Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CANCELADA!!
Nombre: Mi chica ruda
Autor/ra: Javiera Riedemann – JavieritaPunk.
Adaptación: Es toda mía!!
Género: Romántica, Drama, Suspenso.
Advertencias: Necesito chicas, y va a ser solo 2 temporadas.
Otras páginas: Luego, al final de la 1°ra temporada, les paso la 2°da.
Sinopsis: ____ Feelings, una chica de 16 años, ruda, decidida y segura de sí misma, es estudiosa, trabajadora, orgullosa y nunca se rinde, es grosera, mal educada pero solo con gente molesta y desagradable para su gusto, además es virgen, ella es huérfana pero vive con su hermano mayor que tiene 27 años llamado Félix , él trabaja y gana dinero para mantenerlos como hermanos… ____ tiene un secreto, del cual porque esta huérfana, quien el único que lo sabe es Félix, lo menos inesperado que le pueda pasar a ella es tener que lidiar con un chico, que al principio será alguien irritante, insistente eh insoportable, pero en el desarrollo de esta nueva relación, ____ se dará cuenta de que él no es así, el solo quiere lo mejor para ella, pero que pasaría si ____ por confiar en alguien en el cual se enamoró, habrían problemas, gritos y…muertes? No te pierdas la historia de ____ Feelings:
- Nunca te olvides de mí… fuiste lo más especial que me paso en la vida… adiós- sollozando y bajando la cabeza
-No, no te iras así, yo… te amo - miro al desgraciado - suéltalo idiota! – dije gritando
-Ya es tarde – dijo sonriendo maliciosamente, desde ese momento, solo se escuchó un disparo.
Última edición por javieritapunk el Jue 12 Dic 2013, 5:48 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: CANCELADA!!
Necesito chicas para Harry y Lucho. ;)
Reglas para fichas:
Nombre:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Estilos:
Reglas para fichas:
Nombre:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Estilos:
Invitado
Invitado
holish primera nueva fiel lectora, dime linda, nah mentira dime andy
me encanto la sinopsis
estan askdlaskdlalsd
puedo estar con harry styles?
me encanto la sinopsis
estan askdlaskdlalsd
Invitado
Invitado
te dejo mi sensualona ficha para harold e.e :3
Frase de personaje
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
{Datos personales;
»Nombre Completo: Andrea Lezama »Apodo: Andy »Edad: 18 »chico: Harry Styles »Nacionalidad: Mexicana »Gustos: Cantar La lectura Los Animales El Chocolate La Comida Tocar la guitarra Tocar el piano La musica »Disgustos: El color rosa Los insectos Las chicas plásticas »Fobias: Los Payasos »Mi estilo: Aqui |
{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. |
{Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable. |
[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. |
{Extas;
»Tatuajes: »Mascotas: |
® Okami |☂| Source Code
Invitado
Invitado
Oye me apartas a lucho pliss ya te mando mi ficha. Ame la sinopsis. Simplemente es sajsaljsdal
OriannaT'Amo
- Yo Sensual::
- primera sexy y fiel nueva lectoraaa!!
[color=#9966cc tienes que subir el primer cap! la sinopsis esta Per-Fect xD y bueno me llamo la atencion jeje[/color]
Mi Ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann (Emma Robert)
Apodo: Mhela
Chico: Harry Styles
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.
Gustos:
• Los Gatos
• Adicta al Sexo
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Bailar
• Las Fiestas
• Alcohol
• Skates
• Cigarros
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: http://26.media.tumblr.com/tumblr_l3xpfi6YEW1qau582o1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq9jphDBpz1qbrwyto1_500.jpg
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_lws4bm6IGy1qgt6p5o1_400.jpg
Pircing:
http://www.bellezayalma.com/wp-content/uploads/2010/06/piercing.jpg
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101725913&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1633/set?id=71717041&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1649/set?id=72936721&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_366/set?id=51038195&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1244/set?id=66785102&lid=1958015
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa
Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror
Minion_Girl
Holaaa!! Hola Linda!! Andy!andreaLZC<3 escribió:holish primera nueva fiel lectora, dime linda, nah mentira dime andy
me encanto la sinopsis
estan askdlaskdlalsd
que bueno que te gusto
sgrjkgherk xD
siiii quedaras con Harry!!
Última edición por javieritapunk el Sáb 26 Oct 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Ficha para Louis:
Orianna J. Jhones Miley R. Cyrus
Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Italiana
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc, y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.
Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas. Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..
