Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}
Capítulo 1
✯
Me sentia algo adolorida y,por mas que queria no podia moverme o incluso abrir los ojos.Algo me lo impedia.
Despues de estar un rato asi,por fin pude abrir los ojos pero lo asia lentamente ya,que una luz muy fuerte me impedia abrirlos bien.
Cuando me di cuenta estaba atrapada en un cuarto con paredes blancas,le reste importancia y trate de levantarme pero me empezaron a doler mis brazos.Cuando me di cuenta note que estaba en un hospital *Que Rayos hago aqui* lo unico que recuerdo es aver visto a aquel chico rubio a mi lado *¿Quien podria a ver sido?* espere a que alguien entrara tan si quiera una enfermera para poder preguntar que asia aqui y que paso.
Pero un sonido me saco de mis pensamientos.Voltee asia la puerta y esta se abrio dejando ver a una Taylor con los ojos rojos.Al verme no lo dudo y se avalanzo sobre mi asiendo que gimiera del dolor,ella se aparto.
-Al fin despertaste
-me dijo.
-Si,Tay.
-le di una sonrisa algo debil.
-Crei que nunca despertarias cosita-me sonrio.Cosita, era como apodaba a todos incluyendome.
-Pues ya ves que no es asi,¿Que paso exactamente?
-pregunte.Me dolia la cabeza.
-Tuviste un choque linda-dijo sentandose en la orilla de la cama-Por suerte saliste con unos cuantos golpes y rasguños...pero no diria lo mismo del otro conductor- bajo la mirada.
-¿Que le paso?
-pregunte algo preocupada.
-Murio...-Susurro.-Pero dejemos eso atras,lo importante ahora es que estas bien.-Sonrio-Harry se siente culpable por esto.
-¿Porque?
-pregunte.
-El dice que sino huniera hecho la fiesta tan tarde esto no hubiera pasado-me dijo.
-Tay...Hazza no se tiene la culpa de nada.El solo hizo una fiesta y la estupida que no se fijo en nada fui yo.
-Lose...pero ya vez como es Hazza
-dijo y asenti.-El quiere verte,le dire que pase-asenti.
Cuando Taylor salio por la puerta me quede pensando *Osea que fui la unica que sobrevivio....pero y aquel chico rubio* miraba a la nada pensando en el chico ¿que le habra pasado? ¿estaria bien? y lo mas importante ¿quien era y como subio a mi coche? pero mis preguntas fueron interrumpidas por la puerta.En ella se asomo el que al verme despierta entro y cerro de tras suyo.
-Peque-me dijo.
-Hazza.
-Me alegro que estes bien,crei que te pasaria algo peor-me dijo angustiado-todo esto fue mi culpa.Si yo no hubiera...-lo interrumpi.
-Shh...Harry nada de esto es tu culpa.-dije-Tu hiciste una fiesta yo fui a ella y por no fijarme por donde iba choque-agrege.
-Entiendo...pero no puedo dejar de pensar que tengo algo de culpa-menciono-nose que ubiera hecho si te pasaba lo mismo que a la chica-me abrazo. *Con que era una chica con quien choque*
-Pero ya ves,estoy viva y a salvo
-le sonrei.
-Si.Creo que un angelito te esta cuidando.
-rio.
-No creo y,sabes muy bien que eso son puras tonterias...puff angeles claro y,seguramente yo soy Katy Perry.-dije con sarcasmo.
-Ya se que no crees en nada de eso.Solo fue un comentario mio peque-me dijo y sonrei.
Harry era como el hermano que nunca tuve,siempre esta ahi para mi,protegiendome y cuidandome.
Lo deje de abrazar y me dijo que iria a decirle al doctor si ya me podia ir o debia quedarme un dia mas.
Ahora me encontraba en mi cama comiendo una torta junto con una coca-cola.
Despues de que Harry y Taylor me tragieran,la primera en irse fue mi querida amiga ya que habia quedado con Ashton,Su novio de ir al cine.
Hazza y yo nos quedamos viendo una pelicula y al terminar el se ofrecio a ir por comida para mi aunque me negue el insistio y despues de un rato me la trajo. La acepte y se quedo media hora mas hasta que igual que Tay se tuvo que ir,quedando sola otra vez.
