Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CANCELADA!!
NO PUEDO PARAR DE REIR CON TU COMENTARIO HERMOSA!! Jjajajajjajaja xDandreaLZC<3 escribió:holiws aqui la sensual chica que aparecio en el sensual capi owo
hahahaha yo regañando a nialler
tonto ¬¬ porque te comportaste asi con raya
awww ese liam y hazza dandome la razon
owwww mi coshaa
hazza y yo :imdead:
hazza se siente mal
pero es un pervertido :jejeje: :jejeje:
hahaha espera un minuto................................................. ya lo habia hecho con hazza :deos: :Na:
los dos somos unos pervertidos
enfin linda te voy a extrañar mucho
nos vemos en 13 días.
Invitado
Invitado
Jjajjajajajaj eres tan linda Jazmin!! <3 y si, 13 días, chau chauyazminkings escribió:Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!13 días?!me muero x___xok voy tener que esperar :muere:heheh se me sube el zaucar u.uMe encanto el capiiiiiiiiiquiero mas mas maspero claro en 13 diasBueno acá espero asdfghjklbesos y nutellaChao chao!Jazmin Xx
Invitado
Invitado
- Para que sepan y no lo saben.:
Ori y ____ son mejores amigas en la novela, desde que Louis esta con ella de novia, se llevan bien y ____ le dijo en una ocacion que no mencione (y no lo hare porque esta claro ya xD) su casa la considerara como la suya, porque se havian vuelto Best Friends!! xD eso era nomas :)
Bye!! Besos.
Invitado
Invitado
bebe :( te informo que no podre publicar hasta el lunes ya que voy a estar de viaje, solo te informo para que no me saques de la hermosa novela :3
Invitado
Invitado
Obvio que no te sacare de la nove hermosa!! te espero el martes, cuando puedas, comenta!! besos.andreaLZC<3 escribió:bebe :( te informo que no podre publicar hasta el lunes ya que voy a estar de viaje, solo te informo para que no me saques de la hermosa novela :3
Bye!!
Invitado
Invitado
Mujeeeeeeer. Mujeeeeeer. Jajajaja siguelaaa. Lo ame. Ay pero que bien. Soy Bff de la rayis.
OriannaT'Amo
Chicaaaaaa chicaaaaa Hhahahhaha xD la sigo en 11 días mas, yo tambien lo ame. Siii, yes!! xDOriannaT'Amo escribió:Mujeeeeeeer. Mujeeeeeer. Jajajaja siguelaaa. Lo ame. Ay pero que bien. Soy Bff de la rayis.
Invitado
Invitado
5 Dias!
me matas :imdead:
los esperoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
* y maso *
bueno besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Siiiiyazminkings escribió:5 Dias!me matas :imdead:los esperoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo* y maso *bueno besos!Jazmin Xx
no!! yo nunca te mataria!!
oki!! esperalos!!
*xD*
Besooooos!! <3
Chauu!!
Invitado
Invitado
Aviso!!
Gabriela es la novia de Félix (mi hermano)
es una amiga directioner que tengo en face, el es mi hermano:
el Lunes subo capi 5°
chauuuu besos.
Invitado
Invitado
Mi Chica Mala: Capitulo 5°
Narra ____
Regrese a casa muy enojada, y ni siquiera pude ir a pasear tranquila, bueno, saldría de nuevo pero no pasando por ahí, ya que no quería ver a ese chico.
-¿____? Volviste tan rápido-Dijo Ori bajando las escaleras.
Narra Ori:
Estaba bañándome en el cuarto de baño de ____, al terminar salgo y me envuelvo en una toalla y me seco cada parte de mi cuerpo, me visto con la ropa que me había comprado Louis. Termino de vestirme ASi siento que abren y cierran bruscamente la puerta de la calle, pensé que era ____ y si, era ella hecha una furia, al bajar las escaleras le pregunte.
-¿____? Volviste tan rápido.
-Si es que… quería saber si Louis había lavado los platos como le dije antes de irme-Dijo nerviosa.
-Em… si, si lo hiso-Dije frunciendo el ceño ya que ella estaba muy nerviosa-¿_____ te pasa algo?-Dije acercándome a ella.
-¡Hay amiga!-Me abrazo y yo obvio correspondí-Es que… -Me conto todo, con cada detalle-Y por eso me enoje mucho con él, es un idiota, concentrado en su celular mientras Andy me presentaba a los chicos, no le pienso hablarle si me lo encuentro en la calle, lo ignoro 100%.
-Así se habla ____-Dije golpeándole suave el hombro.
-¿Oye y….Louis?-Yo solo me encogí de hombros-A donde se habrá metido Lucho-En eso sentimos un grito “Mama” que prevenía de la cocina, fuimos directo para allá y nos encontramos a un Louis en el suelo durmiendo “QUIERO EL PONI” reclamaba, _____ y yo empezamos a reír fuerte provocando que Louis despertara, él nos miraba raro.
-¡¡Quiero el poni!!-Dijo ____ imitando la voz de Lou, yo solo reía.
-Ya déjense de reír, y dije eso porque estaba soñando con Ori que era nuestro aniversario de novios y te iba a regalar un poni de peluche como a ti te gustan mucho-Pare de reír y ____ se giró a verme y se empezó a reír más fuerte.
-¿Y porque dijiste “Mama”?-Dije seria ya que ____ se estaba burlando de mí.
-Porque quería dinero para comprarte el poni-Entonces ____ se rio a todo pulmón, mientras Louis me miraba como asesino, ____ salió de la cocina aun riéndose-¿Y tu porque no te ríes?
-Porque el regalo era para mí y ____ se estaba burlando de mí-Dije seca, en ese momento Louis se me acerca y me empieza a hacer cosquillas, yo no paraba de reír.
-¿Ahora te reirás?-Dijo sin dejar de hacerme cosquillas.
-Porque quieres que me ría-Dije ya más tranquila, “Porque me encanta tu sonrisa” me susurro en el oído, luego me beso.
___________________________________________________________________________________
Ojala les haya gustado el capi, comenten por favor, las amo lectoras!! <3
Narra ____
Regrese a casa muy enojada, y ni siquiera pude ir a pasear tranquila, bueno, saldría de nuevo pero no pasando por ahí, ya que no quería ver a ese chico.
-¿____? Volviste tan rápido-Dijo Ori bajando las escaleras.
Narra Ori:
Estaba bañándome en el cuarto de baño de ____, al terminar salgo y me envuelvo en una toalla y me seco cada parte de mi cuerpo, me visto con la ropa que me había comprado Louis. Termino de vestirme ASi siento que abren y cierran bruscamente la puerta de la calle, pensé que era ____ y si, era ella hecha una furia, al bajar las escaleras le pregunte.
-¿____? Volviste tan rápido.
-Si es que… quería saber si Louis había lavado los platos como le dije antes de irme-Dijo nerviosa.
-Em… si, si lo hiso-Dije frunciendo el ceño ya que ella estaba muy nerviosa-¿_____ te pasa algo?-Dije acercándome a ella.
-¡Hay amiga!-Me abrazo y yo obvio correspondí-Es que… -Me conto todo, con cada detalle-Y por eso me enoje mucho con él, es un idiota, concentrado en su celular mientras Andy me presentaba a los chicos, no le pienso hablarle si me lo encuentro en la calle, lo ignoro 100%.
-Así se habla ____-Dije golpeándole suave el hombro.
-¿Oye y….Louis?-Yo solo me encogí de hombros-A donde se habrá metido Lucho-En eso sentimos un grito “Mama” que prevenía de la cocina, fuimos directo para allá y nos encontramos a un Louis en el suelo durmiendo “QUIERO EL PONI” reclamaba, _____ y yo empezamos a reír fuerte provocando que Louis despertara, él nos miraba raro.
-¡¡Quiero el poni!!-Dijo ____ imitando la voz de Lou, yo solo reía.
-Ya déjense de reír, y dije eso porque estaba soñando con Ori que era nuestro aniversario de novios y te iba a regalar un poni de peluche como a ti te gustan mucho-Pare de reír y ____ se giró a verme y se empezó a reír más fuerte.
-¿Y porque dijiste “Mama”?-Dije seria ya que ____ se estaba burlando de mí.
-Porque quería dinero para comprarte el poni-Entonces ____ se rio a todo pulmón, mientras Louis me miraba como asesino, ____ salió de la cocina aun riéndose-¿Y tu porque no te ríes?
-Porque el regalo era para mí y ____ se estaba burlando de mí-Dije seca, en ese momento Louis se me acerca y me empieza a hacer cosquillas, yo no paraba de reír.
-¿Ahora te reirás?-Dijo sin dejar de hacerme cosquillas.
-Porque quieres que me ría-Dije ya más tranquila, “Porque me encanta tu sonrisa” me susurro en el oído, luego me beso.
___________________________________________________________________________________
Ojala les haya gustado el capi, comenten por favor, las amo lectoras!! <3
Invitado
Invitado
Comentarios?? :( :( :( :( :(
mañana no subiré capitulo si no comentan.
mañana no subiré capitulo si no comentan.
Invitado
Invitado
Atdsgyahjdgsahsdhsdoguds *-* Lo ameeeee. Luchooo ama mi sonrisa. Y que forma tan sexy de decírmelo. Mire señorita ____ no se burle :p. Siguela hermosa.
OriannaT'Amo
bjdgbdsgkjhdfkjsdf *u* Yo iguaaaal. Sii xD. seeeeeh que sensual. siii no se burle :D. La seguire mañana hermosa!! besos.:(L):OriannaT'Amo escribió:Atdsgyahjdgsahsdhsdoguds *-* Lo ameeeee. Luchooo ama mi sonrisa. Y que forma tan sexy de decírmelo. Mire señorita ____ no se burle :p. Siguela hermosa.
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7.