos abiertos y Niall intentaba contener la risa.
Después de eso, ellos se fueron y dejaron al tipo un poco confundido y con la palabra en la boca.
-woww de verdad no necesito preocuparte porque los chicos se te acerquen- le dijo Niall mientras se dirigían a otra atracción.
-Jaz me dice todo el tiempo que soy muy anti social con los chicos- dijo ___________- y Liz me dice que debería ser un poco más amable con hombres-
-pues yo no estoy de acuerdo con ellas- dijo Niall y la abrazó- prefiero que sigas siendo así con todos. Menos conmigo-
-si claro, porque te conviene- dijo ella bromeando
-a mi Zayn siempre le dice que actúe un poco más interesado con las chicas y haciéndoles más piropos. Y bueno Louis siempre me hace bromas- dijo Niall
-mis amigas y tus amigos tienen muchas cosas en común- dijo ____________
-si, es verdad. Tal vez deberíamos salir un día los 6- dijo Niall
-es una buena idea- dijo ___________-pero por ahora vamos a disfrutar de nuestra cita y luego me llevas a comer, que ahora si voy a comer como se debe- dijo ella y él rio y la siguió.
-claro que si- respondió el rubio.

-no puedo creer que todo eso te pasara- dijo Jaz
-y que trataras al pobre chico de esa forma y aun así te besara- dijo Liz
-pues se lo merecía por patán- dijo _____________
-a mi me parece sexy- dijo Jaz
-¿qué?- dijeron las dos
-bueno pues me refiero a que hiciera todo eso para agradarte- explicó- además es lindo. Aunque ya sabes sería mejor si tuviera el pelo negro y fuera un poco malito-
-o gracioso y divertido- dijo Liz
-pues en ese caso, les voy a presentar a los amigos de Niall. son así- dijo ______________
-ayy tal vez después. Por ahora cuéntanos ¿cómo van a hacer cuando se vaya?- dijo Jaz
-no lo sé. No queremos pensar en eso ahora. Todavía tenemos tiempo para estar juntos. hablaremos de eso cuando sea el momento- dijo ___________ intentando no darle importancia, pero su corazón se arrugaba cada vez que pensaba en el día de la partidad de Niall.
-solo intenta ser cuidadosa, no te enamores. Solo disfruta- dijo Jaz
-pues claro. Yo no me pienso enamorar- le respondió ___________ aunque sabía que mentía.
-eso espero- dijo Liz- y ¿dime donde es tu próxima cita?-
-pues, me dijo que era una sorpresa, así que mañana me recogerá y luego iremos a la 2 cita oficial, aunque técnicamente es la tercera-

-le dije que era sorpresa, pero no tengo ni la más remota idea de donde llevarla- dijo Niall un poco nervioso
-entonces por qué razón le dijiste eso. Le hubieras preguntado que quería hacer. O que te diera un tour ya que eres extranjero- dijo Louis
-eso hubiera sido brillante- dijo Niall- PERO YA NO PASÓ. AHORA AYUDENME A PENSAR- gritó un poco desesperado
-pero es que no entiendo como es que actuaste como un patán todo el tiempo y aun así te quedas con la chica- dijo Zayn- a mi me hubieran mandado por un tubo-
-pues es el encanto irlandés- dijo Louis
-si, si lo que sea. Prometo presentarles a sus amigas si me ayudan a pensar- dijo Niall
-¿SON LINDAS?- dijeron los dos chicos al tiempo
-HERMOSAS. PERO YA AYUDENME- gritó Niall
-mmmm bueno, pero por favor intenta mañana si llevarla al festival- dijo Zayn- porque pues a eso viniste y ella nunca se lo pierde-
-ok- dijo el rubio y luego los 3 se quedaron en silencio
-YA LO TENGO-gritó Louis y los otros dos se asustaron mucho.
-¿tienes qué? ¿mi corazón en tu mano? Casi se me sale del susto- dijo Zayn
-ya tengo la cita perfecta- dijo el castaño
-pues dímela- dijo Niall

-bueno, pues puedes empezar con…- y así pasaron parte de la noche planeando la cita y molestándose entre ellos, como siempre lo solían hacer.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por yazminkings Lun 04 Nov 2013, 6:28 pm

Hooooooooooooooooooola!
asdfghjkl
porque escribes tan bien?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
yo mas o menos acerté con lo que te dije
pero aaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio risa la parte en la que dije:
bueno pues me refiero a que hiciera todo eso para agradarte- explicó- además es lindo. Aunque ya sabes sería mejor si tuviera el pelo negro y fuera un poco malito
hahahaha
o si me gustan malitos AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1244184562 
bueno aaaaaaaaaaaaaa
muero de emoción
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Emocion
va a ver cita doble?!
o yeah! :shakeitbb:
xD
bueno
como os sabeis me encanta vuestra novela AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3962251205  
asi que
siguela! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1440745896 
besos sabor nutella de mi parte! :chkt: 
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Four T. Lun 04 Nov 2013, 7:31 pm

Comentario de cada parte del capitulo:

Esta parte fue la mejor de la mejor, creo que la ame :3
Pero _______ no estaba dispuesta a dejarlo ir, entonces lo tomo del brazo. Y así como él lo hizo antes, ella se puso en puntitas de pies y lo beso. Niall al comienzo estaba un poco sorprendido pero no le tomo mucho responder el beso y tomándola de la cintura la acerco a él tanto como le fue posible

Y esta hizo que me emocionara, es que ya quiero salir con mi lucho AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3258640905 .YA! YA ! YA

COMENTARIO EN GENERAL DEL CAPITULO:

pues es que ya quiero salir con lucho:
conocerlo y enamorarme y ¡pum! final feliz:
rayis y niall juntos con una hija
lucho y yo con dos hijos (hija e hijo)
y Zayn y Jazmin con dos gemelas

y finnnn

ME ENCANTO EL CAPITULO: SIGUELA

LA SIGUES MAÑANA ¿¿¿NO???
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3258640905 :eaea: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3373640616 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 918334782 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 35511020 :sersi: 

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Nov 2013, 7:34 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooooooooooola!
asdfghjkl
porque escribes tan bien?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
yo mas o menos acerté con lo que te dije
pero aaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio risa la parte en la que dije:
bueno pues me refiero a que hiciera todo eso para agradarte- explicó- además es lindo. Aunque ya sabes sería mejor si tuviera el pelo negro y fuera un poco malito
hahahaha
o si me gustan malitos AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1244184562 
bueno aaaaaaaaaaaaaa
muero de emoción
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Emocion
va a ver cita doble?!
o yeah! :shakeitbb:
xD
bueno
como os sabeis me encanta vuestra novela AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3962251205  
asi que
siguela! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1440745896 
besos sabor nutella de mi parte! :chkt: 
Chao chao!
Jazmin Xx
HOLAAA JAZ!!!! 

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS TAN LINDAS, DE VERDAD ME DAS ÁNIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO:amor: ... SOBRE TODO DESPUÉS DE UN DÍA AGOTADOR EN EL TRABAJO Y MÁS SI SOY NUEVA Y NO SÉ MUCHAS COSAS... Y SOBRE TODO QUE MI TRABAJO NO TIENE NADA QUE VER CON MI CARRERA, O CON LO QUE ME GUSTA HACER, PERO BUENOO NO TODOS EN LA VIDA PODEMOS HACER LO QUE NOS GUSTA Y ADEMÁS SER PAGADOS POR ESO.... 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ ESA PARTE, TENÍA MIEDO QUE NO TE GUSTARA O NO FUERA PARECIDO A LO QUE TU PIENSAS... Y TE VOY A DAR UN ADELANTO... ZAYN Y TU SE VAN A CONOCER, Y BUENO TAL VEZ FLUYAN LAS COSAS JAJAJAJA, PERO TODAVÍA NO, IGUAL VAS A SEGUIR SALIENDO AL IGUAL QUE ZAYN... PERO VAS A VER QUE CUANDO SE CONOZCAN TU Y ZAYN Y LIA Y LOUIS VAN A SER UN FOCO IMPORTANTE Y NO OPACADO POR NIALL Y ____________.... 

ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO, PORQUE AUNQUE SOLO 2 PERSONAS LEAN LA NOVE, NO PIENSO DEJARLA, AUNQUE ME GUSTARÍA TENER MÁS LECTORAS... ÚLTIMAMENTE TENGO PROBLEMAS CON ESO JAJAJAJA 

VOY A INTENTAR SEGUIRLA MAÑANA, PERO NO PROMETO NADA, SI NO PUEDO, SEGURITO PASADO MAÑANA.... TODO DEPENDE DE MI INTERNET... 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 05 Nov 2013, 7:42 pm

Tumblr Girl escribió:Comentario de cada parte del capitulo:

Esta parte fue la mejor de la mejor, creo que la ame :3
Pero _______ no estaba dispuesta a dejarlo ir, entonces lo tomo del brazo. Y así como él lo hizo antes, ella se puso en puntitas de pies y lo beso. Niall al comienzo estaba un poco sorprendido pero no le tomo mucho responder el beso y tomándola de la cintura la acerco a él tanto como le fue posible

Y esta hizo que me emocionara, es que ya quiero salir con mi lucho AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3258640905 .YA! YA ! YA

COMENTARIO EN GENERAL DEL CAPITULO:

pues es que ya quiero salir con lucho:
conocerlo y enamorarme y ¡pum! final feliz:
rayis y niall juntos con una hija
lucho y yo con dos hijos (hija e hijo)
y Zayn y Jazmin con dos gemelas

y finnnn

ME ENCANTO EL CAPITULO: SIGUELA

LA SIGUES MAÑANA ¿¿¿NO???
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3258640905 :eaea: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 3373640616 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 918334782 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 35511020 :sersi: 

besos
Lia
Xx
HOLAA LIA!!!! 

TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HACEN REIR!!! GRACIAS!!!! DE VERDAD ES RECONFORTANTE DESPUÉS DE UN DÍA DIFÍCIL,LEER COMENTARIOS TAN LINDOS Y DIVERTIDOS!!!! :aah: 

MI PARTE FAVORITA TAMBIÉN FUE ESA, Y LA VERDAD ES QUE UN COMÚN EN MIS NOVELAS, ES QUE LOS PERSONAJES SON MUY BESUCONES JAJAJAJJAJA Y BUENO ES QUE YO ME PONGO EN EL LUGAR DE __________ Y POR SUPUESTO ME LA PASARÍA DANDOLE BESOS AL PROTAGONISTA JJAAAJAJAJAAJA

QUE BUEN FINAL, SI LEES LA OTRA NOVE QUE ACABÉ DE TERMINAR, Y ES DE LOUIS, ÉL TUVO 2 HIJOS, NIÑO Y NIÑA Y ERAN MELLIZOS JAJAJAJAA ASÍ QUE PUEDE SER QUE PASE... 

TE CUENTO ASÍ COMO A JAZ, QUE TU Y LOUIS SI SE VAN A CONOCER, NO AHORA MISMO, PERO SI MÁS ADELANTE... Y VAN A TENER UN FOCO SOLO SUYO Y NO OPACADO POR NIALL Y __________... 

ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO, DE VERDAD AMOO LLEGAR Y VER QUE ALGUIEN LEE MI NOVELA Y LE GUSTA... 

Y PUES VOY A INTENTAR SEGUIRLA MAÑANA, PERO SI NO PUEDO, SEGURO PASADO MAÑANA, TODO DEPENDE DEL INTERNET Y PUES ADEMÁS YA SUBIRÍA EL 5, SOLO FALTARÍAN 2 PARA QUE NIALL SE FUERA Y UNOS MÁS PARA EL FINAL... 