Subi a mi habitacion y me dispuse a comer una torta que yo misma habia hecho.Pasaba los canales y no habia nada bueno hasta que lo deje en MTV para ver que pasaba.
De la nada empece a escuchar ruidos,crei que seria Hazza que se le habia olvidado algo asi que sali de mi habitacion para dirigirme asia donde se escuchaban todos los ruidos.Al abrir la puerta me encontre con la sorpresa menos esperada,era evidente que el no era Hazza.
-Ho por dios-Susurre.
El voltio asia la puerta y me miro apanicado,no tuve otro remedio que gritar hasta que ese chico me tapo la boca.Yo lo empuje y agarre un palo de bat que habia alli.
-¿QUIEN RAYOS ERES?¿QUE QUIERES?
-pregunte alzando el bat,aunque mas bien grite.
-...
Aury.
Re: [Resuelto]¿Is It So Only An angel? ♡Niall Horan&Tu♡NC Para Liam&Zayn♡ {Audiciones Cerradas}
Tina Directioner... escribió:Nombre: Valeria Camilla Cabello Sayes
Apodo: Vale, Tina o Enana…
Nacionalidad: Nací En Chile (no entendí mucho esa) y viví en Venecia hasta que me mude a _____ (pon donde es la historia)
Historia: Nací en Chile viví en ese país hasta los 12 pero mis padres siempre peleaban y un día mi papá empezó a golpear a mi mamá, luego de un año mi mamá aguantaba los golpes pero un día nos trato de matar mi mamá tomo todas las medidas necesarias para irnos muy lejos de el (Venecia)….
Características físicas: pelo largo, color castaño, con ondulaciones, ojos marrones, buen cuerpo, curvas no demasiado marcadas, mide 1.60, piel bronceada…
Situación psicológica: odio a mi papá, soy risueña y no me gusta ver a las perdonas mal si las veo llorar me pongo a llorar yo, amo a mi mamita sobre todo el mundo, soy una chica normal, muy distraída, dulce, tierna …
Extras: AMO
-la vainilla
-las pi jamadas
-salir de compras
-la piscina
-los gatitos
-los dulces
-la ropa cómoda
-quedarme en casa viendo películas
-los osos de peluche gigantes y normales
ODIO
-el pescado
-las chicas plásticas
-los maltratadores de animales
-el negro
- matemáticas
Chico: amms.. el que este disponible creo que ZAYN MALIK
Si te falta algo me dices :33
Todo esta bien linda.
Estas con Zayn,besos.
Aury.
Aury.
estoy con zayn :shimi: el capitulo estubo per-fect lo adore deves seguirloooooo.... :33
Tina Directioner...
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA !!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
moiraermoxa
Hola Nueva Lectora .... Antuanet Soto :
Esta linda la nove .. siguelaa .... Porfa esta Re-buena ... ese era Niall no ... ahh mueroo.
Esta linda la nove .. siguelaa .... Porfa esta Re-buena ... ese era Niall no ... ahh mueroo.
Antuanet Soto
¡Hola!
Si quieren saber que dias subire capitulos de la novela,delen click al siguiente link,aqui podran averiguar cuales dias subire:
Esta mas abajo,besos.
Aury.
Antuanet Soto escribió:Hola Nueva Lectora .... Antuanet Soto :
Hola,Bienvenida.
Claro que la seguire.
Besos,Linda.
Aury.
Capitulo 2
✯By [color:0c30=#66c[url][/url][url]c99]'Mily.♡[/url]
-He...
El chico solo estaba alli observandome yo,por mi parte solo mantenia cierta distancia y cuando el parecia acercarse me alejaba.
-YA DIME DE UNA MALDITA VEZ QUE ES LO QUE QUIERES
-le grite ya arta al ver que no respondia.
-No te lo puedo decir...
-susurro.
-Ok.
Solte el bat y sali del cuarto corriendo escaleras abajo,llegue asia donde estaba el telefono y empece a marcar a la policia pero,antes de que contestaran alguien me quito el telefono,voltee asia aquel chico y este tenia una sonrisa y mi telefono en sus manos.
-DE VUELMELO
-le grite y este rio.Creo que esta loco.
-QUE NO OISTE IMBECIL.
-¿acaso con esa boca comes?
-me pregunto.
-QUE TE IMPORTA
-grite nuevamente.
-Lo siento pero no puedo devolverte tu telefono primor.
-me dijo y,acto seguido lo tiro al piso mientras lo rompia.
-Asi...pues ya veresmos.
Saque mi celular y empece a marcar el numero de Haroald pero este me lo iba a quitar,lo empuje asiendo que se caiga al suelo y corri lo mas rapido que pude asia arriba.Entre en un cuarto y me encerre en el closet *gran idea*marque el numero de mi amigo y este estaba sonando.
-Vamos...contesta...
-susurraba.
-Hola-respondieron del otro lado-HARRY-Esta marcando al celular de Harry si quieres puedes dejar un mensaje despues del tono...
*Imbecil* pense.
Tome de nuevo el celular entre mis manos y esta vez pensaba llamar a Taylor,ella si me atenderia.Estaba sonando.
-Hola-dijo ella.
-¿Taylor?
-pregunte.
-Si,¿que paso amiga?
-pregunto.
-Necesito que...
Iba a seguir hablandole pero el chico me encontro y tomo mi celular lanzandolo contra la pared ocasionando que se destrozara en mil pedazos.
Me levante del piso y mi boca formo una gran "O" y luego lo mire a el con cierto enojo y rabia.
-¿¡QUE HAS HECHO IDIOTA!?
-le grite.
-Lo siento pero no podia permitir algo asi...
Devolvi mi mirada asia el con enojo mientras me iba acercando mas a el esperando matarlo pero,pare en seco al verlo detenidamente *No puede ser...* el era identico al chico que estaba conmigo ese dia....en mi accidente.
¿Acaso esto es una broma? ¿quien rayos es este chico? ¿que quiere?
lo mire aun mas enojada de lo que estaba y el solo estaba tranquilo.
-¿quien eres?
-pregunte.
-Ya te dije...no te lo puedo decir
-me dijo pacifico.
-DIMELO
-exigi.
El rubio suspiro fustrado y salio por la puerta.Yo lo segui mientras le gritaba pero el apresuraba cada vez mas su paso,salio asia el jardin...estab muy lejos de mi,corri asia donde se dirigia y cuando sali no lo encontre *Rayos*
Subi exausta a mi cuarto y me tire en la cama...aun tenia esa pregunta invadiendo mi mente ¿quien era el?
-Ya te lo he dicho mil veces,los leones no son mascotas
-dijo por sentesima vez Zayn.
-Claro que si,¿verdad ______:?
-me miro.
-No me metan en sus peleas-dije.
Taylor y Zayn siguieron peleando sobre si un leon era una mascota o no.Si.tenia amigos tan raros pero aun asi los queria.
Cerre mi casillero y me despedi de ellos pero creo que ni me oyeron asi que camine asia mi salon de artes,mientras aun tenia esa duda de quien era ese chico rubio de encantadores ojos azules tan prenetantes y tan...tan...rayos ¿que diablos me pasa?,al llegar aun la maestra no estaba *Mejor para mi* entre y me sente al lado de Noe,mi amiga.
Todo el salon se comenzaba a llenar hasta que entro la maestra seguida de...Harry,como siempre llegaba tarde.
La maestra lo reprendio por llegar tarde por octava vez seguida en la semana,el agacho la cabeza que creo que fue para que no lo viera reirse y se sento al lado de nosotras con Marcos.
La clase se me asia eterna asi que decidi perderme en mi mundo por un rato pero eso no funciono ya,que me habian llamado.Alce mi vista y era la maestra.
-Que no oyo,alguien la esta buscando.
-dijo enojada.
Me pare de mi asiento y me dirigi asia afuera pero no habia nadie.
-Que raro...
-susurre.
Alli fue cuando senti como alguien me tomo de la cintura y de un momento a otro ya estabamos en el patio.Yo sentada en una de las bancas y la persona a mi lado,voltee y...o no de nuevo.
-...
Aury.
AVISO!!!!!
PERDON SI NO COMENTO TANTO ES QUE MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO PERO VINE A LA CASA DE MI TIA A OCUPARLO ESPERO QUE ME ENTIENDAS PERO IGUAL ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!!
PERDON SI NO COMENTO TANTO ES QUE MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO PERO VINE A LA CASA DE MI TIA A OCUPARLO ESPERO QUE ME ENTIENDAS PERO IGUAL ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!!
moiraermoxa
Página 2 de 2. • 1, 2