Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS
¡Holaaaa! :D Bueno, me presento bc no creo que me conozcas... Me llamo Fátima, pero puedes decirme sin ningún problema Fati :3 Al ver que era de 5SOS me emocioné :') Así que no dudes en que audicionaré, linda. ¡Besos! luego te dejo lo otro, es que ahora es muy tarde en Argentina y me muero del sueño -.-'
Invitado
Invitado
Hola :3FatiiDirectioner escribió:¡Holaaaa! :D Bueno, me presento bc no creo que me conozcas... Me llamo Fátima, pero puedes decirme sin ningún problema Fati :3 Al ver que era de 5SOS me emocioné :') Así que no dudes en que audicionaré, linda. ¡Besos!luego te dejo lo otro, es que ahora es muy tarde en Argentina y me muero del sueño -.-'
Pues encantada Fati, yo soy Elena ñ.ñ
nc de 5sos wiiii, ah. Lo malo es que audiciona menos gente de la que creía T.T
Pues espero tu ficha :)
Pd: Mike girls al poder, ah.
spitfire.
Hi! <3
Estava buscando ene cés y ¡Pum!
Me encuentro con esto. Ou mai gah'
Es totalmente perfecto. :corre:
Soy Lucy. :3
Me gusta muchísimo la idea, así que audicionaré. Todavía no sé a por quién ir, pero esta tarde subo la ficha, así que no tardaré mucho. Cuando le diga a una amiga mía que está en el foro, que hay unas audiciones de faifsos se va a morir, así que supongo que también participará. Y, me estoy yendo por las ramas así que mejor me voy.
Shau. c:
Me gusta muchísimo la idea, así que audicionaré. Todavía no sé a por quién ir, pero esta tarde subo la ficha, así que no tardaré mucho. Cuando le diga a una amiga mía que está en el foro, que hay unas audiciones de faifsos se va a morir, así que supongo que también participará. Y, me estoy yendo por las ramas así que mejor me voy.
Shau. c:
Invitado
Invitado
snowflake. escribió:Hi! <3
Shau. c:
Espero tu fichita Lucy, ah.
Desde hace tiempo el foro necesitaba una enecé de los aussies, ah.
Pd: me ha llegado tu mp, ahora mismo tomo medidas :)
spitfire.
Tu audición queda eliminada y rechazada. Has plagiado el capítulo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y el plagio no está consentido en el foro. Además voy a avisar a la administración.Rosalie. escribió:¡Hola Ele! Soy Rosario, tengo 15 y soy de Uruguay. Adiciono por Luke Hemmings - I've Got This Friend, la representante es Ingrid Nilsen y se llamaría Valerie Morrison (soy mala para los apellidos), bueno ahora te dejo todo saludos.
- Personalidad:
Valerie Morrison: Es ambiciosa y simpática. A pesar de que lo niegue le gusta llamar la atención de los demás, es una chica que tiene un chispa alegre. Le gusta ser querida, así que su objetivo siempre será tener muchos amigos pero solo confiar plenamente en sus mejores amigos. A pesar de todo es una chica enamoradiza que esta en busca de príncipe azul que muchas veces le han roto el corazon. No le gusta la competencia pero al mismo tiempo no le gusta perder, tiene un poco de orgullo y es algo caprichosa. Nunca verás en ella una mala intención, porque tiene actitudes de niña aún. Puede parecer una chica fuerte, pero hay algunas cosas que le afectan demasiado.
- one-shot:
- gif de austin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo que no falta nada pero si hay algo más obviamente lo arreglare, besos :3
spitfire.
HI LENA! Me ha gustado este mote, so, voy a llamarte así.
Yo soy esa amiga misteriosa de Lucy que se ha muerto al saber que hay unas audiciones de 5SOS en el foro.
POR QUÉ NO SE ME HA INFORMADO ANTES? MH?
Aunque, whatever, aquí estoy.
Me has robado a mi Calcal. Te voy a vigilar con lupa, que lo sepas.