Historia: Su madre no podía tener hijos, así que es casi un milagro. Ella nació en una familia de bajos recursos, su padre se contentó mucho con el nacimiento de ella ya que su hermano murió tras un accidente en escalera, sus padres todavía no habían comprado una casa para ellos vivir, así que se crio en la casa de sus abuelos, su papa pertenece a la milicia, así que dejo a su esposa e hija con su suegra, en ese transcurso de tiempo tuvo otras dos hijas gemelas, llamadas Orianjela y Orianjely. Después de que sus hermanas cumplieran un año su madre decidió irse a escondidas de sus suegros a el trabajo de mi papa que quedaba muy lejos, como 48 horas de viaje, pero su madre se arriesgó y se lanzó ese viaje. A partir de allí fue creciendo y mudándose a cada rato, estuvo en 9 escuelas contando la secundaria.
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar.
{#} Comer.
{#} Dormir
{#} Cantar
Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras
Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín
OriannaT'Amo
Felicidades!! quedaste con Lucho, ya lei tu fichaOriannaT'Amo escribió:Oye me apartas a lucho pliss ya te mando mi ficha. Ame la sinopsis. Simplemente es sajsaljsdal
Invitado
Invitado
Lo siento, ya tengo chica para Hazza, lo sientoooMinion_Girl escribió:Puedo con hazza te dejo mi ficha....
- Yo Sensual:
primera sexy y fiel nueva lectoraaa!!
[color=#9966cc tienes que subir el primer cap! la sinopsis esta Per-Fect xD y bueno me llamo la atencion jeje[/color]
Mi Ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann (Emma Robert)
Apodo: Mhela
Chico: Harry Styles
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.
Gustos:
• Los Gatos
• Adicta al Sexo
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Bailar
• Las Fiestas
• Alcohol
• Skates
• Cigarros
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: http://26.media.tumblr.com/tumblr_l3xpfi6YEW1qau582o1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq9jphDBpz1qbrwyto1_500.jpg
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_lws4bm6IGy1qgt6p5o1_400.jpg
Pircing:
http://www.bellezayalma.com/wp-content/uploads/2010/06/piercing.jpg
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101725913&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1633/set?id=71717041&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1649/set?id=72936721&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_366/set?id=51038195&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1244/set?id=66785102&lid=1958015
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa
Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror
Invitado
Invitado
Jajajajaja gracias hermosa. Besote. Espero la sigas prontojavieritapunk escribió:Felicidades!! quedaste con Lucho, ya lei tu fichaOriannaT'Amo escribió:Oye me apartas a lucho pliss ya te mando mi ficha. Ame la sinopsis. Simplemente es sajsaljsdal
OriannaT'Amo
holish javi :D, te puedo decir javi no me llamo linda ._. eso lo dijo en broma xD, mi nombre es andrea o mejor andy :3javieritapunk escribió:Holaaa!! Hola Linda!! Andy!andreaLZC<3 escribió:holish primera nueva fiel lectora, dime linda, nah mentira dime andy
me encanto la sinopsis
estan askdlaskdlalsd
que bueno que te gusto
sgrjkgherk xD
me encanto es tan asdflnñ me explico xp
guerra de asdjakldlal xp
OMG MUCHASSSSSS GRACIASSSSSS. TE ADOROOOOOOO. TE AMO.... OKNO._.
Invitado
Invitado
Are el Capitulo 1° cuando hayan mas de 2 lectoras hermosa!!OriannaT'Amo escribió:Jajajajaja gracias hermosa. Besote. Espero la sigas prontojavieritapunk escribió:Felicidades!! quedaste con Lucho, ya lei tu fichaOriannaT'Amo escribió:Oye me apartas a lucho pliss ya te mando mi ficha. Ame la sinopsis. Simplemente es sajsaljsdal
Invitado
Invitado
Jjajjajaj, kjgherhjerj xD TE AMOOOO!! .___. Okey no, ya no pueder ser, que copiona soy!! ya me tengo que ir, subire el capi cuando hayan mas lectoras. bye!!andreaLZC<3 escribió:holish javi :D, te puedo decir javi no me llamo linda ._. eso lo dijo en broma xD, mi nombre es andrea o mejor andy :3javieritapunk escribió:Holaaa!! Hola Linda!! Andy!andreaLZC<3 escribió:holish primera nueva fiel lectora, dime linda, nah mentira dime andy
me encanto la sinopsis
estan askdlaskdlalsd
que bueno que te gusto
sgrjkgherk xD
me encanto es tan asdflnñ me explico xp
guerra de asdjakldlal xp
OMG MUCHASSSSSS GRACIASSSSSS. TE ADOROOOOOOO. TE AMO.... OKNO._.
Invitado
Invitado
- ajshjsjsfhs:
Holi! denuevo xD... oyep puedo con Logan Lerman?:3 ya te deje mi sensual firma é_é
Minion_Girl
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7.