PERO INTENTARÉ SUBIR MAÑANA... SINO, ESTATE PENDIENTE EL JUEVES, QUE MÁS ALLÁ DEL JUEVES NO PASA QUE SUBA EL CAP... 

UN BESOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Four T. Mar 05 Nov 2013, 9:11 pm

me haces llorar!!!! re s tan linda... y te digo algo!! uuen no se la pasaria dando besos  esos chicos tan sexymente latigables.....yo estaria como chicle en los labios de Harry o Louis o NIÑiall o Liam o Zayn....y oues creo que hasta para comer estaria pegada a sus labios....pero seguire soñando :(    y pues losiento por la ortografia es que estoy eb cel y pues ya tu sabe' ...correcciines....y no te preocupes que reviso todos los dias por nuevas notificciones  adios,besos LIAxx PD: Losieebto que no te puse gifas pero es qye esoy en el cel
Four T.
Four T.

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 07 Nov 2013, 7:43 pm

CAPÍTULO 5

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ8R6eFwfMGvmiP325RbtLJikZ2HCtXRx2gfVdsCd5lhiTvmpjIEg
TERCERA CITA (HIDE PARK)

-no olvides preguntarle por sus amigos- dijo Liz
-sí y dile que el malito es para mí- dijo Jaz
-y por favor no actúes "anti social" - continuo Liz
-podrías espantarlo y la verdad con lo que te gusta, no quiero que adelantemos el plan depresión por la partida del rubiecito- completo Jaz
-bueno ya dejen de molestar- dijo ________- ya estoy lo suficientemente nerviosa como para que le digan todo eso-
-lo siento...- dijeron las dos amigas
-yo sé que nos queda poco tiempo juntos, también sé que es una estupidez que me guste tanto sobre todo si va a salir de mi vida tan fácil. Pero no pienso ser yo quien lo arruine, así que estén tranquilas porque no pienso actuar anti social- hablo_______ tan rápido que se quedó sin aire así que tuvo que detenerse
-woww ok ya en....- pero Liz fue interrumpida por ________
- ya nada, y con respecto a lo de los amigos, él fue el de la idea de presentarlos, tal vez más adelante pueda ser. Primero quiero conocerlo bien, para después conocer a sus amigos y bueno presentárselos- volvió a decir
- pero si así hablas cuando estas con el, pobre. No le dejas ni pronunciar palabra- dijo Liz
-si nunca te había visto hablar tanto, o tan rápido- dijo Jaz
- saben que hablo mucho cuando estoy nerviosa. Y les acabo de decir que lo estoy- dijo ________
-pero ¿por qué estas nerviosa? ¿Ya no salieron como amigos y luego como más que amigos? No entiendo el motivo de tus nervios- dijo Jaz
-pues que tengo miedo, cada vez me gusta más. Nunca nadie me había gustado de esa forma y pienso que no voy a saber manejarlo y peor aún, ¿qué voy a hacer cuando se vaya?-
-tu misma dijiste que no se iban a adelantar, entonces no lo hagas. Vive y disfruta, muy pocas pueden decir que vivieron un amor de verano- le dijo Liz
Entonces sonó el timbre de la casa de _________
- por Dios, debe ser el. ¿Cómo me veo?-
- un poco asustada- bromeo Liz
- ayyy hablo en serio- le contesto _______
-te ves bien. Aunque no tenías ni idea a dónde vas, pues hice mi mejor intento por un atuendo versátil. Y aun así que sigas siendo tu- le dijo Jaz
Pues la verdad era que ________ era una chica más bien relajada, nada de ropa complicada o incomoda. Era de tennis y jeans. Jaz estaba de acuerdo con vestirse así cuando era la ocasión, no siempre, como hacia _______, por eso para las citas de ella siempre era Jazmin quien la arreglaba. Y justamente para ese día, había escogido algo muy ella, pero un toque hermoso.
-recuerda que a mí me gustan los chicos divertidos. Ídselo a tu rubio- dijo Jaz
- se llama Niall- dijo ______
-siempre y cuendo me diga el nombre de su amigo, se puede llamar como quiera- le contesto Liz
-ya me voy- dijo _______ y salió