Bueno, mis otros tres mierdesillas están libres, but Lucy no me deja participar por Luke porque lo hará ella, so, participaré por uno de los otros dos mierdesillas restantes. El que tenga la historia más better.Son demasiado perfects los dos, so, no puedo elegir.
Más tarde te dejo la fichita, bc ahora tengo que comer y luego he quedado, so, no podré colgarla hasta la noche. :meh:
Como has pedido, el gif de Austino te lo dejaré en la ficha, oucais? Aunque puede que me olvide, so, lo pongo aquí también, te parece bien?
Yo soy esa amiga misteriosa de Lucy que se ha muerto al saber que hay unas audiciones de 5SOS en el foro.
Bueno, mis otros tres mierdesillas están libres, but Lucy no me deja participar por Luke porque lo hará ella, so, participaré por uno de los otros dos mierdesillas restantes. El que tenga la historia más better.
Más tarde te dejo la fichita, bc ahora tengo que comer y luego he quedado, so, no podré colgarla hasta la noche. :meh:
- Jai, mai neim is Austino Majun:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Puede que me haya quedado un poquitín largo, así que me despido ya, shau!
vendetta.
¿Que? ¿WATH? ¿Quien HA PLAGIADO EL CAPITULO DE MI KANDE?
Invitado
Invitado
HI HERMOZA QUE NO ME HA DICHO SU NOMBREWriter. escribió:HI LENA!Me ha gustado este mote, so, voy a llamarte así.
Bueno, mis otros tres mierdesillas están libres, but Lucy no me deja participar por Luke porque lo hará ella, so, participaré por uno de los otros dos mierdesillas restantes. El que tenga la historia más better.Son demasiado perfects los dos, so, no puedo elegir.
Más tarde te dejo la fichita, bc ahora tengo que comer y luego he quedado, so, no podré colgarla hasta la noche. :meh:Como has pedido, el gif de Austino te lo dejaré en la ficha, oucais? Aunque puede que me olvide, so, lo pongo aquí también, te parece bien?
- Jai, mai neim is Austino Majun:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Puede que me haya quedado un poquitín largo, así que me despido ya, shau!
Mi madre me llama Lena, el mote lo inventó ella... lol, pero me gusta
EL FORO NECESITABA UNA NC DE ELLOS YA, ASÍ QUE ÁMAME.
Cal puede ser tuyo, Mike es mío, pero no soy capaz de shippearlo, so elegí a Cal <3
Pues espero tu ficha, ah.
Pd: no pasa nada, los comentarios largos molan.
spitfire.
¡Nea! escribió:¿Que? ¿WATH? ¿Quien HA PLAGIADO EL CAPITULO DE MI KANDE?
Sí, una chica que se llama Rosalie. le ha plagiado un cap, ah.
spitfire.
Wao. Madre mía, las estúpidas esas creen que no nos damos cuentan que plagien los capítulos, hablare con Kande.
Esa chica es patética, tan ignorante.
Audicionaré, luego te dejo el gif y todo.
Invitado
Invitado
Rach, no sé que haces, pero siempre te enteras de todo xd.¡Nea! escribió:¿Que? ¿WATH? ¿Quien HA PLAGIADO EL CAPITULO DE MI KANDE?
<3
Invitado
Invitado
¡Lucy! Me entero de todo por que se trata de mis amigas, y Kande es una muy buena persona.
Invitado
Invitado
Lo sé, además es una diosa de la escritura. :3¡Nea! escribió:¡Lucy! Me entero de todo por que se trata de mis amigas, y Kande es una muy buena persona.
Lo del plagio lo he descubierto yo, porque yo leía esa ene cé. Aunque era fantasma. :c
Invitado
Invitado
No avisé a Kande, pero sí envié un mp a una admin, ah.¡Nea! escribió:Wao. Madre mía, las estúpidas esas creen que no nos damos cuentan que plagien los capítulos, hablare con Kande.
¿Vas a audicionar? aliufhsuigho espero tu perfecta ficha <3
spitfire.
Yo tambien leo esa colectiva, por eso en cuanto Ele dijo que habian plageado algo de Kande no dude en meterme que capitulo le habian plagiado, xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12