Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CANCELADA!!
Ninel z. escribió:Oh dios mio ya lei el capi quiero mas dios
Mañana subire el capitulo 2º
Invitado
Invitado
holiwsh aqui andy presentandome señor, digo señora xD oh bueno señorita
awww el papi de raya esta muerto? :'c
maldito recuerdo :(
me hizo llorar
lo siento por no haber comentado antes pero sali y deje la compu prendida xD, ya lo se soy muy tonta
hahaha lucho hinoptisando?
cuando no? xD
enfin querida siguela pero cuando puedas ;)
me hizo llorar
lo siento por no haber comentado antes pero sali y deje la compu prendida xD, ya lo se soy muy tonta
cuando no? xD
Invitado
Invitado
Jjajajaja dime como quieras, ademas, soy la futura esposa de Horan:33andreaLZC<3 escribió:holiwsh aqui andy presentandome señor, digo señora xD oh bueno señorita
me hizo llorar
cuando no? xD
yes:c
sii!! ami tambien me dio pena.
pobechita.
xD que loca
yeees
siii cuando no
gracias, mañana hare el capi 2°, lo subir cuando tenga tiempo, bye!! Besos!! :*
Invitado
Invitado
Que bueno.OriannaT'Amo escribió:Oooooh lo he amado.
Mujer tienes que seguirla
La seguire a las 08:00
Perdón por la hora, porque estare fuera de la Novela un tiempo.
Aprobecho de dejarles el capi 2 y 3
Las amo.
Invitado
Invitado
AVISO!!
Chicas, mis padres me quitaran el internet hasta el 2015.
No mentira xD
me quitaran el internet 2 semanas.
Les dejare el capi 2 y 3
espero que les guste.
Las Amo.
Nos vemos en 2 semanas :'(
Invitado
Invitado
- CAPITULO 2°:
Mi Chica Mala: Capitulo 2°
-Emm… bueno, quieres que te lleve a casa? Vi cómo te mareaste al columpiarte.
-Sí, Emm… es que, creo que no desayune muy bien que digamos, solo comí un patético pan con manjar, y mi departamento queda a solo una cuadra, no es tan lejos-Nos dirigimos a mi casa, y ahí desayune mejor con un rico café. Pasaron semanas desde que conocí a Lou y nos volvimos mejores amigos. En este momento, él y yo estábamos viendo una película llamada “Mama” una película de terror, pero al menos, era de día ya que así, no me daría tanto miedo, al terminar la película, Louis fue al baño mientras yo apagaba la TV.
-____!! No hay papel!!- Solté una enorme carcajada-No es gracioso si te pasa a ti!!- Grito al escuchar cómo me había reído.
-Perdón, ya subo a darte otro rollo de papel-Fui a buscar a mi velador que estaba debajo de la TV de mi pieza, al buscar entre las cosas, me encontré una foto de mi familia, completa.
-Digan queso!!- Dijo mi Hermano.
-Queso!!- Dijeron todos sonriendo.
-____ te comieron la lengua o los oídos? Acaso no escuchas y no respondes.
-Perdón Lou, ya voy-Deje la foto a un lado y corriendo fui a dejarle el papel a Louis-Lo siento.
-No importa-Tocaron el timbre de la casa-Yo voy!!-Dijo gritando, yo ya había bajado las escaleras, estaba a punto de tocar la manilla, pero Louis se me adelanto y el abrió –Oriiiiii!!-Dijo Lou gritando, juro que me rompió los oídos.
-Louuuu!!-Dijo aquella chica, era muy linda… un momento, LOUIS TENIA NOVIA Y NO ME HABIA DICHO!
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!! NO ME DIJISTE QUE TENIAS NOVIA, ADEMAS NO ME DIJISTE QUE ERA LINDA!-Mire de reojo a la chica y se había asustado por mi reacción y Louis me estaba viendo con cara de WTF.
-Emm… ____ puedes subir un rato? Ya voy contigo-Miro a la chica-Lo siento, pasa, toma asiento que ya vuelvo-La chica entro y se sentó en el comedor, yo mientras iba a el cuarto de Louis y el venía detrás-Que mierda te pasa ____?-Dijo tranquilo pero en su cara se notaba lo enojado que estaba-Lo siento por no avisarte de que Ori vendría, lo otro era que...-Lo interrumpí.
-No!! Digas nada… lo único que me molesta es que no me habías dicho que tenías novia, no que éramos de confianza? O acaso ya no somos amigos?-Antes de que siguiera el me abrazo.
-Perdón-Dijo como niño pequeño.
-Claro que te perdono Lou, ahora baja y atiende a tu Ori, yo me daré una siestita, estoy algo cansada-Louis me sonrió y fue en busca de su Julieta.
Yo agotada, me puse mi pijama y fue a dormir, mañana saldría a caminar un rato.
- CAPITULO 3°:
Mi Chica Mala: Capitulo 3°
Desperté a las 09:00 para hacer algo productivo ya que hace días no lo hacía, me levante y me vestí Asi, baje a desayunar, pero pare en seco al recordar la novia de Louis, “Se abra quedado a dormir” pensé, fui al cuarto de Lou y abrí la puerta despacio, pude ver que ella estaba acostada, con una camisa enorme que le llegaba justo debajo del trasero, será que ella y Lou lo hicieron? Al escuchar el agua supe que Lou se estaba bañando, yo fui a la cocina a preparar el desayuno, hice sándwiches y leche con plátano, sentí pasos por las escaleras, así que supuse que eran ellos.
-Hola ____, mmm que rico-Dijo Louis entrando de la mano con Ori.
-Hola-Dijo ella, yo solo le sonreí.
-Chicos, iré a tomar aire, Louis, lava los platos cuando terminen-Dije saliendo de la cocina para ir a buscar mi bolso, regreso a la cocina-Adiós chicos.
-Adiós-Dijeron al mismo tiempo.
Salí a caminar, de paso fui a visitar mi parque, hace días no lo hacía, me senté en un banco, “Como Mier*da consigo trabajo por aquí cerca?” Pero antes de conseguir uno, tenía que pensar cual sería… mm... de pastelera, de bibliotecaria, profesora, Ahh!! No sé, creo que me dolió la cabeza tanto pensar ya que sentí un fuerte golpe.
-Lo siento, no te vi-Dijo una voz femenina, levante mi mirada y vi a una chica muy linda-Te encuentras bien, perdón, no te había visto, pero la culpable no soy yo, cierto Harry?-Dijo irónica mirando hacia atrás.
-Hey!! No fue mi culpa-Dijo dirigiéndose a la chica-Perdón hermosa no te vi-Ahora dirigiéndose a mí.
-No importa chicos, solo fue un golpe, nada grave-Ellos me sonrieron.
-Si quieres puedes jugar con nosotros, me llamo Andrea, pero dime Andy-Me dijo sonriendo, yo imite su acción.
-Yo me llamo ____-Dije.
-Yo soy Harry, ven para que te mostremos a los otros-Otros? Claro, estaban jugando en grupo a la pelota, con eso me golpearon.
-Chicos ella es ____ y lamentablemente Harry le pego con la pelota-Dijo Andy mirando a Harry con cara de pocos amigos-Ella es Nissi, Liam, Jaz y Zayn-Todos tomados de la mano, que bien, soy la única soltera- Chicos, y Niall?-Todos se dieron vuelta y el tal Niall estaba muy interesado en su celular jugando a la culebrita-Ejemm-Dijo tosiendo falso Andy para que él le prestara atención.
-¿Qué?, ¿cuando? , ¿Dónde?, ¿quién?-Al verme, se me quedo mirando, yo solo aparte la mirada, me había enojado con él, porque ni siquiera me miro, cuando Andy me estaba presentando a los chicos.
-Emm… yo creo que me voy, fue un gusto chicos, adiós Andy-Dije dando la vuelta.
-Oye, no te vallas, necesitamos un jugador más, por favor-Dijo sujetando mi brazo.
-Perdón, estoy algo cansada, además… no quiero incomodar-Dijo viendo al tal ignorante Niall-Adiós.
Chicas, las amo, son las mejores lectoras, nos vemos en dos semanas :'C Bye!! las amo.
Invitado
Invitado
Hoooooooooolu!
Bueno me encantaron los capis
fueron tan asdfghjkl
que mal que hasta dentro de 2 semanas la seguiras :(
pero bue
acá espero !
Siguela pronto!
Besitos de mii parte!
Chaooo!
Jazmin Xx
yazminkings
Jjajajajaj What? Ejem Lou y yo lo hicimos?
Vivo trauma. Lo ame.
Nialler Nialler. A la proxima presta mas atencion
Siguela
Vivo trauma. Lo ame.
Nialler Nialler. A la proxima presta mas atencion
Siguela
OriannaT'Amo
Mi Chica Mala: Capitulo 4°
Narra Andy:
El estúpido de Niall por ser tan despistado, no saludo a ____ e hiso que se valla, es la milésima vez que espanta a una chica, pero esta vez, no se quedara así, ____ cuando se fue, vi hacia donde camino, su casa solo quedaba a una cuadra del parque, así que no sería difícil saber dónde vive, Niall se las verá conmigo, porque estuvo casi dos horas sin jugar con nosotros por no tener pareja para jugar futbol, es un espanta chicas.
-Niall, porque no saludaste a ____ ya ves lo que causaste, estuviste como dos horas sin pareja y esta era la oportunidad de que ella participara en el juego-Le dije enojada.
-Perdón, es que, este juego me encanta-Dijo sonriendo jugando a la pu*ta culebrita.
-Viste como se enojó hermano-Dijo Zayn mirando decepcionado a Niall-Y además, antes de irse te dio una indirecta que te saco de quicio.
-Perdón, no respondí porque me la quede viendo, era hermosa-Dijo sonriendo para sus adentros-Además, ya se adonde vive, podre ir y pedirle disculpas, y listo, nada fuera de lo normal.
-Si, que fácil-Dijo Harry sarcástico-Ni siquiera conoces su carácter, y dices que será fácil.
-Y tú, conoces su carácter para juzgarme-Dijo enojado Niall, Harry se quedó callado-Eso pensé-Se fue caminando a su casa que se encontraba como unas siete u ocho casas más allá de ____.
-No le hagas caso Harry, solo está molesto porque juzgaste mal, ya se le pasara hermano-Dijo Liam, siempre tan comprensivo, por eso somos amigos.
-Ya lo sé, además ni siquiera sé porque me meto en sus asuntos-Dijo con la cabeza agachada-Saben que, estoy cansado, me iré a mi casa, tengo que descansar ya que estoy un poco resfriado.
-Yo te acompaño cariño-Harry y yo, nos fuimos a su casa, mientras los demás se iban a las suyas. Al llegar a casa de Harry, él se fue a su habitación mientras yo le preparaba un café con espuma como le gusta a él.
-Amor, te trate algo que te encantara-Dije asomándome en la puerta de la habitación de Harry-¿Amor?-Deje el café a un lado y me acerque a Harry, estaba durmiendo-Que lindo te vez cuando duermes-Bese su frente, me iba a levantar me él me agarra de la cintura y me acerca a él.
-Quieres jugar un poco-Dijo coqueto y con una sonrisa pervertida.
-Harry, ya lo hicimos una vez-Dije con una risita nerviosa.
-Y te encanto-Yo me sonroje, nos empezamos a besar apasionadamente.
-Sí, pero ahora no lo quiero hacer, te traje café con espuma como te gusta a ti-Dije entregándoselo.
-Gracias Andy-Me beso tiernamente.
Narra Andy:
El estúpido de Niall por ser tan despistado, no saludo a ____ e hiso que se valla, es la milésima vez que espanta a una chica, pero esta vez, no se quedara así, ____ cuando se fue, vi hacia donde camino, su casa solo quedaba a una cuadra del parque, así que no sería difícil saber dónde vive, Niall se las verá conmigo, porque estuvo casi dos horas sin jugar con nosotros por no tener pareja para jugar futbol, es un espanta chicas.
-Niall, porque no saludaste a ____ ya ves lo que causaste, estuviste como dos horas sin pareja y esta era la oportunidad de que ella participara en el juego-Le dije enojada.
-Perdón, es que, este juego me encanta-Dijo sonriendo jugando a la pu*ta culebrita.
-Viste como se enojó hermano-Dijo Zayn mirando decepcionado a Niall-Y además, antes de irse te dio una indirecta que te saco de quicio.
-Perdón, no respondí porque me la quede viendo, era hermosa-Dijo sonriendo para sus adentros-Además, ya se adonde vive, podre ir y pedirle disculpas, y listo, nada fuera de lo normal.
-Si, que fácil-Dijo Harry sarcástico-Ni siquiera conoces su carácter, y dices que será fácil.
-Y tú, conoces su carácter para juzgarme-Dijo enojado Niall, Harry se quedó callado-Eso pensé-Se fue caminando a su casa que se encontraba como unas siete u ocho casas más allá de ____.
-No le hagas caso Harry, solo está molesto porque juzgaste mal, ya se le pasara hermano-Dijo Liam, siempre tan comprensivo, por eso somos amigos.
-Ya lo sé, además ni siquiera sé porque me meto en sus asuntos-Dijo con la cabeza agachada-Saben que, estoy cansado, me iré a mi casa, tengo que descansar ya que estoy un poco resfriado.
-Yo te acompaño cariño-Harry y yo, nos fuimos a su casa, mientras los demás se iban a las suyas. Al llegar a casa de Harry, él se fue a su habitación mientras yo le preparaba un café con espuma como le gusta a él.
-Amor, te trate algo que te encantara-Dije asomándome en la puerta de la habitación de Harry-¿Amor?-Deje el café a un lado y me acerque a Harry, estaba durmiendo-Que lindo te vez cuando duermes-Bese su frente, me iba a levantar me él me agarra de la cintura y me acerca a él.
-Quieres jugar un poco-Dijo coqueto y con una sonrisa pervertida.
-Harry, ya lo hicimos una vez-Dije con una risita nerviosa.
-Y te encanto-Yo me sonroje, nos empezamos a besar apasionadamente.
-Sí, pero ahora no lo quiero hacer, te traje café con espuma como te gusta a ti-Dije entregándoselo.
-Gracias Andy-Me beso tiernamente.
Invitado
Invitado
holiws aqui la sensual chica que aparecio en el sensual capi owo
hahahaha yo regañando a nialler
tonto ¬¬ porque te comportaste asi con raya
awww ese liam y hazza dandome la razon
owwww mi coshaa
hazza y yo :imdead:
hazza se siente mal
pero es un pervertido :jejeje: :jejeje:
hahaha espera un minuto................................................. ya lo habia hecho con hazza :deos: :Na:
los dos somos unos pervertidos
enfin linda te voy a extrañar mucho
hahahaha yo regañando a nialler
tonto ¬¬ porque te comportaste asi con raya
awww ese liam y hazza dandome la razon
owwww mi coshaa
hazza y yo :imdead:
hazza se siente mal
pero es un pervertido :jejeje: :jejeje:
hahaha espera un minuto................................................. ya lo habia hecho con hazza :deos: :Na:
los dos somos unos pervertidos
enfin linda te voy a extrañar mucho
Invitado
Invitado
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!
13 días?!
me muero x___x
ok voy tener que esperar :muere:
heheh se me sube el zaucar u.u
Me encanto el capiiiiiiiii
quiero mas mas mas
pero claro en 13 dias
Bueno acá espero asdfghjkl
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
13 DÍAS HERMOSA, 13 PUTOS DÍAS.Ninel z. escribió:Ya te extraño ame el capi me desespero
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7.