O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Happens For A Reason (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: Everything Happens For A Reason (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 1:52 pm

JAJA!! YA LA SIGO!!

Continuacion Cap.5:

Esperamos cmo 5 minutos y luego las chicas y yo vimos cmo Justin salia corriendo a saludar unos chicos y a una chica, asi q pensamos q eran estos amigos del el, pensamos bien, el se acerco con estos chicos q eran asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Asi estaban vestidos)
y la chica asi:
con una sandalias del color de la remera y Juss dijo:

Juss: OK! Chicas ellos son Chaz, Chris, Ryan y Caitlin y Chicos ellas son Taylor, Miley y (MIRANDO A LOS CHICOS) Demi, Mi NOVIA... (resaltando la palabra NOVIA)
Chaz: Tranquilo Bro, no t la vamos a robar...
Miley: La verdad Justin, si sigues asi los vas a asustar...

*En eso a mi me suena el cel.*
Yo: Es mio!! ya vengo...
Dallas: X ejemplo??
Yo: Juss es mi novio y me voy de vacacion con Tay, Miley, Juss y un par de sus amigos...
Dallas: Buenoo!! q bien x ti!! Lo siento pero es q me tengo q ir, sabes q a esta hora Maddie tiene Danza y la tengo q llevar y luego traerla asi q...BESOS SISTER!!
Yo: Igual!! + tarde hablamos, q quiero hablar cn Maddie tmb!
Dallas: Dale!! cuando llegamos t llamo!! Bye!
Yo:Bye!!
Yo:Dallas!! X??
Tay: Nada, curiosidad!!
Juss: Quien es Dallas?? *Pregunto celoso*
Yo: Juss, Mi amor eres un idiota celoso, DALLAS ES MI HERMANA MAYOR!!!
Juss: Ahh!! Sorry...
Tay: No se desde cuando Dallas es nombre de varon!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juss: Buehh!! Sorry, deja de joder y ya vamosnos q Ryan debe estar esperandonos, Chicas su equipaje esta todo en el auto no??
Yo: Si Jus, no somos tan idiotas cmo para no darse cuenta de q si nos vamos de vacaciones a otra casa, no tenemos q llevar las valijas...
AmigosdeJuss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahahahahahah!!
Juss: Ustedes tmb?? CORTENLA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TodosMenosJuss: Buehh... Malaonda!!
Juss: Si Si, Delen vamos...

Invitado

Everything Happens For A Reason  (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: Everything Happens For A Reason (Justin y Demi) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Maru! Dom 14 Ago 2011, 5:20 pm

seguiilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto :D
jaja estuob gracioso la ultima parte :P
seguiilaaa!!
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 11:40 am

Oki!! falta un comentario pero no importa dentro de un ratito subo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 7:48 pm

Lo siento mucho x no subir!!! es q me quede en Facebook todo el dia xq tengo una pagina de ediciones y bueno!! tengo un trabajito de editora q me mantiene ocupada pero ahora me pongo el pijama y de contrabando les subo lo prometido!!!!

Besoos Maartu!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 9:07 pm

Fuimos hasta el auto, y en el camino nos fuimos caminando mas, estos chicos eran muy cool, Caitlin era una gran amiga, ya practicamente eramos todos MEJORES AMIGOS, bueno en fin viajamos como 15 minutos y llegamos a una casa asi:

y nos recibio un hombre de veintialgo q era asi:
(iba asi vestido)

X: Bros, Cait!!!! Los esperaba!!! Tanto tiempo!!!
Juss: Ryaan!!!
RyanG.:y ESTAS HERMOSURAS QUIENES SON???
Chaz: Tene cuidado Ryan, una es la novia de Justin y mira se puso celoso de q la llamo ;a hermana, asi q mira q si le decis eso a...
Juss: Ok!! Ya basta Chaz, Ryan ellas son Miley, Taylor y Demi...
RyanG: Por cmo lo dijistes, supongo q Demi es tu novia
Chris: Si!!! Acertastees!!!
Juss: Callate enano!! :¬¬:
RyanG: Deleeen!!! Dejen de pelear y entremos!!
Todos: OKII!!

Entramos y vimos el living q era asi:

Cocina:

Baño:

Comedor:

Habitaciones:
Yo:

Cait:

Miley:

Tay:

Lo unico q compartiamos las chicas era el closet q era asi:

Y las Habitaciones de los chicos:
Juss:

Chaz y Chris:

Ryan Butler:

Ryan Good:

Comimos, acomodamos todo y nos fuimos a dormir.
___________________________________________________________________________________
Si quieren saber q pasa al otro dia esperen el cap q sigue!!!
Bsos Maartu!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Lun 15 Ago 2011, 9:18 pm

me encanto!!
i love it' (:
seguiila martuu!! :D
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 5:03 pm

Person x abandonarlas pero ya les subo!!
Maartu
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Sáb 20 Ago 2011, 5:32 pm

okok' seguiilaa :D :D
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 7:35 pm

Cap. 6: Te dijieron alguna vez q eras hermosa?

Al otro dia me levante, y como a la noche habiamos quedado q despues de desayunar ibamos a la piscina, me cambie asi:
Con esto arriba:
Y estos zapatos:

Baje y ahi estaban todos, salude, desayune y fuimos a la pileta, habia un hermoso sol, asi q Tay, Cait y yo nos pusimos a tomar sol mientras q los demas con Miley se fueron a la pileta.

Ryan y Miley se iban a tirar pero Ryan se acordo de q tenia un chicle en la boca entonces, salio corriendo para tirarlo y en eso empujo a Miley lo q hizo q ella cayera, pero al caerse, en la parte mas profunda se empezo a ahogar, Chris q estaba cerca salto a la pileta, la saco rapidamente y...:

Chris: Miley, Estas Bien??
Miley: Si.. Gracias
*Se quedan mirando a los ojos*
Chris: Sabias q tenes unos ojos hermosos?
Miley: :oops:
Chris: Eres linda sonrojada!!
Miley: Gra...
*Chris la besa*
Miley: Wow!!
Chris: Lo siento...
Miley: *Lo besa denuevo*
Chris: Se q es muy rapido, pero serias mi novia??
Miley: SI!!

Asi paso todo el dia, solo q ahora Chris y Miley eran novios, Al la noche estabamos todas las chicas en mi pieza y los chicos en la de Juss:

-Con los chicos-
Chaz: Chicos les tengo q decir algo...
Todos-Chaz: Q?
Chaz: Me gusta... Caitlin...
Ryan: Entonces q esperas?? Ve y dicelo!!
Chaz: Seguro?
Chris: Si Bro, Ve!! Total, no creo q a ella no le gustes...
Chaz: Ok! Ahi Voy!!
Juss: Luego nos cuentas eh!!! (Con voz femenina)
Chris: Justin!! Ya te pareces a mi hermana!!
RyanyChaz:HAHAHA!!
Justin: YA!! Ve Chaz!!
Chaz: OK!!

Mañana si puedo la sigo!!
Bsos Maartu
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 12:15 pm

Chikas se q hace MUUUUUUUUUCHOOOOOOO q no subo, pero es q con el colegio y eso no puedo, pero ya les subo un capi.!!!
Maartu
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:05 pm

Continuacion Cap.6:

*Chaz toca la puerta de las chicas*

x: TOC TOC
Yo:Pase...
Chaz:Chicas, me prestan a Cait un segundo??
Chicas-Cait: Claro!!
*Chaz se corre*
Miley: Despues nos dices eh..
Cait:Claro!

*Chaz y Cait se van al patio q era asi:

Chaz: Mira... Cait... Nos conocemos desde hace mucho y.. bueno me gustaas Demasiado.. y querria ser mi...
Cait: Tu q?..
Chaz: Mi... Novia??
Cait: ... CLARO!! TE AMO!!
Chaz: Yo tambien!!
*Se Besan*
Cait: Bueh.. WOW!! me voy a dormir!!
Chaz: Yo tmb!! Chau Te Amo!
Cait: Yo tmb!! Beso!

*Cait llego a la habitacion cn loas chicas y una tremenda sonrisa, les dijo todo, y luego se acostaron a dormir, al igual q Chaz cn los chicos*

Al Otro Dia:

Todos los chicos se levantaron temprano y se fueron a la playa, Juss tmb se levanto temprano xq se tenia q ir a una entrevista, yo me levante un poco mas tarde xq le dije a Juss q lo acompañaria a la entrevista pero cmo vi q llegaba tarde me levante y me bañe rapido y me puse esto:

Sali de la casa, tome un taxi y llegue justo, pero cuando llegue vi a Justin besandose con...

Continuara...

Naahh mentira nunk les haria eso!! Sigo:

Lo vi besandose con.... JASMINE, x lo q yo creo el me vio pero yo igual sali corriendo y llorando de ahi, llegue a la casa me encerre en mi cuarto a llorar y como estaba sola lo unico q hize fue cambiarme a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+

y poner ``You Are Not Sorry´´ escuchando esa cancion me quede dormida...

Con Justin:
(Narra Justin)
Me levante temprano aunque creo q no tanto ya q los chicos no estaban, ya se habian ido a la playa, desayune y fui a la habitacion de Demi, ella estaba dormida se veia tan linda q no la quize levantar asi q me cambie y me fui.

