Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
--Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)
jaja y vez, tus leectoras sin embargo son las que dan la cara por ti, ¿Sinica yo?, por lo menos no mando inderectas, ¿Entiendes? :D
selenadirectioner1DJB
Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)
MIRA "selenadirectioner1DJB" PORQUE NO LE HACES UN FAVOR A TODOS Y TE VAS Y NO VOLVES JAMAS A ESTA NOVE!! OSEA QUE PROBLEMA TIENES CON MONI!!? Y QUE TIENE QUE DEMOS LA CARA POR ELLA, LO HACEMOS PORQ LA QUEREMOS!! SI? FUI CLARA O TENGO QUE EXPLICARTE?!!
Invitado
Invitado
Jajajaja, la fastidias porque sabes que es mejor que tú escribiendo, a lo menos ten dignidad y no vuelvas a postear aquí ok? "selenadirectioner1DJB"
HyunWoo.
Mira Selena no quiero ser grosera pero podrias de estar jodiendo en esta novela ya sabemos que le tienes envidia a moni y todo pero que cuelpa tienne ella de tu orgullo y envidia si tanto te molesta deja de comentar tonterias.
Zoe Weasley.
No entiendo algo,porque si "selenadirectioner1DJB" odias tanto la novela de Moni porque no,simplemente desapareces y ya?
No entiendo cual es tu problema con Moni pero aquí estamos sus lectoras para defendedla porque la queremos mucho
No entiendo cual es tu problema con Moni pero aquí estamos sus lectoras para defendedla porque la queremos mucho
cat
Bueno, chicas enserio gracias por todas sus muestras de afecto ^^ prometo subir capitulo cuando pueda, la escuela ha estado muy muy pesada :c pero nada ni nadie va impedir que deje de hacer lo que me gusta, hahaha bueno solo una cosa solo le quiero recordar a la chica de comentarios ofensivos que, "Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por que tantos te aman" ;) solo eso
LAS AMO
LAS AMO
Moni.Directioner
tu nove me encanta!!! seguila esta muy buena no puedo esperar a que la sigas !
pd: soy nueva lectora
agus diaz
Aqui Esta Mi Ficha Por Si Todavia Aceptas☺
Nombre Completo: Isabella Finnigan (Hermana De Seamus)
Descripcion Fisica: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara obalada, cejas un poco gruesas y trangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.
Descripcion Psicologica: me caracterizo por mila valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tiengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada,Soy una chica decidida,muy inteligente (casi entro en Hufflepuff),divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.
Casa De Hogwarts: Gryffindor
Curso: 3ro
Grupo De Mejores Amigas: Hermione Granger, Gynni Weasly y _______ Potter
Chico: Draco Malfoy (Es secreto solo saben Mi Grupo De Mejores Amigas Y Los Amigos De Draco Que Son Blaise Zabini y Theo Nott.)
Quidditch? Si en Gryffindor, Cazadora, Numero 5.
Tipo de Escoba: Saeta de Fuego.
Clases:
CLASES OBLIGATORIAS
Transformaciones
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras
Historia de la Magia
Pociones
Herbología
Astronomía
CLASES OPTATIVAS
CLASES OBLIGATORIAS
Transformaciones
Encantamientos
Historia de la Magia
Pociones
Herbología
Astronomía
CLASES OPTATIVAS
Cuidado de Criaturas Mágicas
Aritmancia
Runas antiguas
Duelos mágicos
Estudios muggles
Duelos mágicos
Estudios muggles
Sangre: Mestiza.
Varita:30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, Nucleo pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón, pluma de fénix y nervio de dragón.
Mascota: Colmillo, un murciélago diminuto apasionado por el ketchup..
Patronus: Cisne Blannco
Zoe Weasley.
Mi Ficha Si La Aceptas...♥♥♥
Aqui Esta Mi Ficha Por Si Todavia Aceptas☺
Nombre Completo: Isabella Finnigan (Hermana De Seamus)
Descripcion Fisica: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara obalada, cejas un poco gruesas y trangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.
Descripcion Psicologica: me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tiengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada,Soy una chica decidida,muy inteligente (casi entro en Hufflepuff),divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.
Casa De Hogwarts: Gryffindor
Curso: 3ro
Grupo De Mejores Amigas: Hermione Granger, Gynni Weasly y _______ Potter
Chico: Draco Malfoy (Es secreto solo saben Mi Grupo De Mejores Amigas Y Los Amigos De Draco Que Son Blaise Zabini y Theo Nott.)
Quidditch? Si en Gryffindor, Cazadora, Numero 5.
Tipo de Escoba: Saeta de Fuego.
Clases:
CLASES OBLIGATORIAS
Transformaciones
Encantamientos
Historia de la Magia
Pociones
Herbología
Astronomía
CLASES OPTATIVAS
CLASES OBLIGATORIAS
Transformaciones
Encantamientos
Historia de la Magia
Pociones
Herbología
Astronomía
CLASES OPTATIVAS
Cuidado de Criaturas Mágicas
Aritmancia
Runas antiguas
Duelos mágicos
Estudios muggles
Duelos mágicos
Estudios muggles
Sangre: Mestiza.
Varita:30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, Nucleo pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón, pluma de fénix y nervio de dragón.
Mascota: Colmillo, un murciélago diminuto apasionado por el ketchup..
Patronus: Cisne Blannco
Zoe Weasley.
si quieres tambien ponme con otras lectoras como MEJOR amiga me encantaaria:)
Zoe Weasley.
hola!!!!!!!!!
a mi tambien me gustaria que me pusieras como amiga
a mi tambien me gustaria que me pusieras como amiga
cat
hadghsgdh Moni Sube capitulo ya
Se donde Vives
Se donde Vives
Zoe Weasley.
mooonii!! sube caps te lo ruegoooo! quierooo cap!! ashdgsjga :cosi: :cosi:
Invitado
Invitado
ok ya paso una semana de la ultima señal de vida que nos diste
por favor sigue la novela o me voy a volver loca!! espera ya estoy loca,solo por favor continuala
por favor sigue la novela o me voy a volver loca!! espera ya estoy loca,solo por favor continuala
cat
Si Sube Uno Porfaa Ya Me Estoy Muriendo !!!☮
Adios Love & Peace☮
Adios Love & Peace☮
Zoe Weasley.
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7