-Niall, pero si te comes todo como pretendes llegar a la cita con todo?- lo regaño Zayn
-pero...- empezó a decir Niall, pero como tenía la boca llena tuvo que pasar para seguir hablando- pero es que está muy rico-
- si, pero si te lo. Comes ¿qué le vas a dar de comer a ________?- dijo Louis
-pues paloma asada- bromeo Niall
- KEVIN!!!!!- grito Louis- NOOO-
-bueno creo que ya está todo, solo intenta que llegue la comida- dijo Zayn- ahhh y por favor no olvides hablarle de nosotros a tu chica y así le habla a las amigas, y bueno uno nunca sabe- dijo Zayn
- SIIIIIII CHICAS!!!!I grito Louis
-¿tienes que gritar tanto?- dijo Niall
- claro es mi esencia. Además me emociona conocer chicas. Seguro me enamoro y me caso!!- dijo Louis
-pues bueno voy a hablar con _______ pero no para que les presente chicas, necesito que ustedes la conozcan. Tengo que buscar la forma de seguir en contacto con ella y ustedes son el mejor método- dijo Niall
- si, escríbele una carta diaria y envíala y alguno se la entrega- dijo Zayn- es la única forma de volver a saber de ella-
- acaso vienes de 1950?- le pregunto Louis
- ¿por qué lo dicen?- devolvió la pregunta el rubio
- porque tonto, se te olvida que vives en el siglo XXI y que existen miles de formas de comunicarte e incluso de verla- le dijo Zayn
-si, esta facebook, skype, whatsapp, y algo muy simple pero efectivo- dijo Louis y luego hizo una pausa dramática- el teléfono- y luego sonrió
-si, yo sé todo eso. Pero quiero que ustedes se vuelvan su amigos, la cuiden, la protejan y pues me cuenten- dijo Niall rascándose la. Cabeza
- lo que tu quieres es un par de chaperonas que le espanten los galanes a _______-dijo Zayn
- QUE? CLARO QUE NO- dijo el rubio
-pues si con eso me gano una cita con una de las amigas de ________ cuenta conmigo- dijo Louis
- la única cita que vas a tener es en el medico. Controla tus hormonas- dijo Zayn
- ja ja ja muy gracioso!- dijo Louis
-bueno como siempre ustedes agarrados de los pelos. Igual no se detengan por mi, yo ya me voy- dijo el rubio y salió de la casa. 

-PRINCESA- saludo muy emocionado Niall a _______ cuando la vio.
I-Nially!!!- lo saludo ella mientras. Literalmente se le tiraba encima.
-¿cómo estás? Le dijo Niall después de por supuesto besarla
-bien y ¿tu?- dijo ella aun abrazándolo por el cuello consintiéndole el cabello
-pues imposible no estar bien- dijo sonriendo- de verdad que son un irlandés con suerte- y la beso
- lo eres- dijo ella- ¿oye y a dónde vamos? Estoy bien así? ¿O me cambio? ¿Estoy haciendo muchas preguntas? ¿Te aburro?- lo interrogo ella, mejor que los de la CIA.
- bueno a ver si recuerdo- dijo el riendo un poco, ya que lejos de molestarle, le agradaba la personalidad tan divertida y rara de su, ahora, chica- no te voy a decir a donde vamos, es sorpresa, así estas perfecta aunque sabes no sabía que te imaginaba de ese tipo de chicas que pensaban en eso?- dijo en broma
-pues no lo soy, pero tampoco soy tan desinteresada como para irme como loca para todo lado- dijo ella
- bueno, igual así estas perfecta, no te cambies y si haces muchas preguntas, pero no me aburres. De hecho me gusta- dijo Niall y ella lo beso- y ahora más- dijo cuándo se separaron.
- pues si no me dices a donde vamos no te voy a dar más- bromeo ella, por supuesto que era broma, nunca hablaría en serio con dejar de besarlo. A ella le encantaba tanto como a él.
- eso es trampa, además si voy a conducir no me vas a poder besar- dijo Niall y le mostro la lengua
-bueno, entonces vamos ya- dijo ella

- woww Niall pensaste en todo- dijo ella mientras el la ayudaba a sentar en el mantel donde iban a pasar la tarde. Niall le había preparado un pic nic, en Hide Park, y luego la llevaría a ver las estatuas de Alicia y Peter Pan, si ya las habían visto antes, Pero en verdad era un lugar hermoso y las estatuas eran perfectas.
-si, aunque tuve ayuda de mis amigos- admitió el rubio
- ahhh tus amigos- recordó ella lo que sus amigas le habían dicho
- si, y mueren por conocerte- le dijo Niall
- no lo sé, me da pena- admitió ______- aunque estaría bien, mis amigas quieren conocerlos y me tienen loca con eso-
- dímelo a mí-
- entonces es un trato antes de irte me los presentas, y yo a mis amigas- propuso ______
- perfecto- dijo Niall
Después de eso se quedaron un rato en silencio, pensando, claro, en la partida de Niall
- pídele el teléfono, dile que te agregue a facebook, algo. Se te acaba el tiempo y si no haces nada lo vas a perder- pensaba ________
-dile que no se preocupe que se van a volver a ver. Pídele el teléfono, dile que hablen por skype, lo que sea, pero no te quedes callado- pensaba Niall
-ehhh yo quería- dijeron al tiempo y luego se rieron. Siempre tan coordinados.
-bueno, primero yo sé que los dos estamos pensando en que va a pasar cuando me vaya, pero no quiero que lo hagamos. Quiero que disfrutemos- dijo el rubio
- si yo también, pero es un poco inevitable pensar en eso y más si el tiempo pasa y los días se acaban- dijo _______ un poco preocupada
- sí, lo sé. Pero no quiero que te preocupes, vamos a seguir en contacto por teléfono, Skype, mail, whatsapp, cartas si es necesario no importa lo que sea pero no vamos a dejarnos de hablar- le aseguro Niall. Y por una extraña razón, ella se sintió tranquila con eso y completamente confiada.
-ok- dijo ella y el la abrazo
-todo va a estar bien, te lo prometo- le dijo mientras la abrazaba
- lo sé- dijo él y luego lo miro- no tengo ni idea porque estoy tan segura que dices la verdad, pero así lo siento- le explico y el la beso cortamente
- bueno comamos- dijo el
-se ve delicioso y muero de hambre- dijo ella
- tu siempre tienes hambre- dijo Niall
- eyyyy, tu también.- se defendió _______
- sí, lo sé. Por es que me gustas tanto- dijo el mientras se metía un trozo de comida a la boca

Y así pasaron una tarde, llena de besos, abrazos, paseos por uno de los parques más emblemáticos de toda Londres y sin duda uno de los más románticos. En la noche asistieron a las actividades del festival, cantaron, bebieron, comieron, por supuesto, y claro todo lo disfrutaban como si fuera el último día.

Pero había algo que los dos ocultaban y que pronto iba a salir a flote, bien lo dice el refrán todo tarde o temprano sale a la luz. Y así iba a pasar con ellos.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 07 Nov 2013, 7:56 pm

Tumblr Girl escribió:me haces llorar!!!! re s tan linda... y te digo algo!! uuen no se la pasaria dando besos  esos chicos tan sexymente latigables.....yo estaria como chicle en los labios de Harry o Louis o NIÑiall o Liam o Zayn....y oues creo que hasta para comer estaria pegada a sus labios....pero seguire soñando :(    y pues losiento por la ortografia es que estoy eb cel y pues ya tu sabe' ...correcciines....y no te preocupes que reviso todos los dias por nuevas notificciones  adios,besos LIAxx PD: Losieebto que no te puse gifas pero es qye esoy en el cel
HOLAAA LIAAAA 

GRACIAS POR SER TAN LINDAAAAA... EN SERIO SI YO SOY LINDA, TU ERES EL DOBLE... 

SIII YO ME IMAGINO LO MISMO, TAL VEZ POR ESO MIS PROTAGONISTAS LOS BESAN TODO EL TIEMPO JAJAJAJAJAJA... Y AMARÍA HACERLO YO TAMBIÉN... PERO HEY SOÑAR NO CUESTA NADA Y TAL VEZ ALGÚN DÍA SE HAGA REALIDAD!!!!! 

NO TE PREOCUPES, ENTIENDO LO DE LA ORTOGRAFÍA. ÚLTIMAMENTE YO ESCRIBO DESDE MI CEL LOS CAPS, Y CUANDO LOS PONGO EN LA COMPU ES TENGO 10000000 ERRORES JAJAJAJAJA.... 

IBA A SUBIR AYER, PERO EL INTERNET NO ME SIRVIÓ ENTONCES POR ESO LO HICE HOY... PERO VOY ESCRIBIR YA MISMO EL OTRO CAP, PARA SUBIR LO ANTES POSIBLEEE 

YA ACTUALICÉ ESPERO QUE TE GUSTEEE

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Vie 08 Nov 2013, 4:14 pm

¿QUÉ OCULTAN? ¿QUE FLOTARÁ? DIMELOOOOOO
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por yazminkings Vie 08 Nov 2013, 5:36 pm

Hoooooooola!
como siempre tu sabes que me encantas los capis AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 837735280 
yei nos vamos a conocer con los amigos de niall :chkt: 
tu me entiendes no? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 2529252940
hahaha okno ._.
bueno 
fue tan romantico y triste AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 1440745896 
cuando leí que ambos ocultaban algo yo asi como: :quemierda: 
naah ok
me encanta to nove
siguela pronto hermosa!
Chaoooo!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Four T. Vie 08 Nov 2013, 9:05 pm

Holiwisss!!!! 
 No quiero que Niall se vaya ! ... ¡NO!... bueno pero si se va que primero me presente al sexy Louis y luego que se vaya ;)  O si no esto sucedera:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_musndz4fAh1s7ucxio1_400
no querrás que eso pase o si?

ahora mis partes favoritas del capitulo:

me gusto esta parte porque me saco una gran sonrisa :
- por Dios, debe ser el. ¿Cómo me veo?- 
- un poco asustada- bromeo Liz 
- ayyy hablo en serio- le contesto _______

Y esta parte estuvo sensacional, no me importa su nombre "Niall""Nilo"Nulo"Naill".... que me presente a lucho y PUNTO.
- se llama Niall- dijo ______ 
-siempre y cuando me diga el nombre de su amigo, se puede llamar como quiera- le contesto Liz

y pues esta parte es muuuuuuuyyyyyyy obvia, claro que se enamorara de mi y se casara conmigo al dia siguient...no en el mismomomento en el que lo conzca nos casamos! ES UN HECHO , prepara la boda Jaz ! Louis y yo nos casamos hoy mismo! 

- claro es mi esencia. Además me emociona conocer chicas. Seguro me enamoro y me caso!!- dijo Louis

Louis, corazón, la cita ya te la ganaste desde hace mucho!

-pues si con eso me gano una cita con una de las amigas de ________ cuenta conmigo- dijo Louis

Y pues lo unico que saldra a flote va a ser mi enojo si NO LA SIGUES!

Pero había algo que los dos ocultaban y que pronto iba a salir a flote ...
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mvr1onspRF1shkw2qo1_500

y bueno en general me encanto el capi. Y BUENO SIGUELA! O SI NO YA SABES LO QUE TE OCURRIRA :

PORQUE ELMO SABE DONDE VIVES! 

y bueno eso es todo

con mucho mucho mucho cariño  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 

Lia

Xx

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mvr1onspRF1shkw2qo2_400

Última edición por Tumblr Girl el Sáb 09 Nov 2013, 9:48 am, editado 1 vez
Four T.
Four T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba