O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aquí?

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l1018%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l10 18% 
[ 7 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l1028%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l10 28% 
[ 11 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l1033%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l10 33% 
[ 13 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l1021%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Vote_l10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 39

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:39 pm

La creación de mi nuevo video esta en proceso
Invitado

Invitado

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:48 pm

:misery: Es obvio que hoy no dormire
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:51 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:53 pm

Dejo de hacer videos y me pongo a escribir o dejo de escribir y me pongo a hacer videos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:52 pm

La bitch me ignoraba!!, pos que le pasa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:29 pm

Me voy a jugar un rato
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:41 am

Dalhya escribió:

Si despues de cortalos, se ahogaran desgraciados injapines!! *:maloso:*

A mi me duele, la panza y mi trasero!! como no tienes idea!!... hahaha yo duermo tarde y despierto a eso de las 2 o 3 pm
Oh Maestro William Honor!!   Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 2917199994  :latigo: 

Bueno, yo que más puedo desear?... no mucho, solo trios, cuartetos, que me hagan sumisa, me hagan sufrir (en el sentido sexual), i don't know!! solo eso y más creo hahahaha

Dios, no lo habia pensado, pero por favor que construyan dos habitaciónes para practicas sexuales hard!! ya sabes una pa ti, otra pa mi!, con todo lo necesario!! bien equipadas!!

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 1098156028 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 2018004571 Yo tambien!! no puedo con las ansias!!
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah   :latigo: 

Hahaha no te preocupes, pues estoy bien y mal
Bien porque muajajajaja el consejo de Europa dijo que estoy en nivel B de ingles
Mal porque me estoy muriendo de miedo!!

Y tu sis, Jaguar Yu?
Construiremos salones rojos de dolor  :maloso: 
Prefiero dominar y que sean sumisos Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 285151902 
When people read this they'll think «These girls are on fire»

We're just girls, and we're on fire
lalala *pluraliza la canción de Alicia Keys*
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 1244184562  :canto: 
Felicidades, pero cuáles son los niveles?
B es alto no?
Why?, Miedo de qué recuerda que nosotras somos las psicópatas
Ain fain, las clases comienzan dentro de un mes y medio
y me siento mentalmente desorientada
*Soy Gwen, tengo diecisiete años. Mi casa es en el capitolio de Paraguay
No existe ningún capitolio. No soy el sinsajo. Hay snow's llamados profesores que me odian.
Ellos mataron mis esperanzas. Ahora quiero matarlos.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:35 pm

Es estúpido una vez que alguien se da cuenta
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 8:02 pm

Tengo hambre!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:11 am

Gwen Lawliet escribió:
Construiremos salones rojos de dolor  :maloso: 
Prefiero dominar y que sean sumisos Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 285151902 
When people read this they'll think «These girls are on fire»

We're just girls, and we're on fire
lalala *pluraliza la canción de Alicia Keys*
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 1244184562  :canto: 
Felicidades, pero cuáles son los niveles?
B es alto no?
Why?, Miedo de qué recuerda que nosotras somos las psicópatas
Ain fain, las clases comienzan dentro de un mes y medio
y me siento mentalmente desorientada
*Soy Gwen, tengo diecisiete años. Mi casa es en el capitolio de Paraguay
No existe ningún capitolio. No soy el sinsajo. Hay snow's llamados profesores que me odian.
Ellos mataron mis esperanzas. Ahora quiero matarlos.*

Hahahaha yo prefiero ser la sumisa, siempre lo he sido y eso no cambia!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 48 2529252940
Dios me mori, con la cancion de Alicia!!
No creo que sea tan grave o si? digo somos simples niñas pervertidas!!

Nivel A,B,C creo!, ya de ahi son el Ejecutivo, experto o algo asi!! la verdad no entendi bien eso!!
B es la mitad jajajaja

Lo se, but, la oscuridad y mi perturbada imaginacion me hace dudar mucho!!
Las mias comienzan el 5 de febrero!! enserio te envidio!!
Yo no e dormido nada el dia de hoy te lo juro!!!

Que presentación mas sensual!! los matare a todos!!

PD: Sorry por lo horrible del mensaje but! estoy muriendo!! estoy cansada pero no puedo dormir
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:17 am

5 horas más y me largo a dormir!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:19 am

Escribiré una novela de Zombies, pero esta no la dejare tirada como las demás... por eso no la subiré
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:20 am

Me siento como un Zombi, morire joven, Yo sere una Forever Young!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Sexy Face en estos momentos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:27 am

Juro por Happily que hoy termino este pvt!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba