Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
--Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)
¡¡Quitame de esta mierda de novela!!
ESCUCHA:
ES UNA MIERDA, OJALA Y LA CANCELES. NI SIQUIERA VUELVAS A ESCRIBIR PUTA
selenadirectioner1DJB
Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)
:c pues tal vez tengas razon supongo que me retirare :c te quito de la novelaselenadirectioner1DJB escribió:¡¡Quitame de esta mierda de novela!!ESCUCHA:ES UNA MIERDA, OJALA Y LA CANCELES. NI SIQUIERA VUELVAS A ESCRIBIR PUTA
Moni.Directioner
AVISO
Bueno, chicas, tal vez ya lelleron el comentario de arriba, y tal vez selena tenga razón, tal vez si escribo muy mal a si que la cancelare
Moni.Directioner
No hagas caso a un estúpido comentario, tu sigue con la novela, no pienses en ella, piensa en nosotras tus lectoras que te rogamos que no la canceles
avisa a la administradora para que le den de baja por grosera, y no tener respeto a otras escritoras.
PD: Escribes muy bien :)
Última edición por Heleen el Jue 14 Nov 2013, 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide el PD :3)
HyunWoo.
OMG!! es enserio le vas a creer a ella!! por favor...eso no es cierto por lo menos a mi me gusta como escribes es tan abngiaoewj perfecta :3 ... opino lo mismo que Heleen repórtala con los administradores por faltarte el respeto ;) besos AA!! & una cosas S I G U E L A ! ! !
.::AbyDeHoran::.
Hola aquí Katt :) bueno me pase por el tema a leer y me encontré con el insulto de la chica hacia la escritora! Quiero decir,que ya la reporte con administración.
por otro lado, escribes muy bonito y no te puedes dejar llevar por comentarios como esos. Siguela pronto
por otro lado, escribes muy bonito y no te puedes dejar llevar por comentarios como esos. Siguela pronto
• B r o o k ✌
Hola!!!!!
Te queria decir que no dejes que una persona te diga que hacer,a mi personalmente me gusto mucho tu novela porque tiene FANTASÍA y eso a mi me gusta mucho sigue tu novela hazlo por todas tus lectoras
(un saludo a la katt de arriba)
Te queria decir que no dejes que una persona te diga que hacer,a mi personalmente me gusto mucho tu novela porque tiene FANTASÍA y eso a mi me gusta mucho sigue tu novela hazlo por todas tus lectoras
cat
Bueno, chicas, tienen razon, son las mejores y supongo que si reportare a la chica que hizo ese comentario :/, hemm bueno luego la sigo ^^
LAS AMO MUCHO
LAS AMO MUCHO
Moni.Directioner
Pues mira, "Moni", di mi punto de opinion y eso es lo que me parecio a mi, a mi me parece una mierda, haha y creo que ya te lo hice saber, la sinopsis me gusto pero los capitulos si me parecen una mierda :3 y pues si soy directa.... tus leectoras me la maman me vale lo que digan por que la verdad ni quien las pele :9
selenadirectioner1DJB
De verdad linda que sinica eres, y no te metas con MIS leectoras por que le heche un vistaso a tus noves y no tienes tantas ¿Ok?, eso para empezar, si el TU pedo es con migo no las andes metiendo a ellas, ¿Ok?, ok, bueno lo siguiente es, si tanto dices que mi novela es una mierda, ¿Para que te pasas? si vas a comentar cosas a si, mejor ya ni te pases, puedes ocupar ese tiempo en algo mejor que hacer, para no se... ver otras noves (que segun tu punto de opinion) NO son una mierda :Dselenadirectioner1DJB escribió:Pues mira, "Moni", di mi punto de opinion y eso es lo que me parecio a mi, a mi me parece una mierda, haha y creo que ya te lo hice saber, la sinopsis me gusto pero los capitulos si me parecen una mierda :3 y pues si soy directa.... tus leectoras me la maman me vale lo que digan por que la verdad ni quien las pele :9
BUENO ADIOS LINDA!!! ESPERO QUE NO COMETAS LAS MISMAS MAMADAS BONITA
Moni.Directioner
Gracias por el saludo ^^/cat escribió:Hola!!!!!
• B r o o k ✌
TU fIEL lECTORA...♥
aghjsghgashd ame este capitulp es la primera ves que me encuentro con una novela asi con mi querido draquin harry el otro harry y los weasly gafdsgh espero mañana!!
¡Me he levantado y he ido así hacia el ordenador para ver si subiste!
SIGUELA EN...¡YA! O ya sabes lo que pasará...
Mi Sexy draqun
¡Me he levantado y he ido así hacia el ordenador para ver si subiste!
SIGUELA EN...¡YA! O ya sabes lo que pasará...
Mi Sexy draqun
Zoe Weasley.
Holus!!! que me perdi??! al parecer mucho!!... primero QUIEN CARJOS SE CREE ESA MINA QUE ES??!! OSEA QUIEN LA JUNA! SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA "selenadirectioner1DJB" MATATE!! no sabes nada sobre noves... y esta es la mejor!! y si no te gusto para que te metiste osea medio pila querida!!...
PD: Moni sos la mejor! asi se responde!! le cerrast la boca! ha! okno bueno espero q la sigas!!! KISSES! :3
PD: se q reaccione tarde y que ya se soluciono pero tenia q desirselo, se lo merece!!
PD: Moni sos la mejor! asi se responde!! le cerrast la boca! ha! okno bueno espero q la sigas!!! KISSES! :3
PD: se q reaccione tarde y que ya se soluciono pero tenia q desirselo, se lo merece!!
Invitado
Invitado
Hola!!!!!!!!!!!!!
Gracias Moni por no dejar que ese feo comentario te impida seguir tu novela.
Espero con ansias el siguiente capitulo
Gracias Moni por no dejar que ese feo comentario te impida seguir tu novela.
Espero con ansias el siguiente capitulo
cat
Pero en cuanto a "selenadirectioner1DJB" concuerdo con LetYourselfGo24 que si no tiene nada bueno para decir que se mate
hay que matarla :muere:
hay que matarla :muere:
cat
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7