Ya alli me dijieron q tendria q hacer la entrevista con Jasmine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pasaron 20 minutos y la entrevista tenia q empezar, Demi no llegaba pero no me preocupe xq se q ella es de kedarse dormida asi q empeze la entrevista y se sento al lado mio Jasmine. Paso un rato y veo q Demi llega, Jasmine tmb la vio y me agarro de golpe la cara y me beso. Demi al ver eso salio llorando y corriendo aunque corri y le grite ella no se dio vuelta. Estaba muy mal, fui directo hacia Jasmine y le dije:

Juss: TU ERES IDIOTA O QUE?? NO ENTIENDES Q NO T AMO!! AHORA VAYA SABER QUIEN PUEDE HACER Q DEMI ME VUELVA A QUERER AHORA!! ERES UNA TARADA!!

Sali de ahi y me fui directo hacia la casa...

Con los chicos:
(Narra Ryan B.)

Estabamos todos sentados en la arena, en eso veo q Chris y Miley estaban a los besos al igual q Chaz y Cait asi q le dije a Tay:
RyanB.: Como q aqui sobramos no??
Tay: Si, xq no vamos a caminar??
RyanB.: OKA!

*Tay y yo caminamos un rato, era muy gracioso, en una nos caimos*

Tay:...
Yo: Eres muy linda...
Tay: *Lo besa*
Yo:WOW!! QUIERES SER MI NOVIA??
Tay: *Lo vuelve a besar*
Yo: Lo tomare como un si...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 5:59 pm

Cap. 7: Mirame a los ojos y dime q me odias...

Narro yo (Demi):

Escuchando esa cancion, me quede dormida, pero me desperte x e sonido de la puerta, era Justin, no le keria abrir pero el seguia tocando y tocando asi q no me kedo ms q ir a abrirle, cuando abri me encontre cn sus hermosos ojos Miel, y sus lindos labios, el dijo:

Juss: Lo siento, fue ella...
Demi: Sabes (Lo interrumpi) No me interesa saber ya nada mas de vos, ni de ella xq no se van los dos a otra parte, no me tienes q decir nada se besaron a ti t sigue gustando, yo solo fui una idiota al creer q cambiarias a Jasmine x una fan fea cmo yo... (llorando) ahora, si me permites...

*Le cerre la puerta en la cara y me acoste de nuevo a llorar, pero llame a mis hermanas ya q ellas siempre me hacian sentir mucho mejor:

Dallas: Diga?
Yo: Dallas??
Dallas: Dem?? Q paso?? x q lloras??
Yo: *Le cuentas todo...*
Dallas: Ahh!! Me asustastes!! Mira, si el de verdad t ama, t dira q era mentira y tu lo veras en sus ojos, y mira aunque no t kiera cortar lo debo hacer q mama me llama!!
Yo: Ok!! T amo!!
Dallas: Yo igual!! Bso!!

Me acoste, pero tenia hambre asi q baje pero cuando llegue abajo vi q estaba Justin....

Jajajaj mas tarde la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:32 pm

DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE NO SUBO!???? omg!!! las deje abandonadas aunque no tengo lectoras!! subire xq me gusta escribir y mi razon de no haber escritoes q bieno la escuela me estresa!! ahora les subo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:47 pm

Continuacion Cap. 7:

Baje y ahi estaba Justin:

Jus: Dem.. Porfavbor mirame... Lo siento muucho no fui yo fu...
Yo:(Lo interrumpi) Mira no necesito q me expliques nada, ya esta, ya lo hicistes, no creo q lo puedas arreglar...
Jus: Yo..
Demi: Tu nada!! NO QUIERO NADA MAS CONTIGO DREW!

*Volvi a mi habitacion y me tire en mi cama a llorar y me quede dormida. Me levante al otro dia x los rayos del sol sinceramente no tenia ganas de najar xq sabia q estaria Justin... Pero le habia prometido a las chicas ir de compras con ellas asi q me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y baje:

Por suerte Justin no estaba asi q desayune y fui al centro comercial con las chikas, lo unico q no compre nada algo extrano de mi pero bueh, volvi y fui a mi habitacion cuando escucho q tocan la puerta:

XxX: Demi,,, Abreme t debo decir algo...
Yo:Justin no kliero hablar con vos!! Vete!!!
Justin: X favor abreme solo una cosa y no t molesto mas!

Fui y le abri la puerta:

Yo:Q QUIERES?
Justin: Mirame a los ojos y dime q no me amas y te dejare q hagas tu vida!
Yo: (Mirando hacia abajo) No..t..te..A..moo
Jus:Mirandome a los ojos!
Yo:(Levante la mirada yme tope con esos hermosos ojos miel q tanto amo)
Jus:Enserio dimelo y te dejare libre para q hagas lo q se t plazca!
Yo: Yo... TE AMO!! NUNCA DEJARE DE HACERLO Y AUNQUE LO Q VI ME PARTIO EL ALMA EN PEDAZOS T DEBI CREER Y SI TU DICES Q FUE SU CULPA TE CREERE Y .....
Jus:(Te besa) TE AMO!!
Yo: Yo tmb!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 6:35 pm

Si tengo 3 coomentarios sigo la noovela!!!!!
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba